Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, o mejor ya tardes, :lol:.
¿qué pasa? lo de empezar a trabajar despues de tanta fiesta os ha dejado muditas, yo aunque estoy de vacaciones hoy empiezo tambien a currar de cocinera para toida la familia que se vienen todos a comer despues de las clases, :lol:, hoy toca paellita, refrito hecho y todo preparado para echar el arroz cuando estén a punto de llegar.
Meapunto tengo el joyero pegandose las tiritas, en cuanto lo termine hago fotillos y tambien os pondré las de la escenita que le hice a Vicki, la chica que me ayuda en casa, le ha encantado, la verdad es que ha quedado graciosilla y huele de bien....:shock:
Luego os veo.
Esta tarde me toca visita a la pelu a ver si me arreglan un poquillo.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias desde la Gran Manzana

El día se presenta soleado y frio, pero las temperaturas no bajarán hasta los -9 grados C (27 F ) que se "padecían" en el piso 86 del Empire State a las 9.30 de la mañana del día de ayer.

Esta es la imagen que se divisaba desde lo alto

24q70aa.jpg

Hoy toca trasbordador hasta Staten Island con enmejorables vistas de la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis.

Después daremos un paseito por Wall Street y de ahí hasta la Zona 0.

Volveremos a comer a Little Italy (que por cierto, es lo más decorado de Navidad de todo NYC ),cerca del Hotel y a las 5 cogeremos taxi hasta el aeropuerto JFK para regresar a casita.

He visto una jardinera, un anillo-marco y unos joyeritos.

Todo muy rápido porque aqui la linea va más bien lentita y cambiar de pagina es una pesadez.

Hasta mañana

Despido la conexión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y frios dias y con tendencia a seguir bajando la temperatura.

maricar,esas jardineras,de lejos o de cerca,estan preciosas que bien te van a lucir en la casita:plas::plas:

naya,pues no estan mal,tendrias que haber empezado mejor con papel ..ya que es mas facil de manejar y pegar que la tela,pero aun asi no estan nada mal:plas::plas:

reyna,preciosas vistas y un buen itinerario,la pena,que todo lo bueno se acaba...buen viaje:beso:

susi..pues nada que tengas una buenisima comida ..y que a la espera de las fotitos de la escena¿olia bien? entonces al final que hiciste:up:

para toodas:beso::beso:..luego os veo

Enlace al post

Holaaaaaaa
Mamauxi, me alegro que estes mejor , yo sí te doy :beso::beso::beso:
Teviro, lei cuando salio en el 2009" El tiempo entre costuras" , seguro que te gustará ;):beso:
Esperanza, vaya dolor de cabeza :( , a veces los periquitos pueden dar alergias, conozco de algún caso con asma por los pajaros, :beso:
Marian, te ha quedado muy bonito el cuadro de la sortija, el jersey :up::beso:
Los joyeros todos muy bonitos y variados, el mio cuando se seque le pondré los detalles.
Meapunto, que tal tus Reyes , nos tenemos que hacer una visita a Pontejos , vale ? :beso:
Reyna, que buena panoramica, gracias por acercarnos un poquito a NY, que tengais buen viaje de vuelta :beso:
Nayara, vaya coleccción de ropita :plas::beso:
Como no consigo ponerme al día, me falta Rocio, Marga , está todo bien ?
Isa, Hormiguita, Cabezuela,Angela :beso:
Troya, Hemos cambiado de Año , pero no de amistades , asomate :beso::beso:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

mamauxi gracias guapa pero en parte te lo debo a ti ahora a ver si encuentro algun tutorial mas para hacer mas cosillas que ya le cogi el gustillo jajja huyyyyyyyyyyyy una tienda de ropita ya quisiera yo pero para eso aun tengo que practicar mucho mas cielo
reynacharo menudas vistas que envidia disfruta que ya te queda menos
teviro gracias guapa la verdad que yo tambien pienso lo mismo tenia que haber empezado con papel pero bueno prometo no tardar en hacer otro y si sale mejor os pongo fotos
maricar preciosas jardineras que envidia me encantan y las flores sin palabras me han dejado alucinantes
esperanza64 espero que se te pase pronto el dolor de cabeza guapa
mariam03 gracias guapa por animarme peor no desisto prometo no tardar en hacer otro y espero que salga mejor
Isus pon fotos que seguro que es preciosa y me muero de envidia
jezabel gracias guapa a ver si poco a poco mejoramos y hacemos mas variedad

Enlace al post

Holaaaaaaaa, que sigo por aquíiiiiiiiiiii:wink:

MAricar, muy bonita la jardinera
El reto del neceser, muy bien explicado Mariajo:plas:y los neceseres, están muy bien:plas:
Reinaa, que buena has sido:shock: gracias por tus cronicas:up:
Marian ese cuadro:up:
Para todad:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hormiguita graciaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso: es precioso :) y, coincido con todas, la calidad de impresión es buenísima :up:
Tere :pelea: pués hoy ni uno :burla::lol::lol::lol:
Jezabel-Pilar para ti y sin "bichos" :beso::beso:
Marilele he visto tus candelabros :up: y la corona de moldes de magdalenas me la apunto para el año que viene, me ha encantado :)
Maricar la distancia es lo de menos :anda-ya: que preciosísimas las jardineras con tanta variedad de florecitas :plas:
Reyna buen viaje de vuelta :beso: ya nos contarás más cositas
Nayaka no están mal para ser lo primero que haces :up: con papel seguro que te sale bordado :beso:
Voy a mirar entre mis cositas a ver si encuentro algún tuto más y te lo envio
Carmen :beso:
Espe mejórate :beso:
Marian :beso:
Susi ¿Y esas fotitos? :beso:
Hola Nyork :beso:
Luego sigo repartiendo besos :burla:

Enlace al post

mamauxi muchas gracias cielo te voy a pedir una cosita mas me puedes decir donde puedo comprar agujas de tejer finitas las mas finitas que encuentro son de 1,5mm y me dijo alguien del for creo que meapunto pero no estoy segura que en De Tara pero esta cerrado por vacaciones a ver si alguien mas sabe donde puedo conseguirlas
muchas graciassssssssssssss

Enlace al post

jezabel,pues seguro que voy a por el..que de este me queda un suspirito:up:..¿estas haciendo algo de minis? aparte del tuto.

naya..pues ya iras amoldandote a todo ..y seguro que esa coleccion de punto crece y crece...prueba con el vestidito de garbanzo de rocio,que no es complicado y queda monisimo..lo unico complicado es coger los tres puntos juntos:up:

hola nyork:smile:

:duda:auxi,no se si hablarte..ya que no merezco de esos besos llenos de virus y demas:burla:..tal como hemos empezado la mayoria el año ..como para que los repartas tan alegremente:lol::lol:

pues nada viendo el "gran" movimiento que hay por aqui ..voy a seguir con la aguja

Enlace al post

teviro guapa si el problema es que no encuentro las agujas de 1mm y de 0,8mm la mas fina que tengo es de 1,5 mm y como no se adaptar el patron a agujas mas gruesas pues no puedo hacerlo puesto que si no me quedaria algo grande

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...