Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Reyna que lo pases muy bien, que reyes mas buenos tienes:beso:
Ciria muchas gracias, que bonito:beso:
Marian :beso:
Auxi donde andas?:beso:
Isa gracias, pero hay gente que se dedica a todo, no tengo nada tuyo, si me llega algo tengre cuidado:beso:
Anjuli :beso:
Meapunto por mi no hay problema, cuando digais, gracias por ponerlo tan detalladito:beso:
Eden:beso:
Isus me alegro que vayas mejorando:beso:
Marilele te pillaron los reyes?:beso:
Espe que tal tus reyes?:beso:
hasta luego :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas
Que tal se han portado los Reyes ?
Reyna, que disfrutes del viaje a NY con Pepa :beso:Esperanza, estás malita :-( mejorate prontito cuidate mucho:beso:
Meapunto , intentare estar para hacer ese precioso joyero :beso:Eden , tambien estás pachucha :-( espero que vayas mejorando :beso:Teviro, terminado ya todos los festejos , ahora a descansar te toca :beso:He visto los A.I. Felicidades a todas :plas::plas::plas::plas:
Poco a poco ire poniendome al día.
Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::)

Enlace al post

Hellooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu ya estoy de regreso, que tal la han pasado????

Auxi: Me ha dado mucha risa lo de los prospectos de tus niños haciendote la pelota :lol:Me destanteaste un poco con lo de Cristina, hasta que dijiste el nick, no si soy despistada pero a borde :down:Estrellita: Muchas feliciades atrasadas, espero que tuvieras muchos regalos y sobre todo amor a raudales, espero que este año te llegue llenito de salud, que pronto te restablezcas y que lo disfrutaras mucho :beso:Te cayo la paracaidista? :lol: tu suegra
Nayaka: Como sigues?, espero que las cosas mejoren y arriba el animo :beso:Meapunto: A mi me gusta dar gracias pues aunque el año no trae o no fue todo lo que esperabamos, prefiero verle lo positivo y lo que si me trajo, como dicen hay màs tiempo que vida para lo demàs ;)Joer que bien se te dan las mátematicas a avanzadas horas de la noche, tendre que volver a leerlo despacito :lol:Pero que bonito esta el joyero :plas::plas::plas:, yo al día que les venga bien si es sábado hare lo imposible y rogare porque el costillo trabaje en casa que el se agarrara la laptop, pero me deja libre el Pc, (ya lo reparo), si es cualquier otro día pues me tocara en diferido :meapunto:Felicidades por lo de tu libro, es que vale la pena todas las cosas que nos enseñan por aquí :grin:
Conocer, conocer, lo que se dice conocer no, se que vive en Guadalajara y es de México, soy seguidora de su blog porque aunque no soy muy de lo moderno la verdad es que considero que es una excelente miniaturista y sus piezas son más que autenticas, en definitiva la admiro, creo que la que la conoce es Tuporaky, ya veo que tambien Marilele :beso:Gracias por los links, que bellezas de teteras :beso:Hormiguita: Muchas gracias cielo, que tal la pasaste?
Ya veo que también pachuchita, menos mal que vas mejorando, mucho animo :beso:Eden: Voy a seguir el consejo a partir de ya (a veces ahi que pasar del que diran si no ...........malo ,malisimo), yo creo que sera uno de los propositos ;):beso:
Susi: Me has dejado boquiabierta, como vas con la varicela?, pero es que eso te vuelve a dar si ya la padeciste?
Que te mejores corazón ¡¡¡¡, ya veo que la llevas fatal, lo siento mucho, mi chico la padeció hace tres años y pobrecito fue un padecer, yo la tuve a los 17 y me sentía morir, además de que me salieron muchas en la cabeza y mi mami me lleno de talco, pues me dijeron que no podía bañarme mientras estuvieran “frescas” bueno entre el talco y las pupas la comezón que me dio era insoportable tanto que desee ser Maria Antonieta porque ya no aguantaba :(:beso:
Reyna: Gracias nena, igualmente para ti :beso:Me he perdido a la niña, pero me doy una idea por los piropos de todas ;)Fotitos de la casita :porfavor:Como sigue tu tripita? :herida:Disfruta el viaje y aprovecha para visitar tiendas minis, ;):beso:

Enlace al post

Espe: Como vas?, cuidate mucho y sobre todo no fumes o no terminaras de recuperarte, :bate:
Como va tu niño?, que mal pobrecito, que forma de despedir el año
:herida:
Por cierto que sabio es Groucho :burla:Gracias por el aviso de los virus :beso:
Tere: Gracias cielo las hechaba de menos es que en casita aproveche para cocinar un poco que me apetecía y en el trabajo me dejaron acumular el trabajo, lo que me lleva a pensar porque yo si tengo que cubrir vacaciones y anteponer el trabajo de ellos al mío y a mi nadie me cubre?, :evil:ya nos mostraras a crispin :-o:-o:-o Pero que levanton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bonito te ha quedado Crispin,:plas::plas::plas:Que finito el traje, me encanta :beso:
Nut: Nunca mejor dicho lo de los hijos de señora de vida alegre, que yo dudo que la tengan, menuda forma de meter sablazo y que rabia todo el trabajo y el esfuerzo para que el señor gobierno sea el que gane :evil::bate::bate:
lo siento nena, tambien espero que tu mami mejore el animo, estoy segura que tenerlos cerca le ayudara
:beso:
Ilkaaaaaaaaaa: Gracias, igual a ti y Rataplan, que este año venga llenito de amor, que lo demás sale sobrando
;):beso:
Cyber: Gracias y ojala que no te pierdas mucho, estos para ti
:beso::beso::beso:
Que se multipliquen esos días con tu familia, con tranquilidad y mucho amor, enhorabuena por tu desayuno de año nuevo y que envidia :up:
Marian: Que tal las compritas?
Enhorabuena por el premio, me alegra mucho y fotitos si hay miniquedada :wink:
Que bonito eso de empezar el año cada quien a su aire y no con comidas obligatorias :up:
Marilele: Que tal las fiestas?, ya veo lo de la jaqueca, lo siento mucho nena, ya estas mejor?
Siento lo de los funerales :beso:
Troya: Gracias igual para ti corazón :beso:
Abadesa
: Querida superiora desespereze un poquito que no nos da un buen ejemplo en la congregación y luego se desmadran :lol:
Paqui, Marialo, Jezabel: Gracias :beso::beso::beso:
Nyork: No nos muestras las cajitas?
Ya las veo, pero que divinas te han quedado, me encantan ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Jooo que parrandera te resulto la niña :lol:
Burbuja: Muchas gracias, igualmente para ti y esperamos pronto conocer a la bebe :beso:

Jezabelf:
Marga: Me uno a tratar las cosas negativas con indiferencia
:meapunto:
Anjuli: Me uno tambien a crear situaciones positivas
:meapunto:Felicidades a tu niña ¡¡¡ :fiesta:Divinamente, los días se me hicieron poquitos y lo disfrutamos mucho la familia de mi suegra es maravillosa, muy calida y muy alegre, me encanta estar con ellos :DMucho animo, ya vas mejorando y en nada estarás del otro lado :wink:
Lo de tus niños el día de ayer es lo que llamo matar dos pajaros de un tiro, los dos felices y contentos :lol::beso:
Isa: Un fin de año tranquilito, que delicia
Gracias por el aviso del virus :beso:
Carmen: Adelante con ese objetivo, tu puedes ¡¡¡¡¡
Que disfrutes la ida al pueblo :beso:

Ciria: Gracias corazón, que te llenen de dicha y felicidad y que los malos momentos sean solo eso “momentos” que pasen pronto y den paso a lo bueno:beso:

Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola espero que los reyes os hayan traido muchas cositas
Rocio como te va en la isla ?ya ni hola
Tere que anda vagorra pero que hace un roscon que seguro que esta de vicio
Nut que vaya palo ,anda que no jode
Marilele precioso espejo ...que manos tienes ...
Reina que vaya reyes eso es ser buena buena
Espe que te mejores ya veo que tu niño esta mejor
Angela aun me faltan regalitos ..pero sobre todo tuve una noche muy familiar si paracaidas ...que a gusto despues de 10 aqños aguantando jajaj
Meapunto te ha quedadp genial yo no puedo estar el sabado
Auxi que ya solo le queda su niño ...pues a disfrutar de el
Marga como te va?
Hormiguita ya estas mejor?
Anjuli espero que te repongas ,felicidades a tu niña
Eden que no te veo ,a preparar mesa para esa feria ...
Isus reina con varicela que palo...espero que te pongas bien pronto
Paqui tu eres una parte importante de mi fortuna
Troya gracias reina como sigues?cuenta
Cristiiiiiiiiiii que no se te ve
Burbuuuuuuuuuuuuuuu me alegra verte y la niña?enseñala
Jezabel como te va?
Ilka que se ve que no dejas a Rataplan ...que ni os ve3mos ...disfruta
Marialo que no te vemos
Carmen asi se hace como una campeona ...tu puedes
Besos a todas especialmente a las no nombradas

