Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes
que llevo dos dias actualizando los blog y poniendolos un poquito navideños ..........aun no he terminado
os he leido todito
ya le he dicho a mi marido que me voy a comprar un disfraz de almohada como el que ha puesto marian...........¿por que sera ?:confused::confused:
marga lo siento ,pero si las cosas llegan a ese punto ,sera por que es lo mas conveniente
disfruta de ella y besos para las dos
cuando tengas un momento enviame el recibo

queria preguntaros
tengo dos mesas para hacerlas de preparacion ¿me dais alguna idea ? esta todo tan explotado que no se me ocurre nada original

meapunto si que es sencilla la idea
me encanta el aire que tienen estos blog
bueno hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, no me me ahogado, no he salido volando, sigo aqui aunque no lo parezca
he leido y visto todo, palmatoria y perchero de Marilele, gorritos de Mariajo, jersey, gorrito y conejito de Tere, muebles de Reyna, almohadas buenisimas para el invierno, unas uñas magnificas y a una galleguiña que esta cada dia mas linda
Auxi, que ya esta de vuelta, Espe de retiro, Susi que lo paso estupendo pero acabo peor con la garganta. Marga que esta acompañada de suhija y que es verdad que las cosas no pasan por casualidad sino por algo.Mariam estudiando, Angela de mudanza Jetzabelf dale que dale con su escena Ede que no deja de trabajar
Y ya no me acuerdo de mas
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas

isa que bonita esta,esta achuchable

marga,pues que pena,pero menos mal que ahora esta contigo que asi se pasara mejor.

rocio hijamia respira,en una de estas te nos quedas tiesa ,que te olvidas de respirar.

espe ..menudo paqueton,es que le mandas la casa completaaa??? pasmaita la vas a dejar.

auxi,¿que se te habra ocurrido?

eden,eso te pasa por tener tantos.

para toodas muuchos besitos..es que no tengo ganas de buscar los moñigotes

Enlace al post

ESPE vaya paqueteeee!!!deseandito verlo por dentro.

EDEN ¿uns mesa de reparcion de relojes? se me ha ocurrido mientras daba las horas el mio del salon:lol:
ROCIO respiraaaaa:lol::beso:

TERE holaaa ¿que os acontece,princesa?:coqueta: que no pones muñecajos?:D:beso:

Enlace al post

Me alegro de que os guste mi niña... pero hay que reconocer que habría que tener muy mal gusto para lo contrario :smile::smile::smile: (ya sabeis, soy su abuela). Ese gestito de la primera foto es muy "suyo"

Según el pediatra está muuuy "pasada" de talla y un poco baja de peso, pero habiais de verla comer. Mientras haya cuchara en funcionamiento ella abre la boca, da igual la cantidad... claro que el niño también come como una lima y está delgadito, delgadito. Mejor!!! Así no tendrán que hacer dieta :lol::lol::lol:

Ya solo falta una semana y un dia para que llegue mi peque-pequeño, y 5 dias más y llega mi niña :smile::smile::smile::smile:. Me encanta cuando "coinciden"

Enlace al post

Hola niñas, como les va? :smile:
Anjuli: Usualmente trabajo en oficina pero si hay algun tipo de contingencia o por restricciones del banco tengo que ir a una sucursal a realizar un tramite cada mes y ayer toco el día
Para mi es mucha perdida de tiempo porque el translado es en transporte público, (me da mucho miedo manejar) y tardo en ida y vuelta alrededor de tres horas de viaje, porque lo que hago alla no me toma más de 5 minutos
:down::beso:Marga: Siento mucho lo de tu hija, y aunque suene algo trillado ya vendra algo mejor para ella, :-D achuchala mucho que las rupturas siempre son duras y como estas con tu proyecto, la "miniterapia" la podría mantener ocupada ;)Auxi: 17?, :-o ahora entiendo :lol:
Vaya pues maratonico pero divertido, que pena lo de las tabernas,
:beso:Jezabelf: Mucho animo, tu puedes ¡¡¡¡ :beso:Isa: Completita, me encanta, cada día se parece más a su hermanito ¡¡¡ :beso::beso::beso:
Disfruta a tus niños ¡¡¡¡
:beso:Marian: Que graciosa la almohada, no las conocía, :lol::lol::lol::beso:Espe: Aqui lo espero no te preocupes, me incluiste lo de Rocio?, :anda-ya:digo antes de que envies el paquete, que no se te olvide eh?
Oyeeeeeeeee, tampoco abuses, que si las almohadas hicieran toooodo eso no serian indispensables los costillos
:lol::lol::lol::beso:
La más baja que se ha registadro donde me encuentro es -04°C. (y con eso nos estamos muriendo aunque no lo creas ), y tengo entendido que en tierras del norte la mas baja fue a principios de año con -11°C.
:down:Meapunto: Gracias por el link, sigo sin restricciones, paso a verlo...quiero un cortador de angelito ¡¡¡¡ :cry:, cuando lo vi pense para que y ahora...esta anotado para mis compras de mayo :up: junto con la dremel :nodigona::lol::lol::lol:
Es que tengo todo a medias... este fin pongo la del cojin del reto y el vestido si es que lo termino
A mi me pasaba lo mismo en el foro hasta que le puse eso de que me recuerde
:beso:Reyna: Y que se pueden modificar clausulas a conveniencia :lol::lol::lol::beso:Eden: A que te refieres con mesa de preparacion? :beso:Rocio: Tu como estas, que tal el puente y tu niña?, la tienes en casita? :beso:Tere: estas desganada o apurada? :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eden una mesa de trabajo de minis?
meapunto el blog chulisimo:D esque de vez encuando necesito coger fuerzas:lol::lol: lo dejo de momento en reserva , que quiero acabar la casa , tranquila que tu direccion me la se de memoria , llegara :lol: no se que te pasara , algun virus?
reina eso me imaginaba , lo malo que luego donde la guardas sin que le entre humedad en un trastero etc
jezabel es la que mejor sale la primera , por lo menos a mi
rocio yo te hacia volando voy , volando vengo :lol::lol: me alegro de que hayas salido ilesa:smile:
tere , no se si pasmada , espero que si :duda:pero no es tanto como parece :anda-ya:marian pues poco falta , mañana sale:smile:
isa pues como las mias altas y delgadas , ahora la mayor eso de comer como que no le va mucho:-( tiene anemia , ya no saben que darle de comer

Enlace al post

Hola niñas,

Perdonad que no haya leido nada pero he pasado dos días de jaqueca invalidante que casi me lleva a un estatus migrañoso y al hospital, menos mal que a base de medicación (creo que he rozado la intoxicación) está casi controlada....ahora estoy aturdida y resacosa...

Mañana espero estar mejor, besos a todas.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...