Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas
¿Como estais?
espero que todas muy bien
no he leido nada aqui, aunque si me he pasado por el post del AI a ver las maravillas que os habeis ido mandando unas a otras, unos trabajos preciosos los que he visto.
ya estoy mas libre al menos de momento y hasta que terminen las fiestas, tengo para rematar aun un par de cositas de minis pero ya casi estan
os enseño un par que he estado haciendo y una foto de un encargo para estas navidades
un par de alfombras de punto de cruz que he hecho a ratitos
177p09.jpg
y un adelanto del encargo de minis que me ha tenido tan apartada, es para entregar en reyes y a falta de colocar las fachadas ya la tengo lista
25ggo5s.jpg1zz58av.jpg2wguadt.jpg
prometo que os la enseñare con mas detalle en cuanto la termine
besotes gordos para todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Os presento al "salmonetito" :smile:
Aquí todo en conjunto
2wexb12.jpg
Empezando a vestirse
j0fs53.jpg
Con pantalón y jersey
se2hyw.jpg
Y aqui ya vestidito y con el babero al lado para cuando su mamá le dé de comer
2q04pcy.jpg
Boca abajo
30vm54z.jpg
En la piedra pilonera :burla:28lqhjs.jpg
Y esta para que apreciéis el tamaño....lo de la izquierda es un patuco de los que os regalé en la feria.....la foto es malilla
34rynix.jpg
Espero que os guste :smile: .......no sé si volveré a hacer otro :nodigona:
Voy a leeros :beso:

Enlace al post

Meapunto vaya faena con los pimientos!!!! Sin duda ha sido el tiempo de cocción....el azúcar es muy delicado :frito:
Ese salmón no lo utilizo para los bombones sino para comerlo tal cual ....que les encanta a esta gente
Nuuuuuuuuut mi niña :beso::beso::beso:cuánto me alegro de verte!!!! :smile: no nos abandones, eh!!!!!
Abadesa :beso:seguro que ahora en fiestas ya te pones al día :smile:
Reyna son agotadoras esas compras :frito:
En cuanto aparezca mi pequeñaja....que llega la primera, me "saldrán" las ganas de fiesta :smile:
Isa ahora mismo eso es lo más importante, difrutar de tus niños :up:
Hola Maricar :beso: las alfombras son una maravilla :plas::plas:y la casita se ve preciosa pero se merece muuuuuuuuchas más fotos y de más cerca :porfavor:
¿Habéis visto que tenemos un bichejo nuevo? este :leer:
Parece que estamos de cambios....me salen unas franjas amarillas.....esperemos que sea para bien :nodigona:
Eden :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda, aqui estoy chicas, les agradezco a todas el apoyo, pues les cuento

%2$s: 
la fiesta espectacular, la comida muy rica, y aunque era barra libre yo solo me tome tres coca-colas (a salud de Tere) en el trascurso de la tarde,los regalos estuvieron muy bien (aunque me sospecho que la rifa estuvo más arreglada que las elecciones pasadas :cry:) porque casualmete la mayoria de los ganadores fueron los gerentes :anda-ya:
el señor tal cual de un impertinente desde que llegamos como la mesa no se lleno insistía a que me fuera a sentar a su lado a lo cual me negue por más que insistio y al final el se fue a sentar a mi lado (maaaaaaaaaaal
:grrr:), despues empezo a molestar con que lo acompañara a tomar (peoooooooooor :frito:), pero me negue en redondo :duda:, despues de la comida mis compañeros y yo haciendo magia y prestidigitación nos empezamos a desaparecer uno a uno, hasta que quedo solo en la mesa, yo le pedi de favor a un amiguito de otra mesa que fuera por mi y con ese pretexto me fui con el a su lugar y ya no regrese, y el señor andubo dando espectaculo por las mesas porque bebio más de la cuenta :fiesta:, hasta casi al final de la noche en que se lo llevo su jefe, eso si el día de hoy no nos habla, a mi y a ninguno de los que "estuvimos" en la mesa. :lol::lol::lol:

