Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas tardes¡
Ayer no fué posible entregar el regalo a la profe, pero hoy si :dientes:, estaba super emocionada, ya pondre fotos.
Estrella :fiesta::fiesta::fiesta: y Marga :plas::plas::plas: precioso AI :beso:
Espe, lo de las campanadas lo puse el año pasado ;), pero es bueno recordarlo da igual, siempre es igual :lol::lol::beso:
Angela como me gusta tu vestido :shock::plas: El costillo mejor? cuidalo que todavía estás de luna de miel 8) y del impresentable :anda-ya: ya se retrató el solito :beso:
Rocio ponte buena y disfruta de todossssssss :beso:
Isus que monada de belen, pasalo bien :beso:2955pir.jpg no me acuerdo de más.....

140x754.jpg
:dientes:de parte de los dos

Que lo paséis al calor de vuestros seres queridos, que (prescindiendo de lo méramente comercial de estas fechas) tengamos en cuento lo afortunados que somos por poder disfrutar de lo que tenemos y agradeceros que ESTEIS, os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, toditas, todas

carmen :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas ando un poco atareadilla que mañana descanso ¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta:, por lo tanto para mi hoy es viernes y tengo que sacar el trabajo, si o si, como les ha ido hoy?
Cyber: eso no se hace que me pones esas dos fotografias y no se cual me atrae más, el expositor perfecto :plas::plas::plas:y esperare con ansías la inagüración de la tienda para ir por el Cd de Bon Jovi ;)
Las galletas, que delicia, yo me :meapunto:Marilele. Muchas gracias el día de ayer le ayudo mucho el reposo se puede decir que ya esta más p'acá que p'allá :anda-ya::beso:Hiciste el conejito tambien? :lol:Jezabel: Gracias por acordarte de nosotras, pasate más a menudo nena que se te extraña :beso:Que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos y que el proximo año llegue lleno de exito para ti y tu familia :beso:Paqui: Muchas gracias ¡¡¡ :beso:Pero que bonito el reloj, es en patch dices? por un momento me despiste y pense que era px, oye que trabajo para hacer algo tan pequeñito, pero te ha quedado precioso, felicidades ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Espe: Jopetas ¡¡¡ oye y puedo ir a cenar a tu casa? :dientes:Ahora entiendo por que no salias de la cocina, ayer vi los menus navideños y esos flanes de gulas se me antojaron, pero pense hacerlos con gambitas, es que entre una cosa y otra no sabiamos que hacer de cena y se me ocurrio ver las recetas aquí para hacer algo diferente a lo de siempre, que buena cocina tienen ¡¡¡ :D:beso:
Oye que pena lo del bogabante, pues si demasiado buena la oferta para ser cierto :bate:Yo creo que donde o con quien la pases si estas rodeada de amor y te sienta bien, disfrutalo :beso::beso::beso:Marga: Siento lo de los envíos yo pense que esas cosas solo pasaban por aquí :beso:Auxi: Cuando hablas del gallinero te imagino a ti como gallinita de un lado a otro y tus tres pollitos detras tuyo en fila
A disfrutarlos :lol::lol::lol:Estrellita: Fotos por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya las veo, perfectas ¡¡¡¡¡ desde la caja esta preciosa y el contenido te deja :shock::shock::shock:, Marga, que currada bien currada te diste pero te quedo padrisimo todo ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Marialo: Muchas gracias, igualmente para ti pasalo muy bien con tu niña y toda tu familia, un beso choncho :beso:Auzi: Muchas gracias, igualmente para ti :beso:Nut: Muchas gracias y me uno a tus deseos, porque pasemos muchos años en este patio, porque las que estamos no se pierdan y por las que estamos pero no estamos que regresen para tener rebañito completo :fiesta::beso:Primera de la fila para que santa me escuche lo que le voy a pedir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meapunto::coqueta:Meapunto: Tu en que estas?, de cocinas tambien? :beso:Rocio: Disfruta a tus canarios :beso:Eden: Muchas gracias, igualmente para ti ¡¡¡ :beso::beso::beso:Jezabelf: Buen viaje, disfruta las fiestas y gracias ¡¡¡ :beso:Tere: Pegamento y directo al cuerpo :lol::lol::lol:Tambien con ocupas en casita?, pues a disfrutarlos ¡¡¡ :beso:Marian: Ya nos mostraras el jerseycito :beso:Isus: Siento lo del ordenador, menos mal que ya quedo
Muchas felicidades para ti tambien, que la pases mejor que nunca con toda tu familia, disfruten mucho y que yo tambien estoy muy feliz y nunca agradecere bastante haberlas encontrado :beso::beso::beso:Pero que lindo el belen, oye no te quedaste sin ojos?, que para trabajar a esa escala, y tienen la carita ¡¡¡ :shock::plas::plas::plas:Hormiguita: Mucho exito en el curso :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola solo entro un momento, para desaros una muy feliz navidad¡¡¡¡ espero que paseis unos buenos dias con todos los vuestros.

