Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Me alegra mucho que os gustara mi AI y de verdad las fotos las hizo Rosa, estaria dormida:lol:
HORMIGUITA, felicidades por esos premios:beso:

ABADESA ya conocia el enlace, pero gracias por las traduccion de las abreviaturas

TERE, que pinta tiene ese queso, que ricoooooo

MARIAM, paciencia, que veras como sale

NIORK, preciosos los zapatitos, yo tambien me guardo la foto con tu permiso

MARIAJO, enhorabuena por las ventas y la cesta, que suerte

MARILELE, feliz aniversario, espero que lo celebraras por todo lo alto

ESTRELLA:beso::beso:

ANGELA, portatil para reyes

ANJULI, que golpe el de tu hija, ve ya poniendo un cerdito:lol:

EDEN, que te sea leve el lunes

AUXI, me alegro que todo fuera tan bien y que tu te lo pasaras estupendo en la cena y con tunos y todo, a mi me encanta la tuna. El vestidooooooooo

SUSI, que pena que no te saliera el queso, pues otra vez sera que quien sigue lo consigue

CARMEN ¿nos debes fotos, o lo he soñado?

Bueno luego entro a poneros el jersey, que ya he empezado la cuenta atras:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias , habeis escrito mucho y no me puedo entretener que tengo que salir :nodigona:rocio muy majos los regalos de ilka
hormiguita , felicidades a los campeones , me alegro de verte
auxi gracias
carmen es que los porteros como no se mueven , pasan frio
marilele pues si , entramos mucho a tomar algo , pero lo hacen desde el primer año , si me dices como quieres el espejo y tengo yo te lo mando, felicidades
anjui , gracias , a sido un capricho mas que nada
abadesa muchas gracias por poner el blog , luego cuando vuelva hare fotos
estrella graciasssssssss , que poco entras
buenos dias rocio , eden , no pongo muñecos que tengo prisa

Enlace al post

Buenassssssssssss
Espe precioso los vestidos ,me has recordado a Chimay una de la muñecas....ando liadaaaaa
Eden ya sabes que me la debes ,tu como mi madre que el cacharro es para ella ...si me lo habia pedido yo y la niña ,que boba no es ,se meha adelantado ...
os dejo que no recordaba que tengo reumatologo...estoyyyyyyyyy

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaas!!!!!
Después de pegarme el madrugón el albañil no viene hasta después de comer :frito::frito: mal empezamos el lunes :grrr:
Cabezuela eso de quitarle los regalos a nuestros hijos está pero que muy feo :bate:
Eden el vestido es el de la foto que puso Marilele que a Meapunto y a mi se nos ocurrió lo mismo....como hace ya tantos días :nodigona: luego pongo las dos fotos :smile:
Espero que soluciones lo del paquete :up:
Rocío ¿estás nerviosa? :burla:
Espe que te sea leve la salida :up:
Y hasta lueguito....que quiero que me cunda el día :smile:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Aprovecho un ratin que tengo

Anjuli menudas aspiraciones tiene la niña :lol:
Cristimini gracias por el enlace :) esperando ver los muñequitos
Mamauxi si acabé el jersey si, me ha costado eh! pero lo acabé luego hago las fotos :) Eso eso luego pon fotos del vestido, esto para el albañil :bate:
Cabezuela que te sea leve la vuelta al curro :beso: Reumatologo? Espero que te diera buenas noticias
Eden pues 20 dias son muchos no? Usa el traductor con frases cortas
Esperanza que has pasado como un rayo
Hermandad :beso:
Hasta lueguitooooooooooo

Enlace al post

Buenos dias a tod@s.
Lunes de semana normal que esas semanas con fiestas por medio me hacen un lio.
Ya hemos cerrado el chiringo asi que ahora tengo mas tiempo, aunque aprovecho para salir a la calle que las compras se acumulan.
Una pregunta porfa, quiero hacer un regalito mini, una escenita pequeña, o algún detalle pero no se me ocurre nada, es para Navidad y es para la chica que me ayuda en casa, le encantan las minis y siempre que hago algo se queda embobada mirando, pero no se me ocurre que hacerle, ¿alguna sugerencia porfa?
He terminado el Belen, voy a ver si le hago las fotos y lo pongo, está graciosillo.
He vuelto a comprar leche fresca y volveré a intentar el queso, yo cabezota....

Enlace al post

buenos dias aqui ando intentando ponerme al dia, muchas gracias

Espe:plas::plas:espectacular esa maria antonia, que lujo, la cara es preciosa pero la peluca madre mia no le falta detalle con sus flores y tirabuzones, las plantas muy bonitas :plas:Nyork que lo disfrutes
Ilka que muñeca mas autentica de la tierra, esta genial y las frutas y demas enseres:plas::plas:Rocio que lo disfrutes
Reyna esa caja quita el hipo, tan bonita por dentro como por fuera:plas::plas:Marga que lo disfrutes
Nyork los zapatitos una monada:beso:
Auxiiiiiiii que cosas mas ricassssssssss, porfi receta de los bombones:plas:me alegro que la cena fuera bien:beso:
Tere que buena pinta tiene ese queso, :meapunto:a la merienda con la cocacola incluida:beso:
Abadesa esos videos estan muy chulos, lo de las abreviaturas gracias:beso:
Marian esta bien relajarse:beso:
Meapunto me alegro de la feria, "uva a uva la vieja lleno la cuba" sin duda estara contenta:beso:y lo de la cesta enhorabuena
Cristi me alegro de verte:beso:
Angela pues si es una faena que te lleven el pc:beso:
Anjuli tu niña muy presumida mirala ella como piensa en el futuro:lol:
Jezabelf que tal vas?:beso:
Auzilio la casita muy chula, que merito hacer algo tan chiquitin:plas:
Isus:beso:
Cabezuela que te sea leve, y si Merida nos gusto mucho, pero sobre todo
la temperatura, que aunque llovia las cazadoras estorbaban,:beso:

os dejo que vmaos a comer

para tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sigo

Marilele felicidades, espero que cumplas muchos mas, :beso:
Marian :beso:
Auxi estas como yo, despues de tres meses el pintor dijo que venia hoy, he desmontado la habitacion de los chicos y no ha aparecido, mi marido diciendome que no desmontara y yo hala a desmontar,
el vestidito deseando verlo que seguro esta precioso:beso:
Isus enseña el belen, :beso:
voy a ver los calendarios que no los he mirado

hasta luego:beso:

Enlace al post

¡Buenos días :guapa:¡
28jkwp.jpg a todas, me alegra que os gustara, y sobre todo, que le gustara a la receptora :lol::lol:, ha sido muy grato para mí, y como era mi primer intercambio pues...............
wlafeb.jpg queda inagurado mi AI ( espero poder hacer muuuuuuchos más)
Meapunto precioso el vestido :plas:, y que bien te tocó la cesta y sip, mi AI tiene mi dirección de aquí creo :nodigona::beso:
Reina wbcsqo.jpglo miro y remiro y........me parece una maravilla, que toque navideño más ideal tiene esa casa:plas::plas: que manos tienes y que rápida Speedy Gonzales te voy a llamar, precioso tu AI, SUPER delicado y delicioso de observar :beso:, enhorabuena Marga :guapa:
Mariam :beso::beso: como vas :guapa:?
Isadelugo :o que lindos jerseis :plas: y este para la mejor mini qguue tienes, Carla no se puede estar más guapa, que ganitas de morder esos mobletes :lol::lol::burla::beso:
Jezabelf, de nada, si te hace falta alguna cosita .........silba :dientes::beso:
Anaferrrrrrr :beso::beso::beso: para Lucia :burla:
Mi niña preciosa, que se me ha puesto a releer y la entró nostalgia.......

219s76c.jpg Mi Mexicanita linda :beso::beso::beso:
Susiiiiiiiiii que precioso te ha quedado la escenita en rosa, si es que te da igual el colorrrrrrr lo bordas :D:lol::beso::beso:
Eden, idealdelamuerte esa silla navideña :plas:, me encanta:beso:
Nutttttt onde andas joiaaaaaaa :beso:
Abadesa, gracias por los tutos :guapa:
Marilele:beso:
Tevi :beso::beso:, pues que me da que intentaré lo del queso :lol:
Auxiiiiiiiiiii, si en el fondo te gusta y más si ha sido por algo tan especial :plas::plas::plas::plas:, eso es altruísmo :beso:y te puedes guardar tooooodo lo que quieras, mientras no le imites:burla:
Carmen que imaginación tienes joía, yo también compré eso en los chinos, pero no lo ví fuente :lol::lol::beso::beso:
Estrellaaaaaaaaaa :beso:que tal todo?mamí, papí nenas.....?:beso::beso:
Nyork que precioso AI, enhorabuena y :plas::plas: Esperanza:beso::beso:
Rocio te mereces eso y muuuuuucho más, ha sido todo un placer :beso::beso::beso::beso::beso:, ah, que uno de los muñecajos se lo deberías dar a Rosa, por eso de ser la transportista:burla:;):lol:
Cristi, eso es lo que tienen los niños, que les cuesta levantarse a diario y los fines de semana con 15 minutos más ya van como locos :lol::lol: menos mal que a mí el peque me respeta y busca a su papá
uysssss mira Auxi, tu garbancito me ha mandado una foto tuya de antes de ser persona
35mmzyv.jpg:nodigona::burla::duda::dientes::beso::beso:
Por cierto, yo encontré en los chinos unos jerseys de lo más monos, pantalones y no se si algo más...........y por 60ctm 8)
Anjuli :beso:
Hormiguita :beso:
Chabellita :sad: te extraño :beso:
Ciriaaaaaaaaaaaa como estas preciosa ?:beso:
Maricar 2moqtew.jpg vuelveeeeee :beso:
Jo, lo mande a las 12.....y sigue aquí :nodigona:tendré a Federico cabreao? (el duende de mi casa, cuando algo no se encuentra, la culpa a Fede, es muuuu socorrido;))
Pues ya nada más que :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para las no nombradas,

carmen :smile:

Enlace al post

hola
abadesa si 20 dias son muchos normalmente en una semana me llega ,pero al llegar hoy del trabajo tenia el aviso en el buzon
auxi siiiiiiii que te lei lo del vestido ,no me acordaba ya
he empezado el jersey ,ya te ire preguntando ,voy muy despacio para no equivocarme ni perder ningun punto por el camino .................pues mira por donde que despues de la 3ª en vez de 44 tengo 45 :frito:
digo yo ¿¿¿como es eso de hacer las dos mangas a la vez si estan separadas ???
estrella pues nada pidete uno para ti y asi cada cual el suyo ,que no sea nada en el medico
rocio gracias
susi mira que bien que ahora puedes descansar ,hazle una escena navideña ,para que cuando se ponga a decorar la casa la saque todos los años
ilka que peazo mensajon
gracias por la parte que me toca
marian que me ha llegado un sobre de salamanca .............muchisimas gracias cielo :beso::beso:
hormiguita pues a esperar por los pintores
estrella siempre corriendo
me voy a dormir un poco
que hoy desde las 6menos cuarto estoy en pie

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...