Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
Angela estaras alucinada ,es todo precioso ,la msita ,los cojines ,el material ,lo chiquitin que es una pasada
Carmen anda que no haces tu potable
Auxi ,Tere ,Troya y Cris yo quiero ver los 5 lobos ,cotilla que soy
Rocio fotos
Isus contestame
Eden asi me gusta
un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas buenos dias :grin: con niebla y nublados por los madriles ...
MARIAN leyendo para atrás , he visto que piensas que el tuto no es necesario por las explicaciones de REYNA ... :o cómo dices eso ? sabes bien que lo mini tiene unas artes que estan en relación con lo maxi ... pero son diferentes en su forma de aplicarlo ... y en la encuadernación, como en el cartonaje ... esas diferencias son fundamentales ... así que no te salvas de hacernos el tuto ... que lo prometido es deuda :grin:
Las madrugadoras habituales, estais otra vez abriendo el foro ... :) que bien !!!
CARMEN es que lo de las canastillas, además de ser agradable de hacer y dulce de resultados, lleva el añadido de la ilusión ... :) te veo entusiasmada, de ésta te nos vas al foro de manualidades/canastillas ... :lol: Pues sí tengo ganas de ver las fotos ...
ROCIO hablando de fotos ... tu te acuerdas que nos dijiste que nos ibas a enseñar .. ??? :duda:
MARGA ... ya te los tomaste ???
ESTRELLA ... no me dices .. qué tal vas de la cadera ?
EDEN ... acabaste con la serie de los pañales ?
SUSI ... no sé bien qué es lo del "pie " de los macarons ... no creo que influyan en el sabor ... y de eso no dices nada ... y una imagen ???
ANGELA ... descansa, que hoy te queda todavía mucha tarea por hacer ...

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!! :beso:
Rápido que se me acaba la mañana
Veo más regalitos de Angela :plas::plas: y nos queda, por lo menos, otra sesión de fotos :smile: gracias por hacernos disfrutar contigo :beso:
Tere para la próxima feria preparo los dorsales para la carrera "a la caza de puntillas" :lol::lol:
Susi yo también pienso que es el horno, pero seguro que estaban riquísimos :smile:
Carmen deseando ver esas cositas de bebé :smile:
Eden ¿acabaste los pañales?
Cristi :up::beso:
Marga :beso::beso:
Estrella cotilla :burla: Tere tiene las fotos en su picasa :beso:
Hasta lueguito....como dice mi sevillana :smile:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas...por dios que asquito de tiempoooo..cuantas vueltas daaa:frito:

ains marga,veo cambios en tu firma ..espero que solo fuese uno,que sino me vas a enfadar,que ya llevabas un monton de dinerito para la feriaaaaa:lol::beso::beso::beso:¿que tal esos "cafeses"?:wink:

cristi..que las cruces son despues de hecho.....y a mi me salio para hacer una fila mas...jamia si es facil:burla::lol::lol::lol:..si doctorcita,tiene usted tooda la razon del mundo:wink:

carmen,¿todo eso a mano? ains pobre dedito de empujar..me duele hasta a mi..pero te veo con energias para hacer eso y mucho mas..esperaremos las fotos:up:

susi..¿de que colorinchis los hiciste?..anda pon fotito..si es que quedan aun:porfavor:

rociiiito,ya estoy por aqui ..asi que ya las puedes poner toooodas de vez..que te espero:-D..pero no tardes mucho que tengo por la tarde segunda sesion de montajeeee.

estrella..las tengo en mi picasa..quedan de monisimaaas ....a se que tu no te animas..aun:lol::lol::lol::lol::beso:
angela,tu marido pensara "anda con las que se ha juntado esta,que en vez de mandar,chorizo,jamon ..queso ....te mandan cosita solo para adorno":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

jezael..coñe que aer con las fotos y demas,se me paso que empezabas con patch mini ....dinos que es lo que vas a hacer,a ver si nos picas y te acompañamos ..aunque si en grande me cuesta un güevo y parte del otro ..en mini no quiero ni pensarlo ..seguro que te queda genial,que tu eres muy meticulosa:up:
eden no me extraña que te aburra hacer tantos pañales,pero ya nos pondras los resultados:beso:

auxi,que nos hemos cruzado...vale pero no me des un nº alto,que pesan mas:lol:

bueno hermosas,estare por aqui ..pero sin hacer nada,que tengo que guardar fuerzas para la tarde:lol::lol::lol:

Enlace al post

Meapunto sigo igual gracias
Auxi ya he cotilleado y casi me animo que yo me apunto a un bombardeo ...pero ahora no puedo
Tere no me tientes que a algunas no nos tienen que tocar las palmas con poco nos animamos jjjj
Yo tb tengo lucha con el tabaco y a mi marido le tengo asado ....pero el muy capullo no lo deja
Marga que rico el cafelito

Enlace al post

En este foro, se habla y opina de todo... además de las miniaturas ... y todo el mundo es libre de dar opiniones sobre cualquier tema en general. Las cosas se complican cuando se hacen particularizando y en público . Auxi hizo un comentario en spoiler y de la misma manera le contesté ... quizás debí ser más explicita en mi contestación ... así que lo intentaré hacer ahora, visto que se toma el rábano por las hojas y no quisiera que esto se convirtiera en lo que no es.

