Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hormiguita a mi me costo 2 euros y las primeras que compre 1 , gracias me alegro de que te guste :grin:
isa graciassssssssssss, le he puesto dos cremalleras , se abre completamente , ya le he dicho que luego le sirve de colchoneta, y cuando lo necesita asi le hare unos ojales grandotes tipo sastre para las cuerdas de la silla :up: gracias por la idea , :smile: transexual?:nodigona:vale deseando verlo :grin: voy a ver si sigo con la colcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hala, ya estoy aquí. La bateria no ha estallado ni nada y la cámara funciona... Va a ser que los chinos no son tan "subversivos" como yo creia :lol::lol::lol::lol:

Os presento al Sr. o Sra. o Srta.... Como veis está bastante bien operado/a. Los implantes de nalgas perfectos, oye!!! :lol::lol::lol: (Hormiguita, ni caso, bromas mias)

jv2g0l.jpg

Este no se si lo habiais visto...

30a6e6f.jpg

Maricar, si es una suerte que tu trabajo sea a la vez tu afición, eres afortunada.... Y si que es cierto que incluso en las tiendas de manus hay cada vez menos cosas. Anteayer anduve yo de peregrinación en busca de un pié de lámpara (de madera de toda la vida) que fuera altito y no encontré. En la tienda donde compro habitualmente me dijeron que la venta de cosas de madera para decorar se habia parado completamente... No se si es que pasó el "boom" o que no hay pelas para cosas "prescindibles"

Enlace al post

Holaaaa
Esperanza , me gusta mucho como te ha quedado el saquito, las telas :up::beso:Carmen , bonito regalo para Pelayo , te ha quedado saladisimo el jersey y conjunto gorro ( me hace mucha gracia el estilo del gorro me lo imagino puesto ) :smile: :beso:Reyna , que tal vas ? :beso:Mariajo , :shock: no voy a hacer lo que me dices , se me van a poner las narices como el sillin de una moto , y ya de por si son grandecitas :lol: , que bien" tirando trapos viejos y pesados " :beso:Hormiguita , :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

TERE hola. Ya he visto las japonesitas (chinas como dice Estrella), vaya faena lo de los dos tamaños.
Claro que asi te habran quedado perfectas.

Gracias MEAPUNTO.

ESPE pues esas dudas sobre le librito hay que solucionarlas
Os voy a contar una cosa.......para mi es dificilisimo dejar las puñeteras hojitas quietas mientras se cosen,
parece que tienen vida propia y van donde les da la gana.
ROCIO Es super delicado el osito

Gracias MUCHI.Hacia mucho que no te veimos por aqui

ESPE que lindo te ha quedado. Me gustan muchos las telas.

EDEN Felicidades por esa mesa.

ISA a mi los muñequitos si se me mueven de sitio y tambien desaparecen.Pues no ha quedado mal, pintar desnudos es
duficil. El quinque me encanta la transparencia de la tulipa

CRISTI gracias. Me he dado un jarton a reir, gracias por eso tambien.

:beso::beso:

Enlace al post

Sabia yo que se me quedaban cosas.... Enhorabuena por esas peazo cacho de notazas de Sandra y Tupo... Si la que vale, vale!!!! :plas::plas::plas::plas:

Carmen, preciosa la tarta de pañales y precioso el conjuntín de punto... con lo que me gustan los conjuntitos esos y últimamente solo tengo natalicios de mamás a las que no les gustan los bebés vestidos de bebé :(:(:(:(. Estoy haciendo para una niña que nacerá en Mayo y su madre ya me pidió "cosas unisex", porque (según ella) la niña va a ser hippy.

Hablando de la susodicha niña hippy... queria hacerle algo de minis, y tengo cuadritos de Ikea de los pequeños y de los medianos... vistas las inclinaciones de la madre... Que podría hacer??? He pensado en hacer en uno de los más grandes como 4 apartados (comer, dormir, el paseo y el baño), pero creo que no me va a caber nada... o hacer en uno de los pequeños un armario o una estanteria con cositas...

Enlace al post

Voy con mucho atraso, asi que intenaré ser breve pero completa .. Gracias a todas, me alegra que os gusten los libros y puzzles, se hacen con una herramienta del FF normal en Filtros/Estilizar/Puzzle

SUSI , MARIAN ... No los he recortado ... eso se queda para la dueña ...

MARILELE ... ya vi y mire el cochecito .. que gracioso y ocurrente, para juguete de escena de niña me parece genial ! gracias ... qué tal llevas la semana ? , que mañana ya viernes ... viste el enlace para bajarse el programa ... yo el Paint no lo uso ... pero NO sirve para "concentrar" las imagenes ... pero con el adecuado es muy sencillo ...

