Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Auxi: Pues media vista se te fue en el cojin, pero quedo precioso ¡¡¡ :up:
Siendo así yo me anexo al calendario, ya explicaran el proceso llegado el momento :grin:
Pues muy bonitas las botellas y mejor el contenido
:up:
Ya queda casi nada para el viaje verdad?
:beso:Marian: Y cuales son los ejercicios del portugues? :coqueta:Rocio: :-D :lol::lol::lol::lol:
Anjuli: Que tal la planchadera, terminaste o te sigo dando el pesame? :beso:Hormiguita: La idea de la cama genial, ya nos la mostraras :beso:Rataplan: Me gusta la cesta el zurron y el centro de mesa otoñal, todo lo demás :anda-ya:
Que noooooooooooooo y aunque te repatee esta fantastico y lo siento pero ya emitire una critica especializada cuando pueda manejar la dremel como lo haces tu
:plas::plas::plas:
los cuenquitos son bellotas?,
:oTere: debe ser algo así porque me ha pasado en otras ocasiones lo extraño es que si voy al picasa directamente los puedo ver :up:
Es cierto, ya se extraña a la pendocito que desde la feria no se le ve el polvo
:(Jezabelf: No hay mejor juez que nosotros mismos :beso:Cristi, Nyork, Ilka, Cleer, Troya, Abadesa, Eden, Nut y las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Auxi, que miniatura de cojin:plas::plas:¿cuanto mide? Vale ya lo he visto, madre mia:-o
Hormiguita, tus cojines bien bonitos también:plas::plas:¿que tal el viaje a Astorga con la nieve?:beso:
Auzilio, que bonita te esta quedando la cocina y tan pequeña, menudo mérito:plas::plas::plas:
Carmen, animo con la mudanza:beso:
Angela, ya veo que te han explicado lo del calendario, a partir de mañana lo entiendes mejor. Hay que prepararlo con tiempo si es que quereis que hagamos algo. En los foros franceses empiezan justo cuando acaban de publicar el del año y van recopilando tutos todo el año (eso si, tienen que ser inéditos) El chiste ya lo conocia pero es fantástico:beso:
Anjuli, seguis junto los del trio o ya los has echado de casa:beso:
Jezabelf, que has cogido carrerilla. Pon las fotos aqui que nos encantan
Isa, que entusiasmada estás con el bebé:beso: Yo creo que una puerta vieja con un muro medio derruido te puede quedar genial:up:
Meapunto, pues si que estás atareada:beso:
Hermandad, la foto del belen mañana si hace bueno, que ahora esta muy oscuro:beso:
Isus, vaya faena con el agua:beso: a partir de ahora para prevenir riesgos laborales tendréis que trabajar con el chaleco salvavidas puesto, seguro que a Crismini se le ocurre algún modelito glamuroso, no te preocupes:lol:
Denisse, FELICIDADES:beso:
Maricar, que chulos regalos. que los disfrutes:beso:
Rataplan, que bien te está quedando la casa de los duendes y cuantos detallitos, anda que no le estas sacando partido a la poda:plas::plas: ¿Mañana hay tuto por fin?
Bueno, hasta mañana:beso:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches minilocassss

Direis pero bueno y esta mujer donde se mete... pues nada, os cuento, he estado de obra en casa, pintura y escayola y claro, todos los trastos fuera de las habitaciones asique me he quedado sin internet, por suerte ya se termino la obra pero ahora viene la limpieza:cry:

Y nada, me he acordado mucho de vosotras, me hubiera encantado ir a la feria, y ahora que he visto algunas fotos mas todavia, estabais monisimas de bailarinas de ballet, y ese pijama camison:-o realmente me apetecia mucho ir, espero poder la proxima.

Tere, Miauxi, gracias gracias y gracias:beso:

Angela, agradecerte la bellisima persona que eres, fue una sorpresa muy bonita, gracias por ser asi:beso:

Y poco mas, estoy muy liada con la limpieza pero intentare entrar algun dia por lo menos a saludaros.

