Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueeeeeenas tardes, estoy pasmaíta; esto de las extraescolares va a terminar conmigo..........

Primero felicitar por AI recibidos (y antes enviados, claro).
Primero, por orden de aparición a Mariajo y Cabezuela. Escena para morirse de envidia, la jaulita me parece lo más; Cabezuela, que Dios te conserve esa paciencia in seculam seculorum :)
Reyna y Nyork, magnífico baúl y preciosas bolas (que espero ver más de cerca). Nyork, a tí que te conserve esas manos tal y como están, qué elegante eres.

Mamauxi, el vestido te quedó muy bonito, también conseguiste ese aire antigüo tan lindo.

Naya, me parece que no te he dado la bienvenida (y si lo he hecho, pues va otra vez) ¡Bienvenida a tu casa! Esos reborn están magníficos, un gran trabajo. Lo de los materiales.................¡qué me vas a decir a mí y a todas las de alrededor!

Ilkaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dame la receta para levantarte así de la cama :dientes:
¡Cómo me tirrian esos peguntosos, Cristi! Los muñecos están todos monísimos, me encanta bebé-gusi. El muñeco de nieve total, y a mí también me gusta con gorro.

Eden, yo he probado hoy con el jersey y me ha pasado como a tí pero sin bichito. ¡Dios santo qué cosa más difícil! Como le oí a Mariajo que había agujas en De Tara y mi ex no daba señales de vida, pedí unas y Daphne me las envió el mismo día porque cerraba por Navidad. Agujas de 0,8 mm e hilo del 12 en rosa monísimo de la muerte. Mi gozo en un pozo. Pero lo conseguiré, sea como sea :grrr:
¡Bien Abadesa! reto cumplido y bien cumplido. El color me gusta mucho.

Preciosos esos regalitos Mamauxi, el reloj de pie es divino.
Pues ya contarás de ese estabilizante, porque yo una vez pedí en Club Cocina y el que me enviaron no me gustó nada de nada, me dejaba la nata oscura, imaginad que presentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

anjuli..ese estabilizante es de alli y a mi nunca me ha dejado la nata oscura y te puedo asegurar que llevo unos cuantos kilos de nata...algo te debio pasar.:nodigona:....es que esas agujas son muy puñeteras porque son muy cortitas, si es que estas acostumbrada a las otras,pero no lo dejes..que seguro que te sale:up:

:porfavor:perdon marilele,que hoy charlando me acorde que alguien habia pedido los puntos del conejito..yo le puse 20 puntos y se supone que son 20 vueltas todas del derecho ...pero mira que te quede mas o menos un cuadrado:up:

rociitooo,¿te acuerdas que nos debes fotoooos?:bate:

Enlace al post

Muchas gracias, me alegro que os gusten mis cositas:D:wink::D:wink:

Cristi, que encanto de cuñada:bate:me encantan esos muñequitos:plas::plas:

Auxi, el vestido está ideal:plas::plas:las puntillas preciosas:up:

Naya, esos muñecos, :plas::plas:

Hormiguita, el jersecito, que mono:plas::plas:

Carmen, no nos pones el enlace le las láparas:duda::beso:
Ilka, ese sombreo necesitaba una buena, foto, es precioso y cuanto trabajo lleva:plas::plas:
Angela, eres rubia? yo se te imaginaba morena,:coqueta: estás de broma:anda-ya::lol:
Cabezuela, Mariajo, que original, y que imaginación, que paciencia:up::plas::plas:
No olvido a nadie, verdad?:sad:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas niñas¡
Perdonarme pero me he estado peleando junto con mi hija con la cámara de fotos, no ha habído c-----s de descargar las fotos, pero...........las hice de nuevo y ahí van
2j3gqia.jpg
todo el conjunto
ehj7de.jpg1444uir.jpg2vwd26v.jpg5zipnn.jpgz1f5w.jpg9bjbx1.jpg4todbo.jpgvshmxw.jpgjzcfmt.jpg2m6ttkw.jpg25ip6j7.jpg2rptled.jpgGRACIAS MEAPUNTO no pienso ponerselo a mi hija en su boutique, esto es pá mí :wink:, me encanta el aire romántico de todo, es precioso:coqueta:

mando y luego contesto, que tienen la malísima costumbre de querer cenar :anda-ya::lol::lol::beso::beso::beso:

carmen :smile:

Enlace al post

Bueno, aquí estoy ... y según abro el foro, veo que mi AI ha llegado a su destino ... me alegra mucho que te guste ILKA y por supuesto que ES PARA TÍ !!! :lol: es romantico y antiguo, incluido el papel del petit point y las tiras de px que es del reciclado , que tiene ese color algo gris que tenían esos libretos, yo me acuerdo de cuando era pequeña ... todo es diseño exclusivo :coqueta:

Voy a leeros ... que tengo atraso desde el domingo...y he visto mucha foto ... :dientes: :grin:

Enlace al post

Auxi: El "salmoncito", te va a quedar divino peroooooooo el problema va a ser eso de vestirlo, mucho animo :D
Tu quieres que me muera de la envidia, ya me imagino que te puedes montar una merceria tu solita :shock:
:beso:Cristi: De milagro no soltaste un manotazo y despansurraste al gusiernago ese, :lol::lol::lol:
Que tal tu ovejita?, trasquilada?
:beso:Isa: Con estos frios ese pequeñin sin un roponcito?, aprovecha el del reto y le haces pantaloncito a juego :wink::beso:Tere: Mucho animo, yo creo que tarda pero llega, no te desanimes :grin: :beso:
Pues si yo creo que quiere qedarse a reyes haber si algo le traen, el problema es que esta trabajando en la sala y no puedo poner arbolito
:frito::bate:Anjuli: Que pena con lo de tu exjefe, habra sido despiste o definitivo que quiere hacerte la mala obra, que gente :grrr::beso:Nyork: :lol::lol::lol::beso:Ilka: Que cosa tan divina, esta precioso todo, las puntillas tan finitas y no me imagino el trabajo de cada imagen de estar reduciendo horas y horas para hacerlo, los libros con los graficos fantasticos :plas::plas::plas:
Y los detalles navideños preciosos ¡¡¡
:up::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa

Ilka, que preciosos regalos, nuestra
Mariajo tiene unas manitas especiales para tratar el tema cajitas , libritos y cucaditas varias. Enhorabuena a las dos :grin:

Angela de comidita navideña, que bien.

Ese Gusiluz, que graciosisisimo está.
Mi madre (que es gallega) tuvo un profesor en Arte que era de Granada y les hablaba de las bóvedas con estructura de "pinapé", y cuando todos lo pusieron en el éxamen, les dijo que que era aquello, que él decía bien claro "espina de pez" :lol::lol::lol:

Los niños de Isa, monisimos y preparados para el clima lucense.

No sé que es eso que haceis con la nata, yo no uso nata nunca :nodigona:Jezabelf, mis "niños" están criaditos, 18 el "churumbel" y 15 la niña, pero me han salido en arreglos de boca y ortodoncia como si tuviese un regimiento :evil:Mamauxi, que regalos más preciosos, me encanta ese reloj.

Marian, hola.

Veo que estais todas animadas con el punto, a ver cuando vemos más resultados.

Os pongo fotito del árbol, que logicamente he acabado poniendo yo , pá la Pepa :bate:358xk55.jpg

Hasta mañana a todo el mundoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi, así que lo que vas a vestir es un "salmonete"??? :o:o:o:o Quita, quita, que ya me parce demasiado pequeñito ese mio... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Si me has regalado tú el bebé (el otro, Marga), y pedimos los "salmonetes" pensando que eran iguales... Pos no!!! Con lo mono que es y el buen colorcito que tiene!!! :smile::smile::smile:

Charo, muy bueno!!!! :lol::lol::lol::lol: Y ahora nos hablan de la globalización como si fuera una novedad!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Profesor andaluz y alumnos gallegos... Complicadillo el tema!!! :lol::lol::lol: El árbol te ha quedado finísimo :coqueta::coqueta:

Que bonito tú regalo, Ilka!!! Con lo difícil que es "arreglar" para que a ese tamaño quede tan nítido!!! Creo que lo que toca es hacer una escena en torno a todo eso... ya que no quieres emplearlo en la que tienes... A medias??? Como ya no hemos visto más...:duda::duda::duda::duda:

Pasado mañana... intercambio peninsular/isleño... Rocio que se va y mi peque que viene :smile::smile::smile::smile:

Por si no sabeis, hace un frio pelón, o lo que es lo mismo "fai un frio de carallo!!!"

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...