Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

espe veo que ya has terminado la casita ,esta genial con tu sello ......espero que vayas mejor de la gripe
carmen el stor muy mono y el suelo esta genial
tere ya veo que le has metido un buen meneo al mueble ..........pues ya sabes .....fotosssssssss
nyork ¿nos enseñaras algo de lo que llevas a la feria ?
cristi yo tambien empece ayer el tiempo entre costuras ,me hace gracia por que la chica iba a comprar hilos y botones a la plaza de pontejos
me he terminado el jardin olvidado .......me ha gustado mucho la historia y como esta contada
angela me parece muy buena idea la que le das a espe sobre el invernadero
marilele he visto los avances de la casita en el blog y la veo con muy buena pinta
anjuli lo que coses niña
marian ¿tu tia mejor ?..........enseñanos ese canal
hormiguita ¿como andas ? hace mucho que no entras ...........bueno ya he leido que te tiene tan ocupada ,que bien
susi y marga menuda la que os estais ahorrando en tabaco y que bien lo llevais .......seguir asi y no decaigais
marga cuando quieras miramos lo de la dieta ,aunque creo que deberias esperar un poco a tener el mono superado del todo ,que seguramente cuando se te pase la ansiedad algo te normalizaras
carmen ¿tu sigues tambien sin fumar?
reyna la fachada de la casa de navidad me gusta y el tuto del libro me lo guardo .......gracias
rocio ¿como va esa gripe ?
meapunto ya nos enseñaras alguna composicion libreril de las que estas haciendo ,lo de la lanzada ...........sin comentarios
tupo cuanto bueno por aqui ..........dejate ver mas a menudo
auxi que cosas mas guapas has hecho ,la diadema ideal de la muerte y la fuente menudos carambanos
pues os quejais de las impresoras ¿os acordais del problema que tenia con la mia ? aquello de que solo imprime texto si esta en pdf ,no acepta ordenes de word ni de bloc de notas ni gaitas ? ...........pues no he conseguido arreglarla ,asi que si alguien tiene solucion ,que me lo cuente ..........plis

siento mucho no poner emoticones pero estoy en bloc de notas y llevo con el mensaje desde mediodia
me lo he leido todito aunque seguro que me quedais alguna sin nombrar ,pero de verdad que no es intencionado
besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas como llevan el día?, :smile:

Marilele: Choyitos, son choyitos, asi sean solo un par disfrutalos :grin: (por lo de la tela y los botones)
que tal la vuelta al mundo cruel?
:beso::beso::beso:, para que sea más pasable

Marga: si y no, resulta que han ido a poner el piso desde las 9 de la mañana llegaron y terminaron 12 horas despues, quedo pendiente el zoclo pero algo es algo :-D
pero confieso que al medio dia me dormi y desperte hasta las 3
:nodigona:, y eso porque entre sueños mi costi me preguntaba "ya tienes hambre", señal de que el ya tiene hambre y no le gusta comer solito :lol::lol::lol:
Ya nos contaras del cubretetera, yo intentare hacerlo con lo que tengo en casa pero 56 bujeritos no me da, ni de...
:nodigona::lol::beso:
Reyna: Como vas de la jaqueca?
:beso:No se como te oranizas, yo acabo de pedir ayuda con el "organizador del hogar", haber si me apaño un poquito mejor :grin:
Auxiiiiiiiiiiiiiii: :beso:
Que te ha dicho el doctor de la tos?, es que la veo muy persistente y ya me preocupa,
:beso:
La diadema esta divina, romantica total, la mochila es preciosa, los cojines se ven comodisimos
:plas::plas::plas:y la fuente... hasta los pobres angelitos dan la impresion de estarse abrazando por el frío :oMeapunto: Comodidad total, ya lo digo yo, viva el dormingo ¡¡¡¡¡ :up:
mira esto haber si te interesa (y a las demás tambien)
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=24933
Pues a estrenar cositas
;):beso:Eden: Que tal el viaje?, ya leo que bonita ruta, me encantaría haberlos acompañado, tu niña pudo analizarla? :beso:
lo de los pulpitos, porque no hay emoticon babeando que sino..
:meapunto:Rocio: ver el siguiente mensaje ;):beso:Pendoncito: Vaya pero que bien que te des una escapadita por aquí y que mal que no tengas ganas de nada de minis, porque que mejor motivación que nosotras, no querias proponer un reto?, yo te sigo con el postre aunque no sea navideño, ale animate :up:
Menudo remedio para los oidos, creo que tendras que pillar el truco para comerte el chicle mientras boztesas, eso seria interesante
:lol::lol::lol:
Y muchas feliciades por el aprobado, el siguiente curso vamos por un 8 y así poquito a poco, que es un gran merito estar con los idiomas despues de dejar el cole...
:up::beso:Cristi: Ya intentaste la prueba de impresion?, tiene bien puesto el tonner?, algun papel atorado?, te manda algún error? :beso:Carmen: animo con ese saco y ya nos contaras los pormenores de tu hermana, que todo vaya muy bien ¡¡¡ :beso::beso::beso:Espe, Tere :nodigona:, Troya, Ciria y todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo.

Jaqueca superada, gracias por preguntar.

Tuporaki, enhorabuena por ese 6 !!!

Mariajo, es que en el baúl de los recuerdos suele aparecer de todo :lol::lol::lol:Cristi, ánimo con la impresora.

Rocío, cuidate mucho.

