Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas guapisimas¡¡¡

como va el dia, habeis estado poquito por aqui.

Cabezuela el agua la he hecho con una cosita que me mando Marga, que la compro en la feria.. (creo) es como cera... se calienta... y ya esta... el efecto de agua turbia con pintura blanca y pinchando para que salieran burbujas. El efecto de mojado con laca de uñas transparente...

rocio no lo has soñado... es que nos pusimos a ver una peli y ya se me olvido.. pero tranquila que te jartaras¡¡¡¡¡ con lo lenta que soy tendre casa para siglos... ayer solo le hice los tabiques, y le di la pintura exterior... pruebas nada mas... porque creo que voy a dar una o dos manos mas para que quede mas consistente....

He visto en internet unas lamparas que ya no necesitan cables van con una pila de las de reloj.... pero son caras de narices ..... y he encontrado la lampara ideal para el taller... pero una sola bombilla cuesta 35 libras me he caido del susto... asi que tengo que poner mi mente a funcionar para hacerlo por menos...

Ahora necesito un favor... alguien tiene un tuto de como hacer una puerta? es que tenia uno y no lo encuentro :(

bueno voy a ver si descanso 5 minutines y me pongo con las cosas del lunes.

cabezuela que te dijo el reuma?)

hormiguita felicita a tu marido.

Un besito para todas/o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas

joer cristi,te cundio aer la noche..vamos que apoco mas te quedas hablando solita:lol::lol:...ahora veo el enlace a ver si hay algo que me guarde.:up:

marian,es lo mejor ,lo dejas aparcadito y cuando te llame a voces,lo retomas:wink: ..uis el gran gastby..a mi me gusto muucho:up:

auxi ande estan las fooootooos???:nodigona:

estrella ya lo he visto ..menudo regalazo,me gusta tooodo...:plas:lo del queso ..pues a mi me gustan todos ..bueno me gustan mas los fuertes ..los viejos que casi tienes que tirarlos al suelo para cortarlos.:lol::lol:

eden ..creo que no,que en mi lista no esta tener fuenteeee:nodigona:...no me hables de paquetes ..que estoy que me subo por las paredes ..no se a que santo hay que encomendarse para que lleguen ..que atarles los lichis a san cutufato no creo que tenga efecto:frito:ya veo que el tuyo aparecio

susi ..pues arbolito de navidad adornadito,chimenea con cositas navideñas,botita espumillon..y una butaquita ...queda de lo mas lucido y no tiene mucho trabajito:up:....vale espero a ver ese belencito:up:

espe,hormi,ilka,carmen:beso::beso::beso:..bueno para tooodas:beso:

me voy a descansar un pocooo

Enlace al post

hola
Tere que descanses, las ovejitas muy simpaticas:beso:
Ilka que megamensaje :beso:
Eden pues si qiue es una faena, bueno con tantos dias de fiesta, alomejor es normal, espero que no se demore mas:beso:
Carmen una vez puso ISA una pg que habia una puerta y era muy facil
Auxi me parece que necesito clases particulares o soy muy zoqueta,
cuando dices echar hebra, es echar un punto?
y lo de orillo no lo entiendo,
hice este es grande, por que esta hecho con hilo de ganchillo y todo
del derecho y reves, que son los unicos puntos que se:-(pero prometo
intentar el tuyo:beso:

2eukgt1.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
No se ha presentado el albañil :frito::frito:
Susi eso es lo que también se me ha ocurrido a mi así que no te lo repito :anda-ya::lol: ¿tiene algún hobby?
Hormiguita la receta es de lo más simple....mezclar chocolate (Nestlé Postres :up:) derretido con cereales (los mejores, el arroz inflado) hacer montoncitos y dejarlos enfriar......y a comer :smile:
Ilkaaaaaaaaaaaa :pelea::bate::bate::lol::lol::lol::beso: Que puerta más laboriosa :nodigona:
Eden no pasa nada :anda-ya: en la parte de atrás antes de llegar al orillo coges dos puntos juntos y ya está :smile:
Tere que ya voyyyyyyy con las fotos :pelea: que se están subiendo :burla:
A ver, preguntilla.......¿alguien se acuerda de lo que costaba el cono grande de lana y la cantidad que traía....el del Gato Negro? :porfavor: es que me han ofrecido lana y quiero comparar
Hormiguita está muy gracioso :plas::plas: y muy bien :up:
Echar hebra es aumentar un punto pero no como se montan al principio simplemente pones la hebra por delante de la aguja y haces el siguiente punto, mira...en el tuto de la chaqueta, polainas y gorrito puse una foto
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?171757-NUESTROS-TUTORIALES-DE-PUNTO-Y-GANCHILLO-%28No-escribir-por-favor%29/page2
Y de los orillos ¿que no entiendes?
Ya vengo

