Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Holaaaa!

Veo que estamos con los jugos gástricos revueltos con tanta receta...y que la de pimientos confitados la hacemos más de una :lol:....la verdad es que están riquísimo.

Tere con tanta receta ahora si que no sé qué haceeeer :lol:Angela ¿ande andas? :nodigona:Estrella cuidate mucho :beso:Eden qué coraje que se quedasen así..... ¿estás mejor?:beso:Auxi la página de mimbre está genial :up:....quiero ver al salmonetillo :beso:Marileleeeee ¡no te hagas rogaaaaar! :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas
Tere me guardo las recetas ,con lo que me gusta el mazapannn ....todo rico....
Cristi como te va? a ver esas cositas que haces tan guapasssssssssss
Eden produces o no'ah fui con mi padre gracias
Meapunto yo tampoco he comprado nada al final ni reyes ...voy a comprar ahora aqui
Auxi cada dia corres mas
Rocioooooooooooooooooooo y tus niñas
Angela y ese jefe cuenta
Marilele que has hecho nuevo'
hasta mañana que mi coco estaaaaaaa
besos

Enlace al post

Acabéeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :plas: :smile::plas: mañana hago fotos con buena luz :up:
Gracias Nyork por la idea del farol :up:
Esos son los pimientos que también hago yo :smile:
Eden ¿Y si los cortas y haces "caramelos de pimientos? :nodigona:
Marilele que lindo es el centro de flores de hoy :up:
Qué más quisiera yo que se me pegará algo de Reyna y de su organización!! :smile:
Cristi el "salmonetito" mañana que ya lo he acostado :burla:
Estrella no corro, me hacen correr :frito:
He leído que ha explotado un oleoducto en México :sad: Angela espero que no haya sido por tu zona :beso::beso:
Yo tampoco tengo muchas ganas de fiestas :grrr: nada más de estar con mis niños "arrebujaos" en el sofá :smile:
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso:
:beso: para las malitas
:beso:para las que hace algo de tiempo que no aparecen
:beso:para las que hace muuuuuuuuucho tiempo que no dicen ni mú

Enlace al post

Hola chicas sigo con el pc descompuesto en casa y el día de hoy me toco atender a mi costi, que se puso griposo, mañana (usease en un ratito) les cuento y les enseño una cosita que termine y me tiene muuuuuuuuuuuy satisfecha (aunque tenga sus fallos), gracias por preocuparse, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
Eden me alegro de verte:beso:
Estrella que tal estas hoy?:beso:que se mejore tu papi
Espe se me paso lo d etu armario muy chulo con la tela, y tus cositas d enavidad aunque no te guste estan bonitas,un pequeño aire navideño, aunque yo este año no tengo nada, que estoy desmontando para pintar
:beso:Angela que se mejore tu costilli, deseando ver esa cosita:beso:
Tere gracias por las recetas:beso:
Cristi con tanta variedad no me extraña, :beso:Nyork esa tiene buena pinta:beso:
Isus no mejoras? asomate un poquito te extraño:beso:
Reyna donde andas?, vas de vacaciones a tu tierra?:beso:Marilele ese centro de rosas qque finura, me gusta abrir tu blog y cada dia ver una cosa nueva, es una idea estupenda, gracias por compartirla:beso:
Auxi deseando ver el modelo de ganchillo, es dificil?:beso:Rocio:beso:Marga:beso:Isa te imagino sin despegarte de tus niños:beso:
Paqui hace mucho que no entras:beso:
Jezabelf buenos dias:beso:
Meapunto que faena lo del jersey:beso:
Carmen que tal la inauguracion, lo de la casa que pena, pero seguro que tu la pones en forma en un pis pas:beso:
os dejo que vamos a hacer los chorizos, asi que hasta la tarde,
que tengais buen dia para to@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
margarita , pues eso tiene solucion ven a conocerlo :smile: gracias que razon tienes aveces :bate::beso:me alegro de que os gustara la historia a mi tambien me emociono :-D
jezabelf es lo que hay que hacer , asi lo haciamos antes y yo tambien lo agradezco , hay gustos para todos los colores , ( el mio es un poco especial):dientes:, pero luego tu decides si lo aceptas o no , es el tu dime lo que quieras pero yo hare lo que me de la gana:lol::lol: pero como con el armario , o con la cuna , siempre viene bien , aunque la cuna como no se ve y las las ganas de acabar.....:anda-ya:carmen graciassssssssss, por eso dije a anjuli que pasara buen dia , porque es la patrona de logroño:lol::lol: pero esta auxiiiiii......se olvido de mi:nodigona::lol::lol:
carmen lo de tu hija es muy bonito , esque no nos damos cuenta de que se hacen mayores y se fijan en todo , a mi me pasa con arturo que me deja asi:o aveces y esque me parece pequeño , pero no lo es , dale un beso de mi parte , por lo que dices veo que no estas pasando buen momento por lo que sea , te mando todo mi cariño , aunque yo tambien necesito un poco :smile: esta de 7 meses y me lo dicen ahora :bate::bate:un poco mas y vienen con ella en brazos , que por cierto parece ser que es otra chica :-D , esque como no estan en buena situacion, les daba pena decirme que tenia" otro" que alimentar, aunque va haciendo trabajos , no le sale nada fijo , y hay que pagar luz , casa , etc, :nodigona:ya se que esto no se cuenta por aqui , pero es que me da igual :anda-ya: me voy a volver una pasota :nodigona:pero que es lo que te pasa que te da fiebre ,lo del brazo? yo creia que lo tenias curado ya :nodigona:pues mos chinos tampoco tienen fuentes :frito:rocioooooooooo como te vamos a olvidar :) pero dinos algo mas
tere los de aguacate los dejare para el ultimo dia , por si acaso:-D

