Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa!!!
Angela :lol::lol::bate: ya mismo quito la nieve :beso:
Maricar me alegro leerte y que te vaya tan bien :up::beso: Tus plantas lindísimas :plas::plas:
Tere ¿te refieres a esas borlas de abalorios o a las otras de flecos? Esas creo que salen a 1 euro....y de las otras si te interesan...voy a ir a otro almacén que tienen más cosas y que me han dicho que está mejor de precio....ya te digo :smile:
El cordoncito me lo llevo a la feria de Fuengirola y allí repartimos :smile:
Carmen qué de cositas y todo precioso!!!! :plas::plas:
Luego sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxi las de abalorios,pero salen carillas...de las otras no me acuerdo pero creo que me salen a cincuenta centimos.bueno si se me antojan ya te lo dire.:up:

carmen que bonita te ha quedado la tarta con los complementos,la perchita personalizada y todo:plas::plas:..el bolsito,son los mismos ochos que el saco¿no?,es que me he quedado prendada de ellos:plas::plas:..coñe ya me parecia muuuy gordo para ser solo eso el chao..yo lo veia mini:lol::lol:,ahora ya te entendi..pues va por muy buen camino:up:,la casita pues que pena,a ver si consigues enderezarla.

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡¡¡
Que no puse más fotos porque no sabía si podía mandar el mensaje jooo:sad: ale que os pongo más:lol: pero seguro que no os aburris
:nodigona:24fcygi.jpg15q3k2p.jpg2v2z8ts.jpgjuefx3.jpg2q3c2v5.jpgapa155.jpg34oondc.jpg
¿Ya están conentas las niñas?
:burla:
Ya se la entregue... el viernes, la empezamos el miercoles y se la entregue a las 6 de la tarde, me falta el bebe y algunos juguetitos, pero eso lo haré este finde ( si no me voy a ver a cabezuela
:))
Ciria me encanta
:plas:, llenita de detalles, pero lo que más me gusta es notarte mucho más animada, :beso::beso::beso:
Meapunto que chulooooooo, yo puse alguno en la clase que hice, pero nada que ver con esa nitidez
:plas:
Carmendecuenca, el dragoncito ha salido de tus manos:shock:, me encantaaaaaaaaa, y la tarta muy chula
:plas:

Auxi tas enfadada conmigo? jo ni me saludas
:cry::cry: pues yo te quiero igual :beso:
Tere del palacio solo es la cuna, pero tuneada que no me gusta :beso:como :beso:viene, eso si, tengo un almacen de cosas.....
:lol::lol::lol::beso:
maricar guapa cuanto me alegra leerte
:beso::beso:
Nyork
:beso:
Angela de mis entretelassssssss, lo tuyo no son findes, menos mal que el domingo descansastes
:beso::beso:
Naya gracias, espero que aparezca el perro, se lo mal que se pasa, animo guapa
Hermandadddd que lo que tu tienes es nostalgia de nietas
:beso::beso::beso:, esos por ellas, me encantan tus muñequitos
Tupo
y para todas , toditas, todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :smile:

Hormiguita y Chabella
:porfavor::porfavor: perdón, que me olvido de mis chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

REYNA preciosas casitas:beso:

ESTRELLA bonitos broches:beso:

ROCIO k lindo el osito:beso:

MARILELE el muñeco muy dulce:beso:

MARIAN preciosos regalos , los libros estupendos , la cesta muy cuca:beso:

MEAPUNTO estupendos libros , los pulces muy monos :beso:

NYORK k pocholada d platos:beso:

CARMEN k bien k ofrezcas adelantos a un pueblo , k cantidad d monerias :beso:

NAYA aparecio el perro ?:sad:

PAQUI preciosa percha:beso:

MARICAR preciosas plantas , k bien tema trabajo:beso:

ILKA la escena muy dulce pero pon mas fotos porfa , ahhh cuanto mas la miro mas m gusta ese payaso :):beso:

ANGELA la alfombra preciosa:beso:

NIÑAS gracias por vuestras palabras:beso:
si son unas bodas d oro
si son fotos familiares d ellos , hijos y nietos
los novios son detalles d boda d un chino ,
si el sofa tb lo hice
os pongo foto
25zrski.jpg

MARGAA m repito gracias :beso:jv6juq.jpg:beso::beso::beso:para todas y cada una

Enlace al post

Estoy viendo que esto se me olvido de la mañana
Margaaaaaaaaaaaaa: Que quieres reyna?

:beso:Tupo: Enhorabuena por examen, vamos por el último a repasar gramatica se ha dicho :beso:Meapunto: A mi tambien me gusta vernos tan animaditas de proyectos, y si puedo aportar mi granito de arena, que más puedo pedir? :):beso:
Lo del blog, estoy tratando de iluminar a alguien antes de perder la paciencia...:frito:me gustaría contarles con santo y seña pero ya es un hecho que nos leen y...que siento que se me esta terminando la libertad de prensa :sad:, en fín cosas mías
Esos puzzles :-o:-o:-o:plas:
:plas::plas:
Maricar: Muchas gracias pero de corazón lo digo y no me cansare de repetirlo... es mucho más de lo que pudíera merecer, el gesto que han tenido es maravilloso y lo tengo muy presente :beso:
Entiendo lo del agobio con las manus, pero a lo mejor despues de encontrar el diseño y hacer lo que te agrada, porque no contratas un par de personas a que hagan las 70, 80 u chorrocientas cosas?, disculpa si me inmiscuyo donde no me llaman, pero al leerlo te senti agobiada y con un dejo de tristeza...
:(:beso::beso::beso:
Ya vas buscando el bunka y el tiempo que tu quieras para terminarlo, lo importante es divertirnos y disfrutarlo :-D

