Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

HOLAAAAAAAAAA

HORMIGUITA que razon tienes. Gracias por la parte que me toca.Yo siempre digo, y es verdad, que los amigos e incluso la familia se
la ve en los malos momentos. Y aqui, aunque tengamos nuestras cosillas, creo que nos sentimos asi.
Gracias por acordarte de todas y a lo mejor aparecen si cantamos...!VUELVEEEEE A CASAAA VUELVEEEEE, POR NAVIDADDDDD! o no.:nodigona:

Estoy oyendo mi villancico favorito desde que era pequeña y me estoy emocionando !sere tontorrona!!! :cry: "los campanilleros" cantado por Jose Mercé

ESPE muchas veces las personas buenas son las que peor suerte tienen en la vida. No voy a "filosofar" pero es asi.
Lo de guapa lo dices por mi osita? :coqueta::coqueta: pues si navideño total.
Las cucharilla estan en CASA,(ya veo que te los dicen las chicas) pero son blancas solamente. Tambien hay, supongo que en todos los sitios, cucharillas que se comen.

MARIAJO que mona es la blusa.Me gusta. Y ....osita por supuesto. Yo me he comprado para Nochevieja un jersecito gris un poco brillantoso de manga corta y como soy tan friolera !No se con que ponermelooo!!!

ESTRELLA vaya mala racha!!No se cuando estas en casa.

TERE cuentame a mi solita donde vas a esconder los regalitos:lol:
JEZABELF si que tiene que ser pesado hacer siempre lo mismo, pero es una suerte tener encargos.

EDEN tranquila, veras como todo va bien.

AUXI disfruta mucho de los niños. El mio llega el viernes por la mañana.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!!!!
Tengo un ratito para estar por aquí :smile: antes de volverme a la cocina
He hecho los pimientos....hummmmmmm, dos bandejas de masa de croquetas que saldrán más de 150 :nodigona: y un pan con el suero de la leche, el que salió del queso, que tiene una pinta riquísima :smile: y ahora voy a hacer mazapán y "algo" con chocolate :duda:
Angela si hay algo más que no lo tengas claro me lo dices ;):beso:
Gracias Hormiguita :beso: el año que viene nos ponemos de acuerdo y tu "cobras" por recordar los santos y yo los cumples :nodigona::burla::lol:
Espe pués los patucos fué lo que menos lata me dió...lo que más, el pantalón :frito:que no se estaba quieto y no se dejaba probar :burla:
El detalle de tu hijo muy lindo :smile: es que los abuelos tiran mucho
Si Espe....ya lo ví alguna vez...lo de los tutos, pero bueno...para eso están, verdad? :smile:
Cabezuela yo no soy la mami del salmonete :nodigona:
¿Estás mejor? :beso:
Marian ¿cómo llevas esa garganta? cuídate :beso: que no vas a poder cantar villancicos
Meapunto muy mona la blusa o como se llame :up: a mi también me gusta comprar ahí. Gracias por el enlace
Reyna me encantaaaaaaaa "ejercer" de gallina :smile: ¿Y a quién no?
Tere :beso::beso::beso: ¿Ya tienes los regalos comprados? :shock: pero si yo aún no les he escrito a los Reyes!!!!! :burla:
Hola Jezabelf :beso:
Se acabó el recreo :grrr: a la hora del café vuelvo :smile:
Eden :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

WENASSSSS, madre mía lo que le dais a la sinhueso virtual ….. Así quien es el guapo que se pone al día, y ahora paso a dar un repaso a lo poco que he visto que ya tengo ganas ….. luego os quejareis de la parrafada .....
Veo que Espe ha pasado mala racha, joer con el mal fario, vamos a tener que colgar ajos en la puerta, la leche, no he leído hacia atrás pero Meapunto comenta algo de un niño ¿vas a ser abuela de nuevo Espe? Por cierto os hare caso a ti y a Meapunto, si no tiene remedio ¿pa’que? Pfff.
Por cierto que andais caramelizando. Ya veo pimientos, coñe que raro me suena
Abadesa tope de contenta con su regalin de Roció, hay cosas que no cambian nunca
Y MEapunto que se ha olvidado de mi, agggggggg, caigo fulminada y muerta, será posible? Esto es un sin Dios. ¿Perdonarte? HUMMMMM ¿es que tengo algo que perdonar? Eso ni se pregunta jijijijiji
Reyna que ha estado de recorrido busca estilismo navideño. Anda que seguro que Pepa estará arrebatadora, dicho lo cual se agradecería una fotito para contemplar a la nena. Recuerdo mi primera fiesta de Nochevieja, era de disfraces y mi amiga y una servidoras se empeñaron en parecer dos odaliscas, la madre de Dios, el frio que pude pasar, El día 1 a las 6 de la tarde en la cama con fiebre, por gilipuertas y no disfrazarme de oso polar,
Hormiguita también tiene un trocito de sol del sur, esta niña nos reparte alegría por todo el mapa.
Isa leche, cuando tengas otra deuda de ese tipo me avisas, jijijijiji, te veo liada de supe abuela
Maricar que ha hecho ella unas alfombras que terminaran en la Real Fabrica de Tapices, y una casita preciosa de verdad, sin que le falte un detalle, como me gusta ver fotos.
Auxiiiiii ¿has vestido una pulga?. Coñe que cosa tan pequeña, pero que alucine, en cuantito llegue a casa voy a sacar los patucos para comparar y alucinar, esta precioso todo, que manitas
continuooooooo

