Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No tengo pensado retirarme no......... pero como tenia tiempo pues he comentado en profundidad, si escribo porque escribo sino escribo porque no escribo :bate: a que no te hablo en 5 minutos por lo menos :duda:Pues haces bien en decir que haces las cosas bien, la falsa modestia no queda bien :lol: Por cierto y esa oveja enamoradisisisisima que tienes?? como me gusta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:..que no te digo que no escribaaas ...es qe se me hace raroraroooo:lol::lol:

esas ovejitas ,son mis ovejitas del AI de manualidades y yo su dulce pastorcilla:coqueta::coqueta::coqueta:..me gusto el dibu que pusieron alli y yo le añadi los corazoncitos,es que son mas majaaas

buenas noches eden.

bueno que yo tambien me voy,que sino no arranco ..:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenaaas!

Rocioooo por fin pusistes las fotooos (malas con avaricia :bate:) del precioso AI que te ha mandado Ilka ¡qué de cositaaas! enhorabuena a las dos :beso:Tere ¡que pintaza tiene ese quesoooo! :o y con su cocacola y tó como está mandao ¡que ricooooo!...estoy salivando. Oye qué buena cocinera eres tú también, otra que vale pa un roto o un descosío :beso:Cibeeeer ¡que pena de nosotras!:cry:....antes aguantabamos dos noches sin dormir y no parar y ahora perdemos media hora de sueño y tardamos dos dias en recuperarnos :down:AuZiiii me encantó ver mi arbolito en el salón :smile:....me está dando envidia de la mala, mala ver cómo avanza tu casita....al final vas a conseguir que le meta mano a la mia :pelea::burla::beso:Hormiguita ¡enhorabuenaaaa! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Qué lindo el Arbolito Abadesa...gracias por la traducción ....aunque no entiendo ni papa :nodigona:Auxi qué bien que todo fuese un éxito :beso:...a mi también me encanta la tunaaaaaaaaa :-D

Mariaaaam relajateeee :beso:Marilele ¡felicidades!:fiesta:.....gracias, pero ya para el próximo me apunto ¿y cómo se hace para hacerse seguidora sin tener blog? :nodigona:...¡Ah! una cosita que quería preguntarte ¿cómo has hecho los adornos que parecen de hierro? ¿con troqueladores?

Anjuli ¡qué golpe el de tu niña! :lol:

Os dejo un enlace de graficos que me he encontrado y pueden ser útiles (no sé si ya lo tendreis):

http://www.graphicsfairy.blogspot.com/

Alguien puede ponerme el enlace de la revista americana ¡plis! :porfavor:

A ver si mañana hago fotos de los muñequitos de fimo que ya los acabé.....Bueno reinas moras, que descanseis, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesaaa no me digas eso que me estreso mas:frito::frito::lol:
Pues al final no he retomado el jersecito, que estoy leyendo "el gran Gatsby" y me ha enganchado mas.no se si me he relajado o no.:lol:

ANJULI !como son las crias!! De todas formas es que esta EDEN se las ha buscado muy bonitas...!yo quiero unas tambien!!:coqueta: Bueno a mi osito no le irian bien :lol::lol:

MARILELE felicidades. ami e queda uno para los 29. Te iba a decir "para alcanzarte" pero, claro, nunca te voy a alcanzar:lol:

NYORK que zapatitos mas monos. Gracias por hablarnos del ebook, de momento me voy resistiendo perooo..no se si por mucho
tiempo. Me intento convencer de que son compatibles papel y tecnologia. Mis hijos me lo iban a regalar ahora pero les he dicho que esperen a que me convenza un poco mas....tardare poco !si es que en tema lectura soy de un facilon!!:lol:
CRISTI ¿es este?
http://www.artisansinminiature.com/issue10.html

http://www.artisansinminiature.com/photo_25.html y este es el del calendario de adviento.

Que descanseis. Hasta mañanita.

