Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cristi que descanses :beso:
Tere igual :beso:
Marilele a "cumplir" con los deberes :burla::beso:
Nyork lo siento :burla: pero el Congreso será un ESPACIO LIBRE DE HUMOS :) aún estás a tiempo :up::beso:
Angela :beso::beso::beso:
Estrella :beso::beso::beso:
Meapunto vale....apunto esa ponencia también...que es importante :up::lol::lol:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Impresionante y original la Iglesia ... y precioso el tocado y el escote y cola del vestido de la novia ... se "adivina" muy' date=' muy espectacular :coqueta: :smile: [i']Gracias :coqueta::coqueta::coqueta::D esta niña nos ha salido muy llorona :guapa::cry::cry::cry:
Paqui , Carmen ... muy lindo todo :D

Ya veo que se nos acabó el reportaje ... hasta mañana , que de esta nos despiden a todas:nodigona::lol:

Pues ale, me voy a ver la TV y luego vuelvo a ver si hay alguna novedad ....

ANGELA ... muchas gracias por el esfuerzo ..que es un latazo lo de hacer y subir fotos :beso::beso:

Gracias a ustedes, es lo menos que puedo hacer y lo estoy disfrutando mucho :-D ya estoy subiendo más, no recordaba mi contraseña del tiny pero ahora son subidas multitudinarias :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cristi no te cabres, mejor descansa el tarrito que mañana tenemos para mucho rato ;)yo me apunto:meapunto: a un tuto de tarta de pañales, que esta muy chuli :-D
Mariele: Gracias ¡¡¡, mañana buscare alguna otra más decente
Tere: Corre al gallinero :beso::beso::beso:Nyork: Pues si niña :bate::bate::bate:me estabas angustiando porque pense que en verdad se había extraviado y me mortificaba que hubieras hecho el envío por nada, eso si trataba de poner cara de "tu tranquila...tu tranquila, ya llegaran" :lol:, gracias ¡¡¡:beso:Es que yo sol polifacetica, policromatrica y poliendrica, :lol::lol::lol:, les sorprenderia el look actual 8)Auxi: Otro tema sería el de la "incompatibilidad de las minis con los mini-felinos" yo propongo ese tema :meapunto::lol::beso:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana.

Angela que ilusion ver esos regalitos. No se de que habias de iglesia no me entero jopetas¡¡¡

Reina muchisisimas gracias por el grafico... esta tarde me pongo con ello... que mi sobrino nieto nace en 15 dias.

Cristi que chuli la tartita... madre mia como os cunde¡¡¡¡

Como has hecho los botecitos?

Mamauxi yo no me entero me lo puedes explicar como si fuera una niña de 6 años? que es lo que hay que cumplir.

Teviro como siempre a mil cosas y todas perfectas.

ALe chicas voy a ver si me cunde la mañana... que baje a imprimir una jirafa y me enrolle como siempre.

Buen miercoles.

Enlace al post

buenos dias
tere eres rapida buscando cosas (yo no sabria por donde empezar),gracias por poner las tartas
angela la iglesia la vi ayer ¿eras tu de novia ?:grin: yo tambien quiero foto desde otro angulo
auxi que imaginacion tienes para las ponencias :lol::lol:
bueno chicas que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!! Ya empezamos:sad: he intentado poner las fotos y no me sale. Una ayudita?<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_rezo.gif' alt=':porfavor:'> Y tambien estoy empezando con mis primeras botellitas. A ver que sale. Gracias a tod@s por la bienvenida.

Enlace al post

buenos dias , voy a ver si alguna me ha echado en falta:lol::lol:
angela veo que has recibido el paquete , por finnnnnnnnnnnnnnnnn nos tenias ya asustadas pensando que no llegaba , ves como tenias que esperar el paquete sentada , si al final tenia yo razon
:lol::lol: de ahi mi cachondeo con el paquete , aunque te enfadaras un poco:cry: me alegro mucho de que te hay hecho tanta ilusion , :smile: es lo menos que te mereces por ser como eres:smile:
bekiju bienvenidas , nos encantan las fotos :smile:
eden me alegro que lo hayas pasado bien :smile:
carmen y marga , un hurra por vosotras:smile:
estoy resumiendo que hay mucha tela aqui
:duda:
meapunto que ya no toso
:duda:
auxi veo que sigues con la tos , deseo que mejores pronto:smile:
crismini la grade es muy chula , pero la pequeña es de lo mas , me encanta:plas:
tuporaki felicidades por la nota , me alegro de tenerte aqui otra vez:smile:
reina gracias por el tuto:smile:
ya he llegado al paquete , que emocion:smile:
es el de hormiguita , precioso todo , que emocionante :smile:
isus aqui antes de ayer por la mañana temprano 5 bajo cero:cry: odio el frio
no he llegado a la foto de la iglesia y me da que era angela:cry: yo la quiero ver
los regalos de paqui y tupo preciosos , me encantan ,
:plas::plas:
angelaaaaaaaaaaa despierta y pon mas fotos
:lol:
bekiju aqui explica tere como se hace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt207391.html

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssss:smile:

cómo hemos amanecido?????????, me voy a trabajar un poquito, después nos vemos!!(espero)

esperanza, yo si te he echado de menos, igual que a tevirin, a hermandad,marian, abadesa, ..... en fin, muchas :( aunque no lo diga :grin:

una cosita.... os acordáis de nuestros "casi" comienzos? nuestra primera feria , alguien más se anima a la de junio????????? tengo que pedir la mesa...... hacemos nuestros planes aqui, en el foro, como siempre, os parece bien???????? si alguna está interesada en 10cm de mesa también vale :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss a todas.

Donde está esa foto de novia que yo no he visto ??? Angelaaaaaaaa !!!!

He visto unos regalitos preciosos y bien presentados, el mío no iba nada bien presentado, eso si, iba protejido :burla:
Un Congreso libre de humosss :anda-ya::lol::lol::lol:Margarita que se ha levantado emprendedora :up:

Os dejo, que voy a ver por qué hace ruidos mi lavaplatos, no me gusta un pelo :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

ANGELA me alegro mucho de que hayas recibido el paquete. Como te han dicho estabamos todas expectantes ante esa llegada.
Como veras estas chicas son todas unas artistas. No voy a enumerar todos los regalos que voy viendo.

Por cierto ¿ya sabias que iba a llegarte un paquete?:nodigona: Como siempre no me entero de nada, enfin...sera mi destino.:-(

A mi tambien me gustaria ver esa foto desde otro angulo pero aun asi adivino unos novios espectaculares.

MARGA, gracias. Esta vez va a ser que no.

:beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Día feo y nublado :anda-ya:
Angela ese tema no se me hubiera ocurrido a mi.....no tengo bichos ......nada más que al garbancito :nodigona::lol::lol:
Carmen de mi vida ¿cómo te voy a explicar "eso" como si tuvieras 6 años? ¿recuerdas la macetita con las semillas y luego salen las flores? :burla::lol::lol: es que leer a las horas que tu lees no debe ser nada bueno :nodigona::beso:
Hola Eden :beso:
Bejiku ya veo que Espe te pone el enlace de Tere :up: ya verás que pronto coges carrerilla :beso:
Gracias Espe :beso:
Gracias Marga por tener ese corazón que tienes:beso: como expositora no, pero cuenta conmigo para lo que sea que pueda ayudar y allí estaré......compartiendo, apoyando y comprando :smile:
Hola Reyna :beso:
Marian está todo escrito ¿no lo has leído todo? ...donde Angela nos explicaba lo de los avisos de correos :):beso:
Y ya toca ponerse las pilas :) luego nos vemos
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...