Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hello chicas como estan todas?
Reyna: Te llevas, las palmas :plas::plas::plas:, ovaciones :-o:-o:-oy reverencias (te lo debo que ese monito no lo tengo), la verdad me doy una minima idea por lo que pasaste cuando mande al mio al tercer día me estaba mordiendo las uñas, mes y medio eso si fue de resistencia :nodigona:Muchas gracias ¡¡¡¡ y si descansa que te lo has ganado a pulso :beso::beso::beso:La casita la vas a hacer con aire navideño?, por esos colores se me antoja más primaveral ;)Auxi: Yo de verdad no creo merecer tanto :coqueta:, pero muchas gracias :beso::beso::beso:Que te han dicho de la tos?, ya fuiste a que te hicieran la ultima aplicación del spray?
Carmen: No te imaginas cuanta, ya van, ya van paciencia que estoy subiendo ;):beso:Eden: Muchas gracias todo es precioso, lo he puesto todo en conjunto en una cajita y cerca de la cama para que sea lo primero que veo cuando me despierte :beso:Meapunto: Pues por casi por las mismas fechas quedo decidido lo mio, anduve investigando en los salones pasados para ver en que feria era más probable que se reuniera la mayoria y por eso quedo definido Noviembre :D:beso:
con respecto a tu impresora, palabra que no, como dice Isa falta configuracion o algún engrane es lo que se me ocurre :(Cristi: Muchas gracias por esas cositas tan hermosas a ti y a Troya y prometo que la casita sale de la caja a partir de mayo si o si (es que voy por mi dremel aprovechando la expo). :beso:Parece competencia lo tuyo con reyna y las jaquecas, que te mejores ¡¡¡ :herida::beso:Tuporaky: Gracias aunque me estoy sospechando que la causante del retraso fuiste tu , te cuento que me llego una botellita "descorchada", yo creo que el paquetito se la tomo por el camino y por ello andubo dando tumbos antes de llegar por aca :lol::lol::lol::beso:Tere: Mas bien esta año no le toca aguinaldo ni a el ni a nadie de correos:pelea:, que estoy viendo por ejemplo que el dia 10 llego a el DF y de repente lo envian a Puebla (es como si un paquete fuera a tu casa y lo pasan a casa de Susi en Torremolinos), nada tenia que hacer por esos lares :frito: y además el envio ya se encontraba en la oficina postal desde un día antes que me llevaran el de hormiguita y nadie hizo mencion a ello, como broche de oro ayer al llegar a casa encuentro el segundo aviso para este envío en el buzon :bate::bate::bate:crees que se merezcan algo???:evil:Isa: Muchas gracias nena, todo esta precioso, los imanes me encantan ¡¡¡ :beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ganas de hacer ná :nodigona:
Hola Tuporaki :beso:
Gracias Tere :beso:
Meapunto me alegro que tengas el problema de la impresora casi solucionado :up:
Reyna gracias por las instrucciones :up:
A mi mp tampoco tienes que contestar :wink:
Angela la tos.....a ratos :bate: me han mandado un inhalador para las noches y si no mejoro tengo que volver la próxima semana :frito: gracias, linda :beso:
Tela con los de correos!!!! :bate:
Bueno....voy a ver si encuentro alguna chispita de "ganas" por algún sitio :nodigona:

Enlace al post

Lo prometido es deuda vamos con las fotos, en orden de aparición por casa tachaaaaan....
Paquete Hormiguita ¡¡¡¡¡
2rhbaf8.jpgLa cajita ya sin envoltorio
2hzonkw.jpgY el contenido, platitos y servilletas, los platitos se que son tipícos por allá, pero a mi me recuerdan la talavera poblana, de la que algún día me hare una vajilla, por lo pronto en mini me ha cumplido el gusto :smile:
2qnpahk.jpgUn angelito precioso ¡¡¡¡¡:o2v28bba.jpgBolsito de compra, con exquisiteses españolas :-D
2ze9t7t.jpguna pluma-clos muy bonita, vean el detalle :plas:28klunb.jpgpinzitas de (catarinitas asi les decimos por aca) o mariquitas como ustedes las conocen, dicen que si vez una te dan buena suerte :grin:
5l8bwi.jpguna puntilla, que me ayudara muchisimo :beso:mb76yo.jpgUn mantelito muy navideño con sus servilletas, no es lindo? :-o
14mf6lf.jpguna cestita ofrenda ;)2ujmpsn.jpgY la joya de esta corona de mi primera Reyna Maga un Ramo leones precioso ¡¡¡¡:plas::plas::plas:, que me ha mandado con todo y una hojita con su explicacion y origen, me encanto este datalle porque es muy particular de su región, además de precioso, lleva sus velitas, y sus ofrendas vamos igualito, juzguen ustedes mismas
10xbip0.jpg24disz6.jpg
Una tarjetita con unas palabritas, (las primeras que me emocionaron):cry:2regzmt.jpgOtra vista de las cositas
2l8bwqx.jpgY esto que me encanto y me hizo mucha gracia, me mando informacion de las ferias y atractivos turisticos, que me será muy útil, además un librito de alfareria que esta precioso porque contiene imagenes y explicacíones de todo lo relacionado a esta, desde los diversos tipos de vasijas y sus usos hasta como se van haciendo estas piezas, una verdadera pasada :shock::plas::plas::plas:23sh9d.jpg
Gracias Hormiguita de todo corazón, por tomarte el tiempo y por enviarme esas cosas tan hermosas, todo me ha gustado, muchas gracias cielo, ya te lo había dicho en privi pero me hacia falta decirtelo aquí :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué subidón¡¡¡¡¡¡ ya llegó el paquete, bien, bien, bien, si lo llegamos a saber nos vamos a Mexico y lo llevamos personalmente. Angela me alegro un montón de que por fin esté todo en tu poder. :beso::beso:
Hace un frio por esta tierra, ya se, que me vais a decir que por otros sitios hac3e mucho mas, pero es que aqui no estamos acostumbrados y nos quedamos "pajarito".
Parece que las "maluras" van remitiendo.
No he comentado nada de lo visto estos dias, que he entrado de carrera y ahora no me acuerdo de todo, y así no me olvido de nadie.
Saludar a Bekiju, bienvenida a este patio.
Voy a ver cómo se llega desde aqui a Cabezuela por si nos decidimos pronto tenerlo todo listo.
Mejoraros las malitas, seguir con ánimo las que lo hemos dejado, trabajar mucho en mini las que andeis liadas con cositas, y haced lo que mejor os parezca y plazca todo el mundo.
Un besote gordo, gordo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa
Angela, me alegro que ya te llegase, gracias por todo lo que nos dices .:beso:
Meapunto, que tal vas con la impresora ? , no puedo poner fotos de momento de las telas , las guarde según llegue y allí estan paraditas, estoy haber como saco lo mini , que lo veo dificillo ? :beso:

Reyna, vaya con la jaqueca , no me estraña con el frio que hace , te sigues resintiendo del frio en la cara ? :beso:
Mamauxi , me alegro de las noticias de tu niño , la diadema quedo muy fina , la bolsa un acierto :beso:
Estrella , :beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Sigo subiendo....
Paquete de nuestra Reyna-Reyna, (por el mago y por el nombre):lol::beso:Asi me llego la caja y juraba que venia una española dentro (por el tamaño):o2mcawjq.jpgAbro y la primera impresion, pense "no viene una española pero si toda España dentro¡¡¡" :o:o:o
Vease el tamaño de la caja de Camel y el costi me pregunta "Oye, pues... cuanto les has dicho que fumas?" :lol::lol::lol:30k3oy1.jpgPaquetitos fuera de la caja
2550sjp.jpg2v1adxv.jpgzvs9dl.jpg11t33ok.jpgContinuo? :lol::lol::lol:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...