Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

BURBUJAAAAAAA que alegría verte ... eso eso disfruta a tope de tu pequeña que son momentos irrepetibles , aunque agotadores :grin: que paseis unas fiestas y un año nuevo magnificos ! Nos encantará ver fotos ... :beso::beso::beso:

MARILELE que malo es eso ... dan ganasde morirse ... y sí luego te quedas con telarañas ... :( me alegra que ya estes recuperada y siento mucho que trabajes mañana ... resignación ... :):beso:
ESPERANZA ... quita ya el árbol, que podamos ver la habitación :) cómo estais ... ya bien todos ??? :nodigona::beso:
ABADESITA ... estás perraca ??? que graciosa expresión :) cuidate, queitate la perraquería y sé tu misma y entra como antes ... :beso:
SUSI ... qué tal la varicela ??? me extraña que no entres a decirnos nada ... :nodigona::beso:
JEZABELF tenemos pendiente el joyero a falta de decidir si lo hacemos en reto o en un dia de finde semana ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches chicas........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NUEVO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé cuantas veces he entrado a saludaros y nada, que no me dejan.....................

Hoy toda la tarde comprando porque, a falta de fiestas, mañana (ya hoy) es el cumple de mi pequeña. Ahora me voy a la cama que ya estoy agotaita, y mañana me levanto prontito y entro lo primero.

Besotes a todas.

Enlace al post

buenos dias
despues de 10 dias sin ir a trabajar ....................ya me toca y encima he dormido fatal ,asi que sin ganas ninguna :(
he visto que ha entrado burbuja ,me alegro de verte y de queestes disfrutando mucho de tu bebe :beso:abadesa has aparecido tambien ,me alegra
marilele que mal rollo con invitados y enferma ........lo peor ,espero que ya estes bien
reyna yo no tengo ningun privado
espe me alegro que arturo se recuperara tan pronto
anjuli felicidades para tu niña
para todas nombradas y no :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias y FELIZ AÑO 2011.

Por fin se fue el 2010 que mira que ha sido cabroncete el año... a ver como nos sale el 2011 porque de verdad que jartura de año tenia.

Lo del fumar lo llevo bien. Ya son 9 dias sin fumar creo (lo he tenido que pensar) que eso es lo mejor, tengo ratos que me apetece fumar pero solo me pasa si no lo huelo, en cuanto huelo a tabaco me levanta el estomago y claro lo que me menos me apetece es fumar.

esperanza me preguntabas por las pastillas, me las recomendo mi doctora, sale caro pero mas barato que el tabaco.

Meapunto muy chulo el joyero. Cuando digais si es en tuto lo hago despues.

eden animo ya verás como son buenas noticias.

Burbuja me alegra leerte :)

Bueno reinas yo tambien me voy a trabajar.

Ser buenas.

Enlace al post

buenos dias chicas
marilele en panel de control configuracion general , abajo del todo pone idioma , lo tendras en idioma del foro , en la pestaña pones ingles le das a aceptar y luego no me acuerdo si le di a español , o a idioma del foro y me volvio a salir en español , prueba primero con idioma del foro
abadesa , eso que dices pasa con la edad a casi todo el mundo , el chico se lo pasaria pipa
:D
burbuja me alegro de verte , ya veo que la chica esta guapisima , ya nos la ensñaras:D
meapunto pues ayer me entraron unas intenciones de quitarlo , pero igual protesta arturo , se lo dire luego haber que dice:nodigona:
a mi me viene mejor en sabado noche lo del joyero
anjuli feliz año nuevo y felicidades a tu chica
:fiesta:
carmen esperemos que sea mejor :smile: y animo con el tabaco , gracias por lo de las patillas :smile:
bueno que tengais buen dia

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!
Nada más os saludo que nos vamos para Málaga a llevar a las niñas y parejas .......ya se van otros cuatro :sad:
Supongo que cuando volvamos tendré un ratito de más calma :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Vaya, vaya ... os hacía haciendo la compra o las compras :dientes:
EDEN .. eso mismo me pasará a mí el lun
es próximo :( ánimo y al toro !
MAMAUXI eso sí que debe ser duro, como a ISA ... la casa llena y luego otra vez en la rutina de los dos solos .. pero ... niña que os quiten lo bailao !!! :beso:
ESPERANZA dejalo hasta despues de Reyes, que la criatura disfruta viendolo , hace espiritu navideño ... :fiesta: pero tengo ganitas de verla ... UN sábado ! por mí perfecto, veamos si se apunta la compañía ...

