Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, buenas tardes, antes entre con apuro y no dije ni hola:bate:esto para mi por mal educada
ando un poco liada, en pocos dias tengo que entregar 70 cofres y casi no tengo nada de tiempo
la foto de la tacita de Marga,
2qcjnf4.jpg
Gracias guapisima,:beso: me ha encantado
Bueno y os dejo fotos de lo poquito que he ido haciendo para la andaluza en raticos sueltos
i2pw5c.jpgabgork.jpg5n7o92.jpg292psew.jpg292psew.jpg243nwwm.jpg
y muchos:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

carmen,pues tomatelo con calma si no te vas a quedar sin energy:beso:

espe pues lo mismo me pasa a mi,no tengo sitio..pero se lo hare,aunque ya tengo a mi prima diciendome que a ella no le importa quedarselo:lol::lol:

maricar,que mona..y los geraneos ..impresionantes y ls campanillas..quee bonita te esta quedando esa terraza:plas::plas::plas:...¿60? mamma mia ..pues nada,que te sea leve:beso:

Enlace al post

Holaaaa,

Vengo de la pelu de ponermes los pelos un poco decentes :)

ANGELA holaaa ¿Que tal el cafetito con bollo dulce? Bueno casi, casi que es la hora de la comida.:lol:

PAQUI ya veo que el nietito va estupendamente.La perchita es monisima.

TERE no cabe la menor duda de que las japonesitas te estaran quedando lindas, lindas. ¿Las has puesto en "su sitio? Es para verlas.Bueno voy a mirar.:beso:

AY CARMEN! ya me estresaste.:lol::lol:

JEZABEL gracias. Cuidate esa alergia

ESPE ¿Conseguiste el patron del saco? Que bien, ya nos lo enseñaras.

Edito que entre medias ha aparecido MARICAR con unas flores que "quitan el sentio" !pordios,pordios que perfeccion!!!:plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes¡
Que sigo viva, con muchos problemas con la electricidad y como consecuencia sin internet, así que aprovecho que tengo ahora y os saludo a todas, no voy a comentar que no he leído, os pongo una fotito de la última escena que hemos hecho para una niña de 7 años ......ando también con los preparativos de otras dos, pero ya os contaré más adelante.....

2zs2ys2.jpg

Espero que os guste, le falta el bebe con el traje de cristianar.......cuando tenga las fotos os las pongo
:( si puedo:nodigona:.
Miles de
:beso: para todas, toditas, todas....os hecho de menos pero mucho, mucho..........:cry:

carmen
:)

Enlace al post

Hola niñas, cuanta tacita viajera estos dias, son tan monas.
Maricar que preciosidad de flores, me encantan, son de fimo? o de papel?
Marian ya le he echado un ojo al tuto, cuando me ponga te preguntaré alguna cosa que el principio del cosido no lo entiendo muy bien.
Tere, como me alegra verte, te he dejado una madalena de manzana, te vienes? Tengo coca cola de litro y medio :lol:
Rocio no te deje con la palabra en la boca es que se "murió" el telefono.
Voy a quitar los platos de la cocina, mirad que horas, pero es que ha venido mi hermana a comer y entra unas cosas y otras todavia todo sin recoger.
Os veo luego.
Besitos

Auxi :beso: espero que la niña esté bien de sus muelas y a ti qué te ha dicho el oftalmólogo?
Marga :beso:
Cristi :beso:

Enlace al post

Coñe que me ha parecido ver "un lindo gatito", Ilka cuánto tiempo sin asomar la naricilla, pero tu siempre tan productiva, me gusta la escena pero me he cansado de ver tantas fotos, :lol:, rácana, mira que poner solo una fotillo con lo bonita que se ve, espero que se arreglen los problemas de luz y te dejes ver mas.
Un besote

Enlace al post

Puffffffffff que desentrenadita estoy que estas 10 páginas me han costado... :oMarilele: Que pena lo de tu compañera, no es de extrañarse que tuvieras el animo revuelto, lo siento mucho :beso:
las aceitunas pense que solo le gustaba jugar con ellas pues de una vez anterior encontre una llena de bujeritos de los colmillos, pero ya me di cuenta que no se la comio porque a mi bien educado demonio solo le gustan los bocados pequeñitos, en esta ocación le daba trocitos y se los comía
:lol:
Mucho animo con el curso
:beso:
Que bonito el muñeco, pero si me permites un consejo, yo le pondría algun vestidito
:up:
Que bonito el libro de tu hija, me encanta ¡¡¡
:o
Gracias por el link, me lo guardo
:beso:Susi: Como le ha ido a Sandra en el examen?,
Y por lo que has dicho de nuestras ovejitas
:beso::beso::beso::beso:
Meapunto: Yo tengo las tijeritas y le corto las uñas, pero tiene la mala costumbre de seguir afilandoselas y que le crecen muy rápido :anda-ya:
Que libro tan hermoso, que ojo tienes para ellos y esta vez no descubriste nada de su autor/a?
:plas::plas::plas:
Que delicioso pasarla con una miniloca,compras,cafe y strudel, que más se puede pedir?
;)
muy bonita la escena Friso, gracias por ponerla
Ya veo el otro libro esta increible, son fantasticos esos libros y tu estas mú trabajadora
:plas::plas::plas:Eden: Es el taller que vamos a llevar en el transcurso de todo el año en la asociacion, no nos ha dado fecha de cuando se realizara cada cosa, solo se que en Enero y Febrero los talleres seran la alfombra, pero ya ire poniendo aquí lo que vayamos haciendo, ha ser posible con tuto y todo ;):beso:
Ya te dire como se pone la mía cuando se las corta, no para de bufar y a ser posible te escupe, vamos que no se si sufre posesión en esos momentos
:lol::lol::lol:Hormiguita: Me alegro por lo de las practias, mucho animo, que tal le ha ido a tu marido en el campeonato?
Gracias cielo
:beso:Estrellita: Se las corto si me vienes a ayudar :burla::lol::lol::lol::beso:Espe: No me he enterado lo del ojo, en fín espero que vayas mejor :beso:
Que bonitas muñecas ¡¡¡
:meapunto:Rocio: Que tal el fin y tu nieta? :beso:
Tan bien aproveche el puente que estoy muertita de cansancio
:(Marian: Si se animan al reto lo ponemos como reto, pero si nadie se anima te subo el esquema y lo hacemos tu y yo, que tal? ;):beso:
Que bonitos los libros ¡¡¡¡
Enhorabuena por la miniquedada se achucharon mucho?
Que chulada de cositas ¡¡¡¡
:o:o:o y eso me pone en un dilema, ya no me puedo pedír nada porque ya veo que me lo cumplen y me lo manda, ahora que hago??? :nodigona::lol::lol::lol:
Yo cuando les venga bien y gracias por el link
Que bonita la bandejita de mimbre ¡¡¡
Yo veo muy bien el tuto-reto, nos vamos apuntando? o esperamos a que digan que es taller?, ya leo me anoto en un momento
;)
Muy bien el cafe con bollo y he rematado con un poco de ensalada de manzana y zanahoria
:nodigona:

Enlace al post

Jeza:Que tal las compritas? :beso:Carmen: Mucho exito en tus examenes...y a estudiar mucho que estas a buen tiempo ;)Que proyecto tan interesante el de tu Pueblo enhorabuena para ti y tu esposo ¡¡¡¡ :fiesta:Los mareos?, ya pasados nena, gracias por preguntar :beso:Nyork: Que lindo platitos, ni a cuales irles de bonitos, me encantan, vas a arrasar en la fería ¡¡¡ :plas::plas::plas:Isa: Se confirmaron tus sospechas de verse trans? :burla::beso:Nayaka: Hola, que bien que ya terminaran las obras, ya nos mostraras el joyero.
Que pena lo de tu perro, ha aparecido? :beso:Reyna; Que tal el viaje :beso:Me vas a disculpar que te corrija, peroooo Eden no quiere hacer topless...quiere hacer un club de topless y esta tratando de afiliar a Susi, o entendí mal? :lol::lol::lol:Que tal lo de la ortodoncía?
Marga, Auxi: Que gusto verles asomar la naricita :beso:Estrellita: Que se te quite lo chunga y vamos por esas fotos o te arreo ¡¡¡ :pelea::burla::beso:Cristi: Cuentame que es eso del escuadron¡¡¡
Esperamos esa escenita :beso:Abadesa: Foto de la taza ¡¡¡¡, :beso:Paqui: Ya mejor cielo, que bonito perchero, a este le veo un aire más moderno :plas::plas::plas::beso:Tere: Siempre olvido la coca y eso que soy casi adepta :lol:Y que adelantados llevas esos lobitos :up::beso:Maricar: que bonitas plantas ¡¡¡¡¡, los geranios son una pasada, me encantan ¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Madreeeeeeeeee: Te acabo de ver, preciosa la escena, me encanta ¡¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Bitacora del fin de semana, sabado poner orden en la casa y despues termine y cosi jerseycitos amarillo pollito, me falta ponerles botones y cintas y hacerles fotos, cosi el amigurami conejito de Tere pero me falta ponerle carita, que buen ritmo miniaturil llevaba ¡¡¡, hice pruebas con mi plisadora-casera para un proyectito que traigo entre manos. :wink:
Domingo: Mi costi me encargo hacerle unos sombreros de fimo y me fui de compras de material para ello con cuñada y suegra, despues cena-pelicula en casa de mi suegri y despues de sobornarnos nos puso a pintar la sala, empezamos como a las 11 de la noche y la terminanos a las 11 de la mañana del día de ayer
Y ayer: Dormir como osos invernando :down:

Enlace al post

coñe marian,que se me ha olvidado de ir a mirar el reto ..pues ya mismo lo miro,que los libritos te quedaron preciosos:up:

ilka,que bonita te queda..pero para cuando le pongas al nene..haz muchas mas fotos y de todos los angulos para que se vea bientodo lo que lleva..¿la casa es la del palacio?,me encanta:plas::plas:y a ver si se te solucionan los problemillas de elctricidad y te vemos mas amenudo:up:

vale susi,pero mejor me la congelas,mas que nada por si se pone un poco chuchurria:lol::lol::beso:
angela..menudo cuaderno de bitacora,amooos ..ni un segudito te quedo libre,menos mal que ayer recuperaste:lol:..creo que me he perdido,¿que es lo que quieres hacer con marian en reto?..es que es oir la palabra "reto" y me acelero:lol::lol:;)..los lobitos ya voy por el 9..asi que podre coserlos todos dentro de nada

Enlace al post

Holaaaaaa

Teviro, me alegro de verte .

Maricar, que alegría verte por aqui y que flores más preciosas !!!

Ilka, a ti tambien se te echa de menos, que escena más dulce !!!

Angela, que tal el puente ??? Ya veo que has desayunado bien.

Pilarita, hasta donde estamos de las arizónicas ??? Yo también estoy tocada.

A todas, hasta mañana que estoy de costuras" patchworkiles", que ya me han avisado (y cobrado) que me mandan el segundo bloque de los ratoncitos y quiero aligerar con el de las casas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...