Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Eden en el Mozila no se pero en el internet explorer y en el google crome los he pasado pinchando en herramientas y exportar a la cuenta de gmail.... asi los tengo los de los dos en la cuenta gmail para que no me vuelva a pasar...

se sincronizan solos.

Nut pobreta... me temo que ricardo esta empezando hoy andaba todo mocoso... pues vais a tener primavera bien larga... :beso::beso::beso:

Angela estoy con las luces... y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o mas¡¡¡¡ porque haran unos enchufes tan chiquitines que se descolocan al menor movimiento???? Es error del diseño... o los enchufes son demasiado pequeños o las regletas tienen los agujeros muy grandes... deberia ser algo menos facil de desenchufarse... (sin exaguerar me he tirado 10 minutos intentando comprobar que los 5 enchufes se mantuvieran quietos para comprobar si lucian todas las bombillas... :evil::evil::evil::evil::evil: estoy asi¡¡¡¡

bueno sigo que me van a dar lar las uvas... y tengo ganas ya de terminarla¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Os he leido un poquito por encima, que la pantalla no me sienta bien ... sigo con la sinusitis , hoy con la cabeza mejor controlada , pero griposa ... :anda-ya: no sé quien dijo que ya estaba aqui la primavera ?

He visto candelabro y palmatoria cochambrosa de Marilele :plas::up:
Carrito de algodon de azucar de Charoyork totalmente antiguo :):plas: es de azucar ? :duda:
Anafer enhorabuena por la sobrina y me alegra que tu sigas bien :) Burbuja ya de 6 meses ! en nada ya llega :D
Eden no sé ayudarte ... :(

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno ..por fin he terminado de dar la imprimacion ..dos capas por toodos los lados ..PEROOOO..hay una pieza que no tengo ni idea de donde va ..por mas que miro las instrucciones no aparece y creo que le faltan dos embellcedores del frente de la casita ..bueno eso no se si los utilizare...................reyna ,si me lees ¿tu la montasteee?

eden ..pues por ahora montar la casa ..no se si empapelare o la pintare ..o mezclare las dos cosas y despues rellenar. :nodigona:

lo de los marcadores ..pues como dice carmen ..asi lo hice del explorer al mizila ..de todas maneras los tengo guardados en un CD..para no perderlos con todos mis archivos.

marinut..jamia lo que te faltaba ..pues nada a beber mucho liquido y a tener cuidadin cuando te suenes no te dejes la nariz en el pañuelo. :beso::beso::beso:

angelita,que se te de bien el dia de hoy ..no van a ser siempre de cotorrear ...pues los grosores que quiero son de 3mm y de 4mm...pero bueno como se me acumula el trabajo ...ya me corren menos prisa ..hoy compre contrachapado ...si no me da mucho la lata ..pues lo hare con el.

carmen ..pues los mios se quedan bien quietos ..que casi me cuesta ungüevo desenchufarlos :nodigona:

abadesa ..uis que dolor ..¿no te lo han tapado? ..pues ni se te ocurra refregartelo ..sana sana culito de rana :beso::beso::beso:

marga que poquito se te ve ..estas atareadilla ¿no?.

hablais de fotos que no veo en el foro :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaa
Meapunto vaya fastidio con la sinus, ya te dije que teniamos la primavera encima, mejorate :beso:Teviro que rapida eres te llevo la roma y me la montas :dientes::nodigona::beso:Marga preparando ya para empezar , que vaya bien la temporada :beso:Burbu cuanto me alegro que estes bien las dos, que bien ya prontito con la nena :):beso:Anafer cuidate mucho ,que el sobrino te cuide bien, Felicidades por tu sobrina :beso:Reyna me encanta la web , los diseños son muy bonitos, Pepa no la conocía esta muy guapa , me gusta muchísimo el tocado que lleva :beso:Rocio que tal vas ? ya estás curada del todo :beso:Mamauxi :o:duda: crei que a tí con el ganchillo no te pasaban esas cosas, eso es porque no te estás columpiando ........... dejalo ya me pego yo solita :bate::beso:Nyork :nodigona: no veo tu carro de algodón :beso:Nut como me alegra leerte :):beso:Katiusca se me paso, Felicidades por el niñ@ que nacerá :beso:Isa :beso:Eden vaya fastidio :grrr: haber sí tienes suerte y no pierdes nada y lo puedes arrreglar :beso:

seguire con fotos .........................

Enlace al post

...si solo es montarlaaaaa.....odio la imprimacion ..tengo las manos despellejadas de darme con el estropajo para quitarme la pintura...podia haberlas cambiado de color..que la imprimacion ya la tenia :lol::lol::lol::lol:

voy a ver si se ha secado todo para poder guardarlo

Enlace al post

Teviro, es la que compre en alemania, es de eurominis, pero la mas barata... asi que ya sabeis... la mas barata tiene ese defectillo que los agujeros no son tan preciosos... pero bueno el tema lo he resuelto creo.

En el foro de tus miniaturas lei que alguien tampoco sabia donde iba alguna pieza de la berbeli.

Meapunto mejorate... :beso::beso::beso::beso:

Jezabellllllllllllllllllll :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que fino y elegante... parece sacado del mismisimo versalles¡¡¡¡¡ que bonito... te ha quedado genial.. el puntito de los zapatos genial y lleno de detalles... luego lo miro mejor y mas... y para nada son muchas fotos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!
Marian pués no sé yo si los calados podrán conmigo....que me tienen :frito: y aburrida
Cuánto lo siento Abadesa!!!! con lo molesto que es eso...cuídate y ya verás como mañana estás mejor :beso::beso:
Nut buen repaso!!! :beso:
Angela es punto de media y un caladito sin mayor importancia y se me ha "atravesao" :evil:
Eden que coraje e impotencia dan esas cosas....siento no poder ayudarte en nada :(:beso:
Carmen porque no me explicas des-pa-ci-to :porfavor: como has pasado los favoritos de IE a la cta de gmail??? pincho en herramientas y no me sale nada de exportar :nodigona:
¿Dónde está el carrito de Nyork? :duda::duda:
Meapunto que te mejores :beso:
Tere ¿ya le has dado la imprimación a la casa? :o:o y yo pensándomelo todavía :grrr:
Jezabel puede que tengas razón :lol::lol::lol: pero ahora mismo llueve y mi columpio está debajo :nodigona:
Tu farol :plas::plas::plas::plas: ¿Tiene historia tu farol? ¿Sabes que me ha "sugerido"? ...........el final de una cita prohibida....... ahí....los zapatos abandonados...el abanico...las copas :coqueta:
Me encanta como te ha quedado, nada desentona :up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...