Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas
Reina con susu ratones
Tere que ya ha acabado sus chinitas ,yo no hago nada de nada ,hoy me pondre con las cerezas...me alegra verte
Marga que ha llenado de preciosas tazas la peninsula
Hormiguita como te va'
Angela que me presento alli?viste los pendientes con la imagen de tu nick'?que no se como se llama
Rocio con sus amorosos ,gracias nena
Carmen pasa de comentarios sino no se hace nada
Ilkaaaaaaaaaaaa ...que todos los dias digo que te voy a dar un toke yyyy...preciosa escena ..el payaso quita el hipo
Ciria preciosa la escenas ..los novios geniales
Meapunto sigo con mi cadera gracias
Cristi que tal los albañoiles?
Auxi y tus ojitos?
Paqui que linda la percha
Jezabel a cuidarse
Chabelaaaaaaaaaaaaaaaaaa cjuanto me alegra verte
Susi ya te veo estudiando aleman ....que chicas mas eficientes chino ,aleman ...aqui español mal hablado
Mariam lindo tuto ..yo tengo el original
Espe foto del saco
Maricarrrrrrrrrr me alegra verte ,quelindas te han quedado
Marialo asi me gusta verte por aquiiiii mas a menudo

os dejo que tengo que hacer cosas aun sin ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasssss !!!

Ciria, que preciosidad de escena, cuantisimos detalles y supongo que las fotos son todas familiares. :plas::plas::plas:Chabella, me alegro mucho d verte por aqui.:beso:Hormiguita, que tal ??? Y con tu repaso completo de costumbre. Ves, tienes que entrar con más frecuencia :smile:

Rocío, abuela, más que abuela :lol::lol:

Me encantan las alfombras, yo tambien tengo una sin terminar de la primera feria, pero tamaño folio !!!

Marilele, monisimo el cochecito, el tamaño no lo he mirado bien, pero para un cuarto de juguetes es ideal.

Me voy a la calle a luchar contra los "alérgenos", que dicho asi parece que voy a luchar con extraterrestres.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ... sigue luciendo el sol y LA ALERGIA !!! :bate:
EDEN ... :)

Hoy llevo día atareado, así que casi que nos veremos por la tarde-noche ... ;)

He caido en la cuenta que el finde de 26 y 27 de febreo es la feria de Angela Jones en Madrid ... se me había olvidado completamente esta feria ! :duda:

Que tengais todas muy buen día ! :beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaas!!!!!
Casi es primavera...... mis narcisos tienen su primera florecita :smile:
Voy para atrás......................leyendo :burla:
Reyna seguro que le ganas tú la batalla a esa cosa tan rara :lol::lol::beso:
Mi Estrella fugaz :burla: ¿cómo van esas cerezas? :beso:
Eden te veo pelín agobiada :anda-ya: no trabajes tanto:beso:
Hormiguita ojalá tengas suerte con el trabajo, que seguro que los abueletes estarían encantados contigo :beso:
Marilele nada de importancia, gracias :beso: y también por los enlaces :up: ya me los guardo
Chabella mi niña :beso::beso: cuánto tiempo ¿cómo va todo?
Angela yo :meapunto: al reto de la alfombra...que también tengo el bunka guardadito :lol:
Y la escena de Ciria :o:o:o cómo me gusta!!!!! que de detallitos tan emotivos :smile: me alegro muchísimo verte por aquí :beso:
Tere :beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo esta fotito de unas cosillas que compré en un almacén de mercería....compré algo más pero es 1:1 para mi hija
21o0kxy.jpg
Las borlas son monísimas y prácticamente está la lámpara hecha y el cordoncillo dorado es muuuuuy finito...son 100 mts por si alguien quiere un cachito :smile: y las borlas igual, si os gusta ese estilo

Y aquí lo dejo que se me va la mañana :frito:luego sigo por donde me he quedado :smile:
Marga :beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss

CIRIA pero !vaya escena que te nos has "marcao"!!! Tu tan calladita y !zas! de Buenas a primeras esto tan lindo. Veo que es para un aniversario. Bonito regalo.:up:

Hola CHABELA cuanto tiempo. ¿Que tal va tu mami? ¿y tu?