Nyork: Tus cajas rococo y tus platos... Me los pido ¡¡¡¡ :meapunto::burla::beso:
Que más quisiera de la nieve, en algunos estados si, pero aqui ya parece primavera, no cabe duda que eso del calentamiento es pa meter miedo
:nodigona:Tere: Pues si joía pero más tardan en dartelo que tu en terminarlo, por eso te digo que son rapiditos :lol:
me voy a poner a ello y ya deciden
;)Carmen: Lamentablemente hay de todo en la viña del señor, acuerdate que tu lienzo lo pintas con los colores que tu escoges :beso:
Joer quien fuera Pelayo, que tarta más divinaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ y el dragon es precioso, todo lo que le has puesto en suma esta lindisimo
:plas::plas::plas:
La bolsa esta preciosa, apuesto a que le encanto y el chal ni te digo...solo te sugiero que para evitar conflictos vayas tejiendo otro
:lol:Auxi: :burla:
Pobre almacen, que se agarren ¡¡¡
:lol::lol::lol::beso:Ilka: El cambiador esta precioso y ese payasito me suena de algun lado, lo he visto antes en tamaño natural en alguna casa pero no puedo recordar :-o
El borreguito de la cuna esta genial y la cuna con esos plisados uisssssssss
:coqueta:
lo que has utilizado para los pomitos de la percha me gusta porque se ve elegante, la muñeca y el osito divinos y la cesta y todo el ajuar de la reina de casita esta divino, muchas felicidades ¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Ahora si disfrute comentandolo
:beso:, esta niña si esta feliz ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ciria: Que chula taza, y los novios me encantan y no me imaginaba que era de los chinos pero esta muy bonito y te ha quedado mucho mejor como lo has presentado, se me imaginan los muñecos que adornaron su pastel de bodas y que ahora tienen como recuerdo.:beso:Les cuento un secretito: Un chico me ayudo al cambio de pass por telefono el viernes y hoy me escaque a la tienda de la que compre las hilanas en la feria y me he traido tres bolas grandes de la más fina que encontre y otras hilanas en colorcitos fuera de lo común :anda-ya:, en fin estoy feliz con mis compritas, ya les pondre foto ;) pero shhhhhhhhht :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, mi niña ha sacado un 9 en el primer examen, estamos de un contento.:up:
Ilka, preciosisima, menos mal que nos has puesto mas fotillos, ha quedado ideal, y además super rápida.
Maricar, me alegra muchisimo que tengas tanto curro, repito que las flores son ideales, tengo yo que probar con esa masa que todavia la tengo bien.
Meapunto los puzzles estan preciosos, ¿cómo cortas las piececitas?
Marga que pareces el correcaminos.
Rocio,cuidate esa naricita.
A todas la alérgicas que os mejoreis.
Carmen que monisima la tarta de pañales y todo lo que lleva, el jersey me gusta cada vez mas.
Auxi que original esa página.
Hola Angela.
Tere y sus chinas. Lo del viaje no lo pillo, :duda:
Bueno a todas las no nombradas, muchos besitos.
Y para las nombradas también , tontas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Susi enhorabuena para Sandra!!!! :up::beso::beso:
Ilkaaaaaaaa no me digas esas cosas que :cry::lol::lol: que no había llegado aún a tu escena :bate::beso::beso:
Ahora la veo despacito :smile:
Vale Tere :up: esas es que son bastante grandes
Huy Angela lo que ha hecho!!!! :lol::lol:
Ciria que graciosos los novios y bien aprovechados :up:

Enlace al post

angela,creo que ya te has enganchado bien enganchada..cuenta ,cuenta¿que vas a hacer?:lol::lol:

susi,que bien,supongo que estareis super contentos y Sandra muuucho mas,¿le queda alguno mas? si es asi ,animo y a por el siguiente,que lo tiene chupao:up::beso:....ahora me dejas ..que no se que decirte,que no me acuerdo ..voy a mirar:wink:

auxi,si son grandes entonces no ..oye los otros si son de los que yo uso ..mira a ver si salen bien de preciooo...joer,no te queda ninguna merceria por ver..o es que unos se pasan a otros tu telefono,por buena clienta:lol::lol::lol:

ilka,ahora si que si..que bonita te quedo ..y cuanto detallito..toodo precioso,el juego de cuna muy fino y elegante:plas::plas::plas:..vale,asi que tuneaste la cuna,pues te quedo genial..yo es que tambien la tengo ..me llego a cachos,que la encontro mi hermana en un chino....por ahora no la voy a utilizar,pero me gusta tu tuneado:up:

ciri,eso si que es vision mini..vamos que si lo veo en algun chinorri,ni se me hubiese pasado por la cabeza hacer ese cambio tan radical:plas:

Enlace al post

Hooola

Ilka y Ciria, preciosos los detalles de las escenas.

Hola Tuporaki !!!

Carmen, me encanta la tarta de pañales, te ha quedado fenomenal el conjuntito de punto.

Maricar, enhorabuena por tus exitos !!!

Angela que se ha "escaqueado" del trabajo

Isus, enhorabuena a Sandra !!!

Mariajo, pues lo dejamos para otro día, aunque no sea viernes.

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...