Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas¡ Ya paso el jaleo, deseandito, el Viernes cena con familia politica mas madre, padrastro y hermano de cuñada. El Sabado lo mismo pero sin un con un cuñado y su familia. Pero ayer, madre mia ayer eramos 50, en un restaurante pero a tomar por donde la espalda pierde su honesto nombre y como andamos de gastos ligeritos, pues a pagar mas. La madre que pario a mi cuñlao pequeño que todos los años organiza un berengenal asi. Estoy molia ni un solo día en casa.
La comida del día de Navidad fue memorable, padrastro de cuñada bocazas y metepatas. Cuñada rebotada, coñe que la idea de ir a su casa fue suya, que yo me habia quedado en casa solita con marinovio tan tranquila, pero no, ¡Como vais a estar en casa los dos solos!. Que pasa que la gata y la perra no cuentan?
Lo que me costo tener la lengua atada. UFFFF

He visto un AI divino, dos belenes preciosos y de lo mas detallistas, un regalo de aguja e hilo de lo mas ideal que ha drejado a su mami con la boca abierta.
Todas habeis estado la mar de detallistas con la comida y los detalles de la mesa, así sois con todo.
Unos menus exquisitos con novedades y novedosos CHEFS, como el hijo de Rocio y el sobrino de Teviro. Ole por ellos
Regalos originales como catas de vino, yo con oler el tinto ya voy pa`ya.
Gente que ha regresado a casa para alegria de los suyos. Mesas repletas de gente y otras menos concurridas pero con la misma cantidad de amor repartido.
Muchos buenos deseos.
Algunas estan malitas, o tienen alguien malito encasa, para ellas lo mejor.
Ahora continuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos deseos de los cuales me quedo un pedacito para que me anime el resto del año.
Agradecer nucho, mucho vuestra alegria con el asunto de mi trabajo.
Fotos de niños guapetones y marchosos.
Y como no quiero dejarme a nadie, no pongo nombres.

Por cierto ¿nadie ha hecho una foto de su mesa puesta y llenita de comida?
Casi se me pasa, lo de los emoticones de las narices, no se porque en el recuadro de respuesta rapida al lado de los tamaños y tipo de letra A MI NO ME SALE NINGUNA CARITAAAAAAAA

Enlace al post

ESTRELLA pues ya lo siento reina ! te han infiltrado la cadera ??? te alivió ? :beso: lo de limpiar y currar ... el pan nuestro de cada día :anda-ya: pero si te encuntras mal ... chungo !!!
NUT es que lo de las cuñaaaas ... :bate:
EDEN para cuando los resultados ??? ánimo, verás luego que alegría te llevas ... :up:
CHAROYORK ... que minusculez por Dios ! de lo que tiene en el blog, el que tiene sobre el velador es frivolité .. :o La Fería de Oviedo ?... 12 de Marzo ...? :-D :meapunto: aunque me tenga que llevar el chubasquero ! ... La zona Norte está muy necesitada de Feria de miniaturas ... y yo tengo dos cajas grandes de los restos de Mayo ... a mí la ciudad me encanta ... se anima alguna ??? KDD Norte estaría bien para variar ... :-D
ESPERANZA ... los virus ... AGGGG :down:
ANJULI ... las bacterias ...AGGGG :down:
Que los jovenes se animen a la cocina ... ESTUPENDO :up:
A mí 10-12 ya me parecen mucha gente ... es que soy de familia NO mumerosa ...

Enlace al post

Hola chicas como la han pasado?, disculpen por no entrar antes pero han sido dias de muchas salidas amen del mucho trabajo en casa y especialmente la cocina, paso a leerles
Cyber: Perdon sabia que era la tienda tributo-homenaje a Kiss, pero no sabia que estaría ambientada en los 80´s, de todas formas el album de BJ para mi ¡¡¡ :D
Tus chicos que guapos son y el pequeño tiene una carita de pillo que no puede con ella
:lol::beso:Espe: Me antojaste el ternasco ¡¡¡, que tal te ha ido en la cena? Ya veo, pues nada a medicarse y a tomarse unas gotas de paciencia que eso de la familia politica... :beso:
Gracias por el link
Siento lo de la tos, que horrible debe ser, una siesta?
:beso::beso::beso:Auxi: Que tal los niños?
Gracias por los deseos, igualmente para ti ¡¡¡
:beso::beso::beso:
Como esta Pablo? :smile:

Tuporaky: Gracias igualmente para ti ¡¡¡ :beso::beso::beso:Nyork: Mi idea perfecta de un dia de nochebuena, amigos una copita y charleta tranquila y luego cenita familiar en casa
Que buen regalo el de tu niño ¡¡¡
:lol:
Me guardo los tapetitos, son preciosos ¡¡¡
:up::beso::beso::beso:Meapunto: Gracias ¡¡¡ :beso::beso::beso:
Ya veo que anduviste de compritas hogareñas, de panadera, esa combinacion de semillas me gusta y que ricos los mejillones
Gracias por los deseos, igualmente para ti, la postal es muy bonita, pero las palabritas lo mejor
:DChabella: Ten la plena seguridad que iniciaras el año con el pie derecho, que te vienen muchos cambios buenos y que saldras adelante, mucho animo cielo :beso::beso::beso:Marilele: Que tal el inventario?, que horrible retomar el curro con carga pesada, que se te haga leve y lo termines pronto
A mi se me ha hecho un poco más liviano porque el jefe esta de vacaciones, por lo tanto estamos de vacaciones ¡¡¡¡¡
:fiesta:
Es el mismo trabajo pero el cambio de ambiente lo hace mejor
:D
Igualmente para ti cariño
:beso::beso::beso:Eden: Gracias cielo igualmente para ti
Mucho animo, cielo, que no decaiga que todo saldra bien, ya lo veras
:beso::beso::beso:Marga: Pero si se ve absolutamente regia la escenita, no me quiero imaginar en mano y fantasticos todos esos detalles
Muchas gracias ¡¡¡
:beso::beso::beso:
Felicidades por la fundita, esta divina y mira que bien ha empezado la niña, enhorabuena por la niña y por el regalo, además personalizadita con el logo de mami
:plas::plas::plas:

Enlace al post

niñas os cuento un cuento d visperas y noche buena:nodigona:ijijijji

primeros d mes atropello con fuga a mi sobrino , operacion y gran susto
despues suegros malos k s kedaron en el chasis y contagiaron a miguel ,
miguel a la pk y la mayor despues ( aun sige )
dia d la loteria lo operan otra vez a mi sobrino , nochebuena en el hospital una cena y escena deprimente m voy a casa d mi cuñada cenamos y llamaditaa ..... una de mis hermanas despues de preparar la cena s l antoja un cafe (ya k es como marga cafetera asidua ) estan en la cocina mi cuñado, mi sobrina , mi sobrino , su mujer y mi hermana ,ven k sale vapor por un poro en el culo d la cafetera ( d las d acero inoxidable d enrroscar d toda la vida) la cafetera salta hacia la campana estractora y cae sobre la vitro en eso salta la luz y todos a oscuras preguntan estais bien??? mi hermana dice siii solo un golpecito en la mano , dan luz y todos con rascacitos mi hermana con un dedo colgando algo l corto los tendones d la mano asi k para urgencias
dia d navidad mandan a mi sobrino para casa y mañana ingresa otra vez y operaron a mi hermana ,

asi k m gusta leeros y cuento poco leo aki gripes , malestares , regalos , buenas noticias , nuevos nietos en camino , miedos normales , pero... estamos ahhhhh una muy muy muy buena noticia miguel lleba un mes trabajando :) y a mi niña s l acabo pero como os dije podia ser peor ,
asi k perdonarme k no comente pero os sigo y no os pierdo d vista :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y cada un@

