Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ando por aqui que parezco un cordero degollao :enfermo:os he leido pero no tengo muchas ganas de contestar:porfavor:
las que vais de viaje que os divertais , y cuidado con la carretera que esta todo helado
rocio un poco mejor hoy
niork como no voy a lavar si entre deportes corredores y colegios , tengo el cubo siempre lleno:cry:
que tengis buena noche :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss voy a ver si soy capaz de ponerme al día, tengo que empezar por la página 1255, ayyy si son cuarenta, hijas es que no veas como escribis jajaja. Pues nada voy pa'llá.

Lo primero meapunto ya te he agradecido el mensaje, alguna más me lo dijo, pero ella fue la que se lo pidio, jajaja. :beso:

Mamauxi con un montón de trocitos tejidos, ayyy jamia que valor tienes, eran patuquines no?? y más adelante con el cojín del reto y un gorrito monísimo. Ahora veo un cojín laberinto jejeje, eres la más trabajadora ehhhhh, jeje.

Hormiguita, la escena es monísima y lo de Mazinger un puntazo, después con unos cojincitos.

Cristimini, que nos enseña un abriguito y la decoración navideña de su puerta,regalitos de Angela y me preguntaba que si me había despelao ya, si hija si!!!!! jajajaja

Isadelugo con un jersey monísimo en verdecito.

Rataplan que pone foto de sus clases. La escena de los duendes va genial. Por cierto mi marido también es aficionado al Warhammer y era podador, pero le han tenido que quitar por que está chungo del hombro y la mano.

Carminab esa casa tiene muy buena pinta. Las figuras del belén quedan muy bonitas así.

Hermandad que nadie se acuerda de ella, ayyyy pobre!!!! un besito.

Jana que nos felicita la navidad, igualmente guapa.

Esperanza, que nos enseña un jersey muy bonito en grande.

Mariam y su cesta con aire navideño.

Marilele que sillón más bonito, me ha encantado.

Eden que cuenta lo del reto, yo hermosa me apuntaba, pero es que tengo tanto atrasado y además un encargo que me es imposible, pero la idea es guay!!
Sobre la navidad, a mi me da igual, es algo que tenemos que pasar y yo creo que la mayoría lo celebramos más por lo peques que por otra cosa. Mi papi murió con 49 cielo, aunque fue en abril, para ti imagino que deben ser unas fecha muy chungas. :beso:

Y entre medias frio, muuuuucho frio......

Teviro ese vestidito es precioso.

Reyna con su casita de navidad.

Anjuli, una escenita chiquitina, pero muy mona, la colcha de pach es una preciosidad y el cuadernillo muy original.

Cristimini, que muñequines jejeje,y anda queeee jajaja, teniéndo en casa herramientas y tú sin saberlo, jaja,

A maricar que ya la felicité, pero lo hago aquí también jejeje. He visto ahora tu regalo de Auxi, que de cosas, bonitas y útiles.

Auzi, pero que mona está la cocina y la fachada y el dormitorio, joe te está quedando divina.

Cabezuela, besitos a denise, aunque sea atrasado.

Marian he visto que te han contestado y que ya habeis visto los mostradores.
Teviro, pues puede ser o no jajaja, de todas formas he hecho algo que no había hecho hasta ahora, ya lo diré cuando acabe el concurso jajaja.
Eden tenías que haberlo presentado, total lo bueno es participar y pasarlo bien mujer
Isus, estoy contigo.

Yo tampoco he podido entrar esta mañana.

Bueno y con esto se acabo, se que me he dejado muuuuuchas cosas, he intentado contestar sobre todo a las fotos, intentaré no tener tanto atraso por dios!!!! jajaja

Muchos besotes a todos los pachuchis, que os mejoreis, peques y mayores y a todas las que han entrado después de un tiempo "hola, hola" a las que no he podido nombrar también besotes, en fin que besos para todos :beso:

Enlace al post

ciber nena que tengas suerte en el concurso
y gracias pero la cuestion es que ya no me llamaba el seguir con el mostrador ..........otra vez sera

marian si la muñequita estaba
tere a mi me decia lo mismo del error y en el explorer que no se encontraba la pagina
auxi cuidadin con la carretera y disfrutar mucho
espe que te mejores
no se si he leido mas