Tere: :beso::beso::beso:
Me guardo las recetitas en especial la del mazapan que me esta llamando
:DMarian: Hubieran aprovechado la falta del boy para organizarse y cambiar el club de dia o de sede y no notificarle :lol::lol::lol:
Que tarjetita más simpatica, ese muñequito de nieve es muy bonito
:up:
Oye y no hay algún lugar donde puedan quejarse? por que eso de estar faltando al respeto ya es lo peor de lo peor
:evil:Carmen: QUe pena lo del carton pluma, yo queria probarlo haciendo la casa de Lea, que se me hace bellisima, no se como se las apañan :beso:
Como sigues, niña, a urgencias y despues inaguración?
:bate:
Felicidades a tu niña por ser tan juiciosa y perceptiva
:beso::beso::beso:Nyork: Gracias por la minituto de las esferitas navideñas, me encantan, no hubiera pensado que eran alfileres :eek:
gracias por el link, que farol tan bonito
:beso:Auxi: Me hace agua la boca de pensar en tu quesito.
De que trata la tia Tula?
Esa felicitacion sevillana es lo más bonito que visto
Gracias por las fotos de los catalogos, me alegro que los conserves, son joyas invaluables :-D
Yo no conocía la página, muchas gracias¡¡¡
Tranquila corazón fue en el estado de mi costi pero no en su municipio, (aún nos pilla bastante lejos), aunque lo siento mucho por toda esa gente
:(
Que precioso el salmonetito, te ha quedado ideal y que labor,
:plas::plas::plas:los zapatitos estoy segura que los intento y termino haciendo un nudo doble :lol::lol::lol:Marga: resumiendo fiesta de la compañia y jefe borde
Yo a verte dormida, has fotitos, que muero por ver lo de Pedrete y Rocío ¡¡¡
:beso:Marilele: Yo a lo que digas :meapunto:Meapunto: No permitas que te saquen de ahí, que suena delicioso todo ¡¡¡
Gracias por las fotos los edificios se parecian muy bien y el ayuntamiento se me hace bastanate interesante, el balneario es precioso y me enamore de la iglesia, la lampara me encanta
:o:plas::plas::plas:
Ya nos pondras lo que hiciste de punto, ya veo que se ha estropado que rabia y que penita
:beso:Estrellita: Que se te olvida el parte medico, pero deduzco que vas mejor, achuchaste mucho a mi mami II ? :beso:
Que delicia, me dejas babeando, que rico ¡¡¡
Como te ha ido en el hospi?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Auzilio: Preciosa tu casita, el bebe esta monisimo, es la postura que más me llama para un bebe :up:
Muchas feliciades para ti tambien, te ha quedado preciosa la sillita navideña y el papa Noel muy bien
:plas:Espe: Menos mal, asi no nos quedaremos con las ganas (tu de hacerlo y yo de verlo) ;)
Pues claro, siendo tu su fan número uno, siempre apoyandolos y estando con ellos era lo que te mereces, pero aún así no deja emocionar tener niños tan maravillosos, enhorabuena
Ese minirincon navideño me encanta, sobre todo por el cariño que emana
:D
El armario me encanta ¡¡¡¡¡, para mi la habitacion ya esta perfecta ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Que linda la historia de los reyes magos, me la guardo e mi archivito mental para cuando se me ofrezca
Ya me dabas por fujitiva? y por si fuera poco para la cuarta temporada de "mujeres asesinas"
:lol::lol::lol:
Otra niña?????, pobre de tu chico esta solo contra "el mundo"
:burla:Hormiguita: Gracias por preguntar :beso:
Te aclararon lo del carnet?

Eden: De todo corazón estoy contigo y espero que todo salga bien :beso:Rocio: Disfruta a tus nenas :beso:Reyna: Te compadezco que mi hermana es como tu Pepa, cada vez que vamos de tienda acabo renunciando :anda-ya::beso:Cristi: Tranquila nena, por aquí ando :beso:
Yo no conocía al "Sr. Roca"
:lol::lol::lol:Jezabelf: Hola que tal los amiguramis?, terminaste los que estabas haciendo?:beso:Nut: No me aclaro lo que te pase, pero me alegra que estes por aquí, espero que te pases más a menudo y lo que te tiene mal que pronto lo superes y salgas adelante, tienes razón en que nosotros no podemos ayudarte a ser la de antes pero que sepas que te apoyaremos hoy y siempre y que aquí estamos :beso::beso::beso:Abadesa: Ya me decía yo que andabas muy ocupadita de adornos navideños
Besos a chispita
:beso::beso::beso:Isa: Disfruta las fiestas, pero sobre todo la compañia y que se mejore tu Adri :beso:Maricar: La casita es preciosa y lo de Px, menuda trabajader, pero el resultado es muy bonito :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas!!!!!!!!!!! He estado atrapada un par de días entre madre haciendo turrón, mazapanes, brazos de gitano.................¡como no venden!, funciones colegiales y tremendos dolores de estómago. Resumiendo ¡que estoy de p m! Ya vuelve a estar todo medio en orden, así que me pongo al día y me uno a la charla :beso:

Enlace al post

Jezabelf: Disfruta el descanso, son pedidos?, que trabajo ¡¡¡ :-o:beso:

Anjuli: Menos mal que vas tomando el curso, mucho animo con las dolencias y que te mejores, no seria de tanto postre? :beso:Espe: Este va por ti, como no tuve ordenandor me puse a terminarlo, con mil fallos pero ya lo daba por perdido :beso::beso::beso:

Completo de frente
174tas.jpgArriba de frente

2guzbqx.jpgAbajo de frente

11l4g1k.jpgPor detras

ddzu6s.jpgAcercamiento parte trasera

29m1u6p.jpgDe costado

ash7t.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...