Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eden los pañales son un tostonazo :DMarilele jamia si ya tienes la casa prácticamente terminada :-o :plas::plas:

Tere si ya no cuento, sólo mido pero no me sale el tercerooo :cry: :cry:

¡Aaah! ya abriste el nuestro...me alegra que te guste y gracias a ti :beso::beso::beso:Isus ¿y los macarons?

Rocio te escaqueas otra vez sin poner las fotos :grrr: que descanses :beso:

Bueno Angela mañana entonces la 3ª entrega...esto parece un culebrón :lol: que tengas buen día :beso:

Yo también me voy que no me había dado cuenta de la hora que es.....hasta mañana reinas moras, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenas noches :smile:
....llegué de la reunión de la Comunidad de vecinos a las 22:30
:bate:

ANGELA ya veo que has tenido tiempo y humor de seguir subiendo fotos ... es que claro, 21 Reyes Magos .. son muchos
:lol: ... que lindos todos los regalos ... y todos tan diferentes ... con el estilo de cada una ... es una pasada verlos así todos juntos ... :grin: me alegro de que te haya gustado tambien lo mío :beso:Que alguna pieza haya llegado con desperfectos no es de extrañar, que las más delicadas más habran sufrido el larguiiiisimo viaje ... las cositas de CHAROYK salieron bien proteguidas, de eso doy fé ... por eso mi vestido iba dentro ...:dientes: ... misterio desvelado !
Mañana más y mejor ... estoy pensando que tu garbancito se quedaría con los ojos a cuadros no ???
:lol:

MARILELE ... ya pasó la media semana
:)
EDEN gracias :smile:
ROCIO ... con lo bien sentadita que estaba s tu en primera fila ... y se baja el telón ...
:( amí me pasó igual .. bueno, mejor ... así nos quedan para mañana ...

Mañana os veré

Enlace al post

Ya sabía que me dejaba cosas ... ISABELLA ... mujer medio de espaldas .. anda que no es dificillo del escorzo ... culito respingón ...:lol:

ESTRELLA ... gracias por tu largo mensaje , con algo para cada una , breve pero certero ... cómo va tu cadera ? y esos ánimos ? :beso::beso::beso:
EDEN gracias ... es que hacer pañales resulta un poco monotono ...:dientes: pero los puedes hacer en serie ... como las cadenas de montaje :lol: y de varios colores para tener variación ...

AUXI

yo ya no fumo desde hace 5 años, pero me parece que se te ha ido la mano con lo del tabaco ... el comer grasas, sal, azucares refinados y excesivamente conduce a hipertensión , sindrome metabólico entre otras enfermedades y ... lo disculpas con tolerancia , mientras que el fumador es un vicioso y no merece tolerancia ninguna y además es castigado con un cancer ???

Enlace al post

Bueno niñas, que tuve que salir estar tarde y he vuelto hace un rato.
Los macarons han slaido bastante bien, el problema es que "el pie" no he logrado que salga, me supongo que es por el horno, cuando tenga ganas los haré en el horno del merendero que al ser de aire supongo que les saldrá el dichoso pie, por lo demas bastante consguidos.
Angela cuantas maravillas, es todo precioso, no sabria por donde empezar, es tan bonito verlo todo junto.
JEZABEL un beso solo para ti, mira que olvidarme de ti, no tengo perdón, :bate: este para mi y tu me perdonas, verdad?
Me meto en la cama que tengo un frio...........
Buena snoches a todas.