Enlace al post

Acabé mi vestido!!!!!!!! :smile: las fotos mañana con buena luz :up:
Jezabelf se ven graciosos los jerseys, aunque a mi también me parecen un pelín grandes
Marian en esos casos casi es mejor..... a la basura...y volver a empezar :nodigona:así se adquiere práctica :burla:
Anjuli qué graciosa tu hija!! :lol::lol: el avatar de Eden es la envidia de algunas.....verdad Marga? :nodigona::burla::lol::lol::beso:
Marilele muchas felicidades :beso::beso:
Nyork si que son salados los zapatitos ....me guardo la foto :smile:
Abadesa lleva razón Tere los jerseys son muy fáciles :anda-ya: ¿de verdad que has acabado el jersey? :smile:
Cristi ¿cómo llevas la cabeza? :beso:
¿Este?
http://www.artisansinminiature.com/photo_25.html
Voy a curiosear ese enlace que has puesto :smile:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Espe imposible dacapitar a Maria Antoñeta ,es precios ,la peluca espectacular ....las plantas majisimas ....ole y ole esas manos
Carmen te ha quedado de lujo ,porfa cuenta como hiciste el agua .yo compre en la feria un liquido que no probe ,daria de palos a mis chinos ..no hay denaaaaaaa
Reina ole y ole la extremeña ,finissimo si me gusta por fuera mas por dentro ...y la nena ...Marga estaras contenta ,...
Ilka ole y ole otra extremeña ,hasta el traje regional ,oigo hasta el redoble ...las verduras ,pescados de 10
Felicidades a todas sois unas artistazas
Tere que yo odio el queso pero el tuyo se ve muy bien ,mi padre los hacia y aqui dicen que la clave es tener las manos frias ...Susi las tuyas las veo muy calientes
Susi gracias lo que cambia de un año a otro.....yo tb me acuerdo
Hormiguita campeones te gustaria Merida no?
Mariam estas hinchadita ehhhhhhhhhhhh?hoy a poca cosa
Angela un portatil para reyesssssssssssss imprescindible
Tere que ya lo puseeeeeeeeeeeee
Rocio con el reto ,no lo ibas a dejar a medias ....
Auxi que pinta ..yo quiero ...perdona que no haga el jersey ...pero lo hare
Eden ya sabes donde tienes que venir que ya lo vistes por la tele ....me la debes
Jezabel que soy miope ya vi las fotos en tu blog...los jerseys monos
Ny me quedo con las paginas que a Denise le ha regalado mi mami un ipad que es una pasada ...y voy a quitarselo y meter libros ...ya sabes Tere
Marilele felicidades que cumplais muchos mas ,ahora a celebrarlo como Dios manda
Cristi me parto ...eres un puntazo ...me partia pensando en la niña
Anjuli que punto la nena
Ciber que no valemos para nada
Abadesa bonita luna ...gracias por todos los enlaces ...
Paqui estas en casaaaaaaaaaaa?
Mañana empiezo el curro de nuevooooooo ...que rollo
besos para todas

Enlace al post

buenos dias
veo que soy "la envidia del foro "para algunas :lol::burla:
tere pues comprate los cacharritos y manos a la fuente
yo las tengo a medias y de momento no quedan mal ............ya veremos
abadesa como somos ..........si escribes por que escribes y si no apareces te damos la "charla" ...........pero tu ni caso :beso:
auxi ¿vestido ? ¿que vestido? ..........fotos
estrella si ya se que estamos en deuda ............algun dia de estos
¿que le vas a quitar el regalo a la niña ? :bate::bate::lol:
marian es lo mejorcito ,no sale pues a otra cosa y ya saldra otro dia
cristi gracias por el enlace
estoy pelin cabreada
tengo un pedido hecho a inglaterra y llevo mas de 20 dias esperando y lo de comunicarme con ellos ..........crudo ..........mas que nada por el idioma :duda::duda:
ale me voy a trabajar ...............que paseis buen dia

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...