Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mis mejores deseos para todas en este nuevo año... así, recién estrenadito, es como un libro en blanco en el que, ojalá, podamos escribir solo cosas buenas.

Mi "Nochevieja" ha sido tranquilita. Nosotros dos, la hermana de tonelete su marido y su niño (23 años)... cena, uvas y charla hasta las tres de la mañana

Por favor, Charo como está "mi" Pepaaaaa!!!!!!! Si ya es toda una mujer!!! Guapísima!!!! :):)

El joyero te ha quedado muy bonito y muy bien rematado. Ahora miro esas páginas.

Espe, yo la cocina la he dejado recogida, que como éramos pocos y (a cada uno lo suyo) mi cuñada para esas cosas es muy apañá.... hoy tengo comida hecha, que no voy a tirar las "sobras" :lol::lol::lol:

Por cierto, hace sol :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooooooos díaaaaaaaaas!!!!!! :beso:
Nubes y claros :anda-ya: pero tengo el corazón de un calentitooooooo :) y ahora....aquí con vosotras espero calentarlo aún más :):beso:
Gracias a todas por los buenos deseos para el año nuevo :beso: me guardo un poquito de cada......que con poquita cosa me conformo :)
Meapunto me encanta el costurero :up: me gustaría hacerlo :) gracias por los enlaces :beso:
Tere :beso:
Espe ¿cómo sigue tu niño? :beso: cuando son tragoncillos que mal lo pasan estando así :( una nochevieja me la pasé yo que ni un sorbito de agua retenía en el estómago y los demás comiendo langosta :frito:
Nut si que tiene malasombra hacer unas cuentas y que te salgan otras :grrr: seguro que este año salen bien :up::beso:
Ilka, Rataplan :beso:
Cyber sea lo que sea....el minimundo de las minilocas es una buena terapia :up::beso:
Cabezuela :beso::beso::beso::beso:
Marian ¿cómo fué tu cotillón? :beso:
Jezabelf :beso:

vengo a desearos una noche mágica' date= que cada una elimine las cosas malas o no deseadas que ha recibido este año, y que aprendamos a ver lo positivo de todas las situaciones que nos rodean y las negativas, pues vamos a tratarlas con indiferencia, os parece bien????????????
sed felices!!!!!!!:beso:

Totalmente de acuerdo :up::beso::beso:
Anjuli pués si te gusta el baúl seguro que Estrella no tiene inconveniente en dejarte coger lo que necesites........no tiene fondo y lo de dentro no se acaba nunca :wink::beso:
Eden :beso:
Marilele :beso:
Troya :beso:
Abadesa :beso:
Susi :beso: ¿cómo van las pupitas?
Marialo :beso:
Paquipatch :beso:
Pilar-Jezabel :beso:
Reyna :beso: qué guapísima está tu hija!!!
Isa :beso:
Luego sigo repartiendo besos personalizados :burla:
Y ya me voy a recoger un poquito que hoy al mediodía pasan los Reyes Magos por aquí :) que mi nuera se va ya esta tarde :sad:
Luego nos vemos que tengo más cosas que contaros y pondré fotillos ...os enseñaré el postre...que les encantó :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
meapuntoatodo

Entro a estrenar de todo ... y a desearos a todas

2m600eu.jpg

Veo que habeis entrado como salisteis , animadas y animosas :D

Reyna gracias ... que guapa está esta "niña" ... menudo cambio ... monisimo el conjunto! que riquiña se la ve ... recojete las babas anda :anda-ya:
ESPE parece que va mejor la enfermería ... :up: a la suegra si es así mejor que venga ya a mesa puesta ... la ves menos !
ISA pues una cenita muy de mayores ... que los cotillones hasta las tantas son agotadores :lol: Gracias , ya veo que te los has mirao muy bien ...
AUXI que te veo decidida a un mensaje para cada una ... :o:D y claro que nos gustará ver fotitos ... aunque sea de postres deliciosos...
MARGA magnificos deseos ... yo también :meapunto:
NUT eso, bien grande , que se entere el mundo mundial que no van a poder contigo ! :lol:

Para todas mis mejores deseos :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Especial abrazo y buenos deseos para las que teneis malos momentos personales ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:enfermo:de salud, los más dificiles de llevar , tanto los propios como los de nuestros seres queridos ... que no os abandone la esperanza :beso:
:sad: de bajones personales ... haced lista de las cosas por las que podeis estar agradecidas a la vida y al amor de los que os rodean , eso a mí siempre me ha ayudado :):sinunduro: de trabajo ... o sea dinero ... confiemos en que no vayamos a peor ... y que haya suerte ! :dientes:

Enlace al post

Buenos dias.
Meapunto el joyero quedo monisimo, a ver cuando lo hacemos.
Me gusta ver que el sol ha salido casi en todas partes, mis pupitas van a peor y creo que acabaré el primer dia del año en urgencias para que me vuelvan a mirar, el tio me dijo que estaban en fase de secado y no paran de supurar y ademas me salen nuevas.
Luego os leo.
Muchos beoss.

Enlace al post
meapuntoatodo

SUSI querida que penita me das ... la varicela es así , las lesiones en diferentes fases de evolucion ... pero vete a urgencias, pueden darte un tratamiento antiviral, que las varicelas de adultos son más duras ... muchos :beso::beso::beso:

En canto se pasen estos dias jaleosos nos ponemos a ello ... igual ya está de vuelta ROCIO :grin:

Enlace al post

Holaaaaaaaa

Buenos diasss.!!!!
!Aqui ha amanecido nubladillo pero se que por encima esta ese sol que seguro, seguro nos va a iluminar a todas y a cada una de nosotras.:smile::smile:
Gracias por vuestros deseos para el año nuevo. Me quedo con la parte que me toca.:smile:

Anoche me lo pase muy,pero que muy bien. Cenita en casa, de piconteo que a mi hermana se le da estupendamente y luego !cotillon y bailoteo hasta las 6!!!
¿Y sabeis una cosa? ...!me toco una estancia de dos noches en Granada!!!!
Cristi, vete preparando que alla voyyyyyy!!!!!:lol::lol:

Ayer, cuando leyeron los regalos que habia, al decir la estancia en Granada, dije.."uy esa me va a tocar , que no he vuelto desde que me case!!!...y toco:lol:

ESPE pobre Arturo, seguro que hoy se pone "comoelquico":smile:

MARIAJO ¿a esas horas buscando cubreteteras?. Me gusta el joyerito. Y ahora que me he acordado..hace un tiempo hice una cubreterera de px, creo recordar que quedo mona porque...no se donde esta.:( y si esta terminada.

SUSI !pordios,pordios con varicela!!cuidate pero ya sabes que tiene su proceso.

REYNA que monisima esta Pepa. No la conocia hasta ayer que entre en facebbok y vi unas fotos en las que esta, estais guapisimos.
:beso::beso::beso::beso: Para todas que aunque no os nombre sabeis que ya formais parte de mi vida. Gracias por estar ahi y por vuestra amistad que es lo que nos hace ricos de verdad.

Enlace al post

:o:oAyer envié un mesaje sobre las siete de la tarde para felicitaros a TODAS y ahora veo que no ha salido, bueno, pues como dice Reina, no voy a enfadarme el primer día del año:wink:

Que sepais que me acordeé de todas y os enviaba muy pero que muy buenos deseos con foto incluida:coqueta:

Me alegra ver que las desaparecidas aparecéis por aquí a felicitarnos:grin::)

Reina, la Pepa está guapísima y el vestido, monísimo:wink:

Mariajo de pendoneo y con un costurero ideal :plas::plas: la que la sigue la consigue:lol::lol:

Las enfermas, mejoraros y Susi con varicela:o cuidate:enfermo:

Gracias a todas por las felicitaciones:coqueta:

No recuerdo más, seguro que no habrá nada más :lol::lol:

Pues os contaré que hoy me he levantado trabajadora:shock: muuuuuuy trabajadora:lol:
y después de poner un poco de orden me he ido a hacer minis, 4 cajitas barrocas monísimas, inspiradas para la escena de Mª Antonieta, si es que encuentro a la dama, que he querido enseñarsela a mi hijo y está tan bien guardada que no aparece, se habrá ide a celebrar el fin de año:lol::lol:
Bueno lo de las cajas lo he conseguido hacer por que me PROHIBÍ entrar al foro:lol::lol:

Muuuuuuuuuuuchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas
Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...