Nada más lejos de mi intención que defender el tabaco o el tabaquismo, ni negar o minimizar siquiera sus consecuencias adversas para la salud del que fuma o del que es fumador "obligado/pasivo". En ningún momento he dicho que los que NO fumamos debamos tolerar que los que sí lo hacen, nos envuelvan en sus humos, lo cual todavía se produce en los sitios públicos donde no está prohibido o en los particulares ( yo he optado por no ir a las casas de los fumadores ... les veo en espacios abiertos ) Me parece que lo ético es que la persona que fuma, ya sea por decisión voluntaria o porque no puede dejar de fumar, debe ser consciente de que NO debe incluir a los que no fuman en esa decisión y actuar en consecuencia ( es decir apartarse de los que no desean el humo).

Dicho y aclarado este punto , lo siguiente y como dice AUXI era que cada cual puede elegir como matarse, fisicamente hablando ... fumando, conduciendo imprudentemente , alcoholizandose, o haciendo transgresiones con la alimentación ... la cuestión por la que yo protestaba era el que el hacerlo "comiendo" fuera una alternativa normal, sana y tolerable , mientras que fumar fuera puesta en la picota de la intolerancia ... la dependencia fisica y psicologica a cada una de las formas no me parece tan distinta a fin de cuentas ... aunque para nada quiero entrar en debates sobre esto ...
y esa lista de fallecimiento por tumores en su familia como ejemplar y amenazadora para los que seguian fumando, que hay que tener presente que en este foro todavía son varias ( y no creo que desconozcan las consecuencias del tabaquismo ni hayan pedido que se les recuerde ) .... y la coletilla que a mi me parece paternalista de " no sin antes recordarte que aún estás a tiempo de disfrutar de otros olores y sabores que no sean los del tabaco"
Ese era el motivo de mi intervención insisto "en spoiler " al comentario de AUXI ... y que conste AUXI que creo que lo dijiste movida por la mejor de las intenciones ...

CRISTI, cuál sea mi profesión , no viene al caso, puesto que esto es un foro de esparcimiento y relax , de manualidades y ese el ámbito del foro, nunca se me ocurriría hacer de esto una palestra profesional fuera la que fuera mi profesión ...ni el tema tratado :duda:

Por mi parte también doy el tema por zanjado ... cada cual que siga viviendo como quiera y pueda ...:smile:

Enlace al post

Mamuxi

Mamuxi,
En ningún momento he dicho nada a favor o en contra del tabaco, sino de la forma de decidir de forma unilateral que sería un espacio sin humos,
Si quieres buscar razones, encontraras todas, e incluso a lo peor, tienes razón,
Y si los coches matan, eliminémoslos, el alcohol mata, prohibámoslo, que la obesidad mata, penalicemos a los obesos…y podemos seguir así, prohibiendo y penalizando cosas

:(

Por cierto, me encanta el olor y sabor del tabaco, y también disfruto del resto de olores y sabores.:grin: También podría decirte muchas cosas sobre los pasteles, pero no me parecería adecuado

Pero sobre todo, que nadie decida nada por mi bien, soy lo suficientemente adulta para poder decidir lo que quiero

Siento si algunas no supisteis entenderme, nada más lejos de mi intención que empezar una batalla ni a favor ni en contra del tabaco
Las que me conocéis, sabeís que no suelo entrar en temas que no sean de minis

Enlace al post

hola
que no creais que he hecho tantos pañales que ni una docena y ya sabeis por aquello del "culo veo ................"
marilele pues nada cuando quieras pañales ..........silba :nodigona:
marga:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

carmen jope cuantas cosas haces ,me da mucha envidia como os cunde el tiempo
estrella te he llamado esta mañana :-D
angela ¿seguimos con las fotos ? pero que no te pille el jefecito :o
voy a seguir haciendo pañales
cristi una cosita ¿no estan muy tiesos para doblarlos ? ¿los pegabas por la parte de la cintura antes ?

Enlace al post

acabo de llegar del médico con mi madre, le han quemado una heridita en la pierna,todo bien
bueno que me han avisado de que no tenía mi recuentoo de cigarrillos no fumados, no lo he quitado yo, la página web no funciona y supongo que por eso se "ha ido " de mi firma :duda: pero que sigo con mi idea de dejar el tabaco:-D

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...