Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He llegado de la calle hace un poquito ... vengo a leeros y desearos buenas noches :smile:
CARMENPORAKI ... que magnificas notas :up: y cuál dices qué es tu hobby ? ... que haya suerte y al toro por los cuernos ! Gracias, por no verle los defectos :anda-ya:
ANGELA ... ese link tiene unas telitas divinas... para colchas de falso patch ... mil gracias, me lo he guardado m uy bien ! me alegra que estes mejor .

EDEN, ANGELA ... las uñitas se les cortan con unas tijeritas especiales ( con cuidadito de no dañarle la zona VIVA) y por lo menos estan romas ... y lo que os dice MARILELE, despues de castrados cambian mucho ... es como a los niños pasas de asesinarles a comertelos a besos

CHAROYORK ... cómo te lo han cortado ? a lo paje ? despeluchado ?
la tela la veo demasiado fina para mantel maxi ... gracias por hacer la vista gorda a esa costura interior ... las costureras ya me han dado capones ...

ROCIO que monisimo este , todos llevan un corazón en el trasero ? vas lanzada !

ESPERANZA ... hay novedades de tu nuera ? estan bien ? y tu ojito ?

MARILELE estos blogs de las costureras tienen una vision tan practica de las cosas ... veré de ir al LM un día de estos ... Son cursos voluntarios o para toda la enfermería ?
Menudo palo ... si se queda uno descolocado ...

SUSI vaya día que llevas niña .. pues que descanses , que mañana será otro día ...

Buenas noches para todas ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
angela me refiero a la fachada o muro emplomado con vidrieras que comentaste
a la gata ¿no le cortas las uñas ? yo lo hago cada 15 dias ..pero solo el piquito .........se lo hace el veterinario asi que no sera muy malo
eso si sujetandolo entre dos y gruñendo todo el rato
nyork ¿te lo has cortado muy corto ?
rocio deseo es tan bonito como su hermano anterior que no recuerdo como se llama
marilele que pena de hombre ..............vaya por dios
el gato nos dijo el veterinario que nada mas que empezara a "marcar" territorio ,,,,,,,a operarlo ,de momento no ha empezado
susi estas desentrenada ,descansa
bueno ya voy con apuro .............para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, pido perdon por que solo he visto cosas por encima, el finde estuvimos en Portugal para el ultimo campeonato de la temporada de mi marido,el miercoles operaron a mi suegra de cataratas, asi que no he leido a fondo, a partir de hoy espero ponerme al dia

el martes termine las practicas y la verdad que muy satisfactorias, nunca crei que lo pudiera hacer me ha gustado mucho el involucrarme en este trabajo, el ultimo dia me fue un poquito cuesta arriba pues se le coge mucho cariño a los abuelitos, gracias a todas las que me preguntabais como me iba, no podia entrar todos los dias asi que os lo cuento ahora

he visto los regalitos de ANGELA mis felicitaciones para todas estan preciosos:plas:y para ella que sin duda se los merece, me gustaria ver visto tu carita :beso:
Rocio esos osos son una pasada:plas:
Carmen que trabajadora las cositas de los nuevos miembros de la familia que bonitas cuanto detalle:plas:
Reyna tu panel lleva una pinta estupenda:plas:
Ciria he visto tu nik buena señal:up::beso:
Tupo ole por esas notas:beso:
Marian que tal con tu portugues? seguro que bien:beso:
Cabezuela las cerezas muy originales, me gusta la gente que hace patria.
me alegro de verte muchos:beso:
Meapunto esa bolsa neceser esta muy chula, :plas:
Eden he visto una cesta que esta divina, ya leo que andas de aventuras con tu gato:beso:
Isus volveis abrir el restaurante? ya empieza la temporada? hojala tengais mucha suerte, que con lo de la ley dicen que hay muchas perdidas, :beso:
NYork enseña tu cambio de look:beso:
Espe que te pasa en el ojo?:beso:
Marilele lo siento:beso:

Abadesa,Anjuli,Isa,Maricar,Mamauxi,Paquipach,Ilka,Rataplan,Marga,Chabella
NUT,Troya,Teviro,Jezabel,Cleer,Marialo,Burbuja,Anafer,
para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas
Hormiguita me alegra verte
Angela corta las uñas a ese gato ....pobre nuca
Marilele que palazo ...animo a tu amiga ,los abalorios no creas que veo menso que pepe leche ...pero nos los van a comprar para las tiendas del cerezoe en flor
Mariam a ver esas notasssssssss
Eden que produces
Mariajo yo la guardo por si acaso
Reina pasalo bien ...como tira pontejos ....
Ny cambio de look ...es mas comodo
Tupo hoy me acorde de ti que Victor Manuel ,que me encanta ,acaba una gira en Aviles ...
Susi preparando todo ,besos a Sandra
Rocio que te veo haciendo cerezas jjjjjel oso es preciosooooooooooooooooooooooooooo.......