Aqui hace un sol muy agradable asi que ya todo recogido , me voy a la calle ! Ayer me llamaron unos amigos para ir al cine y ... " Copia certificada " de Juliette Binoche ... en versión ... frances, inglés e italiano ... importante verla con alguien y poder comentar a la salida ... me gustó :) muy francesa por lo del tiempo real ...

Que tengais un buen lunes de semana de Reyes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ¿cómo estáis todas?

Yo aquí preparando la merienda, que hartura de comidas....................¡por Dios! tengo ganas de que esto acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Espe ¿cómo está Arturo? y tú ¿vas mejor? Acabo de ver cómo dices que miraba la mesa ¡qué pobre! Vaya momentazo levantarte y ver que tu marido te había hecho las cosas ¿no?

Yo terminé y comencé el año con dolor terrible de estómago, a mis padres se les averió la calefacción el 31 por la tarde............................hoy está todo arreglado :grin:

Meapunto, ya he visto lo que dices del px. Ya me pareció muy pequeño cuando leí que era de 58 pero viendo lo que dice la chica de la página, está claro. Ayer miré un poco lo que tenía por ahí, pero no conté, no tenía ganas. Mañana más tranquila veré todo bien. La página de la chica italiana....................¡qué cubreteteras más monas tiene! y qué variedad............. ¡Ah! ahora veo otra página de chica italiana, pues es normal que le guste el tuto, si está bonito y el resultado es estupendo. La verdad es que sí, que parece que todo se queda aquí pero no es así, lo mismo que visitamos nos visitan. Es lo bonito de este medio.

Abadesa, Marialo, Paqui, Jezabel, Jezabelf, Cyber :beso::beso:

Reyna, ví la foto de Pepa, ¡qué mayor está ya y qué guapa! ¿Estás mejor?

Isus ¿cómo vas? ¿han mejorado esas pupitas?

Carmen, un bravo por esos días sin fumar. Esperemos que este año sea un poco mejor en todos los sentidos.

Mira Marian que pericona, hasta las séis de bailoteo, pues me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y ¡con premio incluído! eso sí es forma de empezar el año ¡felicidades!

Nyork, trabajadora ¿has encontrado ya a Maria Antonieta?

Eden, ánimo, si como mejor estamos es con nuestra rutina ...................dicen :wink:

Vaya Marilele, eso sí que es mala uva. Pero si ya estás mejor, es lo que vale.

Auxi, hoy se van pero volverán, ya los has disfrutado unos días; ahora a guardar cariños para la próxima, mientras ¡a disfrutar!

Meapunto, disfruta.

Voy a ver a los fieras, que ha dormido aquí mi sobrino (igual edad que mi hijo) y juntos se vuelven locos, mi hija parece su perrillo faldero.....................pero se lo pasan................

Enlace al post

Hola!!!

Burbuja que alegria verte el gorrito :), haces bien en disfrutar a tope de la bebita que ese tiempo pasa muuuuuuuy rápido :beso:
Meapunto a disfrutar del solecito y del tiempo libre :up:
Reyna yo ya te contesté al privado,mmmmmm pero no se yo como ira el tema :(
Eden que pereza da volver a la rutina verdad? malditos euromillones!!!!! :frito: Espero que te fuera leve :beso:
Carmen seguro que este año es mejor que el anterior :D es estupendo lo del tabaco todo mi ánimo :up:
Mamauxi no te pongas triste eh!!! :beso:
Anjuli :beso:

Enlace al post

Holaaaa

Hola chicas, ¿como va el comienzo de año?
Yo voy volviendo a la rutina...:sad:eso quiere decir que, entre otras cosas, mi niño acaba de irse. :sad: Me quedo con el recuerdo de unas Navidades disfrutadas a tope.:smile: Ya quedan unas horitas menos para volver a verlo.

GEMMA hace algunos años que decidimos empezar el año cada uno a su ritmo. Antes empezabamos con enfado general
porque "obligatoriamente" habia que ir con la familia a comer...:grrr:.

BURBUJ me alegro de verte un poquito:smile:

MARILELE !que faena, como te entiendo!!!

ANJULI felicita a tu niña.

MARIAJO me la apunto. Aqui ha amanecido con mucha niebla que creo que no va a levantar.En cuanto a la pagina de
la chica italiana, ya lo creo que es una alegria.

EDEN !animo y al toro!!!:D

ABADESA yo mas que perraca estoy tontaca, un poquito solo. Anda desperezate.;):beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...