Enlace al post

Nut: Sobreviviste? :lol:Vaya con la familia suerte que es una vez por año y no cada Domingo :anda-ya:segun yo te vas a panel de control, lado izq en mis ajustes a Configuracion General y en opciones varias seleccionas Interfaz Mejorada -Edicion con WYSIWIG, te vas al final y le das en guardar cambios ;):beso::beso::beso:Troya: Muchas feliciades para ti tambien, un beso enorme para ti y tu familia :beso::beso::beso:Maricar: Muchisimas gracias y aquí te esperamos :beso::beso::beso:Anafer: muchas gracias y espero que disfrutaras la primer navidad con tu nenita, debio ser magica :beso::beso::beso:Estrellita: muchas gracias, por estar aquí y por tus palabras
Siento lo de la cadera, que te mejores nena :beso::beso::beso:Rocio: Como te ha ido con el niño de cocinero?, me alegro que estes mejor
Y gracias por ese regalo tan hermoso que nos has dado a cada una :beso::beso::beso:Abadesa: Gracias, igual para ti cariño :beso::beso::beso:Tere: Felicidades a ese sobrino, que delicia y con los antecedentes familiares reposteros que hay estoy segura que triunfara ¡¡¡ :-D:beso::beso::beso:
Marian: Siento lo de tu tía, que bueno que no fuera nada malo, pues nada a tomar siesta para reponerte :beso::beso::beso:Hormiguita: Gracias cielo :beso::beso::beso:Gracias por acordarte de todas, hay algunas a las que no conocí, pero me hubiera gustado
Siento lo del pintor, esperemos que al fin al señor se le antoje :anda-ya:Marialo: Felicitaciones atrasadas :beso::beso::beso:Nayaka: Gracias, igualmente para ti :beso::beso::beso:Ciria: Muchas felicidades para ti tambien, que tal la has pasado? :beso::beso::beso:Susi: Que tal la has pasado de solteritos? :coqueta::lol::beso::beso::beso:Anjuli: Tu niño de chef?, pues enhorabuena y a apoyarlo, :beso::beso::beso:Para toditas :beso::beso::beso:

%2$s: 

Mi navidad más tranquila de lo pensado desde el jueves llegando a casa mi cuñada y yo dale a la cocina, hicimos el ponche y las ensaladas, por la mañana el sabado compritas para la cena y aproveche en traerme las recargables y cargador para la camara y "santa" :coqueta: me obsequio con un anillo que me encanto, por la tarde cocina otra vez que nos faltaba los principales y antes de que terminaramos se fue la luz a media calle (dos casas si una no, otra si, tres no) y entre las que no :meapunto::bate::bate::bate:(diagnostico vecinal: corto circuito en la esquina y se zafo un cable electrico):frito:Así que me quede sin mandarles felicitacion navideña :( y a esperar a las 8 de la noche por un milagro que nunca llego y a las 12 cenando bajo la luz de las velas :grrr:, la luz??? hasta el día de ayer a las 9:30 de la mañana :anda-ya:, lo que si puedo decir es que sera una navidad que siempre recordaremos :lol::lol::lol:

Enlace al post

niñas os cuento un cuento d visperas y noche buena:nodigona:ijijijji

Cariño avisa que el cuentos es de terror :nodigona:, pero que fuerte, todo lo que les ha sucedido, me dejaste así :shock: :shock::shock: despues de leer todo por lo que ha pasado la family
Eso si es la enfermeria completa, lo siento mucho :( y como van sobrino y hermana?,

Excelente noticia corriendo estos tiempos, enhorabuena a Miguel por lo del trabajo y a tu chica paciencia estoy segura que le llegara algo mejor :D:beso::beso::beso:

Nos hemos cruzado, pues si mira pero romantica a medias que teniamos chaperones :lol::lol::lol:, como la pasamos con cuñado y cuñada que (mi suegra esta de visita con sus papis), nos la pasamos jugando al domino hasta las tantas ;)
Enlace al post

ANGELA mi hermana dolorida pero esperemos k valla todo bien es muy pronto para saber pero mal no va , mi sobrino lleba 2 operaciones por k le salieron los huesos por la carne y 1º l pusieron unos aparatos clabados y ahora unos clabos para unir los huesos un lio , pero prefiero consolarme pensando k pudo ser peor ya k solo fue la pierna y en mi hermana solo la mano ya k pudo ser la cara , cuello o incluso alguno d los pkes asi k m consuelo y pienso k ya keda poco d este año ijijijijijijij :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...