Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ciriaaaaaaaaaaaaa: Que pasada de escena, esta preciosa ¡¡¡¡¡, que bonitas fotos, el sofa una pasada, los regalitos son preciosos, los marcos me encantan pero lo que mas es los muñequitos de boda, son auntenticamente hermosos, que bien currado y que animosa te noto con las minis, que es lo que más me gusta :smile:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Voy a comer y regreso :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

angela,si hay que hacerla ,yo me quedo con la primera,me gusta muucho mas.pues nada eso diselo a eden y que te ponga cuando te toque... creo que tengo un truqui,creo que Cleer y marga lo hicieron con pegamento..pero a lo mejor se puede hacer de otra manera..pero eso cuando toque:up:

ciria,pero que bonita y cuantos detalles,fotos y demas,me gusta muuucho..y es parejita de novios esta que se sale¿tambien obra tuya?:plas::plas::plas:

anda me acabo de fijar,que el papel es el de la roma,con lo feo que es en mano,que bonito queda puesto ..pues nada tendre que recuperarlo del fondo del cajon,que merece la pena:up:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo sin entrar a saludaros, no ha sido por falta de ganas eh, que cada dia estoy mas liadilla.
Hecho mucho de menos las minis, las tengo totalmente abandonadas y cada dia me apetece mas ponerme manos a la obra pero no veo el momento.
Espero que todas esteis bien, yo bien, luchando mucho pero bien, je je
Muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:

Lo primero agradecer a Marga el envio de la taza, ha sido lo mejor del día, bueno de la noche:beso::beso::beso::beso:Es preciosa
Paqui, que bonita es la percha, pero me gusta aún mas la que tienes en el blog, muy shaby:plas::plas:
Teviro, esta bien decir lo que se siente, pero no vuelvas a marcharte:beso: Coñe ya habeis hecho el segundo panel de las japonesas? vaya ritmo:o
Angela, ¿donde te habias metido?:beso: No sabe nada tu gata, vaya a ser que se atragante con el hueso:anda-ya: A quien se le ocurre ponerse a pintar a las 11 de la noche (me falta un muñeco poniendo el dedo en la sien:nodigona:) ¿ya estas instalada del todo?:beso: Pues el muñeco no lo pienso vestir ALA:burla: La alfombra es preciosa, lastima que no tengo bunka
Jezabel, ¿como vas con la costura mini?:beso:
Esperanza, ¿no hay foto del saquito?:beso:
Carmen, respira:beso:
Maricar, que rojo reventon mas bonito:plas::plas:
Ilka, cuanto tiempo, vaya rabia que no puedas entrar, la escena es muy bonita:plas::plas::plas:seguro que la nena estará encantada
Auxi, ¿estas malita?:beso:
Isus, que mala, ¿para las demas no hay madalenita?:cry::cry:
Marian, tu alfombra tambien es muy bonita:up:
Rocio, creo que me he perdido una nena:beso:
Ciria, que bonita la escena, me imagino que es para un aniversario, seguro que se emocionan con tanta foto, el detalle de los novios es precioso:plas::plas::plas::plas::plas:
Chabella, asomate un poco para decir hola aunque no hagas minis:beso:
Reyna, el enlace del cochecito y espero que se te mejore la alergia:beso:
http://michelle-pinkpaperparadise.blogspot.com/2010/02/baby-carriage-large-tutorial.html
Bueno hasta mañana que hoy no doy mas de si:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere: A mi la segunda, sera por los tonos?:lol::beso:Chabella: Que gusto verte, digo leerte, como vas de la nariz?, los niños y tu mami? :beso:Que lo de las minis te apetezca pronto, y claro el tiempo es el mayor problema :-D

Angela' date=' ¿donde te habias metido?:beso: No sabe nada tu gata, vaya a ser que se atragante con el hueso:anda-ya: [i']Es que es bastante listilla la niña A quien se le ocurre ponerse a pintar a las 11 de la noche Preguntaselo a la nazi-suegra que tengo :anda-ya:, sino la apreciara yo tanto...:lol: (me falta un muñeco poniendo el dedo en la sien:nodigona:) ¿ya estas instalada del todo? No nena lo de la pintura fue en casa de la suegra y ahora que lo pienso porque sigo haciendo meritos ? :duda::beso: Pues el muñeco no lo pienso vestir ALA:burla: Pues no te vuelvo a dar ningún consejo :duda::burla: ( y aquí me hace falta un monito que haga pedorretas :lol:) La alfombra es preciosa, lastima que no tengo bunka A conseguirlo que aún falta para el reto :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

MARIAN no te apures, que son muchos detalles, antes lo pegaba, pero ya en esta nueva temporada lo dejo suelto y se abren mejor sin romperse... muchas gracias. :smile: Esa alfombrita tiene un diseño muy lindo !

