Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

a los buenos dias...un poquito de menos frios..y hemos cambiado la nieve por agua,aunque no cae mucho

carmen,no,no son naturales ,son servilleta

me alegro que os guste :beso::beso::beso:

auzilio,la cocinita esta monisima:plas::plas::plas:

auxi,madredelamorhermoso ..eso si que es canijo ..vamos y no se distorsiona lo mas minimo ..¿es el mismo hilo?..chulisimo:plas::plas::plas::plas:..digo yo,que tuyo es..que pare poco tiempo por ahi es otra cosa:lol::lol:

hormiguita,que chulos te han quedado los dos,cada uno de su estilo..estan muuuy bien:up::up::up:

marilele felicidades atrasadas a tu mami:beso::beso:

estrella,creo que hoy ,segun dijiste es el de Denise...pues muuuchiiisimas felicidades,que tengas un dia maravilloso y te regalen montones de cositas:beso::beso::beso:

reyna..pues hoy tomatelo como dia de desacanso ;)

espe ..pues nada,hoy que se quede fuera,que con la que hay,seguro que no se ha secdo nada de nada:beso:

anjuli,pues a cuidarse ..las fotos estan en el spoiler ..pues si no se abren ,tampoco te pierdes mucho:lol::lol::lol::beso:

rociito¿sigue lloviendooo?....abrigatee:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He quedado con CharoReyna para hacerle entrega de un par de envios de provincias ... que aprovechando paquetes , me han llegado a mí ...

AUZILIO se me pasó comentarte lo impresionada que me dejan las cositas 1:24 tan coquetas y bien terminadas ... :plas::plas:
TEVIRO la bandeja muy otoñal ...:plas:

Para todo el mundo ...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar felicidades aunque sean atrasadas!!! :beso::beso::beso: Y muuuuuchas felicidades también a Denise-de-Cabezuela, que, creo, también cumple años... A que va a ser que entendí mal... :nodigona::nodigona::nodigona:

Meapunto... Así estás??? :-o:-o:-o:-o Bebé y perro (novedades) incluidos??? :-o:-o:-o Oiiiiiii!!!!!!! :burla::burla::burla::lol::lol::lol: Te han llegado paquetitos??? :dientes::dientes::dientes: Y no enseñas nada??? :dientes::dientes:

A ver si me acuerdo de todo lo que he visto... Una cocina 1/24 preciosa, con lo complicado qu debe de ser trabajar a esa escala... Unos cojincitos de matrícula de honor (los bordados me alucinan... no me veo capaz :nodigona::nodigona:). Una bandeja que, por fin, se ha rendido :lol::lol::lol:, aunque ya veo que la rendición solo ha sido parcial... Pués mira que bien... rememorando esos viejos tiempos de pego/friego/vuelvoapegar/refriegodenuevo... Al final como lo que cuenta es el resultado...:plas::plas::plas::plas:. Muy otoñal y muy bonita :plas::plas::plas:

Hace un frio pelón, y lleva dias amenazando nieve, pero se queda en amenaza... Eso si, el cielo encapotado y blanquecino... Asquerosito el tiempo!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Ha sido una cosa un poco extraña :duda:, antes me salia el espacio en blanco, no salía spolier. Ahora sí ............................. y sí merece la pena verla Teviro, está muy, muy bonita.

Rocío, el paquete está recogido, no por mí sino por mi ex-jefe ¡¡¡¡no sé porqué ha tenido que hacerlo si belén no es su nombre!!!!:evil::evil:Al final me he venido sin recado a casa; le estoy venga a llamar y no me contesta.............veremos cuando lo consigo (estas agujas van a tener historia :lol::lol::lol::lol:) Como dice Marga: será que no me conviene hacer punto :lol::lol::lol: (No sé como me río con lo malita que estoy.........)

Enlace al post

Y ahora os cuento.... ayer me dió por hacer revisión de "materiales varios en lista de espera" y me encontré con un armarito para las llaves (chinero) al que, un dia, arranqué los listoncitos donde estaban las alcayatas con idea de hacer "algo"... Bién, así se quedó.

Se me ocurrió que podia hacer algo mini, como una "fachada" de "piedra" con una puerta y nosequemás... Que he visto algo así trescientas veces... claro que cuando intenté buscar ya no apareció... Si es algo que dijo siempre mi madre!!! Que yo era buena para ir a buscar la muerte!!!

Sabeis a que me refiero??? (Con lo de la fachada, digo). Como tiene poquito fondo, como 3 cms. o así, no puedo plantearme hacer otra cosa... O si???

Lo dicho!!! Que voy a darle uso al armarito llavero... más que nada para ir entrenando, que, aquí y ahora prometo que empezará 2011 y yo retomaré mis casitas... Palabrita!!! Pero necesito empezar "suave" :lol::lol::lol::lol:

Ah!!! Y tengo una idea bueniiiiiisima para hacer a ese bebé que os dije viene en camino... buenísima en mi cabeza, luego ya se verá... pero no os voy a adelantar "rien de rien" :burla::burla::burla:... Solo me falta saber el sexo para lanzarme a hacerle cositas y más cositas... minis, maxis y midis :lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa

Bueno ya os alcance.

Lo primero es lo primero

MARICAR, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

ANJULI que sencilla y bonita escena. El tapete de patch espectacular.

CRISTI esos muñequitos estan "igualicos, igualicos.." o mejor (perdon por la autora) Yo tambien compre una
muñequita !mas mona ella! peeerooooo !COMO NO ME LEEIS!!!!!!
¿ves ESPE? a mi ...ni puñetero caso.:lol::lol::lol:

CABEZUELA, ROCIO la excursion estupenda. No vi nada nuevo porque ya habia ido pero nos reimos un monton.:lol:
Me imagino que todo va mejor ¿no?

Gracias por recordar las paginas de los calendarios.

MARILELE es buena idea. Apuntala para el año que viene. O mejor lo vamos haciendo a lo largo del año y ya lo tenemos preparado:up:

TERE ¿la p...bandeja? Pues esta divina, hija.:up: Me gustan esos colores otoñales.

AUXI Gracias. Que bonita es Cordoba!!! Oye, esos cojines estan de lujerio total. !santocielo que pequeñez!!

HORMIGUITA ..."Marian,no te olvidamos"...Solo falta la corona:lol::lol::lol::beso:

Los cojines estan muy bonitos. Me gustan muchos esos colores.

AUZILIO me encanta tu cocinita. Se ve confortable:up:

:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...