Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas buenas tardes, como les va?
Reyna: Niña que buena organización,de comidas y terminando cositas :up:
Esas perdices suenan a que estan de muerte lenta. :shock:
Esperaremos foto de tu niña, que seguro ira guapisima ¡¡¡
:D
Igualmente, pasatela muy bien y buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso:Meapunto: Compraste tu loteria este año? :beso:Jezabelf: Fotitos de la miniquedada? :beso:Marilele: Ya casi saliendo ayer traia mejor semblante y tuvo animo de quedarse a la posada que organizaron en su trabajo, pero hoy decidio que no iba a la fiesta de su compañia y se quedo a descansar y terminar de recuperarse :):beso:
Gracias cielo, el problema es que si se lo dices busca la manera de acusarte con su jefe de que eres malo en en trabajo y no descansa hasta que te hechan, yo trato de sobrellevarlo en lo que se da la oportunidad de algún cambio pero es que la paciencia de cualquiera tiene limites
:anda-ya:
Es cierto nos absorbe mucho el Pc, pero si no fuera por ellos no estariamos en el patio asi que seguiran siendo un mal necesario
:lol:Hormi: A que se debio el ataque de insomnio?, niña hoy tambien te nos desnucaras a las 10 :beso:
gracias por el link, ojala que algúna se anime, a mi porque me pilla un poquito lejos
:anda-ya: sino :meapunto:
No darias algo por volver a vivir algún momento de la niñez?, te imagino rebuscando en la maleta y feliz de ver a papis
:beso:Cristi: Me compraste mi boleto? :burla:
Que cositas tan bonitas, me alegro un monton y a escala para la casita, ese salmonetillo es un tesoro por todo el trabajo que lleva, el tapete es divino, el cojin me encanta y los nacimientos muy elegantes y divinos y esa dotación de botoncitos, muy bonita¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Va mejorando cielo, gracias
:beso:
Ahhhh mira por donde lo del nombre
:lol::lol::lol:
Gracias cariño, que la pases muy bien en compañia de la familia y que te traigan además de todo un costal lleno de esa alegria que te caracteriza para que no nos falte en todo el año
:beso::beso::beso:Espe: Muchas gracias ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
El guacamole es delicioso para acompañar un asado o con el chorizo, con mariscos tambien se lleva divinamente
:up:
Yo creo que tu chico igual y no tiene suerte porque toda se la gasto en que le dieran por mami a alguien como tu
;)
Mi costi mejorando, poquito a poco, gracias por preguntar
:beso:
Maria es la nieta de Rocio que se conecto a decirnos que su güeli esta enferma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola guapisimas

Llevo un par de dias que joer con el dia de la salud, a mi me ha dicho que ni esa me toca hoy... sigo regularcilla...pero vamos que no decaiga... o se va el o conmigo no puede.

Por las mañanas en el trabajo me encuentro mejor pero cuando cae la tarde me entra un plof que no veais

He visto un preciosisimo vestido de angela lindo lindo¡¡¡¡ muy dulce.

Nyork precioso el retablo en que te vas a meter?

Meapunto muy buena compra elegante¡¡¡

se que me dejo cosas jerseis preciosos, manualidades varias de marilele preciosas...

y el regalazo que ha tenido cristi¡¡¡¡ ole¡¡¡ que bonito todo.

He leido que preguntabais como habia arreglado el tema del abarquillado... pues usando la fisica... y tu tiras para alla... te meto una refuerzo que te haga venir para aca.. y luego disimilado con madera... ha quedado bien...

No tengo ganas ni de hacerle fotos....

La semana que viene que ya estare mejor os harto ha fotos¡¡¡

bueno por si no entrais alguna os deseo una muy felices fiestas¡¡¡ para todas vosotras y toda vuestra familia.

Nos vemos mañana¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga: Me dejaste en suspenso para que nos vemos despues? :lol::lol::lol:Eden: Mucha suerte y que termines pronto
Que no decaiga el animo corazón, y comenta todo lo que quieras que es mejor sacarlo que guardarnoslo, si te podemos ayudar en algo
:beso::beso::beso:Susi: Pues adelante y mucho animo que estas fechas son muy moviditas, disfruta lo que puedas y descansa si te es posible que menudas faenas te llevas :beso:Nut: Gracias por el link, me lo guardo :beso:Anjuli: Que te mejores :beso:Auxi: No me doy credito que llueva por esos lares aquí ya no lo veremos hasta Febrero o Marzo :shock:
Yo quiero mis mazapanes o le chivateo a Tere, estooooooooo me conformo con un pan de suero
Y solo por curiosidad, cuantas veces te llenas la taza?
:lol::lol::lol::beso:

Ciber: Animo con las galletas :beso:Nyork: :beso::beso::beso:
Gracias nena, no te creas me ha costado lo suyo, desempolvar los recuerdos de las clases de corte en el instituo, y buscarle forma a ese maniquí que es de un engañoso, que no veas
:down:
Preciosa la tarjeta y más que eso es el detalle, te alegran el día :-D
Que lindo el retablo, que precioso te ha quedado, felicidades y gracias por esos buenos deseos, que se te multipliquen y te llenen de abundancia, para que nunca te falte nada ¡¡¡
:beso::beso::beso:Ilka: A que te refieres con entregar la clase?, ahhh ya recorde la escena que hiciste ¡¡¡, esperamos fotitos entonces :beso:Nut: Que a mi me encantan todas tus parrafadas, que tienes un salero para comentarlas y no me las pierdo :-D
de recetas lo más común es el guacamole, pero como les comento es un buen acompañamiento de aves, carnes y pescado, los puedes hacer rellenos de ensalada de atún o marisquito y con arroz o simplemente en un taco con un poco de sal, una vez nos lleva un tío una caja enormeeeeeeeeee y nos comiamos a cucharadas con sal y limón
:up:Tere: Como vas?, ya estan listos los postres? :beso::beso::beso:Marian: Si voy a pasear contigo por la plaza, te pones el tutú???? :lol::lol::lol:
Feliciades tambien para ti corazón y muchas gracias ¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

MARILELE que mono te ha quedado todo, ya lo habia visto en el blog. Felicidades al ganador@ del concurso. Se llevas
unas cosas muy bonitas

HORMIGUITA si que me gustaria ir a Oviedo peerooo..hasta ese dia pueden pasar montones de cosas !hasta que yo este en Valencia!!!:lol:
Eso si que es emocionante, recordar esas cosas. Recuerdo como me gustaba revolver en la maleta de mi tia cuando llegaba de
Francia. No podre nunca olvidar el olor tan fantasticos que traian todas sus cosas.

CRISTI otra expresion aun mas pija!!!:lol:...Abadesa decia "como geisha por arrozal" y con ella me he quedado.:lol:

ROCIO no te nos pongas malita. Besos a MARIA, !que mana ella!!:beso:
ANGELA si vienes me pongo lo que tu quieras.

TERE ¿me has reconocido? :nodigona:Si ya decia yo que las botas blancas cantaban mucho:lol::lol::lol:

ESTRELLA :beso::beso:

EDEN ¿mejor?

CARMEN animo.

Auxi a ver si es verdad que este año te paseas por ella:)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o..toma ya peazo de regalo cristi ..pordioos,pordios...el salmonetillo me sigue volviendo loca solo con verlo,si hasta parece mas chiqutin,los botones autenticos tesoros,el tapetito y el cojin,como siempre maravillosos..el nacimiento de maderita moniiisimo(coñe auxi ¿tambien le das a la marqueteria?que calladito te lo tenias:wink:)..pero la campanita,que alucine..que bonito es..bueno me sigo quedando con la autentica artesania..felicidades por tan preciosisimos regalos:plas::plas::plas:

marian:lol::lol::lol:

angela..si ya esta todo listo ..bueno el picoteo lo preparare el mismo dia por la mañana....ahora,como me he picado con auxi..pues estoy vistiedo a otro salmonetillo...esta vez de verdad..pero a agujas,que yo ganchillo no se...y me va gustando como va la cosa....pues mira que bien,en casita y a recuperarse para poder celebrar bien las fiestas,tu chico si que sabe:wink:

carmen,pues ya llegaran tiempos mejores y con ganas de poner y hacer de todo:beso:
Enlace al post

tere que envidia que ya lo tienes todo hecho y yo todabia pensando que hago
lo del salmonetito en punto ya ni pensarlo.........que sudores

marian si un poco mejor gracias ,animate a venir a oviedo
angela gracias corazon ,que petardo el compañero ¿no?
no he visto a rocio que se ha puesto mala ,cuidate ,se me pasan cosas .........lo siento
carmen espero que te recuperes y nos pongas foto de como va la casa
estrella ¿vais bien?
ilka esperamos foto
marilele he visto los servilleteros ,si es que tienes unas ideas geniales
espe que risa con lo de la nochevieja y es verdad tal cual lo cuenta
reyna ya no me leeras pero que disfrutes de estos dias

Enlace al post

marilele el jersey te ha quedado muy bonito
hormiguita que bonitos recuerdos de la infancia ,aysssssssssss que estamos en epoca semsiblona
meapunto muy bonito el modelo que te has comprado
isa disfrutando de todos peques y grandes ¿que tal en ikea ?
espe que lo de que valor del embarazo lo decia por lo que habian tardado en decirtelo ,ya me imagino que como esta la situacion no irian a buscarlo ,pero asi en nada ya la tienes en brazos
se que me quedaran cosas ,pero tambien se que me perdonareis :beso::beso::beso:

Enlace al post

contesto rapido que llevo desde las 10 en la cocina y estoy agotada , y aun la tengo que recoger:cry:
eden pues no son las que yo vi , eran de plastico plateadas , feisimas , de las otras no habia , animo con la prueba que saldra bien:D
niork preciosa la tarjeta , igualmente wapisma , que pases una noche buena , pues eso buena :Del retablo preciosisimo , me encanta :plas::plas:
tere haber si quiere ir mañana mi marido , cuando tenga un rato miro el post, gracias :Dnut muchas gracias por el enlace , ahora no las hago lo que me faltaba , pero las hare:up:
marian igualmente , :beso::beso:
auxi muy buena pinta :Dreina que te diviertas , igualmente:beso:
cris es todo precioso , :-D cris que no soy autonoma :lol:angela gracias , que cosas me dices:cry:, luego cai en que era la nieta de rocio :-D asi a cucharadas con sal y limon me los como mas de una vez :-D
carmen animo , igualmente
eden tranquila :beso:me voy a meterme en la cocina que menudo zafarrancho :frito:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...