Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquí otra vez

Auxi: Ya veo que llegaste "tuneada"' date= me alegro que la pasaras bien, algún día tendras que llevarme de juerga, que se nota que la pasas divinamente :wink:

En cuantito tú quieras :smile: te aseguro que no te quedaría ni un rinconcito cordobés por ver :beso::beso::beso:
Cristi :porfavor: espera un poco para cortarme las manos :burla: por lo menos hasta que acabe una cosita de punto mini-mini-mini que he empezado
Qué asco me dan los babosos cebolleteros!!!! puagggggg :anda-ya: y que mala que es la edad :burla: si hubieras llevado el móvil con el modelo de mi pinganillo no te lo habrías dejado atrás :lol::lol:
Naya los muñecos muy reales :up: peroooooooooo :-(
Ilka me encanta el sombrero :smile: pero tu foto de buenos dias :anda-ya:
Jezabelf mira la pág que le he puesto a Naya por si te aclara algo y mañana intentaré escanear unas págs de un libro que tengo que lo explica muy clarito
Que no me he olvidado que te tengo que enviar dos cositas :smile:
Y pregunta lo que quieras que aquí hay mucha gente que sabe hacer punto y entre todas lo resolveremos :up::beso:
Si Isa "copyleches" le voy a poner a mis tutos :burla::lol::lol::lol:
Eden ¿estás cansada? :beso:
Meapunto enhorabuena por tu AI :up: vaya trabajera que lleva!!!! :shock::shock:
Estrella eres un solete :beso::beso:
Y cuando me iba a despedir he visto un "caramelito" de jersey :plas::plas::plas:está lindísimo, Abadesa :up: me gusta ese color....si le quieres poner lacito pués una hebrita de lana o perlé
Y ahora si, que descanséis :beso::beso::beso:
y este :beso: para las que tardan en aparecer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

muchas gracias mamauxi me sabe mal preguntar sabiendo que estas tan liada pero tu responde cuando puedas sin prisascuandopones 2pd se tejen juntos??
y en la vuelta 12ª se hace igual que la 3ª? y la 19 me la puedes explicar igual de bien que la tercera es que muy torpe necesito un tutorial especifico hija
bueno lo dejo aqui y si me surge alguna duda mas mas adelante te pregunto si no te importa
muchas gracias por todo

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

Eden melona si es que me leo todo tan de carrera siempre que algo se me tiene que pasar¡¡¡¡ Pero si veis que no contesto insistir, si es que soy muy despistada¡¡¡¡¡:bate:para mi

Meapunto que original¡¡¡¡¡ Estrella que artista... me ha sorprendido como has utilizado las bolitas de svaroski :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Naya bienvenida. Me aparece dificililimo como llegais a modelar asi alucinante... pero hija no puedo evitarlo me dan un pelin de miedete los joios muñecos.... aunque repito impresionante el trabajo.

Abadesa muy bonico el jersecito.

Mamauxi que lindo el vestido... sois unas artistazas.

carmen muy chulo el traje regionall... el gorro conseguidisimo¡¡¡

Bueno se me acaba la bateria... BESITOS y hasta luego

Enlace al post

buenos dias
angela piero esta hecho un cafre
amoche me puse con el jersey ya cuando yo estaba tranquila y lo tuve que dejar por que se me tiraba a las agujas y al hilo
cuando me daba cuenta estaba mordiendolo e intentando irse con el en la boca ,por momento me veia con un pinchito de gato clavadito en la agujas ,asi que lo tuve que dejar para mejor ocasion
por cierto mi flor de pascua esta toda destrozada por su culpa :bate:
auxi tengo una duda existencial con el "orillo" son dos puntos del derecho y a la siguiente vuelta ¿del derecho o del reves ? y es que lo estoy haciendo todo del derecho y ya no creo que lo cambie que me da pereza :burla::duda:
carmen que ya se que eres doña prisa y vas siempre a 1000:beso:
meapunto que escenita tan original y bonita .............la verdad es que lleva mucho trabajo y como dices una obra de ingieneria ..........enhorabuena
estrella :plas::plas:
abadesa precioso el jersey .........se ve tan chiquito y tan bien hecho que me da envidia (el mio creo que va a quedar muy grande ) :plas::plas:
bueno os dejo que me voy a trabajar :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
estrella gracias :)hormiguita , e alegro de que te guste:) el jersey esta muy bien :)ilka te ha quedado todo muy bien :)carmen:beso:
auxi el vestido precioso , es casi identico:) hablas en el tuto de lana industrial , donde la compro no he visto tan delgada nunca
angela , gracias ,:) mi marido lo ha dejado porque si no no podia llevar a arturo , pero lleva toda la vida jugando
nayaka , son muy bonitos y tienen mucho trabajo:)
cristi vaya faena , es que tenemos cada dia la cabeza peor :frito:isus buena idea eso le gustara:-D
rocio como llevas las maletas ? pero entraras alli? no nos abandones:)
meapunto que bonito , felicidades , estrella que merito hacer todo eso , no me puedo imaginar como has podido hacer la hamaca , eres una artista:plas::plas::plas:
marilele , pues nada , pero si necesitas algo alguna vez estare encantada:beso:
abadesa que bien te ha quedado , precioso , la presentacion , me gusta , como pones esos marcos?:)eden , carmen buenos dias :)

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo mundial

Anoche tenía peazo mensaje y mi niña pasó por delante de mi y sacó el cable del pc :frito::frito::frito:

La culpa del padre, :bate:que no sé que macaco le dió de que tenga el pc sin la batería, esta tarde la cargo

