Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, todo el día " orbeyando " ( se dice así no ?) ... pero pese a ello, hemos cogido paraguas y nos fuimos a dar un paseo por la via verde durante una horita ... hasta que empezó a faltar la luz ...

Lo del baño en picina exterior ... en el interior, te das un baño en jacuzzi caliente, luego entrar y salir de piscina FRIA y de ahí sales fuera, bajas escaleritas y te metes casi de cabeza en piscinita caliente ... NI te enteras de que haga frio , vienes tan cerrada del baño frio , que estas insensible ... es el sistema de los suecos ...

He visto ... Tutorial de sombrero muy chulo , gracias ESPERANZA :up:
Cosita de madera para colocar los hilos en cuarto costura ... ideal de los ideales ! para CRISTI :plas::plas::plas: y decirte que me encanta el papel que tienes puesto ...
Y por último ... el dormitorio de ese hombre tan interesante ... la cama me parece super original y muy bonitos esos barrotes con incrustaciones y el armario chino lacado de negro en su interior y la lampara conjuntada ... para ESPERANZA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: las cajas quedan muy adecuadas y elegantes ... creo que tengo algo de esa tela si vas a hacer sofa a juego ... ya miraré ...
MARGA ... que rabia dan esas cosas, te quedas con la boca abierta y mirando lo que se ha caido sin creertelo ...:-o confio que no se rompiera nada ... con las ganas que tengo de ver ese AI ... por cierto falta alguno más ... ??? he perdido la cuenta ...:duda:

MARIAN veremos el jersey este finde ?
SUSI cuidate el refrio ...
AUXI en la TV ... guau !
ROCIO YA ????
ANGELA ... suerte !!!

os dejo chicas, mañana será otro día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están parte de mis catálogos antiguos...... de mi abuela, tía y madre :) He puesto las contraportadas para que veáis el precio :nodigona: Si alguno os interesa lo escaneo y lo pongo
wi3mo1.jpg34oczyq.jpgk0ro08.jpg2d1wdx4.jpgwsvkut.jpgotqg04.jpgzoe4us.jpg256vl0g.jpgnqsf9e.jpg25998wl.jpg2cmozzs.jpgei73ir.jpgo0l87.jpg23h822w.jpg259g6mo.jpg6yflup.jpg
Mañana prometo no poner ni una foto........ que hoy me he pasado :nodigona:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:
y este 1zp4eix.jpg para alguien que lo necesita

Enlace al post

Hola jaqueca del 15 pero os lo quiero contar
hoy fui a ver a Ilka a Plasencia y fue estupendo la pobre dejo el puesto y todo para venir con nosotros por cierto se me acoplaron mis cuñados nena ...pasamos un rato fantastico tranquilas que no nos ha dado tiempo a cotillear de vosotras ...y luego llego Luis tb amabilisimo ...y eso que la pobre estaba liadisima ....gracias de verdad habeis sido muy amables .y me estoy poniendo morada ,lo he tenido que guardar ...ahora os pongo la foto ...rico rico
Rocio donde andas'
Marga se rompio'
Tere yo te lo mando reina ,todo precioso vales para todo
Eden que haces'
Susi mejorate reina
Cristi es precioso ,me gusta mucho
Meapunto disfrutalo ,Espe precioso ese señor va a estar como un rey
Jezabel me referia a tu niña la mia chica 6 años
Angela que te sea leve reina disfruta
Paqui que llegue tarde
Mariam espero verte y achucharte
Carmen pide a los reyes un balneario ....yo estoy estresada pero tu
besos a todas ,espero mañana pelar mucho frio
Auxi si quiero ir pero Naia esta tosiendo .....y dice que vamos ...a ver mañana ..odio el queso pero seguro que ese esta rico

Enlace al post

Buenas nochess a todasss,como siempre perdia pero vamos que lo mio es cronico ya ni me preocupo:anda-ya::lol::lol:.
Deciros que he visto vuestros trabajos,como siempre preciosos:plas::plas::plas::plas:,unos jersey y gorritos muy bonitos,una habitacion de niños preciosas,tarjetas de Navidad divinas,el cacharro de costura de Cris y mas cosas que se me olvidan:coqueta::coqueta:.
Lo que mas me ha gustado es el pimaja enrollado,esta genial:up::lol::lol::lol:Y ahora os dejo lo casi ultimo de mi casita mini.
Y como no mucho :beso::beso::beso::beso::beso:a todas.

