Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos frios y blancos dias

lo primero aunque con retraso FElicidades Maricar, espero que
lo hayas pasado bien y gracias por el convite:beso:

Anjuli que pinta lleva la escena, el panel precioso, menuda paciencia
para coser tanta tirita, y la carterita muy original:plas:
Rocio que repasito mas bonito has dado:beso:
Auxi yo al gorrito de ganchillo:meapunto:
Cristi tienes modelos para todos los gustos eh:lol:, los muñequitos muy chulos:plas:y lo de la dremel de juzgado, claro tanto recopilar y luego no nos acordamos
Jezablf he visto tu blog que bonito, lo de navidad muy salao:plas:
Isadelugo, donde andas?:beso:
Reyna que te vas otra vez de jolgorio, que disfrutes:beso:
Cabezuela felicidades para Denise:beso:
Carmen jolin con la historia, que vida mas intensa:beso:
Tere pero que p..bandeja mas chula, son hojas naturales?:plas:ahhhhhhhh ya te he leido pues me gusta mucho:beso:
Marilele me parece una idea estupenda, :beso:
Meapunto que no se te ve:beso:
Eden gracias por lo del otro foro, me he pasdo por alli, me parece muy chulo, solo le veo una pega que los tutoriales no los deja ver si no estas registrada, me parece una tonteria :nodigona:por que luego otra gente que participa los tienes en los blogs
Auxi que bonito el hermano chico :plas:
Auzilio la cocina muy chula, mini pero con todo:plas:
Angela que te sea hoy mas leve, lo del calendario esta chulo, yo solo habia visto los de chocolatinas:lol:y cuando entre aqui y vi los que poniais me gustaron mucho:beso:
Nyork que tal?:beso:
Marian no te olvidamos:beso:
Abadesa donde andas?:beso:
Isus teneis jaleo? se te ve poco:beso:
Marga :beso:
Ilka y Rataplan:beso:
Ciria,NUT, Troya,Cleer,Marialo,Burbujat,Katy,Paqui y todas las que se han quedado por ahi:beso::beso::beso:

os dejo que ha nevado y quiero ir a Astorga para comprarme unas botas de agua, que el finde en Sevilla dan agua asi que hay que ir prevenida, que paseis buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
tengo un enfriamiento de ordago , ayer al medico , estos chicos me lo pegan todo
marga , verlo para creerlo:duda:
rocio cuando te vas a canarias? que el tiempo alli esta fatal , habeis visto como se llevo tejados y todo?:shock: tu hijo esta bien?
lluvia que tal , me alegro de verte por aqui, te vi en la tele hace tiempo:smile:
tere pues hoy igual , encima llueve , tengo la ropa tendida , pero con este trancazo no salgo a buscarla :anda-ya:reina hija entre bodas de plata y medallas tu marido tiene que ser por lo menos de la cia :nodigona:a mi marido tambien les ponen medallas pero cuando se jubilan , segun los años que llevan son de oro o de plata, yo tambien vuelvo a tener virus
carmen ahora estoy con bufanda para mi , esa historia me encanta , que bonita , pero no me dejes a medias terminala :)marga mandame a mi el ai , que estoy dispuesta a recibir dos tranquilamente:dientes:
maricar gracias pero no sabia que te habian alquilado mi chalet:lol::lol: se te echa de menos
niorcita , pues de momento nada que entre pitos y flautas , no puedo :lol:teviro la bandeja te ha quedadp preciosa , muy otoñal:plas::plas:marilele felicidades a tu madre:)
angela los calendarios de adviento en minis es para que cada dia habras el que corresponde y te encuentres un tuto , pero no puedes abrir el dia 3 si estamos a 2
auzilio te esta quedando muy bonita , pero que pequeña mirar el tamaño de la bisagra y el de la silla , no se si podria hacer algo tan pequeño:plas::plas:hormiguita los dos preciosos:plas::plas:que tengais buen dia
meapuntooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Sobreviví a la nieve, al frio y al fútbol.

Hoy hace menos frio y no nieva pero no me sacan de casa ni a tiros.

Cabezuela, un beso para Denise.

Hormiguita, que monadita los cojines.:grin:

Auxi, que cosa más graciosa el diminuto !!! :-o

Tevirín, que bonita bandeja y que elegantona.

Auzilio, me encanta tu cocinita, me parece imposible trabajar a esa escala :plas:Maricar, a mi me va a dar un empacho con tanto sarao, pero que cosas más ricassss !!!

