Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hormi..pero que bien voy a dormir hoy...me alegra mucho que te guste,tanto como artistaza..muchisimas gracias guapa:beso::beso::beso:

chabella,todo es cuestion de ponerse..y ya sabes que aqui estamos para todo lo que quieras..un besote muy gordo para todos:beso::beso:

estrella,pue hay que ponerse..asi que empieza por lo que quieras,aunque sea por las cerezas..niña,que no hace falta que sea cesta,yo voy a hacer otra cosa que es mas facilita...pero ya sabes que alli no hay prisa...pero te quiero ver en marcha,que ya sabes que saco el latigoooo:lol::lol::wink::beso:

no angelaa..mas bien fueron los de correos (como no):frito:...ah!! que la pagina que pones es donde haces el pedido..tiene cosas muy bonitas,la verdad..yo tendre que mirar los que tiene marga.:up:

Creo que eso es como una enfermedad de la que no me quiero curar :lol::lol::lol:
:

guauuu!! que romantico,ya veo que estas preparandote para las fechas proximas:up::beso:

buenas noches marian

marilele,no habia caido en eso..pues tienes razon ,que asi lo requetechupeara sin peligro ninguno...nunca me acuerdo,tengo que ir a ver como sigues o acabaste la casita..pero hoy ya no doy mas de mi.:up::beso:
que me he liado con las chinitas ...

bueno hermosas mias,hasta mañana..o dentro de un rato:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Me voy a dormir, solo entro a dejaros el enlace para bajar de la red el FF studio X ... a mí creo que me lo pasó Cleer ... para las que lo necesiten

http://www.photofiltre-studio.com/download-en.htm

para cambiar el idioma se descarga en la misma pagina el "traslate es" y se mete en la carpeta del programa en el mismo sitio que esta el "traslate en" y este ultimo se elimina

Enlace al post

buenos dias
estrella que tal todo ? gracias por acordarte de mi :wink:
auxi que monas las compritas ,gracias por el ofrecimiento ,esa pagina de los rollos que original es
marian pues no ,todavia no me "deslio"...........los pendientes muy bonitos
rocio mejorateeeeeeeeee
susi quien pillara esa caja
tupo que bien con el examen ,eres una genia:-o
angelasi supieras que el bunka lo voy gastando en hacer lacitos pequeños ,cuando necesite tendre que comprar de nuevo :lol:
maricar que bueno lo del curro
meapunto te han quedado muy bien los puzles
carmen ers mi idola :wink: yo creo que tu no duermes ,cuantas cosas y que bonitas te han quedado
angela espero que puedas "iluminar" a esa persona y no se te ocurra perder la paciencia
chabella me alegra verte
no llego .....no llego
me quedan las 2 ultimas paginas ............lo siento
pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , voy a leer y contestar por encima que tengo prisa
mariacar que maravilla de andaluza , esas plantas esta preciosas :shock:
:up: haber si la empiezo yo que tengo mil cajas por toda la casa , lo del curro eres mi idola , me alegro muchisimo
ilka ya veo porque no se te ve , la escena preciosa :up::plas::plas:
angela esa alfombra me encanta , yo quiero el esquema , que si tengo bunka y aun no lo he utilizado:smile:
las alergicas cuidaros :guapa:s
naya lo has encontrado? espero que aparezca pronto :grin:
marian esa alfombra tambien es muy chula , yo tengo alguna duda con el libro tambien
ciria wapisima esa escena esta genial , se distinguen muy bien las fotos y el sofa parece vivido , las cotinas me gustan , y anda que lo que no se encuentre en los chinos......
:plas::plas::beso:
chabella me alegro mucho de verte , que tal tu madre y tus hijos? haber si te vemos mas :-D
las tazas todas preciosas :-D
hormiguita que tal todo?
:beso:
a las que han aprobado examenes , felicidades:-D
tuporaki:beso:
meapunto eres una artista con el photo :grin: preciosos y muy buena idea
:plas::plas:
niork
carmen esa tartaaaaaaaaa preciosisima , me encanta , el jersey , patucos etc, una monada , me tienes que pasar el video o patron del gorro , el bolso una monada ,y el chal quedara precioso
:plas::plas:
estrella
:beso::beso:
marilele
:beso::beso:
eden buenos dias , que poco se te ve , pareces el corre caminos
:lol:
luego pongo saco , como decia mi abuela , siento haber podido ver solo las estampas , tengo que levantar a la tropa

Enlace al post

Buenos dias
CIRIA, la escena me ha encantado, coincido con Susi en el sofa, pues pense lo mismo que ella, parece que acaban de levantarse de el, todos los detalles preciosos, pero ya te digo el sofa me ha llamado mucho la atencion:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:ole tu arte

CHABELLA, que alegria leerte, saca un poquito de tiempo y saludanos:beso:

ANGELA:nodigona:¿de escaqueo?. Espero que a esa persona le llegue la iluminacion y que no llegue a cabrearte ¿como estaras tu cabreada?:beso:

CARMEN:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:que moneria de conjunto, la tarta de pañales ideal, la perchita con su nombre, tu hermana te tiene que estar comiendo a besos, lo demas tambien muy lindo, como te cunde hija

REYNA, dile a nuestra reyna mora que te mande los rollos que me ha mandado a mi que salen baratos, que asco de alergia

Mariajo los puzles muy bien hechos, ¿como le has hecho el troquelado de las piezas?

