Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches

Auxi gracias por tu ofrecimiento, son todas muy chulas, las borlas para lamparas son preciosas:beso:
Reyna ya veo que no has acabado la batalla, aunque has salido victoriosa :beso:
Tere hoy he estado viendo tu picassa y me ha encantado, los A.I, los regalitos, el tuto de la casetita del perro, lo del libro viajero, me ha parecido una cosa super entrañable, tus escenas, el px,los postres,los retos, las japonesitas,tu crispin jaja, y como no tu San Ciprian,me lo he visto de cabo a rabo, me ha gustado mucho eres una artistaza,:plas::beso:
Cabezuela me alegra verte:beso:
Naya y tu perro?:beso:
Tupo que bien por lo que cuentas de maravilla, suerte con la gramatica:beso:
Maricar me alegro de las noticias del curro, aunque son malos tiempos para las manualidades ya que es un capricho, a ti con esos encargos te va bien, ojala que te salgan muchos mas, lo de la privacidad me parece bien lo importante es que te hagan encargos:beso:
Meapunto que chulos y que variedad:plas:
Marian perdona se me paso tu cesta como la hiciste?:beso:
Marilele no me entero del cochecito voy a pasarme por tu blog:beso:
Nyork los platitos, sensacionales:plas:
Angela esta bien escaquearse de vez en cuando, :beso:
Carmen :plas::plas::plas:el chal me gusta muchoooo:beso:
Ilka gracias por las fotos asi detalladitas, :beso:
Ciriaaaaaaaa me alegro de verte, que buena idea los novios:beso:
Isus :plas:ole por tu niña:beso:
Rocio que te mejores:beso:
Eden se te ve poco:beso:
Marga:beso:
NUT:beso:

hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

Que subidon me ha dado al leer vuestros cariñitos, voy a tener que sacar tiempo de donde sea para entrar mas a menudo:lol:

Mis pekes, marido y yo bien, no nos podemos quejar y mi madre pues nada, sigue despacito pero bueno no ha ido para atras que es lo importante, gracias por preguntar:beso:

Y nada que me esta entrando el gusanillo de seguir con la escena infantil que deje a medias hace ya ocho meses, a ver si saco tiempo.

Bueno me voy a poner manos a la obra a ver si encuentro algo.

Enlace al post

holaaaaaaaaa
Angela ahora miro la muñeca,si quieres solo tienes que decirlo jjj
Mariam en cuanto este mejor pongo tus regalos ...gracias por poner foto
Tere que nada no hago ni el huevo ...me consumo aqui tirada en el sillon pensando en las chinas ,en la cesta ...y no puedo
Auxi que no hago nada ...pero maññana ,me pongo las pilas ...yo no voy a Fuengirola ¿no hay para mi?jsjjjajjaja
Marga me alegra verte
Hormiguita que haces
Maricar eso es un privilegio ,currar en lo que te gusta
Marilele vieja tu?si se te ve una cria ...en serio se te ve muy jovencita
Tuporaki asi muy bien ahora a por el otro
Rocio cuidate nena ...que te veo ...
Susi felicita a Sandra ahora a por el aleman
Ilka es preciosa pero a mi me pasa igual con el cuadro y ahora he recordado que lo tenia mi tia en Antequera ,aqui te espero cuando quieras
Meapunto te ha quedado chulisimo,gracias
Espe y el saco
Carmen vaya tarta tiene Pelayo ...chica no paras ..todo guay
Paqui en que andas?
Reyna esta smejor?te evo entusiasmada con el patch
Ny ya estas haciedo cositas?
Eden cuentame produces'ya sabes
Cristina acabste el cuadro?
besos a todas

Enlace al post

Susi: Feliciades a la niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta::beso:Auxi: :lol::beso:Tere: No te he dicho que soy compradora compulsiva??? :lol::beso:Aún no lo tengo definido pero como no es tan fácil encontrar ese tipo de material aquí, pues quise aprovechar ;)Joér con la cuna, que el chino intento dormirse en ella? :lol::lol::lol:Reyna: Como siguen los trabajos patchoriles? :beso:Hormi: Sabes que me encanta tenerte aquí todos los días? :beso:Que aunque no te lo digamos se notaba tu ausencía, pero ha valido la pena, a que si? :):beso:Chabella: No desesperes con mami, lo importante es que la tienes contigo :beso::beso::beso:Me alegro que todos los demás vayan mejor incluida tu, que tal la nariz?
nena a por la escena antes de que se te pasen las ganas :burla::lol::lol::lol:Estrellita: Te acabo de ver:beso::beso::beso:y de lo otro :nodigona::lol:

Enlace al post

Gracias por los enlaces que estais poniendo.AUXI esas composiciones en carton son una pasada.Me gusta tu frase

Hola TUPORAKI ya veo que los examenes muy bien. ¿Como que no eres capaz de hacer un librito? !pero si lo he hecho yooo!!