2cwx447.jpg

Enlace al post

buenos dias
jezabelf gracias:D
angela que tal la cena ? mi maridi tambien se fue, gracias me alegro de que te guste , aun tengo mas tela para un sillon:D
tere gracias , esque quiero pasar a otra cosa , pero tengo la ropa sin planchar:nodigona:me gusta la bandeja el bicu y sobre todo el cuadro:)
marian gracias , la postal muy bonita , yo tengo la mia y me encantaaaaaaaaa:)
rocioooooooooooooo gracias wapisima:beso::beso:niork gracias por lo de las bolas , no creo que haga un hotel , es pequeña
auxi gracias , pues el cojunto de la habitacion me gusta mucho como ha quedado , me faltan las cortinas y el aparador de la ventana que no se que hacer si un sitio para sentarse como en el baño o un tocador , como veis lo del tocador en la puerta ? me refiero al hueco de la ventana
marilele me encanta que te guste:) eso pon un reto facil , lo del cojin no lo hice , porque no se porque tengo atravesado el px en mini:nodigona:
auxi yo veo adornos para una escena arabe:nodigona:
meapunto graciassssssssss y la infantil que te parece? aun tengo tela para un sofa , en esa habitacion no cabe nada mas es el despacho y ya esta hecho, el otro dia vi eso , pero a 15 grados bajo cero
auxi como los terceros empezando por abajo tengo yo del cole :)estrella que buena pinta tiene eso:o:o
auzilio te ha quedado la habitacion preciosa:grin:

Enlace al post

el jueves los chicos que entrena ruben , le dieron una tarjeta , con dinero por navidad , se compro algo y me vino con esta caja de bombones para mi , el año pasado un ramo de flores , en vez de gastarselo todo para el , me emocione :cry: que buenas personas he criado :) me hacia ilusion copartirlo
4q9tz.jpg

y la tarjeta de rocio , es preciosa:)
qpl935.jpg

mi rincon mini navideño

302qdj4.jpg

Enlace al post

Buenos dias

Angela que tal fue todo?
Cabezuela que dsifrutes d elos dulces que buena pinta, que te mejores
Carmen muy liada descansa
Tere gracias por poner los ai, me han gustado mucho, el cuadrito de la ropita esta original, y Estrella el tuyo muy chulo
Susi curate y recuperate prontito
Eden te extraño muchooooo
Auxi el queso gracias por la receta, por supuesto que estas invitada, pero veniros muyy abrigaditos
Espe que imaginacion me gusta esa cama asi vestida, la habitacion d ela princesita espectacular, la lampara, la cortina, todo me gusta mucho ese estilo tan especial que le das, cuando lo tengas todo una vista completa
Marilele me parece buena idea, si es facilito, meapunto
Nyork ole que imaginacion, pues pq lo dices si no no se me habia ocurrido
Marian teneis kdd? cuando?
Rocio que tal con el calorin de las islas?esas felicitaciones muy originales, yo este año no he mandado ninguna, aunque tarde espero mandarlas
Auzilio que bonita la habitacion
Isa asoma
Ilka que postres mas deliciosos,
Meapunto ya veo que estas disfrutando mucho
Reyna donde andas?
os dejo que tengo que ir a correos, hace dos meses renove el carnet de conducir, he reclamado y en dgt de madrid me dijeron que me lo han enviado hace 1 mes, pregunte en correos y nada y yo me pregunto donde estare mi carnet?.... lalala musica manolo escobar

muchos bss para todas y uno mas tengo el dia liado

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...