Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía , viendo en el telediario lo de las inundaciones en Andalucia ... se me ponian los pelos de pun ta ... Ecija ... la ciudad de la feria del sur ... nadando ... :( confío que esteis todas bien ...
ROCIO ... ya veo que sigues por aquí ... qué día te vas ???
:duda:
ISABELLA ... ya veo que estás contando los días ... aprovecha estos dias para terminar lo mini
:dientes:
EDEN que navideña te has puesto :smile:
CHAROYORK tenias atrasos eh ????
:lol:
ANGELA ... y no tienen a alguien en la sucursal a la que puedas dar instrucciones por telefono ... ??? tres horas de viaje , para 5 minutos de trabajo ... :-o

estoy deseando que empiecen a llegar los AI ... este año acabaremos pronto, somos poquitas ...
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Ayer no pude entrar y hoy mirar que horas:frito:
Reyna, que moneria, te has dado una prisa terrible y te está quedando fantástico. Me encanta:plas::plas::plas:
Cyberarpia, no me molesta el comentario, aunque no se que pensaría el psiquiatra:nodigona: Me alegra que te guste:beso: Marian, ¿tu tambien? estais fatal:nodigona::lol::lol:
Auxi, ha llovido mucho por ahi, ¿esta todo bien? ¿que tal las vacances?:beso:
Teviro, que monería y la lana queda preciosa:plas::plas::plas:El jersey me encanta
Marga, que no te vemos, me alegro que tu hija esté bien y mejor que estará a tu lado:beso:
Isa, me parece que me he perdido a tu churriña:(:beso:
Meapunto, gracias por acordarte de mi, pues si, es simple y coqueto:beso:
Esperanza y Anjuli, veo que estais mejor:beso:
Que bien todos los AI dando vueltas por la geografía:up: a ver cuando llegan y los vemos
Angela, que horror tener que viajar tres horas para 5 minutos:grrr:
Crismini, espero que ya se te haya pasado la resaca:beso:
Jezabelf, para ser la primera esta muy bien:plas:El gorrito precioso. Mañana entraré en tu blog que hoy es muy tarde ya.
Eden, mañana cotilleare tambien tus blog:beso:
Hasta mañana que es muy tarde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA, ese blog es una preciosidad, otro clásico para tomar notas ... en Australia ... justo en las antípodas nuestras ... me cae fenomenal esa chica ... :coqueta:

CIRIA ... he visto que has actualizado tu blog con el tuto de las latas que tan bien se te dan ...
:plas::plas::plas:me alegra que tengas ganas de hacer cosas :beso::beso:

voy a dormir ... que descanseis

Enlace al post

Hola
me presento soy de Bilbao tengo 40 años 4 hijos y 2 nietos me gustan los reborn y el punto de cruz y las miniaturas pero en esto ultimo soy novata pero la verdad que me he quedado alucinada con todos vuestros trabajos he estado leyendo un poco el foro y me encantan los tutoriales y los cursos que habeis estado haciendo la pena es que creo que ya se acabaron no?? yo de momento no he hecho nada pero espero que con vuestra ayuda pueda empezar pronto
muchas gracias por dejarme entrar en vuestra casa y muchas gracias por tener un foro tan maravilloso donde aprendemos gracias a vosotras
saludos

Enlace al post

buenos dias
nayaka (permiteme que te acorte el nombre ) bienvenida ,espero que te encuentres agusto en esta nuestra casa
los tutos no se han terminado ,estan un poco parados de momento hasta que pasen las fiestas
pero los retos estan en vigor y ahora mismo hay uno de un jersecito de auxi ¿te apuntas ?
marian es otra idea .........gracias
meapunto ayer toco decoracion navideña en la casa real y en la virtual :smile:
si alguien sabe lo de la patina ¿me lo dira ? :porfavor::porfavor:
chicas que paseis un muy buen dia
para todas :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
jezabelf no se si me leiste , si te hacen falta imprimibles para botes lo dices , la habitacion esta muy bien solo lo de la pared:D
angela la pagina muy maja:D
eden dos formas una pintas con oxido rojo cuando este seco pintas con el verde ,con un paño le quitas para que se vea un poco lo de abajo y luego polvos de talcos encima antes de que se seque del todo la pintura
la otra , pintas de verde ,y con pincel seco le das betun de judea y polvos de talco ,y con un pincel sin apretar quitas los sobrantes

