Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
¿Como andas las cosas por aquí hoy?
Carmen, hija que no paras:nodigona:
Hermandad, que monada de oso amoroso, yo no le veo ningun defecto, los demás con los ojos cerrados:plas::plas::plas:
Isus, que ordenadita estaba la mesa antes del terremoto:lol::lol:
Vaya cosas raras que os gustan, a mi el relleno de las alfombras nada de nada:anda-ya:
Ciria, me alegro que estes mas comunicativa:beso:
Abadesa, ya estoy aqui, no me des en el culete que mañana tengo cinco horas seguidas de sentada y me va a doler:cry::cry:
Eden, que te sea leve la semana,:beso:, si Piero tiene un trauma la mia tiene dos, es terrible, acabo de sacarla de la lavadora que se me descuido la cierro con ella dentro y ahora esta subida en la pecera, es terrible.
Marian, suerte con el examen:beso:
Meapunto, gracias por la pagina pero creo que paso del patch:anda-ya::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meapunto: Así era yo con mamí nunca coincidiamos en gustos...hasta hoy, me estare haciendo vieja o se estara modernizando? :lol:
Que linda te ha quedado la casa, no se si es la perspectiva de la foto, pero la veo mini?,ya veo el tamaño, quie bien se podria aprovechar para alguna colchita ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Gracias por el link
:beso:Jeza: Que tal la peli?, ya veo y cual es?...digo para no verla :lol::beso:Marian: El domingo un poquito movidillo, compras, limpieza general, ir a ver a mami y a una amiga 8)
Me alegro que te animaras al tuto
:beso:Reyna: Me has antojado todo desde la salida al rastro (algun choyo?), hasta el pulpito :up:
ya léo, ni creo que te dejaran acercar a los muerbles, algúna mini?
8)
Compre la pelicula "Memorias de una Geisha" y tan me gusto, que despues me compre el libro
:lol:
Ya investigaste lo de la puerta del sol?, ya nos contaras que tal te fue
:beso:

Bueno chicas ya esta bien! Voy a empezar a pasar lista y a la que no este le voy a poner con la fusta el culo que no va a poder sentarse en un mes! HE DICHO!!!!!

Aquí, aquí... Presente :meapunto:Ya puedo ver la escena con tu chico y el costi, a mi, mi hermana menor llegaba a cantarme el "duermete niño", agitando la cama de una forma...que conseguia despertarme, ella tenía como 3 añitos y yo 19 :lol::beso:Isa: Me alegro por los nietos y sus progresos
Ya te dijeron "oficialmente" que esta de buena esperanza tu amiga? :wink:
La arrepentida que se ha de haber dado tu tonelete
:lol::beso:
Gracias por el link
:beso:Susi: Que tal Sandra? :beso:
copiada foto y anotadadas las coordenadas, Gracias ¡¡¡
:beso::beso::beso:Marilele: Aún no me acostaba estaba arreglando un mueble y se me fue el santo al cielo, me termine durmiendo cuando llego el costi 4:22 am :anda-ya:
El tuto del escudo en tu blog?
:beso:Carmen: Mucho animo con esos deberes semanales, que te sean leves y te cunda la semana :beso:Misterio desentrañado, aparte del mardito Lunes tengo la presión baja y me siento fatal, tenía años que no me sucedía, voy a ver si me dejan salir temprano que me siento de la patada :down:
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias
vamos a por el martes
reyna para ellos si que son limpios ,pero este al menos me lo deja todo hecho un desastre
marilele ya veo que son tal para cual , a veces cuando pongo la lavadora tambien miro por si se mete entre la ropa por que cualquier dia lo lavo tambien :lol:que te sea leve
angela que te iba a preguntar yo que te pasaba y ya veo que es cosa de la tension ¿o sera algo mas ? lo mismo nos haces cibertias
marian ¿pones el reto en el post de los retos para febrero?
bueno pues que paseis un dia estupendo :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marian lo de que te parece que no cabe nada en la casa me pasaba a mi tambien , pero ya veras cuando empieces a meter si lo distribuyes bien como te cabran muchas cosas :smile:
reina el panel muy bonito , a mi tampoco me gusta tanta calabaza , yo sigo dandole vueltas a las japonesas , que no se me ocurre en que ponerlas
quisiera hacer un saco para el coche de mi nieta , pero no encuentro ningun tuto , si alguna ha visto alguno que me lo diga:porfavor:
esta pagina la puso mi amiga merche en el foro de pacht es para descargar
http://sh-rucodelia.ucoz.ua/forum/25-181-5
meapunto esa casa es muy maja , has arreglado ya el neceser?:-)
jezabel , que malo sabe que no guste la pelicula
isa gracias por la pagina , me alegro de que tus nietos vayan viento en popa :-D
marilele graciasssssssss , estoy deseando verlo:-D que te vaya bien hoy la sentada
:nodigona:
carmen que trabajadora , y trabajando que merito:)
isus esa mesa que bien colocada , yo si creo que tendrias muchas cosas que vender:-D
rocio , los muñecos son preciosos , me encantan :shock: y la descripcion de ellos , me parece preciosa:smile:
ciria , me alegro mucho de que la cosa vaya bien , lo demas tienes todo mi cariño:smile:
:beso::beso:
abadesa, eso lo hacen los chicos , cuando tienen fiesta madrugan y cuando tienen que ir al cole les cuesta levantarse:nodigona:
niork que le habras hecho al pc :nodigona:me alegro de que estes en activo ya
yo nunca he comprado nordico por eso , porque no se podian poner sabanas , y mira tu por donde no hubiera hecho mal en ponerlas
:nodigona:
estrella como estas ?
:beso::beso::beso:
meapunto gracias por la pagina :-D
angela levanta el animo
:)
jana buenos dias
eden buenos dias ,
que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos dias ... soleados

