Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marian: Que situación¡¡¡¡, aunque hubieran aprovechado e ir a la fiesta, :lol:Yo creo que al estar tan lejos pensaban que les causaria gran emoción oir a los mariachis :beso::beso::beso:Marilele: Para que no te quedes con las ganas

abierto

2ylv786.jpgcerrado (necesito ponerle otro tipo de broche que ajuste mejor para que no se vean esas aberturas)

2eulv2q.jpgEstrellita la foto que te debía

2rq2ixf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Angela, ESTA DIVINO, me gusta mucho la combinación de colores que has puesto:plas::plas::plas: He espiado el broche que solo tenía que ver Estrella:nodigona: y es muy mono. El jersey lleva buena pinta y el hilo de lana que utilizas se ve muy bonito, no se si aqui hay algo parecido ¿expertas, lo hay?, me parece muy aparente.
¿Que ha pasado con las que abren el foro? Eden ¿estas bien?. Esperanza ¿y tu? Carmen ¿ni un hola?
Ainssssssss que no estoy acostumbrada a estar de vacaciones, jajajajja. Me voy a ordenar algo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

MARILELE que extraño se me hace verte por aqui a estas horas.

ANGELA la verdad es que cuando estas fuera de su pais hace ilusion escuchar tu idioma. Me gusta mucho el joyero y !animo con el jersecito!! que lleva buena pinta. Yo tambien he cotilleado el broche y es precioso.

Voy a ver si hago algo que llevo casi toda la mañana dandole al portugues, tengo examen el dia 2 de febrero y !que Dios me coja confesada!!!

:beso:

Enlace al post

Buenisimos dias ... fresquitos, pasados por agua .... y trabajando ... en una palabra... una bendición de los dioses:lol:
ANGELA ... tardaste en poner fotos , pero que biennnn ... el joyero lo veo monisimo, muy alegre con el exterior blanco y los cierres y el asita estupendos, muy buena idea las anillas para sujetar la tira ! :up: no sufras porque no ajuste totalmente al cerrarlo, ten en cuenta que es una pieza patra tenerla abierta y que se luzca bien lo interior está de :plas::plas::plas: :plas:
El jersey se ve perfecto, no se que pegas le ves, sólo las dificultades por las que pasa una cuanndo lo hace la primera , buena y la tercera vez ...:grin: la lanita que está enrrollada , parece lo que aqui venden para zurcir , que es muy finito y el otro material ... no sé que es, pero parece nuestro hilo de hilvanar, que es de algodón y muy cómodo para trabajar yo el jersey terminado creo que se merece también un monton de aplausos ... y más teniendo en cuenta el sitio y los inconvenientes de realización :lol::plas::plas::plas:
Precioso y espectacular el camafeo :o
MAMAUXI veo que le has podido a la gripe y encima nos regalas platito de postres variados .... me alegro muchoi de que ya andes con ganas de escribir ... el joyerito, ya te entraran las ganas ...:up::D
MARIAN ... muy buena la frase, ya la conocía y sí, automaticamente haces el gesto :lol:
Hubiera sido muy interesante lo de la misa con mariachis en dusseldorf :-)
NAYAKA , te compensa esperar una semaniota y que abra de Tara, puestas en casa 5 y pico € en 24-48 horas ... ( a Madrid...) tu dónde vives ? supongo que lolo has dicho, pero no me acuerdo ...
MARILELE que bonitos los adornos navideños ... muy originales los dos !!! :plas::plas::plas:

PAQUI muchas gracias, ya sabes cuestión de sentarse un ratito ... voy a ver tus cosidos ...:wink:

Cómo estais el resto de pachuchas ??? :enfermo::beso: :smile:

No me da el tiempo para más ... por la tarde ya os veré :beso:

Enlace al post

buenos diaas.