Enlace al post

buenos dias , rapido que me tengo que ir :-)
eden ya se te acaba la semana de recuperacion:-)
gracias por los link
gracias por preguntar , mi ojo ya muy bien , que frote mas de lo debido:nodigona:mi nuera ahora se la han bajado demasiado , asi que seguimos sin saber que van a hacer , mejor si esperaran a que cumpla
reina que lo pass bien
rocio no te quejes que han dicho que hoy teneis 17 grados , quien los pillara , te pongo algo que encontre te va a gustar , el oso muy tierno:-)
i5xel3.jpgtupo felicidades por la nota:smile:
jezabel ya nos enseñaras el px:smile:
angela que quiero hacer algo a mi nieta y estoy mirando y comprando telas , ademas todo se me junta:frito:me alegro de que estes mejor
eden eso me recuerda a la papilla asquerosa que me hicieron tragar hace poco sabia a fresa pero era cemento puag:frito:
niork los pepinillos suben la tension? yo la tendria por las nubes , me encantan los de sabor anchoa :Dmarilele siento que estes triste , esas cosas te dejan mal :( gracias por lo del saco , hoy me a puesto uno isa estupendisimo :smile: nada una que es un poco bruta :nodigona:isus , cuesta volver a empezar , pero estan las cosas fastidiadas , en la empresa de mi marido ere otra vez
marian que tal el examen?
hormiguita que se te echa de menos , me alegro de que haya ido bien
estrella buenos dias , pontejos , he empezado el tiempo entre costuras , y lo nombra , por cierto un mundo sin fin se me ha hecho corto , me ha enganchado desde el principio hasta el final:smile: cosa que no me paso con los pilares
me voy hasta luego

Enlace al post

Buenos dias ....

ESPE me alegra que tu ojo vaya a mejor , o de tu nuera ... que vaya todo bien ! ya nos enseñaras cómo va a ser la colcha ...Esas muñequitas son una pocholada
ESTRELLA que buena ocasión a las tiendas! pues que se vendan como churros
ZULEMA cuantos dias sin verte , me alegra que haya sido por viaje de campeonato ... cómo quedó ? Lo de las prácticas, toda una experiencia por lo que dices ...
EDEN ... cuando sea más tranquilo, ya se las puedes cortar tu en casa ... el mío protesta pero ... se deja sin problema

Os dejo foto de otro libro que he hecho ... es un libro para jugar a las casas de muñecas ... me pareció precioso cuando lo ví y guardé las imágenes, de un picasa que no consigo encontrar de quién era ...

Se me ha ocurrido un sistema muy aséptico para sujetarlos abiertos. En el blog estan las fotos de todas las páginas ...

4q37si.jpg28mjzfo.jpgmx0rxi.jpg2q2mv74.jpg

Me voy a hacer cosas .... A todas , que tengais buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, entro a saludaros ya leere que me voy a casa de mi hijo hasta el domingo a disfrutar de mi nieta (aunque venga destroza, pero eso no me lo quita nadie) Me tomare algun recoNstituyente para tener fuerzas
OVEJITAS TENGO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Buenas tardesss!!

Ayer estuve tooodoo el dia en los madriles.!Que trafico para salir!!! bueno y para entrar.

Ayer os lei mientras comiamos desde el movil de mi hija !jesus que incomodidad!

ROCIO ya leo que te vas de finde, disfruta de tu nieta, bueno y de los hijos.
La pagina de la primera foto de las cerezas no la se porque solo guarde la foto, la de la segunda es

http://elcatalogodelamigurumi.blogspot.com/2010/11/mi-broche-preferido.html
de todas formas busque en google y en imagenes.
ESE osito este super lindo

EDEN ¿Taller del muro? Ah ya leo de que se trata.:-D
ANGELA hace mil años que le compre bunka a Marga y aun lo tengo empaquetadito. Con un reto seria la forma
de ponerme a ello

NYORK ¿Vienes a la pelu a Salamanca?:nodigona:Bueno siempre es bueno pasear por la Plaza Mayor aunque no haya gente, casi es cuando mas me gusta

MARILELE si que es una pena, si.:-(

HORMIGUITA cuanto me alegro que te haya gustado el curso.No siempre es fácil. ¿Gano tu marido?

ESPE que muñequitas mas monas.:up:

MARIAJO el libro esta de lujo, con su cajita y todo.:up:

Bueno...pues...¿no os parece que ya se tienen que ir ocupando otra vez las ventanitas de nuestro patio? se ven vacias:beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto ese libro es muy bonito , ademas para regalar :dientes: con su caja es perfecto:lol: lo del clip una forma de que no se vean los dedos :up:
tengo las telas a remojo , no puedo hacer foto:nodigona:
marian suerte de vivir cerca para ir cuando quieras , pero lo de los atascos es una faena , las muñecas si que son chulas los colores me gustan:D

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Por fin llego el viernes. Este momento es para mi el mejor de la semana, con todo el fin de semana por delante
Angela, que gracia lo de las aceitunas ¿se las come o le gusta jugar con ellas?
Cabezuela, que bien que te las compren, el negocio es el negocio:up:
Esperanza, me alegro que tu nuera y tu esteis mejor:beso: Esas muñecas son muy chulas
Meapunto, el curso vamos a tener que hacerlo si o si, así es que cuanto antes mejor, antes de que se deteriore la neurona, parece que serviran para obtener el grado de enfermería. Me encanta ese libro, ¿no se le podría hacer un arreglo para que pareciera un pop-up?
Hormiguita, que bien que te haya gustado, ahora a ver si te contratan:beso:
Rocio, que disfrutes:beso:
Marian, ¿fuiste a Ikea?:beso:
Luego os enseño un muñeco que he hecho para la nieta de mi hija

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...