Yo tambien sigo pobre ea que se le va hacer.

marga impresionante el trabajo¡¡¡ muy bonito me encanta¡¡¡¡

tampoco habia visto el que te habia enviado reina y es alucinante¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bravo por las dos.

Bueno lo dicho pasarlo muy bien todas/o disfrutar y nos vemos el lunes si dios quiere.

Un besazo gordisimo¡¡¡¡¡

Enlace al post

No he podido leer nada en todo el día, madre miaaaaa. Mañana trabajera doble, pero agradable
Solo un ratin para comentaros que estoy contenta, la concesion de mi trabajo salia a subasta y ya tengo jefe nuevo. Ahora trabajare para "Grupo Cantoblanco Catering", El dueño es el vicepresidente de la patronal de empresarios, juer, espero que no tome ejemplo del anterior presidente.
De momento tengo trabajo, ufffff -suspiro de alivio, jodidos monigotes que no me salen-.
Bueno pues esta tarde hemos tenido una reunion todo mi departamento, Recursos Humanos, con la jefa de personal del gripo, estabamos bastante acojonatidos, pero la cosa de momento va bien. Nos han estado preguntando que hacemos cada uno y la verdad es que la mujer cuando le hemos presentado cifras de movimientos de personal, llegamos a contratar ochocientas personas para solo cinco días, la verdad se ha quedado con bastante buena impresion.
Bueno pues lo dicho que por lo menos durante un año, hasta que esta gente se entere de lo que hacemos, la cosa como que estara tranquila, y ya que os he dado la lata con mis tristezas pues tambien queria compartir un poco de alegria.
Voy a ver si paseo un poco a Samba y lueg os leo y me apunto las cositas para no olvidad nada de nada
Que se os quiere una jarta.

Enlace al post

Ilkaaaaaaaaaaaa: Sabes que te quiero?...no?....pues ya lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Carmen: Pasala muy bien, besos a tu nena y disfruten a tope, sabes? podremos ser pobres (materialmente), pero la vida nos da otras bendiciones, que te hacen mucho más rica, tener una familia unida, una hija maravillosa y una pareja que vale lo que pesa en oro :beso::beso::beso::beso:

Nut: Pero que gusto tan grande ¡¡¡¡¡, mucho animo y ve por ellos, demuestra lo que vales ¡¡¡¡¡¡¡:fiesta::fiesta::fiesta:Cuidadín con Samba que recuerdo de la última vez que nos contaste que la sacaste a paseo te quedo alguna parte como el vaticano :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno , otra pasadilla rápida, gracias por los piropos a mis dos trabajos, Ángela cariño en la tienda no hay cd´s que en los 80 no había de esos jeje, tienes que conformarte con un disco de los de antes jajaja, besotes guapa.
Las galletas según Ángel, les han gustado un montón :grin: que jodia la profe, se ha llevado las que han quedado jajaja.

Isus que belen más simpático y chulo has preparao.

Bueno, ya tengo la foto y os felicito en condiciones, que paseis unos días felices y cuidadín con los excesos, si os vais nos vemos a la vuelta y si no, pues por aquí andaremos. besotes.
Estos gansos son mis chicos.

vqtyes.jpg

Enlace al post

bueno pues ya estan las tartas hechas :grin: solo me queda lo que no se puede congelar
tere lo he tenido todo en la mano y caprichosa que es una , pero era caro para ser plastico y me he resistido como una jabata:lol:
marian que somos muchos , y aqui lo hacemos todo a la baturra :nodigona:ahora que por la parte de asturias galicia , navarra y el pais vasco , me parece que es parecido :lol: sera el frio:duda:foto del jersey:D
eden yo me hice lista y empece por arriba , y ya esta :Dauxi gracias:D
isus sera deformacion profesional :lol: igualmente , que pases buena noche , el belen muy chulo , el mio esta en la entrada , me lo regalaste tu :smile:
ilka no me acuerdo lo que cene ayer como para acordarme :lol::lol:
angela , pues vente:) pues yo prefiero los platos que tenemos de cuchara , que esas cosas , donde este un buen ternasco al horno , o un buen cocido , que se quite eso , a y el ternasco de aragón eh!:lol: y yo de que nos encontraras:smile:
carmen feliz navidad:beso:
nut me alegro muchisimo , felicidades:beso:
cibert guapisimos :D

Enlace al post

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
(Joan Winmill Brown)

Feliz Navidad chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Cyber, muy bonito:plas:, me olvidé de ti ayer :porfavor::porfavor: para ti sola FELIZ NAVIDAD:beso:
Marga, Cabezuela, que bonito, está preciosa esa caja,:plas::plas::plas: cuantos detalles, voy a verla al blog
Isus, que bonito belén:plas::plas: que gracioso
Paqui, ese reloj de veras es mini? Y la correa, precioso:plas::plas:
Nut, me alegro que todo se arregle:beso:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...