Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:
Veo que hemos empezado el año relajadamente y sin ganas de darle a la tecla
Maricar, las jardineras preciosas:plas::plas:
Reyna, que vistas, te esta cundiendo de lo lindo ¿y compras? ¿no has comprado nada? Espero que el viaje de regreso sea bueno:beso:
Teviro, ¿lo que estas haciendo es mini a maxi?:beso:
Nayaka, no se ven mal del todo y eso que la foto es malilla
Isus, yo también he comido paellita, ainssssssss que rica, a la espera de foticos:beso:
Mamauxi, ¿a que es chula la corona? además en casa de una cocinera como tu quedaría estupenda. ¿Esta mejor?:beso:
Nyork, ¿en que andas?
Marian, a mi los reyes tambien me han traido libros:beso:
Jezabel, me alegro de verte por aqui mas amenudo:beso:
Carmen, asoma un poco mas la patita:beso:
TUPORAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

naya en el gato negro las compramos de 1mm,son las que estoy utilizando ultimamente..pero claro es aqui en Madrid.

marilele,no,no es mini...me esta costando trabajito ..como para hacerlo mini ..es un quilt que estan haciendo en el foro de patch...voy a mirar lo que ha dicho auxi

Enlace al post

Hola chicas como comprenderan hando sin ganas de nada, bueno si de tirarme a dormir y despertarme cuando ya no sea lunes, pero que se le va a hacer? :anda-ya:, como estan ustedes?
Marilele: No esas reacciones las he tenido en diferentes ocasiones, por ejemplo la del niño cuando estaba tratando de terminar el mameluco (que sigue incompleto), la de la señora preguntando cuando estaba haciendo lo del punto laberinto, no sabes ni como decirle que es una miniatura sin meterte en un embrollo y se te queden viendo con cara de "porque pierde el tiempo de esta forma esta loca", esa señora además todo el trayecto se paso dicendome lo mismo y preguntandome lo mismo (unas 3 veces y no exagero), pero fue muy divertido platicar con ella :lol:y por último lo de las agujas fue cuando las estaba recien estrenando con las cobijitas de bebe, ya me acostumbre :anda-ya:
en esta ocasion del jersey no me preguntaron yo creo que vieron mi "alto nivel de concentración" para atinarle y hacer un punto en la bajada de las curvas
:lol::lol::lol:
Algún punto malo deben de tener las rebajas, pero a que si, es divertido? :grin:
Disfruta las vacaciones, que agustito en casa
:beso:Anjuli: Que jod..a eso de la barriguita, lo siento mucho, esperemos que ahora si sea el diagnostico correcto, :beso:Recuerdan que el año pasado estabamos con la "hernia hiatal" con mi marinovio?, pues resulto ser una simple alergia :-o que cuando le dieron el medicamento correspondiente santa paz, pero mientras horas de preocupación y más para todos, yo aún no me lo creería sino fuera porque el medicamento le ayudo bastante y hasta recupero su peso :up:Estrellita: No nos cuentas los demás regalitos? y nos debes unas fotitos de la reyna del patch eh? ;):beso:Maricar: Es más dificíl que el juego del balero :lol::lol::lol:
La cara de la señora si que era un verdadero poema :-D

Eden: Hoy hago fotos de evidencia de los jerseys para que no creean que he estado de vaga, este fin no pude avanzarles por estar con lo del joyerito, que por cierto me gusto mucho :dientes:
Ya nos contaras cuando te den el parte medico y mucho animo que esto será una pequeña batalla comparada con la guerra que tendrias que librar
:beso::beso::beso:Espe: Pues que niña tan buena, que bien por el ebook, a disfrutarlo al máximo ;)
A mi que no me quieran, que yo paso
:burla:
Es que los hombres tratandose de su estomago...que lo recompense el Domingo haciendole una arracherita y de postre carlota de fresa
:lol:
Has llevado a tu niño al médico?, que le han dicho?
Que te mejores cariño
:beso::beso::beso:Reyna: Me podrías comprar un par de ferreros?
Gracias por la información de NY, me encanta el reportaje fotográfico ¡¡¡¡
:beso:Compritas minis?, que hay que aprovechar ;)Tere: De que trata el de "la caida de los gigantes"?
Como va lo del patch?, el mueblecito? y lo que se tercie?
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nayaka no te puedo ayudar....yo las compré en la feria y las del 1 en Pontejos....ya veo que Tere te lo dice :)si tienes cerca una buena merceria igual tienen las del 1 ¿no conoces a nadie que tenga agujas de las antiguas de metal? las de tejer calcetines también sirven......Angela puso una página inglesa en la que las tenían
http://www.theknittinglady.co.uk/knit_needles.htm
Marilele si que estoy mejor, pero la tos me ha tenido la noche pasada en el sofá desde la una, que me levanté, hasta las 7....que me acosté :nodigona:gracias :beso: eso de cocinera me ha llegado al alma :coqueta: y mira que casualidad que estaba subiendo la foto de mi postre de Nochevieja....en plan degustación......les encantó a todos porque no se hace pesado

dm5uud.jpg
Os digo lo que son...
El cuenquito es mousse de limón,la cucharilla.... mousse de chocolate blanco.....un vasito de flan de turrón y el otro de chocolate y crema mascarpone, un pastelito de nata y una conchita de tarta de queso ......todo se hace rápido y sin complicaciones y la mezcla de sabores está muy rica ....espero que os guste :) no lo pongo en spoiler porque como son casi minis :burla::lol::lol:
Hola Angela :beso:

Enlace al post

Buenas noches :smile:

Menos mal que ya hemos terminado con las fiestas .. ahora vuelta a la rutina.. no he tenido tiempo estos dias de leer nada, solo lo ultimo...
seguro que los reyes han sido generosos, por casa tambien, hasta el papa noel paso :wink:
Teviro a que son monas las kokeshi? solo he preparado las telas..
Reina que buena reportera, disfruta mucho
Mamauxi y demas enfermas, a mejorarse :beso:
Maricar que bonitas las jardineras, ya quisiera yo :plas:
Muy buen tuto y bien explicado :plas:
No he cosido muchas cosas, pero si con mucho trabajo... he hecho un quilt de futbol para mi nieto y alguna cosilla mas...
Estoy mirando papeles para una escena infantil, buscando imprimibles, pintando muebles .... ya tenia muchas ganas de minis :lol:
Estrella, Nyork, Isa, Anjuli, Hormiguita, Angela, Hermandad, Eden, Marga, Espe, Carmen, ..... etc .. para todas :beso::beso:

Enlace al post

Angelita guapa, van a creer que te has vuelto loca, :lol:

Pero no era eso requisito para estar aquí? :lol::lol::lol:Yo a la paella :meapunto:
ya nos pondras las fotitos,
:porfavor:
Nenaaaaaa en lugar de parovechar para descansar un poquito
:duda::beso:Marian: Que bien que tambien te han traido los reyes tu libro
Que bonito el cuadr-illo, me gusta mucho el fondo turquesita, que bonita la imagen
:plas::plas::plas::beso:Meapunto: Yo espero que si lo lleguen a ver (el jersey), que va, lo que pasa es que la lanita esa fue bien dificíl de conseguir entonces hice le de prueba con hilaza por eso que dicen que "hechando a perder se aprende" ;)
Si yo solamente le doy a la aguja cuando voy comodamente sentada que si voy de pie no te quiero ni contar:anda-ya:
Y si te cuento que casi no me aparezco en el tuto?, que mi costi me iba a llevar de rebajas pero al final decidi"mos" que este proximo sabado, (plan con maña para estar en el tuto, que había que aprovechar que fuera en sabado y podía hacerlo con ustedes
;)) creo que hasta se quedaría preguntando si estaba enferma para despreciar la salida :lol::lol::lol:
me ha encantado el resultado, al ratito subo fotos no quería hacerlo hasta tenerlo rellenito, pero mejor con calma y muestro lo que hice el fin, gracias nuevamente
:beso:
Yo a las verdinas, que tal la comida?

Auxi: Que virus tan fuerte te ha tocado, venga corazón que puedes y vales más que el, adelante, que no te veo en ti misma y te extraño :herida::(:beso:
Queremos ver esa florecita de ganchillo
:porfavor:Isa: Que pena lo del joyero y con lo que se ve de bonita la tela del forro, a mi tampoco me concidían algúnas cosas, supongo que dependería de lo grueso del carton, y de hacer los patrones en el último minuto, (así los hice) y entre nervios y prisas... en fín, que me tocaba despegar, cortar, pegar volver a probar, pero no me negaras que fue muy divertido, ;):beso:Maricar: Que bonitas tus jardineras, que variaditas y que colorido :plas::plas::plas::beso:Nayaka: Que elegantes los abalorios que le has puesto de perillas, es tela dices?, el verde tiene la textura de la blanca con la que yo forre el mio animo que el tercero es el vencido y ya con animarte a hacerlo es mucho merito :plas::plas::plas::beso:Carmen: Que tal el pueblo? :beso:Jeza: Como estas nena? :beso:Nyork: ya permitete estar un poquito más por aquí y no por ti sino por nosotros, ahora que recuerdo no te he contestado, voy ;):beso:Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya estas de regreso Auxiiiiiiiiiiiiiiii :beso::beso::beso:ya veo que va cediendo el virus, yo al postre :meapunto:, no se a que sepan pero todo se ve y se oye requetebueno :grin:
Paquí hola, con escenita para tu nietecito?, ya nos mostraras avances :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA segun contabas lo del autobus me he recordado que una vez en Alemania....

...en dusseldorf, en el metro una familia mexicana nos oyo hablar en español y penso que eramos mexicanos tambien y nos querian llevar a misa, nos decia...!Si va a haber hasta marichis!!!"...ellos iban muy elegantes y ..digo yo...¿no nos verian la "pinta" que llevabamos de turistas?...hasta que una de las chicas dijo..."yo creo que estos no van al mismo sitio"....

PAQUI ya he visto el cmapo de futbol, es monisimo.

TERE dale a las kokeshis que son divinas.

MARILELE te pongo comentarios en el blog pero no se si sabes que soy yooooooooooooo

ESPE siguiendo con las frases que pones ayer encontre una que me hizo mucha gracia:

"Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señanalan a tí "
-
Proverbio Ingles

Ahi me veis haciendo el gesto para ver si es verdad :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Mamauxi, esos postres, hummm ¿que se hacen en un rato? ya, ya...
Angela, que me quedo con las ganas de ver las fotos:beso:
Marian, ya se que eres tu, te tengo fichada. Muchas gracias:beso: Esa frase me encanta:beso:
Paqui, que poco te vemos:beso:
Bueno hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...