CHAROYORK ... creo que yo necesitaré también hacer una retirada temporal, que se me echa el tiempo encima y no quiero estresarme la última semana ...

EDEN he visto en la página de la Feria que al final te has animado ! me alegro mucho y verás que bien va a resultar esta !!!
CARMEN ... por Dios , pon las cosas a pocos ... que todo de golpe me aturullo ... ese animalito que hay en lo alto me gusta mucho , el jersey te ha quedado realmente mono y los patuquitos y el gorritoque ya te lo dije , esos menguados quedan muy vistosos . El bolso le ha encantado a mi hija ..

ILKA muy bueno el reportaje fotográfico !!!

ANGELA ... es lo malo de los foros públicos ... al final se cuela todo el mundo ...

ROCIO que requetemono está este también ... dónde los va a colocar ? que van a ser una tropa !

CHAROREYNA, ROCIO, PILAR ... cómo llevais hoy la alergia ???

CHABELLA aniamte !!!

ESTRELLA arriba princesa !!!

HORMIGUITA ... que bien tener una escena en la cabeza ... y la cuna tiene forma muy bonita , el color ... a tu gusto ! 3 € son mucho cuando en muchos sitios estan a 1 ...

ESPERANZA ... me encanta el saco ... la tela muy limpia con esos colores ... que alegre la combinación y los botones muy graciosos, ese conejito va escopetao ... el esconde-cierre muy bueno ! Por la artrosis lo del dedito gordo ??? que put...da ! con lo que necesitas tu las manos con sus diez dedos ...
Gracias , lo del puzle fue un hallazgo ... pero no los había visto hechos ...

CIRIA ... ves que es bueno entrar ... te llevas cariños y aplausos ! y además nos das el gusto de saber de tí

MUCHI ... claro que te recuerdo y me alegra que sigas por aquí

ISABELLA ... que nooo, que no los he cortado ... mi cámara se recarga en el mismo aparatito donde la monto para cargar las fotos en el pc ... no tardes mucho que luego no hay luz ... y no vemos cuadro ... Vas a poder ir a Oviedo ?

:beso::beso::beso:
Envio este que he VISTO y necesito otro mensaje ...

Enlace al post

Hola
Espe es precioso ,anda que no le va a gustar a tu nuera ...a preparar mas cositas
Tere ya acabaste las chinas'?pues vas a tener que venir con el latigo ...que no nena ....no puedo
Auxi gracias ya sabia yo que a mi algo habia .....aunque no vaya ...Naia me dice tranquila relajate que yo te cuido ...para comerla
Eden que pones en la feriaaaaaaaaaa ...asi me gusta a currar y vender mucho ....
Meapunto ya a hacer cosas que os pilla el toro
Jezabel como vas?
Chabela a animarte a la escena ...de cars ...
Marilele que no es broma que estas genial ....leche parece esto una declaracion
Hormiguita pues manos a la obra
Ny descanso'pues luego a leer
Angela que no hay problema ....que enamorada ...yo tb aunque a veces le mataba jjjj
Susi a por el aleman
Rocioooooo que bonitooooooooooooooooo.....ya te pedire yo uno jajajja.que morro tengo ....o tuto larguisimooooooooooooo
Isa que bien pintas nenaaaaaaaaa ....estan preciosos....un cuadro de hippy
Mariam yo creo que pondre la foto del originalllllll no te importa verdad'
Marga donde andas
Cristina a por esas dos cositas
Muchi gracias por reordarnoslo ...con ganas me quedo
Tupor a por el proximo
os dejo que es horario laborallllllllllll
besos

Enlace al post

HORMIGUITA con el photoshop estupendo !
ISABELLA ... ostras ! que bueno es ! te ha quedado genial !! proporcionado, con magnificos reflejos de luz en la piel, que mira que es dificil ! y el culito monisimo, y la pose ... tenias modelos natural ???
el de la silla ... sencillo en apariencia ... me gusta ! el radiador muy "real"

BB hippy ??? no le valdrá country ??? que de so tenemos muchas imágenes ... un sólo ambiente creo que me gusta más ...Lo otro creo que a no ser que hicieras algo al estilo de ROCIO ... te acuerdas de la escena en cubo cuatripartito ?

PILAR ... ay que risa , te imagino .. nnnno, no hay que taponarlo a presion como si fuera una hemorragia, solo impedir que entre el aire y los alergenos por ahí ... una mascarilla bien ajustada también sirve, no ves a los chinos por la calle ?
MARIAN de nada ...

Voy sinbichos que ya cierro hasta la noche -noche ..
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...