Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquí otra vez :smile:
Ilka pués esas son nada más que las que compré esta vez :nodigona: son mi perdición....hilos, puntillas y telas....menos mal que no engordan :lol::lol:
Cristi ese "manos libres" cuando te lo quites te saca los pelos de raíz :nodigona: el mío es más suave....sólo tiene un defectillo: o te "espachurras" el flequillo o te tapas los ojos....con lo que el peligro de pegarse un trompazo aumenta considerablemente :nodigona: tengo que seguir investigando :burla:
¡¡¡¡Cómo me gustan esos muñecoooooooooos!!!! :plas::plas::plas::plas: todos, todos, todoooooooooos....el gusiluz me encanta.....con luz propia, como debe ser :lol: y los de Navidad están de un tiernoooooooo :smile:
Eden no tienes perdón :pelea: por no haber "trasteado" en casa de tu madre en busca de restos de lana :lol::lol:
Tere estoy tratando de vestir a una de estas criaturas
ix84uv.jpg
concretamente al de la derecha....ya veremos que sale :nodigona:
Vale Jezabelf :up:
Marian las cintas que se ponen en la frente los corredores :nodigona: todo es cogerle el punto :lol::lol:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas como les va?, nosotros ya estamos de festejos decembrinos, empezaremos el viernes con comida de la empresa, no tengo muchas ganas de ir pero jefecito, lo esta exigiendo :grrr:Isa lo peor de los operarios no es cuando te lleguen sino cuando se vayan, el mio desde hace un mes me esta entregando todo y lo sigo viendo por el depa :down::beso:nayaka: A mi tambien las sandalias me dan mucho respeto pero estoy segura que algún día las intentare :-D:beso:
Meapunto: Que bonita tu escenita de swaronsky, estrellita me encanta que seas tan creativa, pero cuanto tiempo invertiste en cada cosita, que paciencia ¡¡¡¡
La jaula me encanta y la mesita es preciosa y la mecedora superintrincada, todo esta precioso felicidades ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Auxi: Me encanta como llevas la relación con el garbancito, que parecen reciencasados, espero que la mía sea igual :coqueta::beso:
Todo eso lo compraste????, dime que es la recopilacion de cositas que vas comprando :-o:beso:

Te tomo la palabra y estate pendiente que algún día nos iremos de marcha :-D
Que regalos tan bonitos, muchas felicidades ¡¡¡¡, todo esta precioso, ya nos contaras lo del estabilizador
:plas::plas::plas:Marilele: :beso:Abadesa: Que cosita tan preciosa y el color es muy bonito felicidades ¡¡¡¡, te doy un diez en el reto, lo veo perfecto :plas::plas::plas::beso:Carmen: como llevas la escena?
Que tal el curro?
:beso:Eden: Asi la mia una fijacion por el estambre o hilo que no veas, oye mucho cuidado con la flor de pascua ya que son toxicas para los bichitos te dejo enlace :nodigona::beso:http://www.mundoanimalia.com/articulo/Plantas_toxicas_para_nuestras_mascotas
Espe: El mio todos los lunes, ayer estaba supercansado por el fin de semana de trabajo maratonico y le sugeri que no fuera al partido y se durmiera temprano, pues parece que le estaba diciendo que no firmara un tratado de paz mundial :frito::beso:Reyna: Que calidad de trabajo tiene ese AI, me encanta y me has puesto los colmillos tan largos que llegaran hasta la mismita China, doy credito a que es mini por donde lo estas fotografiando, pero se ve mejor que el autentico, enhorabuena.
Las esferitas muy graciosas y superbonitas ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:
Que se te haga leve el dentista

Ilka: Queremos fotos, muchas fotos ¡¡¡¡ :beso:Cristi: Tus muñecos divinos, el bebito-gustiluz una pasada, muy agraciado el, la niña muy simpatica y los de navidad me requetenencantaron, eso angelitos muy bellos, el duendecito con la estrella supertierno y el muñeco de nieve simpatiquisimo, que cosas tan bonitas, me encanta como se ve la casita ya con decoración puesta :plas::plas::plas::beso:Tere: Mucho animo con lo de manus, ya vas por lo menos a la mitad, :beso:Marian: Pon tus fotos ¡¡¡ :porfavor:Rocio, Marga, Chabella, Nut, Ciria, Cleer, Hormiguita, Paqui, Estrellita, Nyork y las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gusiiiii, saluda a las titaaaas:

2gvssxx.jpg:lol::lol::lol::lol:

Está hecha mu malamente :porfavor: sin trípode, sin enfocar y con un objetivo poco luminoso, pero es para que vieseis que lo de Gusiluz era cierto....¡¡¡el susto que me dio el muñeco anoche a oscuras en el salón!!!....ahí descubrí que era fluorescente, pero al principio no sabía si era una luciérnaga gorda o una miniaparición :lol:

Me alegro que os gusten los muñecajos, gracias a todas :coqueta::beso:

¡Se nota que vienen los Reyeees! qué regalitos más preciosos has recibido Auxi, me encantan ¡Nyork que estilazo tienes jamia!....¡y el estabilizador tambiéeeen! aqui tampoco se encuentra...¿Tere dónde lo has comprado? :porfavor:Reyna yo tampoco puedo con los dentistas :frito: los temo más que a una "espaesnúa" como dicen por aquí (traducción: espada desnuda).

¡Qué aplicaditas estais con los jerseis! :grin:

Me voy a trasquilar a mi niño.....:beso::beso::beso:

Enlace al post

que luego os leo pero necesito ayuda con el jersey
auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a ver que estoy empezando el punto fantasia y dice hebra y dos puntos juntos del reves ............pero al hacer los puntos del reves ya me queda el hilo para arriba ¿como hago la hebra ?

Enlace al post

Angela :beso::beso: es que estamos recién casados camino de los 30 años :burla:
Algún día te pasaré por mp una foto de TÓS mis hilos :nodigona:
Hola Gusiiiiii encantada de conocerte :beso: a ver si haces que tu "mami" vea la LUZ con el ganchillo y su espárrago :burla:
Estoy con el gorrito y eso no tiene complicación :anda-ya: ya veremos luego :nodigona:
Rocío ¿cómo va esa maleta? :beso:

Enlace al post

Oh, oh, ooooohhhhhh!!!!!! Que han llegado más regalossss!!!!!! Ya quedan pocos. No???

Enhorabuena Estrella y Meapunto por esa escena!!! :o:o:o:o Dios!!!!! Cuantos cristalitossss!!!!

Ay, Charitos de mi vida... si esas "eleganteces" son las que os van a vosotras (ambas las dos :lol::lol:) Precioso y perfectamente elaborado ese baul de lujo, y las bolitas... Que chiquitas y monas!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Y "fuera de AI" he visto el regalazo de Nyork a Auxi... Suertudaaaaa!!!!! Ese reloj de pié lo vi yo en vivo y en directo y doy fe de que es una maravilla :smile::smile::smile:

Cristi, a mi me parecen monísimos los muñequitos (Gusiluz incluido:dientes::dientes:). Creo que te han quedado saladísimos. Dada mi inutilidad para modelar les veo un meritooooo.

Auxi, mira!!!! :lol::lol::lol::lol:

2lldibk.jpg

Que le tuve que convencer de que sacara el dedillo de la boca mientras lo vestia :lol::lol::lol:. Vuelve a estar desnudito, porque ese trajecito se fué a La Rioja en la escena de los mellizos ;);)

Enlace al post

Es verdad Isa que no me acordaba :nodigona:....además ese te lo regalé yo :smile: pero mira, los "salmonetitos" que compramos son más pequeñajos aún
2rzbf5e.jpg
Hala!!! vuelve a vestirlo que hace mucho frío :burla:
Lo que me gusta ese muñequito y ya no los he vuelto a ver :-(

Enlace al post

Gusiiiii, saluda a las titaaaas:

2gvssxx.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:,que sobrinito mas "iluminado" nos ha salido:lol::lol::lol::lol::lol::lol:..cristi en el club cocina,que lo tengo relativamente cerca de casa..tienda fisicaa:up:

joer auxi en lo que te metes ...pues como no estoy con nada a lo mejor me animo a buscarlos a hacerles algun apaño,aunque sea solo a uno:nodigona:que osadia tengo en este momentoo:lol::lol::lol:

isa,que graciosos son y que salaos te han quedado ..pues nada a volverlo a vestir que hace un frio de coj..lichis:lol::lol::plas::plas:

angela va todo por buen camino ..pero lo mio sigue sin aparecer..:(..amos ..dile a tu operario que no le vas a invitar a pavo,que va siendo hora que cambie de hospedaje:lol::lol::lol::wink::beso:

:nodigona:a ver si rociito se cayó dentro de la maleta y no puede saliiiiir:nodigona:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...