Cristi, tomo nota de los modelines, dudo entre el tacón-aleta y los yorkshires amaestrados :lol::lol::lol:Angela, repasito completo :beso:Margarita, espabila que se te echa el tiempo encima !!!:burla:

Hola, holita a todas las demás y que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, aquí estamos mi gripe, el Termalgin y yo....................... Espe cuando quieras nos vamos a un spa de lujo para que nos hagan la ITV que yo también cojo todo lo malo que traen; ellos tan campantes pero yo hoy en la cama :enfermo:

Auxi ¿y con qué ojos has hecho ese cojín tan chiquirritín? Madre mía, yo no sé si vería algo, precioso.

Auzilio, qué remonísima está esa cocinita, me encanta como te ha quedado, tan pequeñita......... ¿Tienes más estancias hechas?

Hormiguita, muy bonitos tus cojines, los que hacéis tan pequeñitos llaman la atención. O sea que te vas para Sevilla? Por lo menos hará algo menos de frío que por tu tierra. Disfruta.

Maricar, gracias por la magnífica invitación , la próxima vez avisa para ponernos de tiros largos:beso:
Tengo muchas ganas de minis pero no sé qué hacer, estoy más puffffff .......................

¿Sabéis algo de Meapunto?

Enlace al post

Hola Buenos días:
Auzilio, bonita casa, la escala 1:24 me llama mucho la atención. Esperare a que nos muestres mas partes.

Carminab, esa madera tiene unas dimensiones de 50 mm de ancho, 100 mm de alto en DM 10 mm. Las abrazaderas son metálicas, atornilladas al centro.

Un Saludo.

Enlace al post

A los buenos dias
Tengo mas frio que un perro mojao
CARMEN, sigue con la historia que se pone interesante y que te vaya bien en lamudanza ¿es en el mismo sitio o en otro distinto?
HORMIGUITA, botas de agua por supuesto, pero no te vayas a venir desabrigada, aunque este frio creo que para el que pasais vosotros es primavera:lol:
ESPE, estan bien y yo me voy el dia 16 ¿no tienes secadora?
AUXI, que moneria y que chiquitin
AUZILIO que bonita te esta quedando, sigue poniendonos cositas
ANGELA, que ya estoy bien:beso:
MARGA:beso: ¿como va la cosa?
TERE:beso:
ANJULI no me has contenstado, a ver como lo solucionas, porque como me las devuelvan con los problemas que yo tengo con el correo no se donde iran a parar, pueden llegarles a Angela:lol:
MARILELE, fotitos del belen
Hasta lueguito

Enlace al post

Teviro, yo no puedo decirte nada de tu super bandeja porque no la veo :-(

Rocío, perdona pero no había visto que me preguntaras nada. No te preocupes que ya me estoy moviendo, hoy a las 14 horas tengo que llamar para hablar con la cartera que reparte en esa dirección ¿lo mandaste por correo normal o certificado? Si es certirficado mándame por mp el número de seguimiento y así sería mucho más fácil.

Enlace al post

así ando ultimamente ... y con otras cosas que ni salen en el dibujo ...15xtvf7.jpg pero no os olvido eh ! leo a trompicones y ...

MARICAR querida , muchisimas felicidades y gracias por esa invitacion tan elegante .. y yo con estos pelos ...

nzi0js.jpg

sé que andais pachuchas varias :enfermo: ESPE y ANJULI y las que estais ya mejorando ... cuidaros mucho :beso:
que también andais agobiadas con lo del AI las que todavía no lo tebeis empaquetado .. :anda-ya::nodigona::dientes: ... creo que también deberiamos replantearnos exigencias con eso ... :lol:
He visto dos mini-mini cojines increibles ... MAMAUXI y HORMIGUITA :plas:
no tengo tiempo de charlar lo que quisiera .. cuidaros todas mucho y que sepais que sigo por aqui :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!! :beso:
Rápido, rápido que tengo faena :frito:
Gracias Auzilio, Carmen, Hormguita, Reyna, Anjuli, Rocío:beso: por las cositas que le decís a mi cojincito :-) bueno.....mío, mío......pués no es :nodigona:
Auzilio qué preciosidad!!!! tan chiquitina :-) ¿has pintado tú los muebles? :o
Hormiguita tus cojines muy lindos también :plas: me gustan esos colores
Sigo con la tarea, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...