Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANGELA estoy espectante....!que cosas mas divinas!!

MARGA, es verdad que se echan en falta esos momentos y creo que MEAPUNTO lo ha explicado muy bien.Es dificil volver a la
etapa del enamoramiento.
Ahora estamos en la etapa(de la pareja :smile:) de tranquilidad,amor maduro,compañerismo, cariño...eso no impide que se sufran algunas decepciones y quieras dejarlo todo...supongo que la madurez que dan los años, lease los años que llevamos juntas, venza.

ESTRELLA :beso:

Olvide dar la bienvenia a BEKIJU, espero que estes a gusto aqui.

El tuto, reto o lo que sea sigue en marcha pero no se, quizas este ya un poco trasnochado teniendo el fantastico tuto de REYNA.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Bejiku cuantas cositas tienes en la casa :up: aunque se ven a lo lejos :lol::lol: las botellitas se ven muy bien ¿cómo las vas a terminar? supongo que sabes que con los abalorios de pulseras y collares también salen verdaderas monerías
Angela hay muchas "Estrellitas" repartidas por el mundo :) es todo precioso, el anillo es muy original :up:
Hola Marian :beso:

Enlace al post

Estrella... :beso::beso::beso::beso::beso:

Angela hay que ver que cosas más bonitas te han llegado... Comprendo que estés emocionada :):):):):) Te iba yo a dar una explicación (innecesaria) pero mejor me la guardo :lol::lol::lol::lol:

El queso es típico de mi provincia. Se llama queso de S. Simón, pero en el resto de España lo conocen como queso tetilla (por que será?? :burla::burla:) y el pan.... el pan ni una pizca de mérito tiene :anda-ya::anda-ya::anda-ya:, está hecho de una "masa china" que se llama Farinetta y que me ha regalado Marga hace tiempo... O sea, que sale solo :anda-ya::anda-ya:. Sigue poniendo fotitos, que estoy babeando yo con tantas maravillas :):):):)

Ah!!! Que finalmente pude ir a clase de pintura, que el abuelo se prestó a recoger al niño al cole y "custodiarlo" hasta mi llegada :lol::lol::lol:. Hace un momentin vino su madre a recuperarlo :wink::wink::wink:. Estoy pintando una chica medio de espalda... pa mi que me está saliendo con perfil de travesti :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:, pero tiene un culete la mar de rotundo... O sea, que puede que sea transexual :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

estrella me alegra verte:beso::beso::beso:
angela que de regalitos y a cual mas chulos ,que ilusion ir abriendo paquetitos .......sigue :grin::grin:que me emociono
beki la casa tiene muy buena pinta y eso que se ve de lejos
tenias que poner fotos de cada habitacion mas detallada

Enlace al post

Bueno pues fracaso absolutooooooo:evil:las botellitas no me han salido. Creo que la capa se ha quedado muy fina por que se deforma al sacarla o se rompe. No se que pasa ,le di doce capas como vi en el tutorial que ponia. Por que la vaselina era cuando se hechaba la resina verdad? Yo creo que a lo mejor puede ser de que el latex estaba muy liquido y se escurria demasiado y arriba casi no quedaba nada. Joooo no se ¿que puedo hacer?
Mamauxi tengo muchas cosas por que si me descuido todavia estoy comprando fasciculos:lol:nunca se terminaban. Ahora quiero hacer pues eso los detallitos. Mariam estoy muy a gusto, del poco tiempo que llevo ( 2 dias) siemnpre ha habido alguien que me ha respondido de forma muy agradable.
Por cierto que regalos mas bonitos estais recibiendo. Haceis maravillas. Algun dia muuuuy lejano ,pero algun dia, me apuntare a un reto:meapunto:por que claro tengo que saber hacer algo para mandar.

Enlace al post

Otro regalo totalmete inesperado ya que tenía mucho tiempo de no verla por el patio :-), (bueno muchos los fueron, les cuento que cuando vi la caja y vi el remitente entre y mande privado a Reyna donde me decia que eran algunas cosillas de "las chicas", cuando me dijo eso yo pense en dos o tres chicas cuando mucho, pero sorpresa ¡¡¡¡)
Una tela muy bonita, que me estoy sospechando sera para un sillon que tengo en mente :plas:2v33j84.jpgUnas plumas que me vendran muy bien para hacer un sombrero, :wink:
2hpqd1i.jpgUna bolsita con sus pinzitas para la ropa, que lindo y original ¡¡¡¡ :shock:
2ududs0.jpgUna carterita muy coqueta y elegante :coqueta:mjxnyo.jpgUna bolsita del mandado (asi les decimos a las bolsitas de compras), que esta genial y me recordo las que usa mi güeli :-)
25j8cqq.jpgUn cartelito de bienvenida que adornara la fachada de la casa, que lindos colores ¡¡¡¡ :D30a5rv6.jpgUn juego de toallas, tan bonito ¡¡¡ :o:o:o, que bordadito tan hermoso y con una de mis flores favoritas :plas::plas::plas:msn43o.jpg2zog580.jpgJezabel muchas gracias todo me ha gustado mucho, y gracias tambien por el material te prometo que hare buen uso de el, que linda eres :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si la cajita de una niña que me ha traido orando y mezandome los pelos, pensando en que andaban unos chamaquitos en algún lugar del mundo y sin llegar al hogar adoptivo :down:y no te preocupes por la presentación pense que era una caja de broma que aqui las venden así y más grandes pero son para regalos :lol:27zmbd3.jpgUn sifon elegantisimo :shock:
55i35l.jpgUna bandejita con frutas, pero que bien trabajada esta ¡¡¡¡¡¡, es una joya :-o:-o:-o
zj7c43.jpgUna jarrita fantastica :plas:2lo51ld.jpgUna cajita de biscuits, que delicia ¡¡¡¡¡¡ :meapunto:xdxa93.jpgUnas cajita chiquirriñas, me vendran muy bien muchas gracias ¡¡¡ :up:2j5fl1x.jpgUnas manzanitas, que estan muy antojables, es que solo faltaba el aroma :-D
2qc075i.jpgUna alfombra que espero sea magica para poder visitarlas a menudo :)316oz93.jpgUn mantelito de veraneo, ya puedo verlo en una terraza rodeado de plantas al atardecer :Dake3iv.jpgUn capelo con rosas, :plas:2gvvgae.jpgY los niños reportados al "servicio a la comunidad" :burla:f0n40g.jpgEstos son tan minusculos ¡¡¡¡¡ :-o
ng3t6q.jpgUnas pegantinas que tenía pendientes en mi "lista de material" :beso:if9b7p.jpgUn reloj precioso ¡¡¡¡, muy romantico y encantador :plas::plas::plas:2u4hpvs.jpg20kdcgg.jpgNyork gracias ¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:, madre mía que de cosas, y lo que me has hecho padecer, pero ha sido por una buena causa así que lo dejaremos en el olvido :anda-ya:, muchas gracias cielo que linda y por supuesto que me gustan y me seran muy utiles no te mortifiques, gracias por el tiempo de buscarlos :beso:, el más pequeñito sera el "dueño" de la casita 1:24 :wink:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...