Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Hace un frio "gallego" es decir, del carallo, con tu permiso Isa
Meapunto, la calidad de los cuadernillos perfecta:plas::plas: Vaya faena lo del aparcamiento:sad:
Hermandad, ¿ya te has ido? allí seguro que hace mejor tiempo:beso: Madre mia, que organización de frigo, así cualquiera:up:
Esperanza, ENORABUENA,:beso::beso: No había oido nunca lo de soñar con huevos, yo hoy he soñado con inventarios:herida:
Ilka, pide cita en la merceria, pero diles que iran tropecientas locas en tropel:meapunto: Ains quien pillara una cajonera de esas antiguas de hilos
Ciria, lo mismo para ti:beso:
Eden, gracias por poner el enlace, ¿estas bien?:beso::beso:
Cabezuela, si hasta has hecho a un pajarin de abalorios:shock: El efecto de la pared:up:
Reyna, hay que ver lo que trabajas y además bien:plas::plas:
Teviro, que monada de tarjeta, Rocio:plas::plas::plas:
Isus, buena idea lo de la escena, los colores geniales
Angela, mira que listo el gato de tu tio:lol::lol: Lo de la fiesta intenta disfrutarlo y ponte lejos del jefe:beso: Mi trabajo, hasta el pico de la boina me tiene y encima el lunes inventario
Ilka, quita a la señora de las velas, no se vaya a pensar que la necesitamos:nodigona:
Meapunto, abrigate que hace mucho frio por aquí:beso:
Esperanza, una casa rural. Estuvimos en una en Santillana de caerse de bonita, se llama Casa Guela por si alguien quiere verla:beso:
Carmen, ¿no pones ningun adelanto de la casa? Yo pego el papel con cola blanca:beso:
Isa, disfruta de la family:beso:
Bueno, hoy ha ido mejor el foro, solo he tardado una hora en leer 5 paginas, todo un record:lol::lol:
Aqui os pongo el centro navideño de hoy del blog, mañana pondré unos cuadros no mins pero muy socorridos como regalo navideño.
centro%2Bnavide%25C3%25B1o1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :smile:

Estoy mas liá que la pata de un romano !! como me gusta hacer regalitos se me junta una cantidad de trabajo enorme.. entre viajes, cenas y demas
no hago nada de nada... asi que solo he visto las fotos y leido un poco por encima..

Estrella pedazo de escena que has hecho, no me extraña que Meapunto este contenta, es la primera que veo hecha con abalorios y queda preciosa, enhorabuena a las dos.
Nyork el baul es autentico, me encanta todo, asi esta Reina, encantada con su regalitos
Meapunto cuanta cajita y que bonitos cuadernos... tengo alguno de mi madre.. Ilka otra afortunada
Espe esa Maria Antonieta esta perfecta, el vestido y el peinado muy acorde a la epoca, y las plantas como todas las que haces, muy bien.
York ya puedes buscarle un buen sitio
Reina esa caja escena es una idea estupenda, tan dulce, hay que ver lo
que luce las cositas de bebe, Marga esta encantada con su regalo
Ilka cuantas cosas... las cestas con frutas, los pescados y las perrunillas... la muñeca esta muy bien, yo tenia una asi, que mi suegra me trajo hace mil años y era igual igual, Rocio ya puedes colocar la despensa con tanta comida
Para las que han mandado y para las que han recibido, un enorme aplauso por los trabajos tan bonitos.. enhorabuena:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Los jersecitos de Abadesa, Hormiguita muy bien, y el vestido de Mamauxi una monada, tan bonito como el original :plas:
Teviro, Mamauxi y demas cocineras que envidia pasamos con tanta foto de cosas tan ricasss :-(
Estrella di a Miguel que vamos al Bernabeu, que si se apunta :lol: y vemos las luces
Ciria te deseo lo mismo para ti, ya veras como el año que viene es mucho mejor :beso:
Naya que bien otra abuela... Espe otro nieto? vamos a poder poner una guarderia en el foro :lol:
Hermandad que tengas buen viaje y disfruta de tus nietas
Angela que rabia me da no poder leerte despacito, que me encanta
Marilele voy a apuntarme, que igual ya llego tarde :duda:
Me dejo muchas cosas .. Anjuli, Marga, Carmen, Angela, Cristi, Marian, Jezabel, Eden, Isa, Auzilio...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe: Me gusta la idea y si te decides por el hotel estaria muy bien tambien porque cada "huesped", se prestaria al manejo de escenas independientes :up:Carmen: Esa era mi idea, como la comida es a las 2 a 9, nos iremos a la 1, 8 horas que podría aprovechar para ir al centro y andar de tiendas :grrr:
Aún no se resuelve lo otro, por lo que veo, animo nena ya llegaran las altas.
:beso::beso::beso:
Yo recuerdo que de pequeña a mi mami siempre le pedia una hermanita para jugar y si me la vino a conceder cuando tenia yo 16 años ¡¡¡¡, :anda-ya:pues nada hacerte a la idea de tener 6 churriños
:lol:
me estoy enamorando de tu personaje, la imagino, honrada, honesta y bondadosa algo asi como la mami de little women
Del papel te lo debo nunca lo he manejado salvo los que ya traen pegamento

