Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
EDEN, la cesta preciosa, como todo lo que haces. Ya nos diras cuando te hacen la prueba
ANJULI, que gracia me ha hecho eso de ir a Reynear, cro que nos debe dar un tuto Reyna, mejorate
HORMIGUITA, mjuchas gracias, hoy he recogido tu felicitacion, el tapiz precioso
TERE, me encanta el como te gustaria y el como es en realida, que sepas que me esta quedando un corazon moniiiiisimo:burla:
AUXI, reina mra ¿no estas mejor?, cuidate:beso:
ESPE, pero cuantos libros caben en ese chisme?yo creo que con eso pierde encanto el leer, bueno son cosas mias que debo ser muy antigua:lol:
MARIAM, tienes toda la razon, nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que las pilas y a poner el reto, que ya cada una, como dice Mariajo lo harenos a nuestro aire
Cristi, me acorde de ti en Canarias, el hermano de mi nuera que tambien colecciona belenes compro uno en mini canario, una moneria, voy a intentar hacerlo
Ya he terminado la hello Kytti, pero ya tiene dueña, ya pondre fotos, el piolin sigue sin terminar porque no encuentro lana naranja, esta a falta de patas y pico
ANGELA:beso:
Bueno hasta luego:beso: para todas
ESTRELLA:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
marian que buena pinta tiene ese jabon ¿merece la pena el trabajo?
anjuli lo de "reynear" me ha llegado :grin::grin:
tere quien te viera ir a trabajar en esos turbo-patines :lol::lol:
niña no me extraña que tengas los brazos a la "virule " entre los pimientos y los jabones .....:o
reyna menudo rollo con aduanas ¿merece la pena comprar fuera con toda la movida que se monta ?
meapunto hoy me han puesto tratamiento por eso me choca lo de seguir haciendo pruebas ,cuando yo ya estaba tranquila con el diagnostico que me habian dado ahora a pasar miedo otra vez esperando el resultado:(
rocio para el viernes de la proxima semana
hola pilar ¿va todo bien?
gracias a todas por los piropos a mi cestita ,en mano esta mas cuca :coqueta::coqueta:
estrella:beso::beso::beso::beso::beso:
ale hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

MARIAM' date=' tienes toda la razon, nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que las pilas y a poner el reto, que ya cada una, como dice Mariajo lo harenos a nuestro aire[/quote']

nnnno, yo no he dicho eso :cry: lo que he dicho es... " que hagamos un tutorial on- line " ... que se queda en el post de fuera y si alguna lo quiere hacer despues cuando le venga bien ... lo puede hacer :-D
PILAR qué tal este viernes ??? :nodigona:
EDEN ... cuanto más redondean el cuadro , mejor... y si ya te han puesto tratamiento .. pues no te agobies :beso:

Enlace al post

Reyna, amore, no te enfades conmigo ¿eh? yo admiro mucho a las personas que se organizan bien y les da tiempo a hacer muchas cosas. Mi madre suele decir que para que la tarea cunda, hay que llevar horario de monja.............. Muchas gracias por tu explicación, no me han parado nunca ningún pedido, pero claro, mi duda era ¿y si me lo paran? porque claro, ¿lo paran allí en Madrid o lo paran en mi ciudad y aquí pago? de otra manera sería un buen follón................... entiendes cual era mi miedo ¿verdad?

Mariajo, sí niña, sí, todo lo que tengo me viene por el Helyco. Son síntomas vagos que se asocian al estado "raro" del estómago (según palabras de mi médica y que confirmo porque la otra vez que la tuve, hace 15 años, fue lo mismo).

¿Qué tal Rocío? ¿Estás ya reinstalada totalmente?

Enlace al post

Anjuli, el rollo es que, si viene por avión lo paran en la Aduana de Barajas, que debe ser la central de España, a partir de ahí entendí la existencia de las Agencias de Aduanas, que para mi habían sido siempre un misterio y en Badajoz había muchas por la frontera con Portugal y cuando entramos en la CEE desaparecieron .

A ver si os voy a hacer decir el pretérito pluscuamperfecto del verbo "reynear" y os voy a suspender a muchassss !!! :bate::bate::bate::lol::lol::lol:

Hola Pilarín

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas como les va hoy?
Marilele: Gracias :beso:Meapunto: Es lo que le vi un aire totalmente victoriano, te ha quedado precioso, de momento no he podido pasar a los blogs pero en cuanto pueda lo hago, miro a detalle y te dejo mi huellita ;)Y que dices de cansarnos, si sabes que nos encantan las fotos :bate::beso:Pues mira que casualidad esa es mi segunda vocación, tu mandame un boletito y yo te leo lo que tu quieras ¡¡¡ :meapunto::burla:Marian: Como dices que no tienes paciencia para los trabajos graficos :bate:Joér pues que autodidactez tan buena tienes, te ha quedado superbien, es por ello que te preguntaba, como vas con el acolchado?, ya perdiste el miedo? :beso:El jabón muy bien se ve ya nos contaras que tal enjabona ;)Anjuli: Me alegro que vayas mejor no importa que sea poquito a poco
Muy buena la filosofía de tu maestra, me ha gustado esa frase :beso:Nunca habia escuchado lo del horario de monja pero que razon lleva tu mami :-D
Estrellita: descansaste? :beso::beso::beso:Auxi: Mucho animo y primero es lo primero así que cuidate mucho y no dejes de ponerte el aerosol aunque te quite tiempo :beso::beso::beso:Eden: Como te fue?, ya veo animo con las pruebas y no te angusties, estoy segura que sera para hacerte el mejor diagnostico posible :beso::beso::beso:Tu canastita esta divina, me encanta todo con lo que las has rellenado y como adicional la bolsita con los frasquitos, que bonito el vestidito y el liston a cuadritos me fascino :o:plas::plas::plas:
Gracias por la pagina es preciosa y muy original han sido varias las que me han gustado, incluyendo los zapatos de tacon de tijera :lol:Espe: Que no me dio tiempo :lol:, en cuanto escucho que empezaron las mañanitas le dijo a mi compañero vamonos a comer y se salieron, porque si mi compañero no le sigue el juego se la carga con el, asi que despues de comerme el pastel tranquilamente llegue al comedor (era la hora de comida) y el habia terminado de comer y se fue, pero mi compañero se quedo a esperarme y me conto los pormenores del cabreo ;):beso:Es lo que no entiendo, por ejemplo a mi me gustaría que si un día llego a ser jefa haber pasado primero por todos los puestos para tener esa experiencia y no hablar por hablar como tu antiguo jefe, muchas veces me pregunto que hacen esas personas a cargo cuando no tienen la menor idea de lo que pasa :grrr:Reyna: te mantuviste despierta?, por lo que veo sigues fatal, lo siento :beso:Tere: Otra que cae :lol::lol::lol:Siento lo de tu quemada, ya nos pondras fotos de el tallado de jabones de tu sobri :beso:Lo peor es porque se resiente?, cuando el es quien a provocado que todo el mundo le vuelva la cara, por ejemplo de estas chicas ha dicho pestes aún cuando sabe que lo estan escuchando:down:
Es una pena ese señor:down:
Jeza::beso:Rocio: ya nos enseñaras ese Belen, cual es la diferencia en que sea canario?
:beso::beso::beso:Cristi, Ciria, Abadesa, Chabella y todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me he podido resistir :nodigona:

Pretérito pluscuamperfecto de indicativo
Yo había reyneado
Tú habías reyneado
El/ella había reyneado
Nosotros/as habíamos reyneado
Vossotros/as habíais reyneado
Ellos/ellas habían reyneado
Pretérito pluscuampefecto de subjuntivo
Yo hubiera o hubiese reyneado
Tú hubieras o hubieses reyneado.......... y así hasta el final

:burla:

Ahora después vuelvo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Teviro, en mi casa te quiero ver eh....! , me haces pimientos y luego jabón :o j...r no me extraña que quieran tus brazos reposar , pero que aplicada es la niña :up::beso:

pues cuando tu quieras ..eso si,dejame unos dias de descanso ..y para rematar una tartita:lol::lol::lol::beso:

TERE, que sepas que me esta quedando un corazon moniiiiisimo:burla:

como que el mio ha quedado mal..a mi manera pero corazon es,:burla::lol::beso:..pues a ver si encuentras el naranja y nos enseñas a todos los "bichos":wink:

tere quien te viera ir a trabajar en esos turbo-patines :lol::lol:
niña no me extraña que tengas los brazos a la "virule " entre los pimientos y los jabones .....:o

pues no me iba a ahorrar pasta en transporte publico ..:lol::lol:..lo que te he dicho,tu tranquilita,que si ellos lo mandan:beso:

Tere: Otra que cae :lol::lol::lol:Siento lo de tu quemada, ya nos pondras fotos de el tallado de jabones de tu sobri :beso:

ains el tallado ..a ver que crees que va a tallar,mi sobri grande de aqui,ha comenzado a estudiar para dentista ,asi que lo que va a tallar son dientes y muelas,el otro dia se puso en clase con "noseque" jabon..y se rebano un dedo..menos mal que no fue mucho,que casi hace el diente con encia y todo:lol::lol:

como me ha gustado eso de que .." en cuanto empezaron las mañanitas"...me resulta mas tierno que nuestro soso y aburrido "cumpleaños feliz"...es lo que suele pasar con las personas amargadas,que si no amargan a los que tienen alrededor no estan contentos..menos mal que tu puedes con eso y con muuucho mas:wink::beso::beso:

joer reyna toodo eso tienes que hacer con algun paquete de fuera?? ¿no se te quitan las ganas?:nodigona:

auxi ..veo que esos aerosoles te van muuuy bien:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas.
Eden que cosa mas bnita de cesta, me encanta, te quedan geniales y con tanta cosita. :plas::plas:
Pues yo ando con Luis malito, pilló un resfriado de estos que vienen con tan mala leche y el seno paranasal derecho se le ha llenado de moquitos, así que hoy hemos tenido que ir a urgencias porque le dolía un montón, le han mandado antibioticos y nolotil para el dolor. Pobrecito y encima con lo que se quejan la mayoria de los hombres... :lol::lol:

Auxi cuidate la tos que a mi todavia me dura algo.
Os cuento a las que os habeis interesado por mis pupitas, resulta que al final, cuando fui el dia 14 al dermatologo, no era varicela, ya lo decia yo.... era un hongo y como al principio me mandaron una crema con corticoides, pues se me habian puesto mal, mal, así que llevo una semana con unas pastillas y una crema, pero lo malo ha sido que la mayoria de la familia se ha ocntagiado, en muy pequeña medida, solo unas ronchitas, pero estamos todos con la crema, un rollo..... pero van bastante mejor y ya pican muy poquito.
La jaula etá empezada, pero solo eso.... ahora voy a ver si me pongo un ratillo.
Se que os debo fotos de la escena, voy a ver si cargo las fotos y si me da tiempo subo algunas, vale?
Estrella cuidate todo lo que puedas y muchisimos besos.
Hasta ahora.

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...