Enlace al post

auxi,es que por aqui no llegan los reyes,pues en esas fechas ya nos quedamos solitos..asi que aqui papa noel,aunque no te guste.
asi que tambien vas ha hacer "algo"con chocolate...si,es una receta muy socorrida y ademas siempre sale bueniiisima:nodigona::lol::lol:..si lo se,te encargo dos bandejas mas de croquetas,que ya puestaaaaa:lol::lol:

marian,que ilusion,alguien que le gusta los villancicos españoles y que se entienden..el otro dia en la radio venga a poner los ingleses y yo pensando estos KJKSAFJIEJGAJNVDKJ..no se acuerdan de los españoles..y despues tanto reivindicar la"Ñ":frito:..toma ya perorata,me alegra que te emociones con ellos...los regalitos,pues debajo de la cama no,que la tengo over bucking:lol::lol:...lo de mis sobrinos esta en mi casitaaa..que ahora la utilizo de cuarto trastero a la pobre:lol::lol:

jezablef..pues vete haciendo otro muñequin por medio;)

edito,que te acabo de ver nut:beso:..tu no me veras porque estas de resumen:lol::lol:

Enlace al post

por si os quereis reir un rato , yo me partia , de tmx

ail que me han mandado)

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...
Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...
Y antes de las doce!;
que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... es la bola: cla, cla, cla...

Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton..

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo.
¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me
tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían
d
esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que
te
da una confianza... !

El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más!
Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?
FELIZ AÑO 2011

Enlace al post

Angela guapísima que guardo tu abriguito en la cajita de los tesoros, gracias, gracias, gracias, me emocione de verdad, hummm veo que un jefe te “tira los trastos”, tu dura y en tu sitio. Te has metido a costurera, chica que vestido mas chulo, si señor.
Jezabelf encantadísima de conocerte, haces producción masiva de Kitys???? Dios mio que no te escuche mi sobrina Vega, es su palabra favorita junto con PAN
Marian que anda como servidora con el moquillo colgando, pues nada, leche con miel jijiiji muac
Anjuli como me gusta verte de nuevo, caramba que esta tarde estoy feliz. Te vas a meter a empresaria, SI SEÑOR, emprendedora que es esta mujer, mucha suerte
Eden que he visto por los “atrases” que también estas pelin polf, pues nada creo que nos vamos a tener que ir de copas, a la que torcemos a la derecha recogemos a Espe y a ver que pasa jijijiji
Coñe MEapunto aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid …. Te gastan un paston, pero eso si monísima de la muerte, ya veo la foto … gracias por el enlace, tendremos que cotillear
El niño de Auxi que llega de sopetón, y mama tan contenta que hace quesos, ¿hay algo que no sepáis hacer? Coñe
Teviro que pasa de refilon … nooo aquí esta de nuevo, jijiji yo tengo esas recetas de polvorones y mazapanes, algún día hasta lo intento, gracias guapa jijijij
Juer Espe en intenet hay varias paginas, pero si las quieres para Navidad quizá noles de tiempo a mandarlas
Que digo yo una cosa el muñeco de Auxi es de esos pequeñajos con compramos compulsivamente a mogollon entre todas? MADRE DE DIOS, y después de leer su ultimo post me voy a mudar a su casa aunque sea solo por las crocretas ainsssss

TEVIRO QUE SIIII TE HE VISTO, JAJAJAJAJA

Enlace al post

Y me voy a hacer seguidora de una secta en Raticulin para no ver la NAvidad nipor asomo ............. te apuntas Cristimini
ESPE JAJAJAJAJAJAJAJA

TEVIROOOOO no me salñen lo de los bichejos, y me quedan los mensajes de un soso y unrecargao que pa'que.
PFFFFFFFF

Enlace al post

ESPE es la puritita realidad :lol: Ese es un monologo. Lo que me podia yo reir con algunos!!!:lol: Mi hijo y yo somos muy aficionados y siempre que venian algunos actores ibamos a verlos. !Ay que me pongo sentimental!!! ahora tengo que ir solaaaaa....:cry::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...