Ilka: Ese dicho no lo conocía pero me encanta y tomo nota :lol::beso:Marian: Para que tanta caja? :beso:Isa: Que bien se planea las vacaciones, pues a disfrutarlas, mucho, mucho :beso:Marian: Susto? :anda-ya:, Gula ¡¡¡, :lol: porque despues se le sirvio una rebanaditita (idea del tio, que a mi me han dicho que pueden enfermar) y se la comio y pedía más, eso si era simpatiquisimo, me gusto para mi niña :coqueta:Reyna: :beso::beso::beso:Meapunto: Descansa mucho ¡¡¡¡¡, si puedes y hay spa que te mimen un poquito para completar :beso:Auxi: En verdad?, ya quiero verlo ¡¡¡ :meapunto::beso:
Oye buena idea pensare en el foro, me recito el Quijote o contare en numeros romanos
:lol::lol::lol:Marilele: Siento lo del trabajo, no entiendo porque siempre se carga más en estas fechas, mucho animo
Tus fotos no las puedo ver, cosas del foro supongo, despues paso al blog y te comento
:beso:Paqui: Cuenta de los regalos, que les estas haciendo a los churriños? 8)
disfruta la vida social de estas epocas, que despues puro aburrimiento
:beso:Abadesa: te perdiste por el ciberespacio? :beso::beso::beso:

Enlace al post

isadelugo mis nietos tienen 19 meses uno y el otro 6 y mis hijos 23,20,19 y 4 años
mamauxi gracias lo hare a ver si lo entendi porque llevo unos dias espesita jejje

Perdona que haya preguntado. Era simple curiosidad... Vaya "descanso" que te tomaste entre tercero y cuarta!!! :-o:-o:-o:-o Pero está fenomenal, yo creo que a ciertas edades tener un hijo hace rejuvenecer (siquiera en espíritu ;);))
Enlace al post

:evil::evil::evil::bate::bate::bate:

Dos mensajones a la porra porque el foro me echa cuando le viene en gana y se borra todo ¿está graciosito otra vez? :grrr:

He tenido un día de mucho meneo y me está empezando a doler el coco, asi que mañana será otro día.....si me deja entrar el maldito foro

Para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi amiga se ha venido a dormir a casa, así mañana ya nos vamos juntas a la estación ... ya hice maleta ...me llevo forro polar para poner debajo del abrigo, y grro-casquete para las orejitas .. szebe0.jpg que aunque el balneario esté calentito, algun paseo por los alrededores me quiero dar ... si la lluvia no lo impide ...

PAQUI muchas gracias por tus comentarios ... enseñanos algo de lo que haces para los nietos por lo menos ... :wink:
MAMUXI ... los tienes guardados ? podrias ponerlos en expositor ... vere las fotos a la vuelta ... gracias
MARGA ... que me acuerdo de tí ... ayer ví que había nevado en varias zonas de Mallorca , por 4º añito consecutivo el 15 de diciembre ... :-o
CRISTI ... aqui el foro funciona bien ... cuidate el catarro !
MARILELE coqueton el centro ... no dejes que te mareen demasiado, usa el sistema AUXI ... me ha encantado ... veré de ensayarlo :duda:
ISA ... es que te quedas cara a la pared y de espaldas a la puerta ... eso no es bueno según el fen-chui la tienes desprotegida y no te deja relajarte ... :-(;)
NAYA ... vaya ... escalón :dientes:
ANGELA ... que te sea leve ... ya contarás cómo fue el eventto 8)

Chicas ahora sí que os dejo, mañana el tren sale a las 8:30 Hasta la vuelta ... no llega ni a tres dias :anda-ya:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!

escribo ahora por que después...:smile:

he visto que habían llegado muchos AI :o, geniales todos, la muñeca extremeña una pasada, ese sombrero cuánto curro lleva!!!, la maleta Vuitton y la caja de bolitas de navidad geniales, son diminutas!!!! la escena de estrella impresionante , ese trabajo es muy difícil, en la feria de barcelona compré material para hacer algo pero todavía no he encontrado el momento de lucidez para ponerme a ello, estrellita en la próxima feria "solicito" un tutorial:porfavor:, unas cajas con un relleno de 10, libritos de px, y objetos varios, con una nitidez increíble, un jersey rodeado de sugus, que rebosa dulzura :D, vestido "tipo léa" , con las puntillas que me quitó de alligra..... que quita el sentido.... unos muñequitos gusiluz geniales!!!

qué más........?????

ahhhhhhhh una postal de navidad de mi queridisima hermandad que ya estará a punto de partir :beso:

esperanza que hoy te llamo :D:beso::beso:
eden la silla de navidad te ha quedado preciosa!!!:porfavor:

carmen, vi la fuente, veo que ya has usado la resina, muy complicado? ya nos contarás !!!!;)

estoy segura que me estoy dejando algo pero para quien me haya dejado van todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ciria me alegro de leerte :beso:

para todasssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...