Enlace al post

Carmen: Ya en 15 días, se me ha hecho rapidisimo ¡¡¡ :shock:
Era una fotito que puse un ratito nada más 8):beso:Eden:Animo con esos pañales :beso:Bea: Hola, que linda es la casa, lleva muy buena pinta y las botellitas que dificíl :frito::beso:Espe: Que sigo enfadada, que ya busque y rebusque y no viene lo que te mando Rocío :duda::burla::lol:Nenaaaa que me estas dando caña a las dos de la mañana para que ponga fotos ¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:Que telas tan chulas ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Marga: Yo solo he leido de esa primera feria que llevaste una maleta azul que quedo en la memoria de todas:beso:
Reyna: eso si me consta, que llego despeinada (un poquito) pero nada roto para ser tan fragíl :DY como dices de la caja lo bueno que estaba asegurada sino ya me hubiesen entregado cuatro o cinco trozos y que conste que la foto de ella la hice desde el mejor angulo tambien :down:Marian: Si me avisaron que habia un paquete...despues de haberlo recogido :frito:Uisss habra que guardar esa botella para la convención :beso:Auxi: Uissssssss, lo que le has dicho al garbancito... :o:lol::lol::lol:
Si la muñequita es preciosa y es un prendedor ¡¡¡, para llevarla cerquita del corazón:)
Nena esa señorita sera muy bien cuidada y si alguna más se quiere venir pues tambien :beso:Meapunto: Como va la impresora?, que ha dicho el tecnico?
Y eso que no vio todo se fue cuando empece a sacar y ayer que saque algunas que hacian falta para más fotitos, se quedaba viendo más que sorprendido :o, vamos como si estuviera viendo salir un conejo de un sombrero de mago, pero no me decía nada :lol::lol::lol:No nena, reynas magas ¡¡¡ y si una verdadera pasada dimelo a mi :-D:beso:
Nyork: Que bonita frase, me la guardo ¡¡¡ :beso:El remate viene pero no sabia donde ponerlo llegando a casa lo pego, la base lamenteblmente si :-(
Rocío: No te cabrees cielo, que ya falta menos, por cierto gracias ¡¡¡¡¡ :beso:Ojala me cuentes que travesuras le hicieron al bsho :lol:Perdón ya no te leí porque me fui al pasado, nena no dormirias toda la noche y eso que ya estan subidas al tiny, pero ponerlas en el foro, más los comentarios si me llevan su tiempo, pero cada pieza y cada una de ustedes lo vale :)Al final voy a hacer un intercambio de tus fotos por las que tengo :pelea:Tere: No te podrás quejar hoy fue mejor mi "rendimiento" :lol::lol::lol::beso:Marga: Muy cierto todo lo que has dicho, me encantaria ser parte de aquellos tiempos y verlas a todas con sus travesuras, sus peleas, sus reconciliaciones y demás:beso:
Anjuli: Hola :beso:Isa: Que pena lo de la funda, los siento, que tal en la clase de pintura?
Mmm, no me explico el porque del nombre del queso, pues sera la faricosita esa o no se pero lo tocas y parece autentico y no te quites meritos que hay gente que podra tener un stradivarius, pero cuantos podrán hacerlo "cantar" bien? :DHija pobre de la chica :lol::lol::lol::beso:Susi: Animate a la feria que estoy segura que lo que pongas a venta se ira, si haces cosas increibles, pero que falta de confianza niña ¡¡¡ :beso:que tal los macarrons?, me alegro que salieran bien no es de extrañar contigo que eres una extraodinaria repostera, descansa cielo y ya mañana sin falta :beso::beso::beso:Cristi: Gracias cielo, pero si son una pasada y tan chiquitines ¡¡¡, como te digo palabra que la casita sale en mayo y a todo esto como va la tuya? :beso:Pues aquí fue como juntarme los reyes, con la navidad, cumpleaños, santoral y todo junto ¡¡¡ :shock:
Estrellita: Que alegria en tenerte por aquí ¡¡¡¡:beso::beso::beso:Llegaste justo a tiempo:-D
Jeza: Incluyete en la lista:wink:
Mucho exito con las cositas minis, ya nos contaras que tal :beso:Estrellita: Gracias, pero considero que es demásiado :coqueta:Marilele: No digas eso que son hermosas y más porque las has hecho tu, para mi tienen un valor significativo muy, muy grande :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Y ahora si hasta el ratito :wink:

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡ (leerlo con musiquilla)

Que lindos regalos Angela. Son un amor todas las compañeras, yo lo he sentido y llega muy adentro verdad?

