Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Ya estoy aqui :) voy a leeros , que veo que os ha cundido el domingo ...
He probado la lanita , con agujas de 1 mmm del gato negro ... pero el patron de Marilele era muy grande con 30 puntos y al final opté por una de Reynacharo con 13 puntos de base y queda muy rico ...

Voy a leeros ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes :beso:
Bueno, paso el vendabal que no fue para tanto y hoy ha hecho un dia precioso.
Ains, que envidia las de la feria.
Troya, me alegro de leerte.
Nut, hija, menuda parrafada. Menuda faena no poder librar, tienes que acabar agotada :beso:
Esperanza, ya te lo he dicho en tu blog, me encantan tus plantas. :plas::plas: Las fotos a veces parece que juegan en contra :bate:
Teviro, que bonitas con las hortensias y además azules, como a mi me gustan :up: La osita preciosa.
Carmen, mi colchon es de latex, muy bueno, pero como dice Mamauxi no hay quien lo menee :lol:
Abadesa, que sandwich mas divertidos, para una fiesta infantil son ideales, pero menudo trabajo :o
Isa, que historias :lol::lol::lol:
Jezabel, que compras mas chulas, aunque las fotos :bate: Me encantan los calzados y el sombrero :up:
Eden, te han quedado chulisimos :plas::plas::plas::plas:
Nyork, gracias por la pagina, menudo estilazo :plas::plas:

Enlace al post

Hola otra vez.

Eden, preciosas esas cajitas con cosas de bebé.

Isa, que anécdotas más graciosas. A tí tambien te hacían jalear a Nuestro padre San José y a nuestra Madre Bonifacia ??? Porque mi madre es de las cosas que más recuerda de ese colegio.

Me tomé un café con Ciber, tan cariñosa como siempre y con Mati, tambien tan expresiva y simpática.

La cocina era impresionante y lo que se asaba en el horno eran canelones .

La mesa esa de la tele tenía cosas bastante raritas, muy bien hechas, pero raritas.

Bueno, pues ya he terminado con todo lo que tenía que mandar a la web, ya me he quedado tranquilita, que hasta un herpes tenía en el labio del estrés.

Ahora estoy replanteándome la cocina, que me tiene de cabeza del montón de cosas que tiene y que no acabo de encajar.
El fregadero no me gusta nada , me parece muy chiquitajo, asi que seguramente me monte un mueble para encastrarlo. :duda:

Bueno, yo como Escarlata, ya lo pensaré mañana ... :anda-ya:
Hastas mañana a todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo................. que me duele la cabeza de tanto golpe :lol::lol::lol::lol::lol:

No me salian mejor que le voy a hacer ......................
Se me olvido comentar que vimos a Ciber :beso: , ella es la que nos dijo que estaba Teviro y Troya , estuvo sacando fotografias de las mesas y la dije que si podia sacase alguna de lo que tenian, como no nos llevamos camara ninguna :bate::bate::duda: aunque ponia que no dejaban hacer fotografias.
Meapunto vaya rabia lo de las llaves, llavero más grande para que no se pueda colar :beso:Nut con mucho trabajo , pero siempre igual de alegre :beso:Almudena me alegro leerte, :bate: para que entres más a menudo :beso::beso:Eden que bonitos !!!!!! están geniales :plas::plas::beso::beso:Esperanza que tal va Arturo? :beso:Reyna me alegro que estes satisfecha del trabajazo que has tenido , ahora unos días de relajo :beso:

Enlace al post

reyna el replanteamiento cocineril maxi o mini :nodigona: que conociendoteeeeee :lol::lol::lol:

nyork chula la pagina :up:

abadesa el segundo enlace una pasada :up:

si marilele tambien las tenian en rosa ..pero yo las de tooda la vida y las que abundan en galicia..en azulito.

bueno hermosas y bellas damas ..me retiro ..que mañana ,no se porqur ..ya tiene que ser lunes ...podriamos repetir sabado o domingo :lol::lol::lol::lol:

jezabel..jamia es que es una pena ..porque son muuuuucho mas bonitos...voy a tener que ir a hacerte las fotos :lol::lol::lol::lol::beso:

chao

Enlace al post

Hola otra vez.

Eden, preciosas esas cajitas con cosas de bebé.

Isa, que anécdotas más graciosas. A tí tambien te hacían jalear a Nuestro padre San José y a nuestra Madre Bonifacia ??? Porque mi madre es de las cosas que más recuerda de ese colegio.

Me tomé un café con Ciber, tan cariñosa como siempre y con Mati, tambien tan expresiva y simpática.

La cocina era impresionante y lo que se asaba en el horno eran canelones .

La mesa esa de la tele tenía cosas bastante raritas, muy bien hechas, pero raritas.

Bueno, pues ya he terminado con todo lo que tenía que mandar a la web, ya me he quedado tranquilita, que hasta un herpes tenía en el labio del estrés.

Ahora estoy replanteándome la cocina, que me tiene de cabeza del montón de cosas que tiene y que no acabo de encajar.
El fregadero no me gusta nada , me parece muy chiquitajo, asi que seguramente me monte un mueble para encastrarlo. :duda:

Bueno, yo como Escarlata, ya lo pensaré mañana ... :anda-ya:
Hastas mañana a todos :beso::beso::beso:

Ay, Dios!!!!! Con la historia tan "intensa" que tuvo la Madre Bonifacia!!!!! Claro, con esos padres... Así ha salido la cosa!!! :lol::lol::lol: Conste que ahora el Colgio no tiene nada que ver con "aquello", aunque cuando iban mis hijos (que tampoco hace tanto) todavia los "castigaban" a ir las tardes de los jueves, que no habia clase, o (peor aún) las tardes de los sábados... Vamos!!! Que no les hacan copiar cien veces lo de "honrará la memoria de la Madre Bonifacia" de verdadero churro :lol::lol::lol:
Enlace al post

Esperanza magnificos los geranios :plas::plas: lo de las fotos ... da una rabia ! :grrr:
los narcisos tambien me gustan eh :)
Marga ... si, en ambos casos son muchos años ... pero ... sabiendolo es mas fácil de sobrellevar :lol:
Eden yo tambien tengo wok barato y se me pega :lol:
Rocio te veo mucho mejor y me alegra , que cuando estas flojita no eres tu ... lo de las lanitas , no se me ocurrió :dientes: las tenía Angela Jones ...
Nut pobrecita mia ... menuda paliza te estas dando ... :beso:
Carmen yo me cambié a uno de latex hace 7 años y mi espalda me lo agradece tooodas las mañanas cuando me levanto y no me duele . Mi hija lo tiene de latex con muelles y para mi NO estan cómodo , aunque ella duerme encantada ... igual depende de las necesidades de cada cuerpo ... :)
Tere que coqueta la osita ... Troya :up:
Abadesa te has puesto a dieta ? tres enlaces de comiditas :lol: las galletas muy graciosas y los bocatas ... se los comen igual :anda-ya::lol:
Marga esa pagina EXQUISITA de magdalenas y otros dulces ... Dios y eso que yo casi no hago nada de dulce ... esos muffins :meapunto:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...