Besetes a todas

Enlace al post

buenos dias chicas
reina ya estas buena?
anjuli , pues nos iremos haber si me suben las defensas , que estoy fatal , sobre todo cuando va entrando la tarde , el año pasado me tome lo que me dijo isus y no me enfrie mucho , encuanto este bien lo empiezo a tomar:D cuidate
rocio cuando sali a tender el otro dia habia 2 grados bajo cero , asi lo he cogido , no tengo secadora porque cuando me hice la cocina no pense en eso y ahora no me cabe :frito:
estrella felicidades a denise
marian les vamos a dar:bate::bate::lol:
maricar unos regalos muy ricos :smile:
angela si , pero estan hechos ya , no hay que hacerlos en el acto, buen chiste:lol::lol:
hormiguita gracias:beso:
rataplan te esta quedando muy bien , me gustan esos tacos de madera
chabella que se te echa de menos :)
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos, frios, pero soleado dia
RATAPLAN, la escena va preciosa, me dices cuanto mide el tronco del que has cortado la mes, es que yo tengo los troncos de la poda del año pasado y antes de quemar los en la chimenea, voy a guardar uno, no se para que , pero me ha gustado esa mesa.
ESPE, no te cabe encima de la lavadora, yo la mia la tengo encima. ¿como sigue Arturo?
EDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CHABELLA, me alegra mucho verte, termina pron to la limpieza y entra un poquito mas
CARMEN, ¿como fue la mudanza?, entra y sigue con la historia
JEZABELF, las fotitos
MARILELE, pues seguro que Cristi le pone el modelito que haga juego con los zapatos para la lluvia
CRISTI ¿como vas con el ganchillo esparraguil, ya sabes por donde meterlo?,.......................... seguro que las pecadoras estas le sacan algo a la frase:lol:
Hasta lueguito, que voy a ver si tomo un poco de vitamina D

Enlace al post

Holaaaa

SUSI que susto.:o

JEZABELF fotos, fotos!!!!:-D:-D

RATAPLAN que linda casita va a quedar:up:

TERE no seas mal pensada. Es que en vez de hacer ejercicios se me van los desdos a la pestaña del "loco mundo.." ¿por que sera?:lol:

MARICAR que regalazos. Felicidades a las dos

ANGELA pues...pronombres personales, imperativo, presente de indicativo, conjugacion refeja...vamos lo normal.
como veras ejercicios relajantes y seductores:coqueta::lol: por eso me paso a charlar un ratito con vosotras.

MARILELE pues manos a la obra. Prometo buscar algo para hacer.:nodigona:
CHABELLA que bien que apareces. A ver si terminas y te vemos mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!!!! :beso:
Lloviendo y lloviendo :frito:
Marga:up::beso:
Marian ......aclara eso...¿se te van los dedos con el portugués o con el pc? :burla::lol::lol:......ya leo que se lo aclaras a Tere :nodigona:
Hormiguita tú lo puedes hacer cómo, cuándo, dónde y con lo que quieras :smile: pero un reto es un reto :burla::lol: y ahora en serio, el punto del jersey es lo más simple del mundo....la única "dificultad" es coger dos puntos juntos del revés :anda-ya: ¿Qué es lo que no tienes claro? dímelo y te damos "clases particulares" :up::beso::beso:
Rataplan me encantaaaaaaaaaa :plas::plas: pero, lo primero, pón la cesta derecha :bate: ¿Se ve un poquito grande el zurrón? .....igual es en la foto y al natural no
Los cuenquitos-belloteros :up:
La mesa es una preciosidad......la talla de la madera de olivo :up:
Aquí tenemos un escultor que tiene verdaderas obras de arte...aprovecha las formas tan sugerentes de las ramas para sus tallas...he buscado pero no tiene web. Por aquí es muy corriente ver mesas, sillas, muebles....de todo, en madera de olivo. Te pondré fotos cuando sea la Feria artesanal de un pueblito de aquí al lado
Tere ¿te perforas el dedo? :shock: mira que eres "sageraílla" :anda-ya:
Angela gracias :beso: nos vamos el domingo a las 6 de la mañana :nodigona:....locos perdíos :lol::lol:
Marilele gracias :beso: aunque es muy pequeñito no creas que fué difícil :anda-ya:
Apúntalo para no olvidar lo del calendario :up: yo ya tengo pensado un tuto :smile:
Holaaaaaaa mi niña Chabella :beso::beso::beso: me alegro que tu ausencia haya sido por esos motivos :up: la próxima feria ya mismo está aquí y nos desquitaremos :smile: no nos abandones
Rocío ¿los espárragos tienen vitamina D? :burla:
Hasta lueguito que ha dejado de llover...hace sol y me parece que me voy a andar :smile:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...