Mamauxi, cuantas cositas, me imagino que estará contentisima.

Carmen, precioso el suelo a dos colores,. Que ilusión, hacer cositas de bebé me encaaaantaaaa !!!

Hoooola Angela .

Hasta mañana a todo el mundooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, buenooooo!!!!!! Como entiendo eso de las impresoras "temperamentales"!!!

Me he pasado casi todo el fin de semana peleándome con teclados varios... Intenté con el del ordenador anterior... Nada!!!! Me he traido de la "ofi" uno que andaba rondando por un armario desde no se cuando, pero es inalámbrico y habia que configurar noseque... Osea, que ni falta decirlo, con mi inutilidad sabida para esos asuntos... Nada!!!! Se me ocurre volver a poner el de siempre y..... Sorpresa!!!!! Funciona!!!! :o:o:o:o Alguien lo entiende???? :duda::duda::duda:

Charo, mis choris and company van estupendos, que el tiempo viene que ni que lo pidiera yo, además ya me encargo de "afumarlos" debidamente :lol::lol::lol::lol:

Auxi!!!! Que trabajadora estás!!! Y que frrrrriiiiiiioooo "da" esa fuente!!!!!!

Carmen, no me extraña que estés entusiasmada con ese bebé y que hagas y hagas y hagas cositas... Da un gusto hacer cosas para un bebé querido!!! :smile::smile::smile:

Mariajo, guarda esos imprimibles!!! :dientes::dientes::dientes: (es que si los guardo yo los pierdo :nodigona::nodigona:)

Eden, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viaje a "mi vecindario" ;););)

Tupo, que pensé que habias emigrado!!!! :beso::beso::beso::beso: Enhorabuena por ese 6 :plas::plas::plas:

Marga, que he leido que "sigue en pié" el viaje a Mallorca... Concretamos algo??? :dientes::dientes::dientes::dientes:.... Joooo!!!!!! Que mi compi tabaquil me ha abandonado...:cry::cry::cry::cry:... Que noooo!!!!!! Sigue así, con decisión, que los kilos ya se irán por donde vinieron (un dia de estos me lo planteo. Lo del tabaco, digo :nodigona::nodigona:)

Veo que hay toses, gargantas irritadas, gripes y jaquecas... Cuidaros todas mucho!!! :beso::beso::beso::beso:

Jolín, que me sentía yo "muda", y ahora que recuperé la voz.... Toma mensajón!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ISA ... como te entiendo con lo del teclado :cry: Los tengo en etiquetas/ baño/ infantiles :wink:

lo mío ha sido peor ... resulta que se habia atascado un papel y aunque ya estaba resuelto, la impresora seguia diciendo ... papel atascado y por eso no admitia ordenes .. vale me digo yo ... repaso mecanico por delante por detras .. sigue "pensando que está atascada" ... vale en la deseperación desesperada .. que llevo todo el día sin poder imprimir material y estoy
:pelea: LE DIGO a la susodicha .. pues te desinstalo bonita :burla: y te vuelvo a instalar ....

Pues llevo hora y media y no consigo instalarla por ninguno de los caminos ....
:evil: y encima se ha quedado una ventana abierta que no la consigo cerrar ... y claro ... ya me duele la cabeza !!!:cry::cry::cry: SOCORRO !!!

EDEN no puedo enseñar nada nuevo ...

REYNA que alivio cuando deja de dolerte ...la vida te sonrie
:lol:

ESPERANZA ... has vuelto ???? cómo estas ???

ANGELA .. menuda siestita !!!
:shock:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!! Me llamo bea y soy de madrid. Hace poco que estoy en este mini mundo, cosa de un mes. Me compre la casa rustica que salio por fasciculos y la tenia guardada desde entoces, siempre con ganas de meterme con ella pero no sabia por donde cogerla hasta que me decidi y me pique yo sola. Me ha encantado hacerla. Siempre me encanto lo chiquito, de pequeña los pin y pon eran mis favoritos, tenia un monton. Vamos que me enrollo y os aburro. Espero conoceros pronto y aprender mucho que ahora toca adornarla.

Enlace al post

:evil::evil::evil::frito::frito::frito:

Al final me he tenido que ir a una copistería para sacar las etiquetas.....Angela ni error, ni papel atrancado, ni ná.....mi ordenador dice que está "inactiva".......¡¡ya ni se hablan entre ellooooos!! :bate::bate::bate: no sé si es chulería de la impresora o que el pc se está haciendo también el interesante :pelea:Meapunto gracias por las etiquetas (me las guardo para perderlas también :burla:) pero las he visto a la vuelta de la copistería.....sin poder imprimir no sabía el tamaño adecuado, menos mal que le he pedido ayuda a Troya también y más o menos han salido bien :beso::beso:

Carmen 19 años después......sigue pasando lo mismo en San Vicente :lol: :lol:

Auxi que se me pasó antes comentarte la diadema, la mochila para tu hermana y el "ajuar" del niño :burla::plas::plas:

Eden jamia creo que tu impresora es hermana de la mia :grrr:Reyna me alegro que te aliviaras....a mi me está empezando a doler ¡miedo me da! :(Estrella :beso::beso::beso:

¡Hola Bekiju! bienvenida :guapa:.....ánimo con esa casita ¡y pon fotooooos! :porfavor:

Voy a ver si acabo un asuntillo doméstico que me ha surgido e intento poneros las fotos después.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...