Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapetonas.
Ante todo:

ESTRELLA, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS! TE QUIERO UN MONTON.
He visto un montón de gráficos preciosos, una escuela de quitar el sentido, unos niños pa comerselos, algunas pachuchas, oraciones, saludos, esfuerzos para dejar el tabaco, recetas....... asi que no personalizo que seguro que meto la pata.
Os cuento: el domingo 26 me salieron unas ronchitas en el cuello y en los antebrazos, yo pensé que era alergia de un jersey que habia estrenado y no les di mayor importancia, el miércoles me picaban bastante y habian salido algunas mas, ayer cuando llego mi hijo de Valencia empezaron a decirme que debía ir al médico, me llegue a la Clínica y ¿ a qué no sabeis? TENGO VARICELA, manda co...s que a mi edad me salga, ademas ya la he pasado de pequeña, me ha dicho el méeico que es flojita pero me pica como un demonio, asi que ando con la pomadita para arriba y para abajo y un cachondeito del personal que no veais.
Luego entro a desearos fleices fiestas.
Pero no os olvideis que os quiero a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Huyyyyyyyy!!!!! qué tenemos a la bebita del foro con varicela!!!!! :burla::nodigona:cuídate mucho linda...... y no te rasques te vayan a quedar manchitas :beso::beso:
Eden :beso::beso:
Meapunto gracias por las explicaciones pero ahora mismo no doy pie con bola :nodigona: ya las veré más tranquila :up::beso:
De parte de Rocío que FELIZ AÑO NUEVO para todas :beso::beso: que hoy está sin ordenador y no podría entrar
Me voy a la cocina a "rematar" la cena que hoy comemos fuera y no sé lo que se alargará la sobremesa :frito:
:beso:para las que ya están por aquí
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo mundiallll !!!

ESTRELLITA UN MILLÓN DE FELICES FELICIDADESSSSSS !!!!!! :beso::beso::beso:Isus, la Talquistina seguirá existiendo ??? :lol::lol::lol:

Y como no sé si tendré tiempo de entrar, aprovecho ya para desearos ltodo lo mejor para el Año Nuevo.

Es decir, un año libre de preocupaciones de salud y de trabajo.

¿Que más se puede pedir ???

Para todos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto lo del tuto mejor cuando terminen las fiestas ¿no? que estaremos mas relajadas

Buenos dias madame .... eso decía yo mismamente :grin: si ahora no tenemos tiempo de nada ... bueno sí ....de hablar
15hbbye.jpg

..... Por cierto he terminado el joyero y voy a poner fuera los patrones de Aureus 35 y los de cajon y frontal ... y lo dejamos para un tuto de fin de semana cuando terminen las fiestas ... quereis que pongamos lo de la cubretetera para Enero ? o hay algo pendiente en cola ? ...

Amiga SUSI ... la varicela deja inmunidad permanente ... igual fue otra cosa lo que tuviste de pequeña ... :nodigona: Talcristina se usa para los niños ... ojito con contagiar a tus varones si no lo han pasado ... ya sabes les puede producir orquitis ( afectacion de sus pelotillas) y esterilidad ... que te mejores prontito ...:beso:

AUXI ... es que anoche estaba en vena ! :lol:ROCIO oido cocina !!! :beso: a la telefonista ... gracias por el mensaje
REYNA que te he visto por debajo ... lo mismo te deso linda
:beso:

Os dejo foto del joyero, lo forre de piel y me falta poner los cierres ( te los voy a copiar Rocio ... ) ... si os fijais hice el cerrado de la tapa diferente, no fue a proposito ... es que me equivoqué al pegar los lados :dientes:2lmmpfb.jpg

Os dejo , voy a ver si hago algo en casa :wink:

Enlace al post

hola chicas , vengo del medico por nose cuanta vez este mes , y siempre lo mismo la garganta , el pecho nada gracias a dios , pero esque esta noche no he pegado ojo:cry: ya no se cuanto llevo sin dormir , debe de ser que del aspirador que me tomo por mi cuenta :nodigona:me han salido hongos y eso debe de ser lo que me produce el picor
no tengo tiempo que nos vamos a comer fuera , meapunto cenas sola ?:( coge el coche y vente aqui , te lo digo enserio
eden si fuera algo ya te hubieran llamado te lo repito , estando yo en el gine un dia fue una chica llorando que la habian llamado , asi que contra mas dias sin llamrte mejor
isus hija mia a la vejez viruelas :lol: hay otra cosa que las manchas son parecidas a la varicela pero no me acuerdo como se llama igual tuviste eso , porque como dice meapunto estarias inmune
angela que te diviertas
me dejo cosas pero esque me voy

Enlace al post

hola buenas

¡¡¡¡¡ ESTRELLA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
2z9i3p3.jpgEstá lleno de abrazos....fuertes....suaves....apretados.......... mimosos.......de oso....reconfortantes....."achuchaos"...... de "estoy a tu lado"......cógelos según los vayas necesitando
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias por dejarme ser tu amiga :)

si me permites y con lo bien que lo has reflejado toodo ..me uno a estos geniales deseos.."tooo pa tiii estrella":beso::beso::beso:

hormi,que chulisimo te quedo el ramo,desde luego de lo mas original y emotivo:plas::plas:

isa,pero que preciosidades de chiquitines,a cual mas guapiiisimooo:beso::beso::beso:

carmen pues nada,sigue en tu empeño,que despues lo notaras bastante:up:

anjuli..si es que aqui lo vemos tooodoooo:lol::lol::lol:

reyna muy chulas las carpetas:plas::plas:

angela preciosa oracion ..muchas gracias ..y yo tambien te quiero un monton ..feliz salida y entrada de año:beso:

auxi..pues algo tendras por ahi:nodigona:....estaremos a la espera de esas preciosidades:up:..mi salmonetillo..bueno yo le llamo Crispin..esta casi terminadito..mas monooooo:lol::lol:
gracias eden.:beso::beso::beso:

susi,no te arrimes mucho a ver si vamos a tener epidemiaaa...pues nada bañitos de avena,que es lo mejor o en su defecto con maicena...cuidate muucho mucho:beso::beso:

ains espe,espe..si sigues un tratamiento no tomes nada por tu cuenta,que puedes anular o ingerir dosis excesivas....eso si,mucha agua que es lo mejor:beso::beso:

bueno hermosas mias ..a todas las que nombré y a las que no ..que tengas una feliz salida y entrada de año..que ya nos vemos el año que viene,que se empezara a volver a la rutina.
para toooodas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

meapunto se me olvidaba el joyero , preciosooooooooooooooooooooo , tengo ganas de hacerlo :Dtere esque llevo un mes con virus y estoy:frito:
yo tengo terminada la habitacion , pero tengo el arbol en medio y no puedo hacer fotos , pero me ha quedado muy chula , y ahora si que me voy

Enlace al post

Wenassss, bueno bueno, yo como siempre voy de culo ..... Mami floja de moral y eso me afecta un poco, en fin sonlas fiestas estas dichosas.
ESTRELLA DE MIS AMORES MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN DIA REALMENTE GRANDE.
Isus, joer Varicela, la leche yo no la he pasado, juerrr, no te rasques
no he leido nada porque entre el kurro y que como mi madre ha estado fuera nos ha tocado hacer todo rapido, aun esta tarde tenemos que salir a comprar pero ...

Termino el año jodidamente, vease que en el trabajo no nos han regularizado el IRPF en todo el año, y como nos tiene que liquidar la empresa antigua pues tenian que pagarnos atrasos y media paga de verano. Todo el mundo echando cuentas, parecia un fin de año y Reyes un poco mas desagoviao PUES NO, menudos hijos de señora de vida alegre. En tre la regularizacion de IRPF, al inclluir la paga en la nomina y los trasos se han disparado las cotizaciones y hacienda, si ya se que somos todos, pues a mi concretamente me ha "volao" 900 __Eurazos, vamos la media paga y parte del sueldo. Bonita manera de cacabar el año, vamos que por narices tiene que empezar mejor.

En fin
Mis deseos de año nuevo para mañana, cuando empiece realmente el 2011, soy asi de petarda.
Pero saber que esta noche deseo que sea especial y magica y saber que tendre a mi otra familia en la cabeza
Besos

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...