PAQUI que rica la perchita. Que ricos estan en la época de mamoncetes ... Cómo es lo dela toalla-conejito ? :duda:

MARILELE ... pobriña ... sobrevives ??? :beso: Tampoco tienes el Photofilter Studio X ? ... :duda:
ROCIO ... ya siento curiosidad por ver el siguiente osito ...
CHAROREYNA ... no, si ahora te van a faltar manos para tanto panel :lol: yo tambien ando algo estornudosa ... AGGGG !

MARIALO, CHABELLA ... nunca es tarde si la dicha es buena ! me alegra que deis señales de vida !:-D

ANGELA ... veo que aprovechaste el largo finde ... pintandole las paredes a la suegra 8) De estos dos libros últimos, solo tengo las imagenes ... la verdad es que me gusta mucho jugar con los libros ...

PILAR ... este año vamos adelantados con la alergia .. ya estoy rezando para que llueva ... te estás tomando algo ? el px tendrás que dejarlo para más tarde ... Mira que es mala y reincidente ... has probado a taponerte las fosas nasales con algodón mojado en suero salino ? y respiras por la boca claro ! :lol:
CARMEN que atareada... :-o

EDEN dónde estas ... no trabajes tanto y ven a decir buenas noches ...:dientes:

ESPERANZA que graciosa , anda que vamos bien con las cremalleras ... al final feston a mano o a maquina ? Han sido las ARIZONICAS ... así Dios las confunda ! :lol: a ver si aguanta bien ... que haya suerte !

MARICAR que lindas las plantas y los tiestos , muy conseguidas y que alegre esa terracita :plas: :plas::plas: Me alegra ver lo bien que llevas el curro ... sigues negociando con la China ? es que me dejaste impresionada con aquel encargo ! :-D
Que lindas todas las mini-tazas tuvo una idea genial MARGA :up:
ILKA creo que estan en pre-fase de satelite para banda ancha en zonas rurales ... no desesperes ! lo de las eléctricas ... ya es más complicado , seguro que las facturas no se les olvidan . Que mona esa escena infantil ..., el papel es precioso y el cuadro del payaso y el vestido de la cuna , las cosas en el mueble ... etc ... etc ... :plas::plas::plas: pero te has pasado de fotos .. . malvada ! esperamos más con el bb cristianizado . me alegra saber que estais bien.

SUSI que buenas son esas tardes "perdidas" entre charla y charla ...:)

ANGELA ... estaría muy bien un reto de bunka ... no tengo material, pero ya me lo conseguiré , el primer modelito lindisimo y la via ... foro dentro de spoiler y por un día no creo de problemas . .. pero como tu veas ... a la cola, que nos queda pendiente el escudo de MARILELE ... está muy bien que tengamos ideas de sobra !
CIRIA ... tu como siempre ... escenas terminadas de golpe !!! impresionante !!! :plas::plas::plas:cuantos detalles y guiños le has puesto ... el album de fotos es personalizado también ? ... y que completa ha quedado ... seguro que se emocionan hasta llorar ... enhorabuena por el resultado y la verdad, me alegra mucho que tengas el ánimo, la imaginación y las ganas de pensar y hacer tantas cosas :beso:

ISADELUGO ... cómo lo llevas ??? creo que el domingo hizo un día delicioso por Lugo ... :)

CHAROYORK ... sigues investigando ??? :)
A todas muy buenas noches :beso:

Edito ... MARILELE, se me olvidó preguntarte por eso mismo, el tuto del cochecito :smile:
ZULEMA buenas noches linda !:D

