Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
auxi ¿que tal con el sirio ? ¿ nos vas a poner alguna recetita ? a mi me gustan todos esos sabores y mezclas exoticas :grin:

ilka pobre ,cuidate mucho por que eso debe ser molesto un monton :enfermo:tere ¿cenas fuera en nochevieja o sois pocos ? ¿tu sobrino que años tiene ?que ya lo veo yo en plan mas profesional
lo del italiano pues un poco por gusto y como ya dije quiere estudiar historia del arte y le vendria bien
el curso que viene quiere ir a la escuela de idiomas pero italiano es en oviedo en gijon no hay ,con lo cual para que vaya practicando y mirando si le interesa le vale esto
en eso se parece a mi ...........siempre tuve predileccion por italia y todo lo italiano y de momento ni consegui aprender el idioma ni conocer el pais :sad:
reyna veo que has disfrutado con la familia ,me alegra verte :-)
nieta de rocio un besito y cuida de la abuela :beso:anjuli mi marido despues de muchos años diciendole que era una ulcera de estomago y pasando muchisimos dolores cuando le daba el arrechucho ,fuimos a un medico de pago y le dijo que eso se curaba con antibiotico ,no recuerdo si fueron 3meses o 6 ,pero nunca mas ..........de esto hace unos 17 años
pues tu niño es muy niño todabia y si ya se porta asi de bien es por que el asunto le interesa mucho .....asi que animale a que siga :D

gracias por los graficos
angela espero que disfrutes mucho de tu viaje y con la familia politica ,si no te vemos que tengas un feliz año nuevo :smile:
meapunto he visto las vitrinas ,pero de momento no me meto en mas
felicidades por el autoregalo
lo del tuto yo prefiero viernes ,pero tampoco se las ganas que voy a tener de hacer minis :nodigona:depende un poco de cuando sea
tere ese grafico a ganchillo esta chulo ,¿pero para mini no son muchas cadenetas ? gracias por ponerlo :Dmarga ¿le vas a dar al px? ,mira eso podia ser otro reto ,ya nos contaras:o
estrella todos estos para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso:espe :beso:marga :beso:
y para todas las que vayais entrando :beso:
me voy que mi madre me espera para hacer la compra
nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias , aunque hoy amaneció más bien nublado ... y no sería raro que lloviera ...:nodigona:
Lo de la vitrina , es por ver si coloco lo que tengo en cajitas y que no veo ni yo ... a la vista y la verdad es que el tamaño es algo excesivo , me gustó el cierre hermetico para el polvo ...

Tema costurero ... ayer lo hice forrado con tela finita de algodón ... siguiendo el tutorial de Aureus35 (Marta) y a mi al principio no me cuadraba del todo, supongo que lo de doblar las cartulinas no lo hice bien exacto ... y que 1 mm de un lado y otro de otro , se nota mucho ... hay que tener cuidado en hacer los dobleces muy exactos. Las medidas del cajon y el frontal, no las da en el tuto, así que lo hice por sentido comun. Lo que me llevó más tiempo fue hacer el dibujo en la cartulina comprobando bien las medidas ( la regla pequeñita de patch es ideal para eso), forrarlo y embellecerlo creo que nos da tiempo en un tuto en directo y siempre es más divertido. El día cuando querais ... durante las fiestas , cuando hayan pasado, viernes, sábado ... el caso es que podamos estar cuantas más mejor ... y como siempre la que no pueda estar ese día, tiene para hacerlo cuando quiera ...

ROCIO ... haciendolo uno, se da cuenta de las dificultades que tiene ... eres una habilidosa !!! :plas::plas::plas:
EDEN si lo hacemos antes te sirve de terapia de distracción ;)
ILKA cómo van tus multiples calenturas ? :(:beso:
MARGA ... lo vas a hacer en px o de petit-point ??? :)
ANJULI y no te resulta más facil eliminar lo que no te interesa del mensaje ??? :dientes:
ESPERANZA ahora voy a mirar ese enlace ... qué tal habeis dormido tu y tu tos ? :duda:
ANGELA te subo foto de lo de la cubretetera que puso MARGA ...

30t528p.jpg

y así es como quedan una vez montadas .. no recuerdo de quién son estas ... aunque las veo mas grandes que la otra