Enlace al post

Eden las mangas se tejen separadas con un ovillito cada una....es una forma de asegurarse de que tienen los mismos puntos y vueltas :up: pero como son chiquitas no hay problema en tejer una y después la otra
Hormiguita el jersey del reto sólo lleva punto del derecho y revés.... lo más "complicado" es coger dos puntos juntos :anda-ya: y sí sabes hacer eso, puedes con tó lo que te "echen" ;)

Enlace al post

Aquí está mi copieteo del vestido de Léa :nodigona:
Por delante
1547io2.jpg
Por detrás
2s7cfn5.jpg
Las medidas
2djt8np.jpg
Y ¡¡cómo no!! encima de la piedra pilonera :burla:10wqjno.jpg
Estoy muy contenta con el resultado y en la mano gana más :smile: es que las puntillas de Allligra son especiales ¿Qué os parece?
Y este es el original que como hace tanto tiempo igual no lo recordáis, gracias Marilele por ponerlo y motivarme a hacerlo :beso:232vj5.jpg

Enlace al post

Hola chicas como les va?, que tal el día?

Carmen: Gracias por el dato, no sabia que las llamaran diferente, :beso:Pues ya llevas algo con la casita, lo importante es disfrutarla, el tiempo?, se la piensas dar pronto?

Jezabelf: Ya casi adolescentes, :-oahora te entiendo, a esa edad solo me la pasaba peleando con los primos:beso:
Me gusta más lo de flores de pascua que lo de ponsettia, suena con más glamour
:lol:
Se me hace un poco exagerado lo de los jerseycitos, no?, claro que tienen su trabajo pero...:-o

Espe: Te preguntaba porque lo vi demasiado sedoso, estaba entre eso o el hilo de rayon que tienen ustedes por alla, si se ve demasiado resbaloso como para poder peinarse, vaya merito, muchas feliciades ¡¡¡ :up:
Pobre de tu niño, pero eso si no dejan ni de broma el fut, asi es el costillo
:anda-ya::beso:Cristi: Que bonito el avatar y el snoopy de tu firma me gustan mucho ¡¡¡ :beso:
Lamento que madrugaras y más en Domingo debería considerarse un crimen
Eso del loctite esta de no creerse, lo bueno es que la mama lo tomo con humor
:lol::lol::lol:
La portatil es mía pero a veces el la ocupa en el trabajo y me la "pide prestada"
:anda-ya:
Que te mejores y gracias por el link
:beso:Tere: No exageres mira que montar guardia al lado de la maquinita, yo diria que con que pongas un letrero que diga "prohibido desenchufar", ayudaria no? :lol::lol::lol:Que delicia de queso, se ve riquisimo y el pan muy antojable, me encanta que hasta adornaste con su flor para presentar el platillo, muuuuuuuy rico que se ve¡¡¡ :plas::plas::plas:
Mucho animo con el envío y no desesperes que tardan lo suyo :grin:

Reyna: Como me ha hecho reir ese "A ver Rociito que (piiiiiii) está haciendo ???" :lol::lol::lol:Auxi: Ya veo que llegaste "tuneada", me alegro que la pasaras bien, algún día tendras que llevarme de juerga, que se nota que la pasas divinamente :wink:
Me alegro que todo saliera bien y que se terminara todito, feliciades a ti y a tu hermano por ayudar a esa gente que tanto lo necesita :beso:
Gracias por los tips, pero que cosita tan divina el vestido ¡¡¡, que puntillas tan delicadas y que bien le sientan, esta precioso, muchas felicidades, me gusto muchisimo
:plas::plas::plas:Marian: Como te sientes? :beso:
No mujé, no puedo amenazarlo con irme con el que me toma la palabra y me la paso de un aburrido, mejor me quedo en casita haciendo alguna cosa :wink:
Que pena con lo de destejer el jersey si tienen su trabajo, pero mucho animo y adelante¡¡¡