ANGELA cualquiera de esas alfombritas son divinas.!Como me gusta una frasecita que tienes en tu blog, me hace sentir
bien.Que bien que hiciste compras. Ya nos enseñaras.

MEAPUNTO yo no se que version tengo. Que lindos han quedado los puzzles.!Ahora a cortarlos!

Gracias MARICAR y me alegro mucho de esas ventas tan magnificas

NYORK la cestita es muy fácil, a ver si hago otra, que la de la foto ya no la tengo, y hago fotos.
Hay una fotografia en la que se ve,creo, bien como se comienza, es que cuando puse el tuto no salio precisamente esa
foto. Son pequeños cortes para, no muy profundos para que pase la aguaja y el hilo...no se como explicarme.
Yo los hice con un cuter.

CARMEN que cosas mas tiernas.!Hay que ver como te cunde el tiempo!!

ILKA, CIRIA como nos gustan las fotos!!! Gracias. Los detalles son una monisimos

ESTRELLA ¿estas peor? !mecachisss! Cuidate mucho.

SUSI felicilita a Sandra. !!un 9!!! no me extraña que esteis supercontentos.

EDEN ¿sigues liada?

No pongo muñequitos porque estoy un poco cansada.

:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro, yo muy bien, vamos a empezar un proyecto en la asociacion que promete y por lo demás....muy enamorada :coqueta:Creo que eso es como una enfermedad de la que no me quiero curar :lol::lol::lol:Besos a los niños y a terminar esa escenita eh?, que cuando lo hagas ya tendras que darle a Pooh un aire muy juvenil :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ya tenemos la semana controlada:up:
Meapunto, no tengo Phofiltre o como se llame, yo todo lo hago con el Paint
Angela, que me has dedicado casi un monográfico:beso: Tu dame todos los consejos que quieras, guapetona:beso: Ay las suegras (que conste que la mia era una bendición) y resulta que ahora la suegra soy yo:lol::lol::lol:
Me parece que el fin de semana viene un frente de agua, asi es que las alergicas mejoraran:beso:
Marian que bonitos los pendientes:beso:
Eden, que poquito te vemos:beso:
Auxi, me has recordado uno jacintos que compre el otro dia con florecitas y que tenia en la ventana de la cocina y hoy no los he visto, me imagino que los gatos los han mandado a paseo:nodigona: Que buenas comprar, las borlas son preciosas:up: La página la conocía, es una pasada lo que hace dentro del canuto
Menuda suerte teneis las madrileñas con tanta feria por ahi
Isus, que pereza de limpieza:anda-ya: Hay que ver el poco aprecio que hace determinada gente a esas cosas antiguas, con el cariño que le tendria la dueña
Rocio, ¿tu tambien estas con la alergia?:beso:
Teviro, que no voy a vestir al bicho, creo que es mas practico desnudo para un bebe. Ahora estoy haciendo un conejo y ese si lo vestiré:beso:
Tuporaki, enhorabuena por el examen:up::beso: Que no eres capaz de que:anda-ya:
Maricar, me alegro que no te falte el trabajo:beso:
Meapunto, los puzles monisimos:plas::plas:
Nyork, ¿resina para rebozar trufas?, no me entero
Carmen, que cantidad de cosas, la tarta de pañales supertierna y el resto perfecto:plas::plas::plas::plas:
Ilka, asi me gusta reportaje fotográfico completo:plas::plas:
Ciria, estos chinos tienen de todo, que barbaridad
Hormiguita que el coche no esta en mi blog, ayer puse el enlace a Reyna:beso:
http://michelle-pinkpaperparadise.blogspot.com/2010/02/baby-carriage-large-tutorial.html
Estrellita, con que buenos ojos me ves:beso:
Isus, dale la enhorabuena a Sandra:plas::plas:
Bueno, niñas, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, pues te deseo mucha suerte en ese proyecto y que sigas siempre tan enamorada:beso:
Lo de Pooh, que por cierto me has dejado alucinada de que te acuerdes de que iba la escena, pues el tema es que mi hijo ya tiene 5 añitos y el Pooh como que ya no es lo suyo, ahora me tiene loca con Cars, Bakugan, Gormiti y todas esas cosa, y por otra parte pintamos la habitacion y ya no hay nada de Pooh asique no se lo que hare, por lo unico que me da pena es por la alfombrita de Pooh que hice, porque me encanta pero si le hago la escena de Cars como que no pega mucho...

Marian, gracias, como vas tu?:beso:

Hola Marilele, que tal te va?:beso:

Bueno me voy a dormir que ya me he pasado de horario.

Hasta mañana

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...