ESPE quieres poner el saco de una vez que me tienes desespera

TERE:cry:que no me entero de na,¿que es lo de la cesta, lo de la vueltecita y mas cosas? esta alergia me ha debido atacar a las neuronas, que ultimamente estoy algo espesita

SUSI, mama de poca fe, cuando mi Sandrita sale y dice que lo ha hecho pa un 10 es porque esta muy segura. Felicitala de mi parte por ese 9 y ahora a por el aleman

AUXI ¿vas a visitar todas las mercerias?, ¿que vas a dejar para cuando vaya?

CRISTI, terminaron ya cuadrilla de artistas, como dice Reyna, venga dinos algo

MARGA ¿te caistes en la carrera?:beso::beso:

MARILELE, me ha encantado el cochecito, pero la pagina tiene malas ideas ya me veo engancha:lol:

ILKA, ahora se ve bien esta preciosa

ESTRELLITA ¿estas mejor hoy?

MARICAR, me alegro que no te falte el trabajo, es que lo bien hecho y con tanto gusto, tiene que tener recompensa

HORMIGUITA, asi me gusta verte y leerte todos los dias:beso::beso:

TROYA, MARISA DE LOS DOLORES ¿donde andas metida?

NIORK, pon eso que decias que ibas a hacer, pero que ahora no me acuerdo, :bate:para mi por despistada, bueno tu lo pones

EDEN ¿estas haciendo huelga a la japonesa:lol:? pues que te cunda y yo que lo vea

MARIAN voy a aparcar la fauna y a empezar el reto

Ya esta por hoy, que me he pasao

Enlace al post

Holaaa lo 1º k ricas k sois calentais el corazon y mas cuando s necesita :-):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SUSI felicidades para Sandra :beso:

CHABELA k gusto verte m alegro k mami valla bien :beso:

HORMIGUITA conseguistes plaza con los abuelitos?:beso:

ANGELA esa enfermedad la tengo como hace 22 años y cada dia mas enferma y espero no curarme nunca ijjijij :beso:
bueno k aun k no os nombre una a una os deseo lo mejor :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!! :beso:
Anoche, entre unas cosas y otras, se me hizo tardísimo y ya no puede entrar más
Tere díme lo que miden las borlas que tu compras....para que nos guiemos por lo mismo ;)
Es almacén para mayoristas y así las cosas salen bien de precio :smile:
Chabella que bien que te animes con las minis, no dejes de entrar que me gusta ver a Campanilla :):beso:
La alfombrita siempre la puedes utilizar en otra escenita o en una casita.....porque es preciosa :)
Estrella me cuesta "verte" tirada en el sofá y menos si tienes a Naia al lado :lol::lol: Pá ti hay de tó :beso:
Huyyyyy!!! ¿Angela enamorada? :nodigona: pués yo no me había dado cuenta :burla::lol::lol::beso:
Marilele ya me imaginaba que conocías la página :lol: si, es increible, pero me parece que se verán mejor en foto que al natural....por aquello de las luces y demás
Rocío ¿estás mejor? :beso: ya te llevaré a otros sitios :burla:
Paqui la percha de las casitas es una monería ¿segueta? :-o y la otra es muy bonita. Es una delicia entrar a tu blog, gracias por la parte que me toca :beso:
Hola Marialo ¿no haces nada de minis? ¿cómo está Iria? :beso:
Jezabel, Reyna ¿váis mejor? :beso:
Ilka ya he visto la escena despacito :plas::plas::plas: qué rapidez y qué de cosas lindas!!!! :up: ya leo tus problemas con la luz ¿se solucionaron? :beso:
Susi, si, todo bien :up: ya hablamos :beso:
Nayaka gracias :beso: siento lo de tu perrito
Aquí lo dejo, me queda alguna cosita para luego
Marga deja de correr y ven para acá :beso:
Cristi ¿terminaste con los albañiles o acabaron ellos contigo? :burla::beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace tanto tiempo que no entro que ya no os acordareis de mi.
Solo queria comentaros( que igual lo sabeis ya) sobre todo a las de la zona norte; que el proximo 12 de marzo va a haber una feria de miniaturas en oviedo... para las que esteis cerca , animaros .haber si conseguimos que sea la 1ª de muchas.

un beso

Enlace al post

Carmen, está preciosa la tarta:plas::plas:

Nyork: Tus cajas rococo y tus platos... Me los pido ¡¡¡¡

:anda-ya::lol::lol:

Les cuento un secretito: Un chico me ayudo al cambio de pass por telefono el viernes y hoy me escaque a la tienda de la que compre las hilanas en la feria y me he traido tres bolas grandes de la más fina que encontre y otras hilanas en colorcitos fuera de lo común :anda-ya:, en fin estoy feliz con mis compritas, ya les pondre foto ;) pero shhhhhhhhht :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee:shock::shock::shock::burla:

Espe, monísimo, ese saco:plas::plas:

Ciria, cómo me gusta verte por aquí, así de seguidito :beso::beso:

Estaré unos días que no podré entrar, miedo me da el regreso, portaros bien:beso::beso::beso:
Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...