Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas buenas tardes, espero que perdoneis que no comente nada de lo de atras, aunque si que he mirado un monton de paginas y he visto los regalines para Angela, que pasada, niña felicidades te los mereces, esos y muchos mas:beso:, tambien me acuerdo de los muñecos de Rocio, son todos preciosos, las tacitas que habeis recibido, todas preciosas, una cestita de marian, que me ha gustado, y los platos de Nyork, preciosos, estuy segura de que he visto mas cosas, los trabajos de Carmen,para su sobrino,Paquipatch, con una perchita con casitas que me ha encantado
ya no se si se me queda algo mas, creo que he mirado mas de 100 paginas
asique sigo desde ayer, que estas ultimas si me las he leido
Ilka-Que bonita y fina la escena infantil, me gusta mucho como te ha quedado:plas::plas:Marian-Los libros te quedaron fantasticos y te marcaste un tutorial genial:up:
Angela-Que bonitas esas alfombras, es un buen reto:up:yo si tengo bunka lo tendre que buscar, me apunto a hacer una alfombra, pero ya sabes que lo mio con muchisimo tiempo
Nayaka-Hola guapisima, ¿cuando te nos vas a animar a ponerte un abatar?:beso:Ciria-Que preciosidad de escena, tan repleta de detalles, les va a encantar:plas::plas::plas:
Chabella-Me alegra leerte:beso:
Auxi-Que compras tan buenas y bonitas:up:
Isus-Las plantas las estoy haciendo con la resina de china, la tiño con oleos , al secar les queda un brillo que al natural parecen reales
Hormiguita-:beso:Marga-donde vas con esas prisas:beso:
Cabezuela-¿Como vas con las cerezas de abalorios?
Tere-Como sigues con ese quilt de geisas, me encanta:up:, si niña 70 cofres, en ocasiones hasta yo misma me agovio con el curro
Tuporaki-me alegra que te saliese tan bien el examen,seguro que el escrito te sale igual de genial ya veras:beso:
las plantas ya le conte a Isus que son de la masa china, la de resina, el paquete de kg
Reina-Esperemos que llueva pronto y se marche esa contaminacion, este año empezais pronto con las alergias:sad:
Mariajo-Tema curro

Este año deje de dar clases, queria tomarme un año sabatico y estoy dandole a los pinceles mas que nunca
Con los chinos, de momento sigue el tema y espero que por muchos años, me hacen dos pedidos al año, uno a principios de verano y otro en invierno, la verdad que son pedidos grandes rondan los 800€ cada uno
No se si te acordaras de las botellas que hice para la pelicula de los estudiantes, a raiz de aquello llevo una temporada que no paro, se ponen en contacto conmigo empresas de publicidad, solicitando presupuestos para hacer distintas cosas, para productoras de television, empresarios, este tipo de pedidos, son enormes(Por ejemplo los 70 cofres son para la presentacion de una serie de television), tambien son aburridos, pues una vez escogido el diseño de lo que quieren es siempre lo mismo, lo malo, que no puedo publicitar ni colgar los trabajos que realizo para ellos, me contratan con esa condicion, que le vamos a hacer, pero la pela es la pela, y son muchas pelas:D

Bueno niñas, no os quejareis, que hoy he escrito un buen testamento:lol:
para todas, nombradas o no muchos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Descubrí que podía hacer esto ...y con las láminas del libro que os enseñé el otro día he hecho ... puzles ...

kd99nt.jpg

caja cerrada para que veais el tamaño
rm2rg7.jpg

La caja abierta y los siete modelos

2yux79w.jpg

ROCIO me he animado a hacer la ranita marinera que pusiste fuera hace tanto tiempo ... Gracias por compartir :meapunto::beso:

Enlace al post

MARICAR ...

GUAUUUU !!! cuanto que me alegra oirte decir estas cosas ... claro que la pela es la pela ... y pillar un filón así es ... ORO !!! niña, que tienes muy buenas manos y eso se valora, la cuestión es que el primero te vea ... luego ya se va corriendo la voz ... dicen que lo dificil es hacer el primer millon, los otros vienen solos ...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niña que puzles mas bonitos y asi antiguos, me encanta como te quedan, tanto los libritos que has hecho ultimamente, como ahora estos puzles:plas::plas::plas:

Gracias guapisima, aunque ahora con el € llegar a ganar un millon es un poco dificil:lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian, la cesta me encanta, :plas:nos vas a enseñar
Caqui, la percha ideal, pero la de los tulipanes me encantó:plas::plas:
Marian, gracias por el tuto, yo debo ser muy torpe,:nodigona: no me entero bien, como coses el primer librito, me refiero al comienzo y lo de los cortes, que tipo de cortes son y como los haces. Te han quedado genial:plas::plas:
las tazas de Marga son ideales, :plas:mañana pongo la mía, que cuando llegaron no tenía sol y ahora demasiado:wink:
Maricar, que bien verte, que bonitos los geranios, las petunias preciosas, que realismo. :plas::plas::plas:Me alegro de que tengas mucho trabajo
Jezabel, que lata, mejórate:beso:
Carmen, el otro día en el mensaje que se fue al garete, te decía que me parecía muy buena la iniciativa tuya y de tu marido:up::up: y no te enfades, ya sabes como es la gente, con que haya alguien contento, suficiente:beso:
Ilka, hola, que monada de escena:plas::plas:
Angela, tu, sigue pidiendo.:lol::lol: Cielos,:-o:-o tu suegra,:bate: que bonita alfombra vais a hacer
Nayakaeva, que pena lo del perro:sad:
Ciria, esa escena está preciosa, el sofá tambien lo hhas hecho? genial:plas::plas::plas::beso:
Chabela, Marialo, Hormiguita:beso:
Marilele. Eso si que es jornada intensiva,:-o gracias por el enlace, el cochecito es muy gracioso:up:
Mamuxi, que cosas más monas.:up: Que imaginación tiene la gente y habilidad :-o

Mañana más o más tarde:duda:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

angela,pues ya he mirado la pagina y la verdad es,que me sigue gustando la misma...gracias por preocuparte. pero si ves que solo puedes conseguir uno..pues hago ese,ya sabes que no hay problema:up:..mini partitos..si nos llegan a dar todos los patrones en una vez..creo que estaria mucho mas adelantado..pero asi esta bien,que me puedo dedicar a tooodo:lol::lol:

maricar,pues aprovecha..si supongo que los cinco primeros los haras con alegria ..pero cuando llevas cuarenta y aun faltan..pero eso,que en estos tiempos que corren,que no falte...vamos que ellos nos mandan sus cosas y tu les mandas tus maravillas:plas::plas:..si hoy has escrito para dos diaaaas:lol::lol::beso:

nyork,nos hemos cruzado,niña,que monisimas te han quedado esas vajillas,estan ideales:plas::plas:

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo :D

Tuporaki, pero que liada estás:D
Angela, me gustan las alfombras que has elegido. Está nevando ahí?:o
Reina y Rocio, con alergia:beso:
Meapunto, espero tu informe feril :coqueta: disfrutala, que bonitos los puzles, me encantan:plas::plas::plas:, vas a tener que pedir una mesa para ti sola:lol::lol:
Estrella, Espe, :beso:
Maricar, aún tienes resina y no se ha secado,:shock: que bien, a mi me gustaba mucho esa masa
La pena es que se me secó, ahora la utilizo para rebozar las trufas, a ver si pongo foto
Que de trabajos, me alegro mucho:up::beso:
Hola teviro, gracias, :beso:

Enlace al post

buenas tardes.

Madre mia que sesion de leer me he dado,

me alegra ver que ya estais todas o casi todas, y que el foro, aunque no al 100 por 100 esta mas .... digamos activo y eso me hace sentir bien,

De nuevo gracias a todas por vuestros comentarios, las que llevais mas tiempo sabeis que llevo ya años con el tema, y de vez en cuando dicen tales cosas que me llegan a doler y eso que paso de todo el mundo.

En fin a otra cosa...

Hormiguita cuidado con mi lobezno¡¡¡¡¡

ciria que bonita y encantadora escena has preparado por los 50 años :) me alegra verte en el foro.

Maricar a ti tambien hija que cara eres de ver.

Mamauxi que bonito, con lo mas que se dan hacer las dichosas lamparas de abalorios...

yo os dejo unas foticos... no muchas para que no os canseis...

tarta de pañales de Pelayo
2qa2xj9.jpg
aqui ya cerradita
b6dd3a.jpg

Jersey, (gracias Reina), gorro pera y patucos

16gaczm.jpg

Mas cosas
Bolso para Laura (por fin me pidio que le hiciera algo)

2ugnofb.jpg

Y este chal a medio granny que tenia muchisimas ganas de tener uno... y que me temo que cuando lo vea mi suegra me lo va a pedir :evil::evil::evil::evil::evil: nos apostamos algo?

34ovyn9.jpg

De la casa he terminado el suelo, (bueno lo termine hace unos dias, pero resulta que se me han abarquillado varias cuadros :bate::bate::bate::bate: asi que no se que resultado dara... la semana que viene me pondre con ella.

Besitosssssssssssssss

Enlace al post

Meapunto que bonitos esos puzzles, me encantan, y vuelvo a decir que gran nitidez has conseguido ya al imprimir¡¡¡ son perfectos.

Nyork gracias guapa por los animos¡¡¡¡ :) eso enseñanos cositas¡¡¡

Tuporaki luego me dices a mi de liada....

Alergiosas.... yo duermo con uno y se lo que es pobretas¡¡¡¡

ahhh se me olvidaba el chal solo es el pico primero que lo he empezado hoy al medio dia... pero vamos ese va rapidisimo....ya os lo enseñare terminado¡¡¡¡

Besitos

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...