28ri1y1.jpg

A mí me encantaría que hicieramos una como reto mensual ... :coqueta:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Qué cosas más raras hace el foro!!!! :frito: ayer vi el mensaje de Marga y ni los de Eden y Isus que eran anterior y posterior a él y todos antes que el mío :anda-ya: que no hay quién lo entienda!!!!
Y hoy con el mozilla me sale 400 bad request :frito:
Susi a mi niña ya le han ingresado la beca :) este año no nos han pedido nada extra de papeleo
Vaya Ilka, con lo que duelen los granitos por esos sitios :-(:beso:
Meapunto lleva 5 años en España y habla muy bien aunque se le escapan algunas expresiones y el "punto" de humor a veces no lo pilla :lol: pero lo peor es la comida :frito: estoy acostumbrada a que todos se lo coman todo y no tener que preguntar ¿te gusta? :frito: pero lo vamos sobrellevando y estoy aprendiendo algunas cositas :) hoy vamos a hacer un postre sirio
Ví esas estanterias en el Lidl y la verdad es que son bonitas, has hecho bien :up:
Tere ¿saludar en sirio? .....imposible :anda-ya: hablan árabe clásico :nodigona:¿Vas de "invitada" la Nochevieja? :beso:
Me guardo el gráfico de la tetera, que me gusta :)
Marga hace tiempo Cleer saco un esquema de una tetera que era precioso ¿te acuerdas? me guardo los enlaces y ya los miraré
Yo :meapunto: a ese reto :beso:
Reyna feliz regreso :beso: me alegro de que todo haya salido bien
Hola María :beso: y Rocío :beso:
Anjuli que lindo tu hijo :) tienes un gran cocinero a la vista :up:
Mi garbancito debe ser de otra galaxia :nodigona: porque cuando habláis "así" de los hombres ....no lo identifico en absoluto :)
Espe ese enlace lo tenía perdido, gracias :up:
Eden si en cuanto se vayan os pongo las recetas :up:
Al reto del joyero :meapunto: dependiendo de la "situación" en que me encuentre :nodigona:
Y ya hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPERANZA ... menudo lo que tenias guardado ! esa página es justo como anillo al dedo ... :up:

MARGA mira lo que dice del tamaño
"The exact dimensions of each teacosy varies according to the design, but each measures approximately 1 1/2 wide x 1 1/8 inches high (4 x 3 cm) ya terminada ".

Enlace al post

hola buenas.

pues hoy por aqui un poquito mas tranquila,se fueron a la pelu y encima lloviendo

marga pues ya te darias cuenta..te veo muuuy animada a ello,seguro que ya tienes la mitad por lo menos.:up:;)

anjuli,pues siento decirte que los graficos no tienen nitidez..por lo cual si los imprimes,no creo que te valgan de mucho,pues salen borrosos..que pena.:nodigona:
pues haces bien,aprobecha mientras le dure la racha¿que te hizo de cena?:lol:..lo de los cuchillos..pues no es la primera vez que por hacer el "gili" intentando imitarlos,me he llevado un dedo por delante..asi que yo a mi manera que lo controlo mas:lol::lol:

eden,si esta en escuela profesional en Santiago ..y desde siempre ha dicho que queria ser cocineo o cheff o como se le quiera llamar...tiene 19.y lo bueno es,que se le encienden los ojos cuando habla de lo que hace y de como imparten las clases ..vamos,que mañana mismo me apuntaba yo.:wink:nochebuena en casa y nochevieja en casa de mi hermano
el grafico..pues lo tenia por aqui y siempre pense que era px..pero ayer al ponerlo vi lo de las cadenetas y demas ....jamia,como quieres que sepa si son muchas o pocas,si de eso no controlo nada de nada...eso cuando entre auxi o rocio ..pues ellas te diran..yo en eso estoy pez:nodigona:

angela ..pues eso si no nos vemos feliz año ...oye,pues el "oink,oink" te sale perfectoooo:lol::lol::lol::lol::beso:

estrella..vaya ..pues espero que vayan todos a mejor:beso:...coñe ahora produccion cerecera,no me extraña que te las encarguen porque son preciosisimas:up:.que bien sorpresitas de paqui..pues ya nos pondras los dientes laaargos con las fotitos,asi que guapetona,esmerate en ellas:nodigona::lol:

espe como ultimamente con el turbo puestoooo:lol::lol::beso:muy chula la pag...pero sigo pensando que son muy grandes ..vamos que si la pone en la tetera,no cabe nada mas en la bandeja..pero bonitas si que son:up:

auxi pues nada,en arabe clasico,si aqui no le hacemos ascos a nada:lol::lol:..pues deben de ser los aires del sur,a mi no me hace nada raro ..ni el foro ni el mozila:nodigona:

Enlace al post

reyna,se me olvidaba,el panama es demasiado grande para eso...mejor lugana o semi hilo,lino,eso que utilizan en la pag que puso espe parece como si fuera cañamazo..vamos toodo lo que tenga el entramado chiquitito...yo de Tara´s tengo de dos clases.

Enlace al post

me ha llegado la postal , luego foto , hormiguita , graciassssssss ss:smile:
margarita buenos dias :smile:
angela si no entras feliz año nuevo:smile: por cierto ayer estuvo mi ex cuñada con su marinovio en mi csa y me acorde de otra palabra el cazo:lol: alli eso siginifica , salva la parte masculina :lol:y una vez comiendo le dije pasame el cazo , y se puso colorao :dientes:y yo entonces no sabia porque
eden pues animala , que es bonito eso de la historia del arte:grin: yo tengo libro de recetas arabes asi que te paso la que quieras , a mi tambien me gusta mucho , ademas es muy sana, pero calorica
meapunto mi tos y yo , peor que ayer , pero mejor que otros dias , me alegro de que os haya servido , es el unico que tenia de px , como no me llama.... yo preferiria despues de las fiestas , que la semana que viene aun queda terminar de comprar reyes , que algunos me apetecen y otros son obligacion :frito:
auxi foto del postre , me alegro de que lo hayas encontrado:grin:
tere yo tambien lo he intentado lo del cuchillo pero me da grima , me faltaba de comprar cosas , que en esta casa parecen las bodas de caná:frito:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...