El sobrino nieto que me nace en 15 dias es hijo de la sobrina de mi marido. Pelayo se va a llamar.

Y el que nace en Abril es mi nieto-sobrino (hijo de mi hermana) el que aun no tiene nombre y como mi cuñado viaja mucho a Asturias le llaman cariñosamente Nenu.... Y como siga asi con Nenu se quedará.

AYer me hice el proposito de no entrar hasta que terminara el saco... mas de tres horas cosiendo puntadas.... esta tarde pongo fotos, de la capa, el saco y el arrullo, y el gorrito y las botitas...

De momento no le he hecho mas... ahora le hare a mi sobrina y luego mas a mi hermana... y es que me chifla.

Cabezuela me alegra tanto leerte. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mamauxi no me lo expliques que lo mismo me sonrojo.... es que hija llevo un cisco de sueño... por un lado la anemia me da insomnio y por otro lado las pastillas del tabaco me dan sueño.... resultado: me duermo a la 10 y me despierto a las 6 un lio.

Esperanza que lindas telas.

Edennnnnnnnn en que andas metida?

Lo de la feria mola... pero yo no hago nada vendible (de momento... que lo mismo algun dia hago algo potable)

Bueno reinas voy a ver si me espabilo y me voy a currar.... que hoy para mi es como San viernes que mañana aqui es san julian y es fiesta.

Un besote. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
angela alucinada me quedo con tanto regalo ,las plantas ,la chaiselonge con su mesita ,el material para hacer minis ,los muebles minis-minis son una pasada ..........disfrutalos
para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

A menudo leo en el foro cómo se hacen diagnósticos, se pautan tratamientos y se prescriben recetas alegremente y no digo nada, pero esta vez como médico que soy y sin ánimo de alardear de mi título voy a hacer una humilde reflexión sobre el tabaco ya que creo que es mi obligación, aparte de mi derecho como cualquiera que da su opinión aqui....y como es promoción de la salud, lo dejo "en abierto":

El tabaquismo es la primera causa de muerte prematura (es decir, que puede evitarse) mundial y está demostrado que es la principal causa de cáncer de pulmón (le pese a quien le pese) aparte de estar asociado a otros tipos de cáncer (vejiga, laringe, lengua entre otros) bronquitis, enfisema, ictus, infarto de miocardio....no sigo aunque la lista es larga, ya que cualquiera puede consultarla en internet (os ahorro el "copia y pega").

Es cierto que el consumo de grasas aumenta el riesgo de obesidad, diabetes tipo II...pero la diferencia es que estas enfermedades las sufre la persona que transgrede su dieta, sólo ella, pero con el tabaco el que está al lado se gana papeletas para sufrir las mismas que el fumador sin haberlo pedido ¿dónde está la tolerancia de los fumadores ahí?

No creo que Auxi se haya pasado, sólo ha comentado sus "vivencias" con el tabaco y creo que es muy libre de hacerlo ¿qué pasa que como son feas ofenden?....pues esa es la realidad de esta adicción aunque no guste. Ella no castiga con un cáncer a los fumadores...es el tabaco.

Para mi es más fuerte oir decir que un espacio libre de humos es una dictadura, pero eso si que no parece molestar a nadie más. Ya está bien que los fumadores puedan quejarse pero nadie más pueda hacerlo.

Hablar de este tema es como hablar de política o religión, no voy a convencer a la postura contraria aunque llene tres páginas citando los efectos nocivos del tabaco (aunque en este caso defender esta adicción es absurdo) así que lo dejo aqui. Sólo repito lo que ya dije en otro mensaje y lo diré hasta la saciedad: el mejor consejo que puedo dar es que se deje de fumar.

Meapunto te quería preguntar y sin pretender molestarte o parecer entrometida: ¿eres médico? porque has hecho referencia a la hipertensión y al síndrome metabólico y son dos enfermedades que están asociadas al tabaquismo.

Carmen, Eden hola :beso: ....Pelayo es el nombre de mi perro :nodigona: ( es que es asturiano).

Que tengais todas un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...