ESPERANZA ... gracias por la página de descarga ... guardadad queda . Lo del saco ni idea, quizás CARMEN tenga algo ... o PAQUI ... que estan de canastillas . Simplemente con las medidas no te apañas ? qué tipo de saco quieres hacer ? :duda:de pacht ? de aplicacion ? ... dinos algo más Lo de las sábanas con el nordico es ... la versión española ! Me alegra mucho verte y oirte :beso:

EDEN tienes semana continuada no ? lo de los gatos que contais , dependerá de que son jóvenes y algo revoltosos :dientes: ... el mío debe ser de temperamento flemático y los vuestros sanguíneos :lol:
CIRIA lo de la escena para bodas de oro ... que bonito recordatorio ... nos puedes ir enseñando algo, no esperes al final ... :wink:
ANGELA ... ya remontaste la tension y el ánimo ? con esas tensiones parece que te falta la vida verdad? :beso:
MARILELE ... sentada de 4 horas ? de protesta o de reunion de papeleos?
REYNA ... hoy toca foto de algo ?
JEZABEL ... por mí sí ... :duda:
ESTRELLA ... que raro que tengas tú lio ...:o:beso:
Ya terminé mi bosita, que no llega a neceser, le caben sus pinturas de guerra que es lo que ella queria y dice que sus amigas van a babear ..:-o la verdad es que poner cremalleras es mi tormento, siempre se me revelan .... al final conseguí que tenga aspecto" correcto" pero no os exagero si digo que lo descosí tres veces ... es que hice una mezcla de los dos tutos y claro ... :(
os subo foto en breve ...

Os dejo enlace de tienda con telas de tipo japones, tejido de algodón diferente al nuestro ( más bladito) y que usan para las aplicaciones ... en dechado estan a 22 el metro... he visto que tienen tambien diferentes entretelas listas para meter en impresora y papel freezer etc ... por si alguna no lo encuentra en su ciudad

http://www.fetamapatchwork.com/catala/botiga/catalogo/fliselinas/pagina_fliselinas.htm

Enlace al post

Buenos dias, tengo mas frio que un perro mojao

Eden paciencia con Piero

Espe me alegra que te guste mi osos, Venga a haverle el saco a tu nieta y fotos

Susi :bate:por decir que no haces nada vendible, si lo dijera yo, estaria justificado, animate

Mariam suerte con el examen

Estrella:beso:

Marilele, espero que no se te quede el culete dormido de tanta sentada

Angela, espero que estes mejor, ¿vamos haciendo ya la canastilla?

Niork menos mal que se arreglo el pc, a veces juegan malas pasadas

ANUNCIO
SE BUSCAN OVEJAS DESAPARECIDAS, QUIEN TENGA ALGUNA NOTICIA DE ELLAS, RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON ESTA DIRECCION

""EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS, C/ DE LA AMISTAD S/Nº
:porfavor:QUE SE LAS ECHA MUCHO DE MENOS
Hasta lueguito
Mariajo buenos dias que nos hemos cruzado

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...