Enlace al post

sigo
marga me alegro de verte tan seguido:smile: el costurero precioso , como a mi me encanta ese mundo tambien , disfruto viendo esas cosas :smile:
me parece que puse fotos el año pasado , es a tamaño natural , precioso y enorme , debe de haber pocos asi, esque plantan hasta palmeras y un rio en medio de la plaza del pilar :-D porque no te vienes a verlo , cama no te puedo dar:( pero si mucho calor :)cris gracias:)
tere esos enlaces ya los tengo remirados , y ya tengo el menu apuntado y casi comprado :smile:
meapunto gracias que buena falta hace :smile: no te apures que yo nunca llamo a mis hijos por su nombre siempre por el de algun hermano:nodigona:esas tartaletas estan en proceso :-D
jezabel , mil besos por lo que sea que te pase:beso::beso::beso:
estrella porque has ido al hospital , no me entero de nada , estas mala , o tu familia :nodigona:hormiguita gracias :beso:eden:beso::beso:auxi gracias:beso:
niork gracias wapisma , :beso:ponte las pilas que lo tenemos encima:)
a mi las mezclas dulce salado me encantan:)
meapunto y yo, ya lo tenia hasta comprado , lo de las tartaletas :dientes:marilele si , pero me dejo.... si le acababa de decir que los reyes eramos nosotros :o ese centro de flores y esa placa :ono conozco a nadie que trabaje el carton como tu:grin:
meapunto que le habras hecho al pobre jersey:nodigona:
ayer me trajeron aguinaldo , con paleta incluida , muy grande con muchas cosas , aunque a la paleta le hacian falta unos cuantos cocidos de los mios :nodigona:niork esa es la receta que hago yo , meapunto no queda como mermelada , los trozos no tienen que ser invisibles
angela he visto lo de mexico :( pobre gente , donde estas? ya te leo , que se ponga bueno :beso:estrella ya leo lo de tu padre como esta?:beso:hormiguita gracias , ayer puse el arbol ..... por fin:nodigona:ya tiraras un par de chorizos apuntando hacia zaragoza:dientes::grin:
abadesa , entra a felicitarnos la navidad , donde andas?:nodigona:feliz navidad a todas las que entran y las que no entran , a todas se les hecha de menos , espero que cada dia sea el mejor de vuestras vidas , asi durante toda la eternidad , no concibo mi dia a dia sin entrar a saludar a mis amigas del mundo :grin: un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooos díaaaaaaas!!!!! :beso:
Ha asomado el sol un poquito :smile:
Angela muchos mimitos para tu garbancito :beso: y deseando ver esa cosita y que nos cuentes que tal la cena :smile:
Jezabelf eso es lo malo de "esto" :lol::lol::lol: que nos lía :frito:
Hormiguita si, si que me ha costado un pelín de trabajo :frito: pero para cabezota, yo :burla: :smile:
Espe ¿qué cenaste ayer? ¿lengua? :burla::lol::lol:
A ver.....yo me encargo de los cumples :smile: (y no sé si cuando pase el último de este año, dejaré el "cargo" :burla:) los "santos" se los sabe mejor Hormiguita :smile: :lol::lol:
Esa bebita les traerá la seguridad......ya verás :beso:
A mi también me cuesta estar un día sin deciros algo :beso::beso::beso::beso:
Me voy a la calle.....que si voy a caramelizar pimientos, tendré que comprarlos, no? :nodigona: y salmón que lo voy a marinar :smile:
Las fotos, luego :burla:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...