Del cabreo lo cerré y casi me cargo la pestaña :nodigona:

Primero decir que vi cosas monisimas, unos reborn que aunque me dan cierta grima tengo que decir que el que va vestido de marinero era impresionante.
Un jerseicito rosa y uno celeste sobre lecho de caramelos sugus, monisimos los do.
Vestido victoriano en varias poses piedra pilonera incluida.
A Cristi que se le "acercó" un cerdo, yo le meto patada en "dídimos" que lo inutilizo para la vida maritima, que asco de gente !!!
Cabezuelilla que apareció, y como apareció !!!, :o:o:o que maravilla de escena, como es todo !!!, yo que soy incapaz de ensartar más de dos cuentas y eso si, en fila, para no perderme. Preciosisisismo :plas::plas::plas: Mariajo, enhorabuena.:-D
Ilka, precioso el sombrero, de lo más real !!!
Teviro que se ha decidido a comprarse una oveja para la producción industrial de leche y queso.
Isa que lucha contra "la cuadrilla del arte", lease electricistas y artistas varios.
Auxi, creo que los conos en El gato negro eran de 400 gramos, pero el precio dependía de la calidad de la lana, quieres que llame y pregun te ???
Perdonbadme si me olvido de muchas cosas, pero tuve un día movidito y hoy va a ser igual
Sigo en el siguiente ...

Enlace al post

Y es que mensaje aparte merece mi AI !!!

Toda la vida soñando con un baúl de Vuitton y ya lo tengo !!!
En dos palabras IM-PREZIONANTE !!!

Gracias York, :beso::beso::beso:es una maravilla y el detalle navideño es una auténtica ricura, aqui lo teneis todo

116rqmh.jpg2hyuk2q.jpg2e3qtn4.jpg

Obsérvese acolchado del interior !!!

10dtdtt.jpg2hi8pae.jpg

Y las bolitas navideñas no son una auténtica delicia ???

Estoy contentísima, es todo una maravilla.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Ya tengo mi canalón desatascado y todo limpito :smile: así que para desestresarme voy a hacer un par de vueltecitas de punto :lol::lol:
Gracias de nuevo por los piropillos para mi vestido :smile::beso:
Naya anda niñaaaaaaa!!!!! :anda-ya: que para eso estamos, tú pregunta tóooooooo lo que se te ocurra :smile: que ya contestaremos :nodigona::lol::lol:
Si pone 2pd se tejen por separado; si hubiese que tejerlos juntos lo especificaría :up:
La vuelta 12ª eso es, como la tercera pero con más cantidad de puntos.
La 19ª es igual de fácil: haces los dos puntos al derecho (orillo), a continuación 1 hebra y 2 puntos juntos cogidos del revés y esto (lo rojo) lo repites hasta que te queden solamente dos puntos que los harás del derecho y que son el orillo. Si no lo entiendes así, luego te pongo la vuelta entera :up:
Es conveniente, de vez en cuando, contar los puntos que tenemos porque en caso de tener alguno de más o de menos cuanto antes se solucione mejor :up:
Eden el orillo, en este caso, siempre del derecho :up:
Vaya con Piero!!!!! :bate: a ver si compraste una cría de tigre :nodigona:
Espe es la lana con la que se teje a máquina que viene en unos conos muy grandes...si conoces a alguien que tenga una tejedora seguro que no tiene inconveniente en darte algún resto.
En el Gato Negro los había y era lo que preguntaba ayer si alguien se acordaba del precio y cantidad de los conos
Y de esos mismos conos venden estas cositas que están en primer plano que le dicen lana de zurcir...yo creo que se utilliza para coser las costuras de las prendas de punto
mj4j75.jpg
También lo puedes hacer de perlé del 12 y si tienes agujas más finitas del 1 lo puedes hacer con el hilo de hilvanar o bien sacas unas hebras de un jersey (comprado) que ya no uses ......hala!! mira cuantas ideas :lol::lol:
Gracias Reyna :up: los conos que estaban en la parte de abajo creo que eran todos del mismo precio...o no? :nodigona: que me parece que los conos no los había de mohair que era la más cara...no sé ya...me he liao :lol::lol: No te molestes en llamar :anda-ya:
Lo de la batería y cable :frito::frito:el mío se desengancha con mucha facilidad y a la tercera :bate: le coloqué la batería y andando!!!! cuando se rompa pués otro :burla:
Que gracia eso de "dejarlo inútil para la vida marítima" :lol::lol::lol: no lo había oído nunca
Enhorabuena por tu AI :up: es una preciosidad y lo bien trabajado que está que parece comprado......ya no se te resistirá ningún viaje :smile:
Nyork está perfecto :up:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días niñas¡

Que ya tengo mi AI:dientes:, que llegó ayer y las niñas de la tienda se olvidaron de decirme nada :bate::bate:
Meapuntoooooooooo
se84yg.jpg

pero hasta que no venga Patri no las puedo descargar :sad:, lo siento :nodigona:
Nyork que nivelazooooooooo, como me gusta todo, pero las bolitas son:o :plas::plas::plas::plas::plas: y enhorabuena a Charo, me encanta todo :beso:
Estrellaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas: si es que es una maravilla, con que finura trabajas jodía (luego te llamo guapa :beso:), disfrutalo Meapunto es ideal ,:beso:
Abadesa que cosita más mona :plas:
Rocio de mis entretelas, ya tas en las islas? y no te has despedido :cry::beso::beso:
Auxi joe que coleccion tienes, :lol::lol::lol::beso:
Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, toditas, todas

carmen :smile:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...