meapunto antes nos haciamos todos esos comentarios sobre nuestras escenas y no pasaba nada , asi aprendimos unas de las ideas de las otras , porque ahora no se va a poder decir ? seguimos siendo aprendizas de todo , yo estoy encantada con que me dijerais lo de la cuna , y la voy a arreglar rapidamente :D no me habia enterado de lo de andalicia , no he visto el telediario:( espero que esteis bien todas mariajo se va el 16
nayakamaeva , bienvenida , espero que estes agusto por aqui
eden ya veo los botones , te han quedado muy majos
que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

buenos diasssss:)

jezabelf esa escenita está muy dulce, se te da fenomenal el punto de cruz:plas::plas::plas:, con todos los consejos que ya te han dado, pues no voy a repetirme :wink:

nayaka bienvenida!!!

eden muy navideños esos botones!!!!:)

esperanza ya estoy esperando esa caja ansiosa :dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno sinceramente necesito más cafés... después vuelvo

para todassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Angela vaya faena con el "viajito" :grrr: mírale el lado positivo.....el ganchillo ;):beso:
Si que es preciosa esa pág....yo la miro de vez en cuando :smile:
Eden que bonitos y navideños has dejado los botones y los blogs por dentro :up: anoche estuve paseando un rato por ellos :smile:
Ya leo que Espe te explica lo de la pátina :up: ni idea de esas cosas
Marilele por aquí inundaciones en las zonas bajas y cercanas al río....a nuestro amigo se le ha "ido" otra vez la huerta :-( ...los viveros también......en fin, una pena pero lo peor lo del chiquito de Ciudad Real :-(...eso parte el alma
Bienvenida Nayakamaeva :beso: siéntete como en tu casa :smile:
Hasta lueguito....que tengo montones de cosas que organizar....para el sábado tengo que preparar parte del postre para unas 400 personas ....luego os cuento :smile:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola niñas!

Hoy parece que hoy estoy "más mejón"...tocaremos madera :nodigona:

cristi eso es que se te fueron todos los mocos para el cerebro..jajajaja...
¡¡MALAAAAA!! :cry: riendote de mi con lo malita que he estadooo ....yo si que te voy a subir los mocos al cerebelo como te pille:bate::bate::bate:

Bueno he leido casi todo aunque no os lo creais y he de felicitaros como siempre por los estupendos trabajos que haceis:

casitas de duendes, bandejas, minicojines, figuritas de belen tuneadas, px, muebles de navidad, cositas de punto, casitas 1/24, colchas de patch, comiditas de fimo, coronas de Navidad, angeles, fanales, percheros.... :plas::plas::plas:
....perdonad que no vaya de un@ en un@ :porfavor:

He visto una invasión de gorritos pa comerselos pero el de la "seño" Mamauxi ya es pa chillarleee :D ¡me encantaaaa!

y Tere tu "gatonejatón" :burla: es graciosísimo, lo que me parece una maldad es que digas que es fácil :pelea:...que yo aun sigo intentándolo con el espárrago y no hay manera...por lo visto no lo hacía bien y lo metía por el agujero de abajo, Auxi ya me ha enseñado que es por el de enmedio....asi me salía tan gordo y retorcido....a ver si atino de una vez :nodigona:Marialo menudo susto ¿cómo está tu suegra? :beso:Marga ahora mimos y tiempo :beso:Angela y Eden enhorabuena por las publicaciones :plas::plas:....Eden no entiendo muy bien cómo quieres la pátina ¿verdín del que cria un metal o tipo moho-podridillo? :nodigona:Te dejo unos enlaces :
http://perso.wanadoo.es/e/sonia010/manualidad_delmes.htm (asi lo hago yo)

http://www.utilisima.com/manualidades/2450

http://www.manualidadesybellasartes.com/otrasmanualidades.html

¡Ah! ya veo que te ha respondido Esperanza, pues eso :wink:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...