Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas,hermosas y bellas damas.

auxi..si,si..te hemos pillado y dices eso para que no te pidamos..tu picame tooodo lo que quieras ..que yo ya vere si te sigo o no:burla:

angela,vestir,vestir,ya le hice las polainas y ahora termine la delantera del jersey me quedan las mangas y la trasera,creo que tendre que coger la lupa para poder coserlo:lol::lol:

paqui,cuando lo vi e el blog me quede impresionada,jamia que vista tienes para coser eso tan canijooooo,me encanta:plas::plas::plas:

ciber,pero que material mas chulo y completito para la tienda,esta de lo mas autentico:plas::plas:las galletas se ven riquisiiimas,vamos para empezar y no terminar:up:

estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..madredelamorhermoso,menudo regalazo y viendo la caja quien se iba a pensar la preciosidad que habia dentro,que cuartito de costura mas coqueto y bien conjuntado,no le falta detalle,esta ideal,felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas::plas:

espe,menudo menu ,no me extraña que quisieras comenzar pronto y congelar..porque no falta de nadaaa:up:..si lo del alcampo,me ha encantado,no se si en el tuyo habia unos cuenquitos como de lamina de madera ideales,me quede mirando y cogiendo cositas ..pero al final lo deje,que me lleno de cacharritos:lol:

rocio,me alegro que estes mejor:beso:
eden y tu¿como vas? ..ya tienes el menu..:wink:
no se si fuiste tu o marian o espe,la que dijo que iba a hacer una receta de Jamie Oliver...la que fue,contar que es

marga,yo creo que en estas fechas da igual correos,agencias..que van todos como el culo,con perdon..coñe,que robaron en el camion y algo era tuyo,que putadeishon:beso:
marilele,pues nada un monumento de Madrid..me ha dado por ahi:lol::lol::lol:

para tooodas las que entrasteis a felicitar la noche,el año y demas ..os deseo lo mismo a vosotras:beso::beso:

voy a seguir,que ayer llego mi "chiquitin" y hoy llegan sus papis y hermana ..ains queee ganitas.

marint,que bien verte tan a menudo por aquiiiii:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa,

MARILELE pues ya sabes aqui tienes tu casa y me encantara enseñarte mi ciudad.:)

PAQUI ya habia visto el reloj en tu blog y me parece un detalle muy bonito ademas de no facil

CIBER me imagino lo fantastica que va a quedar la tienda heavy. Esas pastitas..hummm!

ESPE es que no se puede fiar una. Es una manera de atraer a la gente. ¿Todo ese menu para Nochebuena? y donde se mete tanta comida?:nodigona:Bueno pues donde se pueda, hay que disfrutar.:).

MARGA espero que los problemas con la agencia se arreglen

ROCIO cuidate mucho.:beso:
ESTRELLA que escena mas bonita!!!!.:o No me extraña que esteis babeando. Felicidades para ti y para MARGA.:plas::plas::plas::plas:

NUT creo que voy a poner tu felicitacion en la mesa donde estan todas las demas...que si reyesmagos, belen,papanoel,angelitos...!di que si, alegria p'a los ojos!!!!:lol::lol::lol:
TERE " marint" ¿soy yo?:nodigona:

Ah! se me he olvidado deciros que hace unos dias termine el jersecito. A ver si luego le hago una foto, de lejos , eso si, para que no se vean los fallos:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tere la receta en cuestion era un pincho
cojia un tenedor y pinchaba un pellizco de mozarella envuelta en una hoja de menta le pinchaba un cuarto de higo fresco y envolvia todo con un poco de jamon serrano
chorrito de aceite de oliva y ya esta ........al final no encontre higos frescos ,asi que le pondre melon o piña
marian hija ¿vas a poner al niño desnudito en el portal ? pon foto del jersey
no se ni por donde empezar a hacer cosas .......estoy perdidisima

