Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y felices viernes, como les va?

Marian: y si los has cogido cuando te los dan?, en verdad son tan reales como se ven? :shock::beso:Marilele: Felicidades en el sorteo son cosas muy bonitas, con la novedad que me perdere los avances de hoy me volvieron a bloquear los blogs, era demasiado bello para durar, :anda-ya: de paso los picasas, que antes si podía ver y por ultimo el foro de miniaturizarte, ya me esperaba que este tambien :-( :beso:Naya: Ya te imagino persiguiendo a la cuñada con el muñeco en mano :lol::lol::lol:
de tejido yo si te lo debo que la verdad en aujas no entiendo ni mú
:beso:Rocio: Son memorables sus paginas del pasado y que preciosas escenas hicieron, a mi me encanta leerlas para ver como poco a poco se fue incorporando cada una, la broma de la col de Cleer, se me hara memorable, las historias de Nut, en fin :D
Que afortunado el can tuvo mucha suerte de encontrar a sus dueños y en tanto tener una que le acogiera, eres un tesoro
:beso:Meapunto: Cuenta de la cosita :o
Peazo de vestido, que bonita caida, muy bello, felicidades
:plas::plas::plas:
Lo que te queria comentar es que ayer estuve en los blogs y no se porque con el tuyo fue el unico que me empezo a abrir muchas ventanas del explorer, estoy con la duda si tendras algun bicho en tu maquina
:nodigona::beso:Eden: Esa es mi chica, asi es por intentar... :-D:beso:
Aunque la hubieras puesto ayer al ira miniaturizarte me di cuenta que lo tengo bloqueado :-(

Espe: Anotado el truco, no me lo imaginaba pensaba que era para matificar la patina o para fijarla, gracias :beso:Ilka: Buen viaje y gracias por el cafe :beso:Estrellita: Como va lo de la cadera?, que te recuperes :beso:Auxi: Que todo salga bien y mucho animo :beso:Abadesa: Suena muy tierno, no? :-) :beso:

Aunque te soy honesta creo que yo escuchaba más los "a secas" no me preguntes porque pero a los 4 años, me encantaba comerme las plantas y mi abuelito (un cielo q.e.p.d), siempre trataba de quitarmelas y cuando me veia ahi en las macetas me gritaba "escuincla ahorita vas a ver..." bueno pues ni tiempo le daba ponia los pies en polvorosa pero eso si la planta no la soltaba y me la engullia en el proceso de "a que no me alcanzas"...

:lol::lol::lol:

Nyork: Fotooooooooooooooooos, no nos tengas asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor:Reyna: Que locura la casita en tiempo record como tu internet :-o
Sugerencias puntilla o listoncito navideño en la canastita del baño y yo el nacimiento lo pondria en la salita junto a los arbolitos, para que luzca con las visitas, por lo demás me gusta muchisimo ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Isa: Los jerseys estan preciosos ¡¡¡¡¡¡ me encantan :plas::plas::plas::beso:Jezabelf: reposito y un caldito de res con verduritas :beso:Anafer: :beso::beso::beso:Para todas: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola ¿como andais ?
anafer me alegra verte mas a menudo por aqui ,gracias por la parte que me toca
meapunto el vestido muy bonito
isa los jerseys muy guapos ,no se por donde los ves grandes ......por dios ¡¡¡si son minusculos
marian ¿a que andas ?
auxi ¿te has perdido entre dulces ?
tere ¿andeandas ?
voy a ver que hago
hasta luego

Enlace al post

Meapunto que vestido mas lindo es precioso
reynacharo preciosa tu casita es ideal
isadelugo que bien y que lindos te salieron los jerseicitos
ainssssssssssss que envidia me da ( envidia sana) ver tantas cosas tan bonitas y encima que las hagais vosotras pero me encanta ver lo que haceis

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Hago un alto en el camino....mejor dicho, en la cocina :frito::frito:y mientras me tomo una infusión "relajante" :nodigona: estoy aquí un ratito con vosotros :)
Ya tengo dos tartas de limón y dos de naranja...para mañana hacerlas pastelitos....ya lo tengo "tó controlao" :anda-ya:
He visto las fotos....una casita navideña que dan ganas de irse a pasar la Navidad allí :smile: de lo acogedora que está, me encanta...luego miraré las fotos más despacito....cómo te cunde, chiquilla!!!!!
Y un vestidito requetemonísimo :up: hemos tenido la misma idea, Meapunto :lol::lol::lol: esta visto que el copieteo nos puede..... en cuanto que lo ví me fuí en busca de las puntillas :nodigona: lo tengo a falta de las mangas....que a saber cuando podré :(
Y una pena que no haya fotos del AI de Nyork :(
Luego sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, estoy intentando ponerme al dia que he estado de compras estos últimos días y ando un poc perdida.
Bienvenida a Naya.
Jezabelf muy bonita tu escena.
Auzilio la casita está quedando monisima.
Marga, un besazo a tu hija y mucho cariño.
No me acuerdo de nada mas, asi que me perdonais si me olvido de algo.
Os pongo alguna foto de la escena de bebé, el resto de las fotos está en el picassa.

noxzds.jpg6i9q1u.jpg21e2q0h.jpgsy5kht.jpg291n6n7.jpg

Dar las gracias a Ilka por el papel, a Auxi por "lo rosa" y a Tere por el cuadrito a punto de cruz con el nombre de la niña.

Enlace al post

ISA ya sabes, aqui te espero. Los jersecitos..monisimo...Ainsss que no me decido a empezar!!:-(

ANGELA me he perdido :"
Marian: y si los has cogido cuando te los dan?, en verdad son tan reales como se ven?"
He vuelto atras pero no se a que te refieres.

un verano estuve cuidando a un niño en Francia, el "joio" no hacia mas que comer tierra y a mi me ponia
de los nervios, un dia se lo dije al abuelo (un señor embajador jubilado) y me dice.."no se preocupe, lo necesitara".
Pues eso mismo te digo, para ti serian un manjar:lol:

REYNA ¿has puesto la casita fuera? Creo que habia un post de nuestras casitas. ..Asi cuando tenga que hacer alguna me copio:nodigona::lol:

JEZABELF ¿amigurimi mini? pues !al ataqueee!

NYORK :-(

:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...