Susi: Disfrutaste el domingo? :beso:
escena navideña?, el arbol con un nacimiento al ladito? o chimenea adornada con las botitas, una silla como la del reto Eden
;)
Rocio: Pero que bonito el reno y el arbolito me encanta ¡¡¡, las cestitas de verduras muy aparentes, el pescadito muy antojable y la muñequita es de lo mejor, que bonita, supongo que representa alguna región?, me equivoco?, hasta los zapatitos, que detallada y bonita esta, que carita tan graciosa ¡¡¡ :plas::plas::plas:
Que tal la has pasado con tu nietecita?
:beso:Ciber: Como estas hoy? :beso:Anjuli: Que risa con tu niña y con lo de Eden, :lol::lol::lol::beso:Abadesa: Gracias por los jerseycitos y la tabla de abreviaturas, me los guardo
con cabañita y todo?, pues voy para alla
:beso:Hormiguita: Muchas felicidades ¡¡¡
y gracias por darte el repason, que lindo tu jersey, que bonito color y mucho animo¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Nyork: Hola, que lees? :beso:
Muy simpaticos los patucos pero son maxi, no?

Marilele: Muchas felicidades por el aniversario, que tal la pasaron? :coqueta::beso:Auzi: Gracias por el tip y animate con lo navideño que la casa ya la tienes casi acabada :beso:Estrellita: Que tal el trabajo?
Mmm a mi me da que Denise no te va dejar acercarte al ipad
Que tal te ha ido con el doctor?
:beso:Ilka: Gracias¡¡¡ :beso::beso::beso:
Lo siento por Rataplan, ya veo a tu niño corriendo detras
Como que un duende en casa? y es muy travieso?

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola reinas moraaas!....bueno y jeque árabe que se enfada el niño :burla:Auxi, Mariam gracias por el enlace de la revista :beso:Estrella ¿qué te ha dicho el "reusmatólogo"? :beso:

No me ha dado tiempo a hacer fotos "con luz" de los muñecajos, a ver si mañana puedo.....Rocio, Abadesa a ver las vuestras :beso:Isus pues podrías coger un cuadrito Ribba de Ikea (que tienen 4 cm de fondo) y poner un árbol de Navidad con regalitos y algún adornito por la pared o una cocina de esas antiguas de carbón con una campana de obra y algunos adornos de cocina....o tipo vitrina poniendo un par de baldas con cosas de costura o de sus hobbies....no sé :nodigona:....¡anda! veo que Tere te dice lo mismo ¡qué original soy! :lol:Hormi ¡¡muy bieeeeen!! :plas::plas::plas:Auxiiiii ¡¡¡por Diooooos!!! qué moneria de vestidoooo :-o:-o:-o te voy a cortar las manos y me las voy a transplantar a ver si asi me sale algo bien ¡¡me encanta!! :plas::plas::plas:....a los albañiles :bate: a mi me traen frita también :frito:Angela no "presteeees" que no te vemos si noooo :beso:

Enlace al post

hola chicas
me vais a perdonar pero me es imposible seguiros a todas y contestar a todas asi que si a alguna no lq digo nada que me perdone pero me tengo que acostumbrar a todas que sois muchas y todas posteais un monton para mi buen lo prometido es deuda aasi que
ahora voy a intentar poner fotos de los rebron que he hecho pero ya os digo que no son gran cosa aunque para mi son preciosos algunos mas que otros todo hay que decirlo pero todos hechos con mucho cariño , esfuerzo e ilusion en persona son mas bonitos soy muy mala haciendo fotos
espero que alguno os guste
ofvvo4.jpg2mpivpd.jpgdg189l.jpgxdxpwh.jpg2148b6c.jpg9sw6k7.jpg2j4ydj6.jpgjtp6ie.jpgn4uk46.jpg50jhgo.jpg30tjspf.jpg2v2e3qx.jpg212b80m.jpg
espero no aburriros con tantas fotos si estan muy grandes por favor me lo decis para la proxima vez gracias chicas

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...