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Me han dejado solita un rato, que han ido mis niños a por su hermana que llega a Lucena y en una horita están aquí :smile:
Estrella felicidades :smile::beso::beso: vaya último AI :shock::shock::shock::shock::shock::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: enhorabuena Marga :beso: en conjunto es ideal y por trocitos más aún :up: me encantaaaaaaaaaa todo, todo :smile: cuando ya pase todo este jaleo de fiestas te preguntaré alguna cosita.......que bien has sabido darle ese aire tan dulce sin empalagar :up:
Hola Marialo :beso: feliz Navidad para ti también....no nos olvides :beso:
Y para mi tocaya :beso: y mis mejores deseos :up:
Nut ¿tú crees que con un ventilador al lado del pc se "volarían" las inoportunas pajitas? :nodigona::nodigona::burla:
Yo voy a dejar mis deseos para el último día :smile:
Rocío :beso:
Espe me alegro muchísimo que esta Navidad los tengas a todos :up::beso:
Eden :beso:
Tere ¿el jersey lo has hecho por piezas? :shock::shock: c....... que difícil me lo estás poniendo :burla:
Fue Eden la de la receta de Oliver ....... a ver si nos cuenta :smile: yo voy a hacer los chupachups de queso roquefort ....los naranjines los hice y ya se han comido un montón :frito:
Que bien que ya mismo estáis todos :smile:
Marian que entraré luego a ver la foto del jersey :smile:
Ya te leo, Eden, lo del pincho :up:
¿Qué por dónde empiezas? ...............pués por el principio :burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapas, ayer espues de mandar el mensaje se me estropeo el telefono y me quedé sin conexión, asi que hasta hace un ratillo no han venido a arreglarmelo, y eso despues de llamar tropecientas veces a telefonica, :evil:
Estrella, Marga, que pasada de escena, me encanta como te ha quedado y no me extraña que hayais babeado, es preciosa, :plas::plas:
Rocio, hoy ha llegado tu postal, me encanta, gracias y mejorate.
Espe, por Dios eso no es un menú, es la carta de un restaurante, :lol::lol:
Nut, como me alegra verte tan seguido.
Nyork me encanta ese retablo.
Ciber que chulo te ha quedado el expositor.
Cristi que suerte con tus regalitos, son preciosos, esata Auxi tiene unas manitas.
Paqui el reloj es una pasada, que manitas tienes hija.
Marian gracias por esa postal tan bonita.
Angela lei lo de tu jefe, vaya capullito, a veces hay que echarle una paciencia
Estoy segura que s eme olvidan un montón de cosas, pero es que he leido de un tirón.
Como no se si mañana podré entrar porque mi hermana viene y estaremos preparando la cena, aunque va a ser cosa sencilla;

OS DESEO QUE PASEIS UNA NOCHE MARAVILLOSA, QUE DISFRUTEIS Y QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO PARA TODO EL MUNDO.

Os quiero a todas y a nuestro chico también, os echo de menos y es un privilegio teneros como amigas.

Enlace al post

marian era por nut..que tu ya te has hecho mas asiduaaa:beso:

eden,pues debe de quedar bien bueno ..ese me lo guardo para probarlo yo primero:wink::beso:

auxi,lo hare asi ..solo tengo el delantero,es que como tiene la mano en la boca y encima ese cabezon..pues no puedo vestirlo ..tendre que ir cosiendoselo ..pero ya se queda para el año que viene.:up:..jo es que aqui el roquefort,aguacate ..y esas cositas no les gusta con lo que me gustan a mi
mujer,como no van a picar..con tooodo lo que has hecho..pues nada ya mismo los tienes a todos en casita.

vaya susi..pues menos mal que te lo han arreglado pronto,porque en estas fechaaas...pues nada mañana con tu hermanita a hacer cositas buenas...buena noche para ti tambien:beso:

Enlace al post

Entro que sé que teniamos pendientes las fotos del regalo de MARGA a ESTRELLA ... que ha sido la guinda de los AI de este año ... :o:o:o como me gusta ... una delicia de cuarto costuril ... el ambiente general tan femenino y ordenadito ... los detalles ... ese mueble para papeles y cintas una coquetería ( ya me contarás cómo has hecho los bordes tan llenos de curvitas) , la tela imprimida del cojin y de lo que hay encima de la mesa ... (que NO veo bien los detalles) ... el sofa a juego con la caja de labores , la caja de las cintas ... lo que está en el tablon son calcamonias ??? ... y el papel de la caja tan adecuado ! en fin que ... ¡¡¡ congratulations .... !!!! para ESTRELLA :grin::grin::grin: y para MARGA y :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Edito : que SUSI ha puesto su Belen naif ... y mini :D:lol: muy lindo niña ...
os dejo hasta el próximo hueco :beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...