MEAPUNTO yo:meapunto: cuando necesite a algunas lecciones de imprimir. Crei que no se podia porque no tengo el Photosop ese pero tengo el
photofiltre.:smile:

HORMIGUITA que tal va todo?

JUANI te veo muy liada.Espero que a partir de ahora te "deslies" un poquito

Hola ESTRELLA. Pongo enlace de pendientes par que los vea ANGELA !Son monisimos y tan nitidos.

o7j589.jpg

A mi tambien me gusta la alfombre de los colores pastelones. Me estoy volviendo mayor, que siempre me han gustado los colores discretos y ahora.....!Que se vean bien!!!!:lol:
REYNA !a ponerse la escafandra!:lol: y el láser.
AUXI quebuena compra, ya sabes a guardar un trocito de cordon para subirlo hacia el norte. Seguro que tardare pero algun uso le doy :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Estoy cual pava enferma, ya no uso clines, ahora rollos de cocina, estoy hasta .................:evil:
Auxi:beso:
Luego entro que he visto una escena preciosa y hay que comentarla y unos enlaces que me chiflan
Hasta lueguito

Enlace al post

Entro rapidito que se supone que estoy limpiando en el sótano del restaurante, :evil:
Ciria la escena es preciosa pero sabes lo que mas me gusta, el sofá, si te fijas bien parece que está un poquito hundido el asiento y me da toda la sensación de un sofá donde se ha sentado mucha gente, muy vivido, me encanta. :plas:
Auxi, como me gusta ver el aura azul, guardame un cachito a mi también que tengo una caja muy mona llena de cintitas y otra mas le viene bien, :lol: tienes que venir por aqui un dia con tiempo, te acuerdas del camisón que llevé a la feria, el de la casa de la pradera, pues el oto día mi hermana me dió una caja entera llena de sabanas, fundas de cojines y algún otro camisón de la misma tela, son una pasada, las sábanas, la mayoria bordadas, con vainicas, etc.. porque los que se han quedado con la casa de la señora lo iban a tirar, pa matarlos.
A todas os mando un besito fuerte que me voy a currar o me van a despedir antes de tiempo.
MARGA :beso:
CRISTI :beso:

Enlace al post

buenos y energeticos dias,queridas!!!..que bien ya mitad de semanitaaaa:smile:

chabella me alegra verte,a ver si te deslias un poco y asi te vemos un poquito mas....y sigue luchando.:beso::beso::beso:

marilele,ya sabes que marcharme no me marche,solamente deje de escribir..gracias:beso:...supongo que el muñequito tan gracioso que hiciste,tambien le estaras haciendo la ropita,te quedara de lo mas dulce.:plas:

angela de lo que me di cuenta es que no tengo materia..pues nada ya estoy investigando en la tienda de marga.¿pero tienes las dos plantillas,verdad?:nodigona:

hormi y ahora a que te dedicas?? o ya estas con otra cosa...noo las chinitas pues hay para 9 meses..vamos un parto,que solo nos dan un bloque por mes.:beso::beso:

ains eden,ya te veo super ocupada,pues nada que te salga todo fabuloso..bueno saliendo de tus manos eso ni se duda:up::beso::beso:

estrella tu sin hacer nadaaa..no me lo puedo de creer..seguro que ya lo tienes todo hecho jodiaa..menos mal que sigues con tu cadera y no te has ajenciado ninguna por ahii:lol::lol::lol::lol::burla::beso:

reyna,pues que se te de bien..y acaba con tooooodos:lol:

auxi..que cositas tan monisimas ..oye las borlas salen caras?? es que ya sbes que yo utilizo muuucho ..ya me diras,que a lo mejor te hago pedido,que son monisimas....pero tranquila,que ya sabes que no hay prisaa:up::beso:

buenas,marian y espe:beso::beso:

rociito¿que vamos a hacer contigo? no sales de una y ya estas con otra,pobrecita naricilla..cuidateeee:beso::beso:

susi pues que bien,que esas cosas antiguas suelen tener muuy buena calidad..si es como el camison,inmejorables..que usted lo limpie bien:wink::beso:

yo creo que hoy me dedicare a ponerle las tiras a las japonesitas.

que bien,toca viajecito por el pleistocenoo2mhzlhd.jpg33etmk1.jpg33etmk1.jpg33etmk1.jpg

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...