Enlace al post

Marian el tuto esta estupendo:plas:y enhorabuena por los regalitos de Estrella me alegro de la visita, y el examen seguro que fenomenal:beso:
Paqui la perchita muy salada:plas:
Ciria que bueno verte por aqui, la escena te ha quedado muy bonita, que de detalles le has puesto:plas:
Ilka espero que se solucionen tus problemas con la luz, la habitacion esta preciosa, el cortinaje de la cuna me gusta mucho:plas:
Maricar tu produccion a lo grande, las plantas estan estupenda:plas:
Cristi me alegro de verte :beso:
Abadesa ya leo que tu tacita tetrica:lol:
Angela la alfombra es muy bonita, me alegro que hayas disfrutado de tu puente, ya sabes con musiquita pintoooooooor que pintas con amooooooor:lol::beso:
Carmen cada uno es libre de pensar lo que quiera, para ti seguro que es una gran satisfacion, y estando tu bien los demas que le den:beso:
estoy viendo a tu Huhg Jackman,:lol: en la sexta
Cabezuela :beso:
Jezabel que te mejores, hoy lo oi en las noticias, esperamos que os venga algo de lluvia para eliminar la contaminacion:beso:
Reyna que atareada:beso:
Isus me alegro por Sandra, no te quedan magdalenas a estas horas de la noche?:meapunto:
Teviro ya veo dentro de nada la enseñas:beso:
Espe deseando ver ese saquito:beso:
Rocio enseña la fauna, he estado viendo por internet lo d elos amigurumis y la verdad quedan preciosos, que salada tu nieta, aunque mi abuela lleva conmigo 17 años, y te aseguro que es una satisfacion enorme:beso:
Meapunto los libros son preciosos, el de la casita muy acorde:plas:
Eden:beso:
Auxi :beso:
Marilele descansa te lo mereces:beso:
Chabella me alegro de verte:beso:

perdon para las que se me quedan, es que leo a trompicones, que cada vez que entro hay tropecientas pgs, ya corto el rollo asi que hasta mañana que descanseis bien:beso::beso:

Enlace al post

!!!No me digas que yo hacia eso!!!!..pues no me he dado ni cuenta,debe ser la edad.
como ves yo también se hacerme la tonta, pues claro que lo hago ..y no, no ha habido discusión..Lo que pasa es que no me gusta “recibir siempre” ..y toodo eso,esta en el foro..a lo mejor lees a tu amiga de distinta manera que a mi..te lo voy a poner mas claro,el 90% esta en el foro,el 6% ocurrió en la feria de febrero del año pasado ..y el 4% en la de noviembre…..pero una cosa ..¿Has preguntado o solo te has quedado con la versión unilateral del asunto?....creo que no contestándola no incumplo ninguna norma del foro y por supuesto seguiré haciéndolo .
Esto no es un vuelta a redil.

No hay bien que por mal no venga … , si este comentario objetivo de Esperanza nos permite clarificar malosentendidos entre tu y yo, para mí … bueno habrá sido !

Un 90 % de mis agravios están en el foro ? … Entonces son objetivables. Es cierto que desde mi entrada en el foro de manualidades alla por Febrero del 2007 , ambas sabemos que no hay buen feeling entre nosotras …Vale, no hay buen feeling , no pasa nada, las personas tenemos esas reacciones instintivas y no pasa nada … basta con ser correctas ... pero esto puede que te haya llevado a malinterpretar como ataques, comentarios mios que para nada tenian esa intencion , que bien sabe Dios que precisamente por eso, suelo ser prudente en los míos ... Considera esa posiblidad...

Es verdad que no soy persona especialmente sociable, ni divertida , ni dada a manifestar con palabras mis cariños , pero tampoco soy de hacer comentarios malintencionados o tirando a dar de forma intencionada y para hacer daño …. …

No necesitas contestar mis mensajes, pero quise aprovechar esta oportunidad que me has dado, al explicar por fin tus sliencios ...
Enlace al post

buenos dias
¡¡dios!! no se cuando me pondre al dia con tanto para leer
he visto por encima un poco las fotos
plantas muy bonitas de maricar ,perchita de paqui preciosa ,escena de ilka monisima y que casi se cansa de hacer fotos
escena de ciria terminada monisima ,y la alfombra-reto de angela preciosa..............me encanta la primera
tengo el bunka de cuando empezo marga con el metido en su cajita sin tocar
no se si se me pasa alguna foto ..............perdonar
de todo lo que habeis escrito se me queda todo por que no he leido nada
que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...