Enlace al post

Antes de que otra cosa se atraviese
Tupo: Si lo quieres poner ponlo despues de auxi, ;)Anjuli: Gracias, la verdad es que es una cosita muy sencilla pero me animo el que dijeran en el foro que no importaba si eras novata y ayudar a personas que tambien esten haciendo sus pininos en esto :-D
Eden: Que tal has tenido el día, feliciades por tus tutos, me ha encantado el panetone y como lo me los has antojado, pero todos se ve suculentos ¡¡¡ :plas::plas::plas:
Para que pasen pronto las "cositas"
:beso::beso::beso:
Pues nada toca oculista entonces
de los mostradores, si particiapaste?, ya leo que no, como tu dices la proxima vez
:beso:Auzi: Que linda va la casita, me encanta como te ha quedado el dormitorio, feliciades¡¡¡ :up:Anafer: Como esta la nena?, pues aunque sea poquito hay que aprovechar el tiempo que te dejen el ordenador :beso:Meapunto: Gracias, que tal tu día más relajadita? :beso:Rocio: Gracias corazón :beso:
Juer como le das al ganchillo, ya nos mostraras
;)Isa: Que se te haga leve la nevada, ha sido la primera del año? :beso:
Me gusta mas tu avatar moviendose menos que el otro parecia que se habia tomado diez tazas de cafe cargado

Estrellita: Gracias, :beso:Auxi: Ya nos mostraras los resultados :beso:
Gracias por el tuto del tutú, suena a trabalenguas
:lol:Marialo: Me alegro que les gustaran
Siento lo de tu suegra, que se recupere pronto
:beso:Ciber: Ya termino el plazo? y donde lo vemos?, ya veo
Marga: Gracias :beso:
Paciencia con los inconvenientes, poco a poco :-D

Tere: Nooooooooooo aunque ya veo que tambien lo eres, lo decia por Tuporaky que es nuestro "pendoncito desorejao" :burla:
Gracias por la explicacion de la nieve y disfruta el puente, que delicia ¡¡¡¡
Tus figuritas que pequeñas, son preciosas ¡¡¡
:beso:
Susi: Como vas?
:beso:Reyna: Te hace falta el dibujito que puso el otro día Meapunto de 10 cosas a la vez :-o :beso:Nyork: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/ :beso:Ilka: veo que toda la familia enferma, lo siento, espero que vayan mejor, :beso:Carmen: Gracias
Yo quiero ver las figuritas, estoy segura que quedan preciosas
Ya las veo y si no me equivocaba ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Mariele: cuenta que haces? :beso:Troya: Que pena lo del pie y cuanto tiempo te dieron? :beso:Espe: Me alegro que te gustara, que te mejores nena y prohibido tender hasta que estes buenita :beso:Anjulí: Yo creo que tu exjefe espera a que termine el sueter que se esta haciendo o bien a que te de un cabreo :-D
Que te recuperes tu y tu niña
:beso:Hormiguita: Nada más ver las fotos me ha dado un frío, que bien que ya estas instaladita :beso:Nyork: Se te adelanto la navidad? :lol:
Me alegro que te gustara
:beso:Para todas :beso: y si omiti algo perdooooooon :porfavor: pero entre el foro y mi jefe me van a matar de un disgusto :grrr:

Enlace al post

He acabado el gorrito a falta de coserlo.....intentaré hacerlo ahora y mañana pongo foto :smile:
Rocío supongo que ya te lo han puesto....este es
http://www.artisansinminiature.com/photo_25.html
Eden gracias por poner el enlace de los mostradores
Ya leo que Tere te dice las medidas de los muñequitos....si quieres te mido los míos también.....estos son
25yy875.jpg
Carmen muy bien las figuras :up:
Angela ¿cómo se te dió el zafarrancho? :burla::beso:
Isa ¿arreglaste las piedras?
Hormiguita disfruta de tu puente :beso: Me gusta la nieve asi, en foto :nodigona:
Marian, Eden no, que nos vamos el domingo :smile:
Cyber menudo repaso nos has dado a todas!!!!! :lol::lol::lol::beso:
Muchos :beso: para las enfermitas
Y ya hasta mañana....que cada cambio de página es desesperante :frito::frito:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya , todo el rato como el ratón y el gato ... o no podía yo entrar o no me dejaba esto :bate:

Las que vais de viaje, cuidadin .. con el hielo ... aunque veo que ya habeis llegado AUXI y HORMIGUITA ... ahora disfrutadlo ... alguna más se mueve ???
Las malitas, veo que ahí andais no ? :enfermo: ANJULI con hija incluida , SUSI ... tirando y ESPE ... pelín mejor ... ánimo a todas , que mañana estareis mejor que hoy :beso:
ROCIO ... hago lo que puedo, pero no te creas, cuando volví me fui a la compra y salí del super cuando ya cerraban ...:D
CYBER ... de nada reina mora !
Ya tengo las agujas de 0.8 en la mano ... tengo unas ganas de ponerme con lo que sea :lol:
ISA que faena ...:-( con la rabia que da ... cuando estás contenta con lo que has hecho ... mira a ver eso que te dice TEVIRO ... La nieve se funde , eso está bien
CHARONY ... bien que hayan llegado sin demoras ... :wink: Ya lo has acabado ... que descanso !
la verdad es que para hacer un postre navideño .. no se emplea mucho tiempo ... TUPORAKI !!! que veo que vamos cayendo en la tentación de hacer algo de "fimo dulce "
ANGELA .... :beso:

Me voy a la cama que estoy muerta ...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...