Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Rocío toma.....pá tus moquitos :burla::beso::beso:
11sngjr.jpg
Buscando los rollos para "meterme" con mi sevillana :beso: he encontrado esto...mirad que originales...igual lo conoces Marilele, me he acordado de ti :smile:
http://blog.anastassia-elias.com/category/rouleaux/
Susi cuando nos veamos me tienes que explicar eso del aura....si no es de "zuzto", eh!!!! :lol::lol: Qué suerte con la caja!!! :up: siempre se ha dicho que No está hecha la miel para la boca del asno :nodigona: Voy a ir muy pronto por ahí.....y muy cerquita :burla:
Marian qué preciosos son esos pendientes!!! :smile:
Hola Tere ¿has desayunado red-bull? :lol::lol:
Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te he visto antes de darle enviar :beso::beso::beso::beso: ¿Está linda la mar y el viento lleva esencia sútil de azahar? :smile:
¿qué quieres qué? :nodigona: siempre pidiendo:burla: :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenas tardes,que tal vais?:-)

He visto una escena de Ilka muy guapa, aunque echo de menos fotos.:D

Otra de Ciria monísima, con cantidad de detalles, me han alucinado los novios en la vitrinilla, que cantidad de detalles!:plas:

Las plantas de Maricar, una pasada!!!!! Son de fimo???? Son alucinantes!:plas:

He visto el tuto de Mariam :-D, pero ufff no me siento capaz! Que pasada guapa!:beso:
He visto tacitas de Marga, que pasada eh?? Yo también soy afortunada de tener una!!!! Gracias guapa!:beso:

Y a las demas os he tenido que leer muyyyyy por encima, perdonarme :porfavor: .
Hoy he tenido el oral que me ha salido my requetebién (cosa rara) pero como hablaba de miniaturas pues se ve que me he inspirado. El lunes tengo la gramática asi que a estudiar se ha dicho!

Muchos besazos a todasssssss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa

He matado a varios alérgenos, mañana más !!!:bate:

Hoola Tuporaki, me alegro del exámen.

Mamauxiii, que buenas compritas :D

Hola Cabezuela, reposa un poco.

Margarita con la lengua fuera :lol:Rocío, yo hoy he comprado 2 cajas de kleenex y un paquete de 48 paquetitos !!! Tengo la nariz como un bebedero de patos.

Mariajo, que tal?

Sigo dándole a la aguja

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto: Por supuesto esta el reto de Marilele y el de Marian, pero esta excelente porque tengo dos meses para preparar los esquemas por si les gusta algo más y terminar la mia :wink: (creo que por una vez entregare los deberes en tiempo :nodigona:)
Por cierto les dejo la página vean si hay otro modelo que les guste para ir sacando el esquema, los modelos de alfombra al final en esa página

http://www.littletrimmings.com/Bunka.html

Que emoción lo de la feria, piensas asistir :up::beso:Hormi: Entra más a menudo y no encontraras tantas :burla::beso:Oyeeeee musiquita fue lo que me falto para hacerlo más llevadero :lol::lol::lol:Eden: Pues ve desempolvando la cajita ;):beso:Estrellita: Si, si tu sigue poniendome los dientes hasta el suelo :pelea::burla:La muñequita no se como se llama su autora es Suzanne Woolcott y su página es esta http://www.gorjuss.co.uk/ :beso:Reyna: Tamaño folio ¡¡¡ :shock:
Ya nos contaras quien gano la batalla, ya veo que has triunfado, pobres alerloquesean que no saben con quien se meten :pelea::burla::beso:Auxi; Tus narcisos podrán tener el primer brote pero yo estoy viendo unas florecitas azules que tienen nieve :lol::lol::lol:Que preciosura de cosas, lo dicho eres un peligro en las mercerias, las borlas estan geniales, el cordoncito fino muy bien y la puntilla esta lindisima :up:Marian: es que tu tambien te empeñas en ponerme los colmillos, largos, largos :pelea:Estan divinos ¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:, disfrutalos, ahora podras acordarte de las dos :lol:, corrijo las tres incluyendo a nuestra Abadesa quien tambien es fanatica ;):beso:Espe: Ya esta la comida????? :beso:Rocio: Eso requiere un cambio de aires, que tal las canarias???? 8):beso:Susi: Ya te veo en la siguiente feria cargando todo el ajuar y cambiando sabanas para hacer juego con el pijama :lol::beso:Tere: Eso si que tus partos son rapiditos :lol::lol::lol:Ya estas a buscar el material :):beso:Cleer, Burbuja, Maricar, Paqui, Nyork, Ilka, Cristi y las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Regreso en un rato me toca el cambio de password :grrr:

Enlace al post

Pues ya estoy como nueva ... que no hay como quitarse pesos de encima y yo tenia un par de bolsas "de trapos viejos" que ya no me servian para nada :grin:

MARIAN , MARILELE, SUSI necesitais el Photofilter Studio X ( ese es el que yo tengo ) o el Photoshop que es con el que lo explicaba BURBUJA ... me lo baje gratuito de la red ... puntualizar que yo sólo se hacer un par de cosas, justo lo que necesito para las imágenes minis ... cuando tengais el programa os lo explico in situ ...

A las de la rinitis alergica ROCIO, PILAR, REYNA ... y no sé si alguien más ... me habeis leido lo de taponarse la nariz con algodón mojado en suero salino ? ... cuando estais en casa claro ! :grin: por lo menos no goteas continuamente y sobre la nariz enrojecida e irritada aplicar pomada de Halibut infantil ... cuando esteis SOLITAS ... y no os mireis al espejo :lol: ... yo lo hago por la noche, que durmiendo la nariz deja de llorar ...:dientes:

REYNA , PILAR yo este viernes no puedo ir a Pontejos , viene una amiga de Málaga a pasar el finde ... pero la semana que viene viernes libre de momento ... ya tengo ganas de ver el 2º panel americano y ese px minúsculo ... :grin:

ESPERANZA... ya le has puesto los botones ? y ya tendremos fotos ? :duda::smile:
me acaba de llegar un pequeño suplemento de ikea con ideas de almacenaje ..... necesitooooo ! voy a mirarmelo bien ...

ANGELA muchas gracias por tanta oferta :-D los de las Sue en rosita ... y la media esfera y las grandes ... :lol: Es que me encanta que tengamos cola de ideas para los retos -tutoriales ... o sea para hacer cosas minis diferentes que nos permitan aprender y divertirnos ... Lo que has puesto en tu blog ... entiendo que te ha pasado con gente de tu entorno ? :o
SUSI que envidia de caja, aunque solo fuera por revolver y decir OHHH !!! que bien, que no lo quisieran para nada ! :lol:
Si, esa feria me pilla muy cerca ... :-D
CARMENPORAKI ... que chica tan lista ! ahora la gramática .. eso está hecho ! :up:

ESTRELLA ... ya lo siento, que los dolores continuos son lo peor de lo peor ... cuidate mucho linda :beso:

Voy a subir una foto ...

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...