Enlace al post

hola a tod@s
ya estoy bien angela78 gracias tu que tal espero que los reyes hayan sido buenos contio y todas las demass a mi me tienen castiada por ser malilla jejjee
bueno pues aunque he estado pachuchilla alo he estado haciendo como podeis ver no me han salido muy bien pero queria que lo vieraas y me dierais vuestra opinion como veis algunos me han salido alo grandes y otros mas pequeños que por cierto estan sin terminar tengo que comprar lacito y alguna puntilla para ponerles he usado algodon del nº 12 y agujas de 1,5mm pero es que donde vivo no las encuentro mas finas asi que si alguna sabe donde puedo comprarlas mas finas os lo agradezco pues ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer la ropita en miniatura por cierto meapunto voy a ver si consigo los materiales para hacer el reto y si los consigo y me dejais me gustaria apuntarme para hacerlo
gracias
se me olvido comentar como veis falta 1 patuco azul bueno pos mi hija lo a coido y no quiere darmelo lo a escondido asi que tendre que hacer otros jejje

200r293.jpg3cxky.jpg33eh0f8.jpg2wf8eau.jpg15eutfs.jpg

Enlace al post

Buenooooooooooo que creo que todas son muy buenas y se la han pasado jugando con sus regalitos de reyes, no? :anda-ya:Estrellita: No solo Tere anda vagorrona, que como todo lo hacemos en grupo creo que todas andan en lo mismo :lol::lol::lol:Oye pues me alegro por los regalitos y lo que falta ;):beso:Nayaka: No alcanzo a ver bien la producción ganchi-agujil, mmmm se me ocurre algo metelas en un sobresito y mandamelas y ya te dire todos los defectos que les encuentre ;) cuela?

Te han quedado preciosos, me encantan ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:, ya nos mostraras los patuquitos :beso:Poz como sigo sola, hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias angela78 yo creo que para ser lo primero que hago no esta mal aunque nunca me habria atrevido a hacerlos sin vuestros tutoriales y sin vuestra ayuda la cual agradezco a todas y especialmente a mamauxi y a meapunto que han tenido mucha paciencia bueno en realidad la paciencia la teneis todas porque todabia soy incapaz de seguiros y contestar a todos los post que poneis pero que conste que leo todos pero ala hora de contestar no me acuerdo de los nombres vamos que tengo memoria de elefante jejej
muchas gracias a todassssssssss

Enlace al post

buenos dias damiselas
meapunto no conozco a nadie que tenga kefir , me la he tomado a las 4 porque era la unica forma de poder dormir hoy solo me he levantado una vez
:D
a mi me viene bien el sabado a las 9.30 ademas me vendra bien que estoy muy vaga
:nodigona:
tere no es que tengan que aprender , lo que pasa es que los jovenes son mas reacios a dar antibiotico , la que metio la pata era mayor osea que ....los reyes seguramente vendran hoy , quedamos que nos los comprariamos despues de reyes :-D
hormiguita hoy o mañana sabre si he acertado:) que tal estas?
jezabel , estoy en ello , por lo que dices vas a volver , me alegro mucho:)
hombre ! la desaparecida por fin!
:lol::lol: no sabes lo que tienes si , tu familia politica son asi , es una suerte :smile:la mia solo ha sabido aprobecharse de mi buena voluntad , pero hasta ahora :duda::anda-ya: Groucho me encantaba , ese es el humor que me gusta :-D ademas del ingles , alli van los reyes magos o no?
margaritaaaaaaaaaaaaaaa donde estas? te han raptado los reyes magos?
:nodigona:
nayaka que trabajadora , estan muy bien , preciosos , eso que cuentas de tu chica , ayer mi nieta se empeño en que tenia que arrancarle la cabeza a la barbi iba vestida de princesa con un peinado precioso y se lo destrozo :nodigona:le pusieron un monton de muñecas y solo le dio por la barbi:nodigona:lo de contestar es facil te abres dos ventanas en una lees y en la otra como vas leyendo vas contestando , para saber donde te has quedado la ultima vez , yo lo que hago , abro la ultima pagina y busco mi ultimo mensaje
que tengais buen dia

open_quote_Funny.gifEl amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.close_quote_Funny.gifGOETHE, Johann Wolfgang von

Enlace al post
meapuntoatodo

Que sepais que estoy viva, me voy corriendo a las rebajas a por regalos ... lo hacemos el domingo, que todos somos adultos y la pela es la pela !
NAYA ... preciosa y abundante y variada la coleccion ..testo envicia , ya lo creo ... :plas::plas::plas: Nos harias fotos más en primer plano ? en De TARA ( busca en google tienen agujas pequeñas PERO SON CORTAS ... tienen dificultad añadida , hasta que les cojes el tranquillo . Por supuesto que contamos contigo para el Taller de mañana y DOS ventanas son fundamentales para seguir el taller....

A las demas os contesto luego .... MIRAROS lo del material que he añadido algun detalle útil ....:beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...