angela pues "la caida de los gigantes"..cuenta la historia de varias familias antes,durante y despues de la I guerra mundial y la revolucion rusa. Se hace bastante interesenta y nada pesada ..lo peor,que me he enterado que esta es la 1ª parte y consta de 3..eso noo me gusta nada..como ya lo acabe,pues no me queda otra que esperar.:nodigona:

niña,pero que bonito te ha quedado el joyerito,me encanta los cierres que le has puesto..esta ideal:plas::plas:..y el jersey ¿de que te quejas? si esta fenomenal..y solo te queda un suspirito para acabarlo ..asi que lo estas cabando ya mismo:up:,por cierto el camafeo una autentica perciosidad.:beso:

joerse auxi..menudo postre mas completito,se ve todo delicioso aunque fuese mediomini ..que buena idea ..algun dia la pondre en practica:plas::plas:....ya leo que la tos no te deja descansar ..pues a tomar mucho liquido que eso dicen que ayuda un monton..y sino el "caldito" ese que te hacen con taaanto cariño.:wink::beso:

paqui,pues ya casi lo tengo terminado..y quedan divinas ..cada vez que las veo me gustan mas ..y eso que mi surtido de telas no tiene que ver nada con el vuestro.:smile:

marian,pues al final lo estoy haciendo toodo a mano,que como me cuesta sacar la maquina ..pues eso a mano.:up:
que bueno,misa con mariachis y todo,te viero con carita de mexicana.....la verdad que cuandas por fuera y oyes español,te das la vuelta como acto reflejo,mas que nada por "por fin entiendo algooo"..gran frase y con una verdad aplastante.:up::beso:

marilele,que gracia me ha hecho eso de ,que no sabes estar de vacaciones,tranquila que ya le iras cogiendo el tranquillo:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

¡¡Hola niñaaaaas!! :)

¿¿Cómo estaiiiiiiis?? Espero que hayais entrado en el nuevo año con buen pie y que los Reyes hayan sido generosos con todas :fiesta:

Ya he aterrizado de nuevo....¡qué rollo empezar con la rutina otra vez! :grrr:

Lo primero de todo darle las gracias a Hormiguita y mandarle un achuchón bien gordo 9abrazos.gif ¡qué ilusión volver a casa y ver tu regalito en el buzón!

35d24c0.jpg
(Una bolita llegó rota pero está ya en el taller de restauración).
Muchísimas gracias Zulema, ha sido un detallazo :beso::beso::beso:

No he entrado en todas las Navidades y me quedé en la 1383 (¡cómo hablais jasmias!) asi que no puedo ponerme al día pero he visto que estais unas cuantas pachuchas :herida::beso::beso::beso: para todas.

Auxi que ha preparado unos postres de rechupete :grin: Angela que ha hecho un joyero lindísimo y que hace sus pinitos con el punto:plas::plas::plas: Marilele de vacaciones y sin saber qué hacer :bate:Mariam de examenes ¡suerte! :guapa:Tere y Paqui que cosen pero no sé qué y Reyna por los "Nuevayorses" ¡qué envidia! :o

Tengo que hacer una tarta de pañales y alguna escenita mini de bebé para una amiga de de otro foro, que vive aqui y da a luz a finales de mes ¡y me tengo que poner ya, que al final la escena se la hago pero para la comunión! :nodigona:

Voy a ponerme el avatar de estar por casa, que aun sigo con el de Navidad.....Que paseis buena tarde, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahi van una tanda de fotos recien sacaditas del horno :)

%2$s: 

24esxle.jpg2mc92le.jpg10f2ib6.jpg

Las dos primeras excogieron las aguas templadas del Mediterraneo, usease, Valencia. La ultima decidio desafiar las heladas bajo cero de Salamanca
:lol::lol:

:beso::beso:
Enlace al post

pues nada cristi,manos a la obra que sino te pillara el toritooooo:lol::lol::beso:

marian ¿tilda o algo parecido?:bate::bate::bate:..si te han quedado preciosisimas,la ovejita dulce ,dulce con esa telita,y las tildas bañistas a cual mejor ..aunque no esta el tiempo como para hacerse unos largos..preciosas:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...